Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 97 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 97 de 102 - Tema con 2030 Mensajes y 1250759 Lecturas
Último Mensaje:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Antiher0e
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Yo creo que no tendrás ni gun problema, por lo del acento, ninguno seguro, no obstante lleva el comprobante de compra por si acaso te pudiera valer, pero el que estén juntos los apellidos no debe influir para nada.
Angel

Vale, gracias! Me dejas más tranquilo Muy feliz
Ir arriba Vale, gracias! Me dejas más tranquilo Antiher0e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
Absolutamente ningún problema porque no tenga acentos o los dos apellidos estén escritos juntos. Yo lo hago siempre así
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Absolutamente ningún problema porque no tenga acentos o los dos apellidos estén escritos juntos. Yo lo hago siempre así Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Antiher0e
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Absolutamente ningún problema porque no tenga acentos o los dos apellidos estén escritos juntos. Yo lo hago siempre así

Gracias! He llamada antes a American Airlines para quedarme más tranquilo y, efectivamente, me han dicho que si el nombre y los apellidos son correctos, da igual si no tienen acentos (su página web no admite acentos) o los apellidos están juntos.
Ir arriba Gracias! He llamada antes a American Airlines para quedarme más tranquilo y, efectivamente, me han dicho que si el nombre y los apellidos... Antiher0e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Los acentos no son interpretados por el sistema de reservas a nivel mundial parece. Lo que si es confuso es si necesitas o no poner el segundo nombre o el/los apellidos completos. Hay aerolíneas que los admiten los dos (aunque luego en el billete se muestre cortado, otras te piden sólo el primer nombre. El problema podría ser peor si en migración (vuelos internacionales) te puedan poner pegas o no por no coincidir con los datos del pasaporte. Debería estar homogeneizado a nivel internacional.
_________________
Saludos
Ir arriba Los acentos no son interpretados por el sistema de reservas a nivel mundial parece. Lo que si es confuso es si necesitas o no poner el... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo creo que no tendrás ni gun problema, por lo del acento, ninguno seguro, no obstante lleva el comprobante de compra por si acaso te pudiera valer, pero el que estén juntos los apellidos no debe influir para nada.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Yo creo que no tendrás ni gun problema, por lo del acento, ninguno seguro, no obstante lleva el comprobante de compra por si acaso te... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Cucayo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
kuper69 Escribió:
Hola, tengo un vuelo para la semana que viene con Finnair, Barcelona-Miami y me he dado cuenta que al poner el apellido de uno de los pasajeros en vez de Guimera se puso Guimra, faltando la letra E del medio.

O sea, se pararán a mirar que falta una letra o ni eso¿?

Tendré algún problema? Trist

Hola ¿Qué pasó finalmente?
Me ocurre lo mismo, al sacar la tarjeta de embarque he visto que me falta la última letra de mi nombre, voy con Ryanair a Francia ¿Debo pagar mañana 160€ en el aeropuerto por cambio de nombre? Ayuda, por favor!
Ir arriba Hola ¿Qué pasó finalmente? Me ocurre lo mismo, al sacar la tarjeta de embarque he visto que me falta la última letra de mi nombre, voy... Cucayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No deberías de tener ningún problema por una letra del nombre y máxime siendo la última.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba No deberías de tener ningún problema por una letra del nombre y máxime siendo la última. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
A mi me pasa siempre porque mi nombre es compuesto y como no tengo claro si a la hora de comprar billete se hace con todos los nombres y todos los apellidos o no sería necesario, la tarjeta de embarque al imprimirla en mostrador se corta. Encuentro cierta ambigüedad en la información que encuentras en uno y otro sitio respecto a este asunto.
_________________
Saludos
Ir arriba A mi me pasa siempre porque mi nombre es compuesto y como no tengo claro si a la hora de comprar billete se hace con todos los nombres y... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola a ver si me podéis ayudar he comprado 4 billetes con Swiss he puesto nombre y dos apellidos correctamente y cuando me han enviado la confirmación mi sorpresa ha sido que solo consta el nombre y el 2° apellido tendré problema para embarcar. Os ha pasado esto a alguien?
Ir arriba Hola a ver si me podéis ayudar he comprado 4 billetes con Swiss he puesto nombre y dos apellidos correctamente y cuando me han enviado la... Ysabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Samuelpostigo22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2020

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Ysabela Escribió:
Hola a ver si me podéis ayudar he comprado 4 billetes con Swiss he puesto nombre y dos apellidos correctamente y cuando me han enviado la confirmación mi sorpresa ha sido que solo consta el nombre y el 2° apellido tendré problema para embarcar. Os ha pasado esto a alguien?

Depende de la compañía y la tarifa que hayas comprado en la misma...
Lo mejor es llamar por teléfono a los contactos que veas en la web, mandar un mail o incluso llamar a la oficina en aeropuerto cercano...
Algunas compañías te permiten el cambio sin costo adicional, otras te cobran...
Ir arriba Depende de la compañía y la tarifa que hayas comprado en la misma... Lo mejor es llamar por teléfono a los contactos que veas en la web... Samuelpostigo22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Samuelpostigo22 Escribió:
Ysabela Escribió:
Hola a ver si me podéis ayudar he comprado 4 billetes con Swiss he puesto nombre y dos apellidos correctamente y cuando me han enviado la confirmación mi sorpresa ha sido que solo consta el nombre y el 2° apellido tendré problema para embarcar. Os ha pasado esto a alguien?

Depende de la compañía y la tarifa que hayas comprado en la misma...
Lo mejor es llamar por teléfono a los contactos que veas en la web, mandar un mail o incluso llamar a la oficina en aeropuerto cercano...
Algunas compañías te permiten el cambio sin costo adicional, otras te cobran...

Muchas gracias
Ir arriba Ysabela escribió: Muchas gracias Ysabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
Ysabela Escribió:
Samuelpostigo22 Escribió:
Ysabela Escribió:
Hola a ver si me podéis ayudar he comprado 4 billetes con Swiss he puesto nombre y dos apellidos correctamente y cuando me han enviado la confirmación mi sorpresa ha sido que solo consta el nombre y el 2° apellido tendré problema para embarcar. Os ha pasado esto a alguien?

Depende de la compañía y la tarifa que hayas comprado en la misma...
Lo mejor es llamar por teléfono a los contactos que veas en la web, mandar un mail o incluso llamar a la oficina en aeropuerto cercano...
Algunas compañías te permiten el cambio sin costo adicional, otras te cobran...

Muchas gracias


Ponte en contacto con la aerolínea, te pego el teléfono de su web, es un 900 que es gratuito.

+34 900 03 10 82 (toll free)
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Ponte en contacto con la aerolínea, te pego el teléfono de su web, es un 900 que es gratuito. +34 900 03 10 82 (toll free) ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Andreaspataru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,
A ver si alguien que haya viajado recientemente desde España con Turkish Airlines me pueda echar una mano.
En los billetes que he reservado con Rumbo no aparecen los nombres completos mío y dei pareja. Yo tengo nombre compuesto y un apellido, y mi pareja un nombre y dos apellidos. En la reserva hemos puesto solo primer nombre y primer apellido de ambos. Los cuales están escritos correctamente.
He contactado con Rumbo y con Turkish Airlines pero se pasan la pelota de unos a otros y no me solucionan nada.
Si alguien sabe algo de esto por favor que me diga cómo puedo hacer.. Trist

Muchas gracias y saludos
Ir arriba Hola a todos, A ver si alguien que haya viajado recientemente desde España con Turkish Airlines me pueda echar una mano. En los billetes... Andreaspataru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
La verdad vaya tela la de problemas que dan las reservas con terceros. Lo curioso es que Turkish no te lo resuelva, tengo entendido que al reservar mediante un tercero, toda la gestión la debe hacer ese tercero.

Ya lo he leído en numerosos sitios y cada vez lo tengo más claro. Buscar puedes buscar vuelos donde quieras, pero reservar siempre en la aerolínea o en motores de búsqueda que te redirijan a ella para realizar la compra del vuelo, me parece la opción "más saludable".

La mala reputación que les está creando esta forma de actuar a algunas agencias las terminará llevando a que la gente huya de ellas y es una pena porque algunas se lo han currado para dejarse caer debido a una mala atención.
_________________
Saludos
Ir arriba La verdad vaya tela la de problemas que dan las reservas con terceros. Lo curioso es que Turkish no te lo resuelva, tengo entendido que... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Andreaspataru Escribió:
Hola a todos,
A ver si alguien que haya viajado recientemente desde España con Turkish Airlines me pueda echar una mano.
En los billetes que he reservado con Rumbo no aparecen los nombres completos mío y dei pareja. Yo tengo nombre compuesto y un apellido, y mi pareja un nombre y dos apellidos. En la reserva hemos puesto solo primer nombre y primer apellido de ambos. Los cuales están escritos correctamente.
He contactado con Rumbo y con Turkish Airlines pero se pasan la pelota de unos a otros y no me solucionan nada.
Si alguien sabe algo de esto por favor que me diga cómo puedo hacer.. Trist

Muchas gracias y saludos

NO debería haber problema!

Mientras coincidan con los pasaportes, es correcto solo incluir primer nombre y apellido [primero]

Es mas es la recomendación de al ICAO, [Resolución Doc 9303] y la IATA.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba NO debería haber problema! Mientras coincidan con los pasaportes, es correcto solo incluir primer nombre y apellido. Es mas es la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
vg96chia Escribió:
Buen día tengo una reserva con lufthansa pero la confirmaciòn sale solo con mi nombre y mi segundo apellido, (el primer apellido no sale, y no tengo segundo nombre), creen que esto cause algùn problema en el viaje o es algo que puedo modificar durante el proceso de check in? Gracias!! Aplauso

Hola al final pudiste volar con el nombre y segundo apellido?
Ir arriba Hola al final pudiste volar con el nombre y segundo apellido? Ysabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Rachelita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días, acabo de realizar una reserva con Ryanair para una amiga y el segundo apellido lo he puesto mal. Total como tengo 48 horas para rectificarlo lo he hecho. Pues que pasa que ahora salen los dos apellidos correctos y le han añadido cómo un tercer apellido que era el incorrecto. Y ahora sí quiero cambiar otra vez me cobran 115€. Creéis que saldrá en la tarjeta de embarque el tercer apellido?
Ir arriba Buenos días, acabo de realizar una reserva con Ryanair para una amiga y el segundo apellido lo he puesto mal. Total como tengo 48 horas... Rachelita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
Rachelita Escribió:
Buenos días, acabo de realizar una reserva con Ryanair para una amiga y el segundo apellido lo he puesto mal. Total como tengo 48 horas para rectificarlo lo he hecho. Pues que pasa que ahora salen los dos apellidos correctos y le han añadido cómo un tercer apellido que era el incorrecto. Y ahora sí quiero cambiar otra vez me cobran 115€. Creéis que saldrá en la tarjeta de embarque el tercer apellido?
Ponte en contacto con el chat de Ryanair para que lo solucionen, seguro que lo hacen sin cobrar nada.

www.ryanair.com/es/es/lp/chat

En la tarjeta de embarque sale nombre y dos apellidos, dudo que aparezca un tercero porque no deben de entrar tantos caracteres, pero ponte mejor en contacto con el chat.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Ponte en contacto con el chat de Ryanair para que lo solucionen, seguro que lo hacen sin cobrar nada. En la tarjeta de embarque sale... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rachelita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Rachelita Escribió:
Buenos días, acabo de realizar una reserva con Ryanair para una amiga y el segundo apellido lo he puesto mal. Total como tengo 48 horas para rectificarlo lo he hecho. Pues que pasa que ahora salen los dos apellidos correctos y le han añadido cómo un tercer apellido que era el incorrecto. Y ahora sí quiero cambiar otra vez me cobran 115€. Creéis que saldrá en la tarjeta de embarque el tercer apellido?
Ponte en contacto con el chat de Ryanair para que lo solucionen, seguro que lo hacen sin cobrar nada.

www.ryanair.com/es/es/lp/chat

En la tarjeta de embarque sale nombre y dos apellidos, dudo que aparezca un tercero porque no deben de entrar tantos caracteres, pero ponte mejor en contacto con el chat.

Saludos

Acabo de chatear con ellos y me indican que al poseer el descuento de familia numerosa no se pueden realizar cambios de nombre, pero si el nombre y el primer apellido son correctos no pasa nada.
Lo que ellos harán será comentar en el aeropuerto que ignoren ese tercer apellido.
Espero que sea así.
Gracias por la ayuda
Ir arriba Acabo de chatear con ellos y me indican que al poseer el descuento de familia numerosa no se pueden realizar cambios de nombre, pero si... Rachelita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
@Rachelita

Ya verás como no hay problema, como te han dicho lo importante es el primer apellido.

Buen viaje. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Rachelita. Ya verás como no hay problema, como te han dicho lo importante es el primer apellido. Buen viaje. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Wilrem8370
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias ya me comunique y me darán respuesta en 72 horas es decir sabré el miercoles
Ir arriba Gracias ya me comunique y me darán respuesta en 72 horas es decir sabré el miercoles Wilrem8370 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube