Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 73 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 73 de 102 - Tema con 2030 Mensajes y 1249287 Lecturas
Último Mensaje:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Con el chat te ponen en espera, puedes que te tires un buen rato esperando pero siempre te atienden...además te van indicando cuantas personas tienes por delante
Ir arriba Con el chat te ponen en espera, puedes que te tires un buen rato esperando pero siempre te atienden...además te van indicando cuantas... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Escultora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Gracias, efectivamente después de una hora, en el chat me han atendido bién.
Ir arriba Gracias, efectivamente después de una hora, en el chat me han atendido bién. Escultora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Escultora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Gracias,
Ir arriba Escultora escribió: Gracias, Escultora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
escultora Escribió:
Gracias, efectivamente después de una hora, en el chat me han atendido bién.

Vaya! una hora!!!!
Menos mal que por lo menos te lo han solucionado Guiño
Ir arriba Vaya! una hora!!!! Menos mal que por lo menos te lo han solucionado Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Sharyn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
thevarox Escribió:
Por favor a ver si podéis echarme un cable porque con la aerolinea me dan ganas de no volver a preguntarles nada...

Cuando reservamos los vuelos con ANA para volar a japón (All Nippon Airways) se nos generó un e-ticket en el que nosotros solo pusimos el primer apellido, y ahora para rellenar los datos del check-in/inmigración nos piden poner todo igual que en el pasaporte (Ahí tenemos pensado poner los dos apellidos juntos visto lo que suele hacer mucha gente cuando solo te ponen un campo para "apellido/last name".

La compañía nos dice que no se puede cambiar los datos de pasajero una vez emitido, que podemos comprar otros y se nos abona la diferencia del primero... Ya, claro, nos costó 530€ ahora cuesta 2500€... Entonces, creéis que puede haber problema porque en el billete aparezca el primer apellido y en los datos de checkin con el pasaporte estén los dos apellidos?

Gracias de antemano porque me está quitando el sueño y volamos ahora en abril...
Hola @thevarox tengo un problema idéntico al tuyo con Ana. Al fin como resolviste? Tuviste problema? De antemano gracias por cualquier información que me puedas dar. Saludes!
Ir arriba Hola @thevarox tengo un problema idéntico al tuyo con Ana. Al fin como resolviste? Tuviste problema? De antemano gracias por cualquier... Sharyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Anchoa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,
Por si a alguien le sirve de ayuda compré un billete con Cebú Pacific y por error puse solo el primer apellido, contacté con ellos mandándoles un mensaje por Facebook y me los han arreglado gratis
Ir arriba Buenas, Por si a alguien le sirve de ayuda compré un billete con Cebú Pacific y por error puse solo el primer apellido, contacté con... Anchoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Patxitoo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas, en 15 días viajamos de Bilbao a Manchester con easyJet, ya tenemos las tarjetas de embarque impresas y nos hemos dado cuenta que el DNI de uno de los viajeros está equivocado en un número. E intentado solucionarlo con la app de easyJet y no hay manera. Algún consejo? A alguien le a pasado??

Gracias
Ir arriba Hola buenas, en 15 días viajamos de Bilbao a Manchester con easyJet, ya tenemos las tarjetas de embarque impresas y nos hemos dado cuenta... Patxitoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Bixito85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas noches

Tengo una duda.Compre dos billetes de avion en ryanair y uno de los billetes no pusieron bien el nombre aun así pague por el cambio de nombre en el mostrador de stanted y cual es mi sorpresa al ir a embarcar y q el chico me puso muchas pegas porque la incompetente del mostrador en vez de cambiar el nombre que estaba mal cambio el que estaba bien y no el otro. Como puedo hacer para que ryanair me devuelva ese importe?
Ir arriba Buenas noches. Tengo una duda.Compre dos billetes de avion en ryanair y uno de los billetes no pusieron bien el nombre aun asi pague por... Bixito85 Compartir:
Enlaces Asunto: error en una letra del nombre en la tarjeta de embarque  Publicado: Responder citando

Tonyexels
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, el jueves a las 22.55h cojo una avión con el resto de mi familia, 11 personas, de Sevilla a Gran Canaria. Bueno pues cual es mi sorpresa que hay uno de los billetes, de un niño de 4 años al que en vez de normbralo martin, le hemos puesto marin, sin la T. Cuando me di cuenta al imprimir las tarjetas de embarque llame a ryanair para subsanarlo pero me fue imposible contactar con ellos y ahora no se, porque en todos lados estoy viendo que cobran por poner una letra mal... Aunque he visto en algunos foros que si vas al aeropuerto con ese error y el vuelo es nacional, no te ponen pegas...


En fin, si alguien puede ayudarme! gracias!
Ir arriba Hola a todos, el jueves a las 22.55h cojo una avión con el resto de mi familia, 11 personas, de Sevilla a Gran Canaria. Bueno pues cual... Tonyexels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: error en una letra del nombre en la tarjeta de embarque  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tonyexels Escribió:
Hola a todos, el jueves a las 22.55h cojo una avión con el resto de mi familia, 11 personas, de Sevilla a Gran Canaria. Bueno pues cual es mi sorpresa que hay uno de los billetes, de un niño de 4 años al que en vez de normbralo martin, le hemos puesto marin, sin la T. Cuando me di cuenta al imprimir las tarjetas de embarque llame a ryanair para subsanarlo pero me fue imposible contactar con ellos y ahora no se, porque en todos lados estoy viendo que cobran por poner una letra mal... Aunque he visto en algunos foros que si vas al aeropuerto con ese error y el vuelo es nacional, no te ponen pegas...


En fin, si alguien puede ayudarme! gracias!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: necesito ayuda, he puesto mal una letra en un nombre y mas  Publicado: Responder citando

Tonyexels
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A ver, por donde empiezo... Bueno primero buenas a todos!

He comprado 11 billetes de avion con ryanair de sevilla a gran canaria ida y vuelta.

En uno de ellos a un niño de 4 años que se llama martin le he puesto marin y me he comido la T, en otro, el mio...
Me llamo Antonio Jose Silva, pero solo he puesto Antonio Silva ya que el segundo nombre ni me acordaba de el.
En fin... Cuando me he dado cuenta ha sido al imprimir las tarjetas de embarque, lo que me ha dicho es que me vaya al aeropuerto que no tendre problemas pero prefiero que alguien con mas conocimiento me ayude.
El vuelo es el proximo Jueves a las 22.55h

Gracias!
Ir arriba A ver, por donde empiezo... bueno primero buenas a todos! He comprado 11 billetes de avion con ryanair de sevilla a gran canaria ida y... Tonyexels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Creen que por poner una letra de mas en el 2do nombre de un pasajero, puedo tener problemas ¿? el viaje es por iberia de barcelona/madrid/cdad de mexico/cancun (ultimo tramo por interjet). Lo compre en rumbo.com y lo que me dicen es que tiene que anularlo y volver a comprar... Y seguramente tendre que pagar mas; pero si no tuviera problemas no lo haria.

Gracias
Ir arriba Hola viajeros, creen que por poner una letra de mas en el 2do nombre de un pasajero, puedo tener problemas ¿? el viaje es por iberia de... Elnegrowalter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Seria rarisimo que tuvieses problemas por algo así.
Ir arriba Seria rarisimo que tuvieses problemas por algo asi. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Problema Segundo apellido billete avión.  Publicado: Responder citando

Noemiwhitegluz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos tengo una consulta. Tengo un vuelo Ibiza-Santiago de Compostela. Resulta que al comprar los billetes el corrector me ha cambiado el segundo apellido y me he dado cuenta cuando los he imprimido. Me ha cambiado “purrinos” por muinos” que no se a cuento de que.
Se trata del segundo apellido,el resto está todo perfecto. El vuelo es de Iberia. He intentado hablar con la compañía y nada. Creéis que tendré algún problema ? O no son tan estrictos con el segundo apellido?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola chicos tengo una consulta. Tengo un vuelo Ibiza-Santiago de Compostela. Resulta que al comprar los billetes el corrector me ha... Noemiwhitegluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Segundo apellido billete avión.  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7409

Votos: 0 👍
Noemiwhitegluz Escribió:
Hola chicos tengo una consulta. Tengo un vuelo Ibiza-Santiago de Compostela. Resulta que al comprar los billetes el corrector me ha cambiado el segundo apellido y me he dado cuenta cuando los he imprimido. Me ha cambiado “purrinos” por muinos” que no se a cuento de que.
Se trata del segundo apellido,el resto está todo perfecto. El vuelo es de Iberia. He intentado hablar con la compañía y nada. Creéis que tendré algún problema ? O no son tan estrictos con el segundo apellido?
Muchas gracias.

Bienvenid@ al foro. Ya hay un hilo abierto sobre ese tema. Echa un vistazo a las últimas páginas porque es un error que se da con frecuencia:

Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.
Ir arriba Bienvenid@ al foro. Ya hay un hilo abierto sobre ese tema. Echa un vistazo a las últimas páginas porque es un error que se da con... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Segundo apellido billete avión.  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23555
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Noemiwhitegluz Escribió:
Hola chicos tengo una consulta. Tengo un vuelo Ibiza-Santiago de Compostela. Resulta que al comprar los billetes el corrector me ha cambiado el segundo apellido y me he dado cuenta cuando los he imprimido. Me ha cambiado “purrinos” por muinos” que no se a cuento de que.
Se trata del segundo apellido,el resto está todo perfecto. El vuelo es de Iberia. He intentado hablar con la compañía y nada. Creéis que tendré algún problema ? O no son tan estrictos con el segundo apellido?
Muchas gracias.

Fusiono tu duda en el hilo que te señalaba la compañera
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu duda en el hilo que te señalaba la compañera Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda, he puesto mal una letra en un nombre  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tonyexels Escribió:
A ver, por donde empiezo... Bueno primero buenas a todos!

He comprado 11 billetes de avion con ryanair de sevilla a gran canaria ida y vuelta.

En uno de ellos a un niño de 4 años que se llama martin le he puesto marin y me he comido la T, en otro, el mio...
Me llamo Antonio Jose Silva, pero solo he puesto Antonio Silva ya que el segundo nombre ni me acordaba de el.
En fin... Cuando me he dado cuenta ha sido al imprimir las tarjetas de embarque, lo que me ha dicho es que me vaya al aeropuerto que no tendre problemas pero prefiero que alguien con mas conocimiento me ayude.
El vuelo es el proximo Jueves a las 22.55h

Gracias!

Hola

Pasamos tu mensaje a este hilo donde te podrán ayudar mejor

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. Pasamos tu mensaje a este hilo donde te podrán ayudar mejor. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Margufer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
No creo que tengas problema yo en abril viajé a Alemania y en el billete ponia Mª de los Angeles y en el DNI pone Maria Angeles y la verdad fui con un miedo que no veas a pesar de que me habían dicho por aquí que no tendría problema y así fue, cuando me pidieron el DNI lo leyeron y ni caso.
Ir arriba No creo que tengas problema yo en abril viajé a Alemania y en el billete ponia Mª de los Angeles y en el DNI pone Maria Angeles y la... Margufer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Samuelj2r
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, he leido por lo menos hasta la pagina 50 pero queria expresar mi caso particular a ver si me podeis dar un consejo.

Soy de España. Tengo un billete a japon que reserve con una agencia online. El viaje es con escala en 3 ciudades, en total son 5 vuelos, y 4 compañias aereas involucradas. Viajo con mi pareja. Resulta que el nombre que apare en mi billete solo incluye el 1º Nombre y mi 2º Apellido ( Tengo dos nombre y dos apellidos). He hablado con la agencia para incorporar mi primer apellido pero me dicen que una de las compañias aereas no lo permite, por lo que el nombre no puede ser alterado para ninguno de los tramos sea la compañia que sea. He llamado individualmente a cada compañia y conseguido que me añadan un comentario (no se donde será visible) que reza "COMPLETE NAME:" con mi nombre primer y segundo apellido.

Hay algo más que pueda hacer para poder justificar mi identidad en el aeropuerto? Debo presentarme con antelación para tratarlo con la compañia? deberia intentar no facturar y jugarmela a la entrada del avion?


Cualquier ayuda es bienvenida. Muchas gracias
Ir arriba Hola, he leido por lo menos hasta la pagina 50 pero queria expresar mi caso particular a ver si me podeis dar un consejo. Soy de España... Samuelj2r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
samuelj2r Escribió:
Hola, he leido por lo menos hasta la pagina 50 pero queria expresar mi caso particular a ver si me podeis dar un consejo.

Soy de España. Tengo un billete a japon que reserve con una agencia online. El viaje es con escala en 3 ciudades, en total son 5 vuelos, y 4 compañias aereas involucradas. Viajo con mi pareja. Resulta que el nombre que apare en mi billete solo incluye el 1º Nombre y mi 2º Apellido ( Tengo dos nombre y dos apellidos). He hablado con la agencia para incorporar mi primer apellido pero me dicen que una de las compañias aereas no lo permite, por lo que el nombre no puede ser alterado para ninguno de los tramos sea la compañia que sea. He llamado individualmente a cada compañia y conseguido que me añadan un comentario (no se donde será visible) que reza "COMPLETE NAME:" con mi nombre primer y segundo apellido.

Hay algo más que pueda hacer para poder justificar mi identidad en el aeropuerto? Debo presentarme con antelación para tratarlo con la compañia? deberia intentar no facturar y jugarmela a la entrada del avion?


Cualquier ayuda es bienvenida. Muchas gracias

3 escalas para ir a japon???????????? 4 compañias????? vas con equipaje de mano o facturado???? mucha curiosidad tengo por el trayecto. Son de bajo coste? sabes que sino te presentas a un trayecto te cancelan la vuelta, no? Esto sería así, salvo que vueles con compañias de bajo coste
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba 3 escalas para ir a japon???????????? 4 compañias????? vas con equipaje de mano o facturado???? mucha curiosidad tengo por el trayecto... Pa_1984 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Wilrem8370
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias ya me comunique y me darán respuesta en 72 horas es decir sabré el miercoles
Ir arriba Gracias ya me comunique y me darán respuesta en 72 horas es decir sabré el miercoles Wilrem8370 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube