Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 75 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 75 de 102 - Tema con 2030 Mensajes y 1251627 Lecturas
Último Mensaje:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Patry2005
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias. A ver q me dicen, ojala tenga suerte. Cuando hable con ellos os cuento.
Alguien ha hablado con ellos x chat y se lo han modificado después de 24 horas de sacar el billete??
Ir arriba Muchisimas gracias. A ver q me dicen, ojala tenga suerte. Cuando hable con ellos os cuento. Alguien ha hablado con ellos x chat y se lo... Patry2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, mucha gente por aquí lo ha hecho. No importa que sean 24h o mas... Si es un error claro te lo arreglan.
Ir arriba Si, mucha gente por aqui lo ha hecho. No importa que sean 24h o mas... si es un error claro te lo arreglan. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Patry2005
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ok. Estoy intentando acceder al chat pero no me deja. Lo seguire intentando hasta q lo consiga. Muchas gracias x la información
Ir arriba Ok. Estoy intentando acceder al chat pero no me deja. Lo seguire intentando hasta q lo consiga. Muchas gracias x la informacion Patry2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Estos días con el tema de la huelga estaran hasta arriba...
Ir arriba Estos dias con el tema de la huelga estaran hasta arriba... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Que cosa mas rara,he comprado un vuelo con raynair y he finaliizado el proceso de compra y no me ha llegado,he esperado como cosa de media hora por si acaso y lo he vuelto a comprar y ahora si,miedo me da que mellegue dos veces,¿a alguien le a pasado algo parecido?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Que cosa mas rara,he comprado un vuelo con raynair y he finaliizado el proceso de compra y no me ha llegado,he esperado como cosa de... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 693

Votos: 0 👍
Acabo de reservar unos billetes con Vueling y al ir a rellenar los billetes me he dado cuenta de que me he olvidado del segundo nombre de uno de los pasajeros. Volamos a reino unido. Tengo entendido que si no han pasado 24 horas se puede modificar sin coste. ¿Alguien sabe algo?
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Acabo de reservar unos billetes con Vueling y al ir a rellenar los billetes me he dado cuenta de que me he olvidado del segundo nombre de... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
Acabo de reservar unos billetes con Vueling y al ir a rellenar los billetes me he dado cuenta de que me he olvidado del segundo nombre de uno de los pasajeros. Volamos a reino unido. Tengo entendido que si no han pasado 24 horas se puede modificar sin coste. ¿Alguien sabe algo?

Prueba a contactar con ellos, de todas formas por no poner el segundo nombre no deberían de ponerte problemas.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Prueba a contactar con ellos, de todas formas por no poner el segundo nombre no deberían de ponerte problemas. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No tiene importancia, el segundo nombre no es obligatorio.

Última edición por Magpie el Lun, 06-08-2018 13:04, editado 1 vez
Ir arriba No tiene importancia, el segundo nombre no es obligatorio. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 693

Votos: 0 👍
¡Gracias! Paso directamente de hablar con ellos porque conociendo a vueling, habiendo pasado mas de 24h me van a decir "paga" así que... Si me decís que el segundo nombre no importa, así se va a quedar. En el momento cruzaremos los dedos xD
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba ¡Gracias! Paso directamente de hablar con ellos porque conociendo a vueling, habiendo pasado mas de 24h me van a decir paga así que... si... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Taticarter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! He reservado hace hora y media en Iberia Express y el segundo apellido de uno de los pasajeros lo he puesto mal (completamente, he puesto otro apellido). He llamado inmediatamente y me decían que 30 euros por cambiarlo. Les he dicho que me lo pensaría y ahora ya me dicen que no, que tengo que anular el billete y comprar otro (pagándolo íntegramente).

Dado que me han dado informaciones distintas, he vuelto a llamar y ahora me dicen que llame más tarde porque tienen caído el sistema, pero que por 30 euros sí me lo cambiaban, lo que no sé es si realmente se podría cambiar por esos 30 euros o como no ha consultado mi billete hay alguna norma más restrictiva en los de no reembolso y luego no me lo dejarán cambiar si no es anulando y pagando todo de nuevo.

La duda es.... ¿alguna le ha pasado?, ¿habéis volado alguna vez con Iberia Express y han comprobado el segundo apellido o lo tenías erróneo?, por teléfono me han dicho que podrían ponerme pegas, ¡¡lo gracioso es que encima podría haberlo dejado en blanco y en ese caso me dicen que no hubiera habido problema!!.

Por favor, si a alguien le ha pasado o si sabéis si en el aeropuerto, con el apellido segundo, hay algún problema, incluso... ¿se ve ese segundo apellido en el billete?.

Alguien que vuele habitualmente con esta compañía si me podría ayudar.. (el vuelo es un Madrid- Tenerife).

Estoy muy preocupada, muchas gracias.
Ir arriba Hola! He reservado hace hora y media en Iberia Express y el segundo apellido de uno de los pasajeros lo he puesto mal (completamente, he... Taticarter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si lo dejas así no te dejaran embarcar puesto que es un nombre diferente, y si aparece en el billete. Yo lo intentaria cambiar por 30€, ellos pueden cambiar el nombre de cualquier billete, es cuestion de que quieran o no hacerlo.
Ir arriba Si lo dejas asi no te dejaran embarcar puesto que es un nombre diferente, y si aparece en el billete. Yo lo intentaria cambiar por 30... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo opino como Magpie, por 30 euros no me la jugaría a quedarme en tierra, que es lo más probable que pase al tener un apellido totalmente diferente al que figura en el pasaporte.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo opino como Magpie, por 30 euros no me la jugaría a quedarme en tierra, que es lo más probable que pase al tener un apellido totalmente... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Galcoma1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días:
Estoy desesperada, soy cliente Wizz discount y me han realizado un cambio de apellido oficial. Evidentemente tengo infinidad de billetes comprados con ellos. Primero llamé al teléfono ese famoso que te cobran 15€ solo por llamar más 1,5€ por minuto y me dijeron que para que me modificasen tenía que enviar un correo con lo del registro. Pues bien, no se han molestado en contestarme ni siquiera y no debo pagar los 45€ por trayecto ya que es un cambio oficial. Evidentemente me han cambiado las tarjetas de la seguridad social, pasaporte, dni, Padrón, carnet de conducir etc pero Wizz air pasa. Vuelo a Dubai con ellos y no quiero tener problemas en migración, ¿Qué puedo hacer?
Ir arriba Buenos días: Estoy desesperada, soy cliente Wizz discount y me han realizado un cambio de apellido oficial. Evidentemente tengo infinidad... Galcoma1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Josemitiky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Soy nuevo y acabo de descubrir este foro ante un problema que me ha surgido al reservar el vuelo. Lo utilizaré para muchas más cosas sin duda.

Cogí un vuelo para 2 parejas (4 personas) y al nombre de mi novia en el primer apellido le falta el "de" digamos que su nombre es MARIA DEL MAR SANCHEZ DE PABLO GOMEZ AGUIRRE y yo he puesto MARIA DEL MAR SANCHEZ PABLO GOMEZ AGUIRRE.

He llamado a Lastminute y me han mandado una propuesta en la que me cobran 30€ de penalización del proveedor + 18€ gastos de tramitación (me da miedo la letra pequeña que pone textualmente "Si aceptas, intentaremos realizar el cargo automáticamente en la tarjeta utilizada en el proceso de reserva. Una vez realizado te enviaremos un nuevo correo de confirmación. Dado que los asientos no están bloqueados y este presupuesto se basa en la disponibilidad de la aerolínea, hay que recalcular el precio final, que puede sufrir variaciones. Si el precio ha cambiado, no podemos completar el pago con la tarjeta utilizada en la reserva o el pago original fue realizado a través de PayPal (en cuyo caso, deberás facilitarnos los datos de una tarjeta), te llamaremos por teléfono.") Me miedo que me cobren lo que quieran si tienen que recalcular el precio final.

También he llamado a Air Europa directamente y me han dicho que son 18€ pero al no haber lo hecho por su web me han derivado a la web de last minute.

Por otro lado, desde la web de last minute en mis reservas me han ponía que si la modificación era menos de 3 letras se podría cambiar sin costes, lo he cambiado desde ahí y me lo han dejado pendiente de verificación por parte de la compañia. Estoy a la espera de que me digan.

¿Que me aconsejáis? De momento voy a esperar a ver que me dicen desde last minute web.

Saludos
Ir arriba Buenas tardes, Soy nuevo y acabo de descubrir este foro ante un problema que me ha surgido al reservar el vuelo. Lo utilizaré para muchas... Josemitiky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No creo que tenga ninguna importancia ni le pongan problemas si lo dejas así.
Ir arriba No creo que tenga ninguna importancia ni le pongan problemas si lo dejas así. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17525
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
POr un De o un Y no pasa nada
El problema viene si hay discrepancia total, como el nombre o apellidos totalmente distintos.
Ir arriba POr un De o un Y no pasa nada. El problema viene si hay discrepancia total, como el nombre o apellidos totalmente distintos. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Josemitiky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta, luego os diré cómo acaba el tema. Si alguien más quiere dar su opinión será bien recibida.
Ir arriba Gracias por la respuesta, luego os diré cómo acaba el tema. Si alguien más quiere dar su opinión será bien recibida. Josemitiky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billete con nombre erroneo  Publicado: Responder citando

Coco-trip
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
euria Escribió:
En varias ocasiones he tenido billetes en los que mi primer apellido aparecia como segundo y al revés(mi compañero compró los billetes y como es un poco disléxico el hombre...), y no he tendido ningún problema al embarcar.
De todas formas es todo tan subjetivo que al final acaba siendo como te dice la compañía.


Hola, justo me ha pasado lo mismo, al hacer el check in he visto que me salía el segundo apellido como primero, y el primero no sale... Se puede solucionar? O dependo también del personal de embarque?
Gracias!
Ir arriba Hola, justo me ha pasado lo mismo, al hacer el check in he visto que me salía el segundo apellido como primero, y el primero no sale... Coco-trip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Eso ocurre porque la compañia interpreta el primer apellido como segundo nombre (como si fuese un nombre anglosajon donde solo se tiene 1 apellido). En principio no tiene importancia, es suficiente con 1 nombre y 1 apellido (los que sean).
Ir arriba Eso ocurre porque la compañia interpreta el primer apellido como segundo nombre (como si fuese un nombre anglosajon donde solo se tiene 1... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9987
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Parece mentira que, tras siglos de contactos e intercambios, el resto del mundo aún no se ha enterado de que españoles, portugueses, etc. Tenemos dos apellidos Malvado o muy loco
Cada vez que me registro en un hotel en Europa tengo que indicar la reserva a nombre de mi segundo apellido, porque está claro que el primero no lo ven en la base de datos.
Ir arriba Parece mentira que, tras siglos de contactos e intercambios, el resto del mundo aún no se ha enterado de que españoles, portugueses, etc... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Wilrem8370
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias ya me comunique y me darán respuesta en 72 horas es decir sabré el miercoles
Ir arriba Gracias ya me comunique y me darán respuesta en 72 horas es decir sabré el miercoles Wilrem8370 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube