Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 83 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 83 de 102 - Tema con 2030 Mensajes y 1242426 Lecturas
Último Mensaje:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
gaditana371 Escribió:
A ver mi equivocación
Compré billetes con Ryanair y cuando he ido a facturar el de mi hijo, que compré como niño, debe ser adulto, ya que para la fecha tiene 12 años, con lo cual no me deja facturar
La única opción que veo en línea es hacer un cambio de nombre pagando X
¿Me podéis decir algo por favor?
Gracias. Un saludo


Encontré un teléfono 902 y me lo han solucionado sin problema y sin coste
Ir arriba Encontré un teléfono 902 y me lo han solucionado sin problema y sin coste Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Bueno, un 902 sin coste sin coste...
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Bueno, un 902 sin coste sin coste... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Ramonmurillo7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nolose
Ir arriba Ramonmurillo7 escribió: Nolose Ramonmurillo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero el coste de la llamada no es ni por asomo tanto como el coste de cambio de billete.
Ir arriba Pero el coste de la llamada no es ni por asomo tanto como el coste de cambio de billete. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes. He llamado a los de Iberia para ver si había algún problema por no poner la Z al final del nombre Beatriz y me dijeron que no había ningún problema. Os lo comento por si a alguien le sirve de ayuda. Un saludo
Ir arriba Hola buenas tardes. He llamado a los de Iberia para ver si había algún problema por no poner la Z al final del nombre Beatriz y me... Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Veronica23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Viajaré con la Turkish en mes y medio. Por error escribí el nombre de mi hija de 12 años con los dos apellidos del padre y así emitieron el boleto hace más de un mes. Leí en otro foro que a otro pasajero con esa linea aérea y el mismo error le hicieron la observación informática pero luego no relató si tuvo problemas al viajar. Alguien conoce que le haya sucedido lo mismo?
Les llamé y remití comentario con adjuntos partida de nacimiento de la niña, fotocopia de su pasaporte y de los pasaportes de los padres, que fue lo que me indicaron desde el call center de la Turkish, pero fue hace 5 días y no me responden aún, alguien sabe qué tan bien funciona este call center? Muchas Gracias, estoy muy preocupada, pues pagar las nuevas tarifas para el resto de la familia es un disparate y viajar la niña sola imposible
Ir arriba Buenas tardes. Viajaré con la Turkish en mes y medio. Por error escribí el nombre de mi hija de 12 años con los dos apellidos del padre y... Veronica23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola chicos cuando al rellenar el check inn aparecen casillas que pone Middle name a que se están refiriendo exactamente?
Que es lo que hay que poner? Apellidos, nombres?que lio
Perdonad mi ignorancia pero antes que meter la pata recurro a vosotros
Gracias
Ir arriba Hola chicos cuando al rellenar el check inn aparecen casillas que pone Middle name a que se están refiriendo exactamente? Que es lo que... Piluca63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Pucelana
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola!
He llamado a Norwegian para preguntarles una cosa y me han comentado que llame a eDreams pq en la reserva no está especificado el género...os ha pasado alguna vez??
Ir arriba Hola! He llamado a Norwegian para preguntarles una cosa y me han comentado que llame a eDreams pq en la reserva no está especificado el... Pucelana Compartir:
Enlaces Asunto: Problema con los vuelos  Publicado: Responder citando

Cartama2019
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo este foro después de leer bastante sobre disney os diré que estoy planeando un viajes 4 noche y 5 días, el sabado fui a la agencia para preguntar y concretarrlo todo cerramos el paquete pero al día siguiente nos dimos cuenta que nos habiamos confundido en las fechas de los vuelos (no coincidian con nuestras vacaciones).

Ayer lunes fuimos creyendo que no habria problema en cambiar los días pero cual no fue nuestra sorpresa después de llamar para preguntar sobre el tema, la chica de la agencia le dicen que es imposible hacer eso de cambiar fechas. (No era una anulación de lso vuelos era un cambio de fechas) y que ademas tenia una penalización de 910€ el susto que nos llevamos fue mayusculo.
Volvio a llamar a otro sitio le dijeron que creian que si que se puede hacer e lcambio se quedo pendiente para el día de hoy esta tarde nos diran algo.

Como es posible que no se pueda hacer una cambio de fechas de los vuelos si aun quedan 2 meses para el viaje?
La penalización es casi el doble de lo que valen los vuelos.

Haber si nos dais algun consejo de lo que podemos hacer en el caso de que no se pueda cambiar los vuelos.

Añado que nosotros aun no hemos pagado el viaje completo solo dimos una señal de 200€ a la agencia.

Esperando algun consejo porque la verdad estamos un poco nerviosos con el tema.

Un saludo
Ir arriba Hola soy nuevo este foro despues de leer bastante sobre disney os diré que estoy planeando un viajes 4 noche y 5 dias, el sabado fui a la... Cartama2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema con los vuelos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Hola, seguramente moverán estos mensajes al hilo apropiado pero sería bueno que comentes al menos la línea aérea involucrada y que tipo de boletos has comprado.
Lo de 910€ de penalización es una burrada.
Te sale más barato perder los 200€ y comprarlos por otro medio.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hola, seguramente moverán estos mensajes al hilo apropiado pero sería bueno que comentes al menos la línea aérea involucrada y que tipo... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema con los vuelos  Publicado: Responder citando

Cartama2019
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Perdon la linea es Air France es un AFXXXX
Ir arriba Perdon la linea es Air France es un AFXXXX Cartama2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema con los vuelos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cartama2019 Escribió:
Perdon la linea es Air France es un AFXXXX

Bienvenidos al foro Amistad

Efectivamente como te comenta el compañero Lualpa fusionamos tu mensaje en este hilo sobre cambios y te dejamos este hilo de la aerolinea

Air France: Opiniones y Dudas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenidos al foro. Efectivamente como te comenta el compañero Lualpa fusionamos tu mensaje en este hilo sobre cambios y te dejamos este... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Probablemente esos 910 sería
A.- una pretención absurda
2.- Algo muy atado al resto del paquete.

No te cuesta nada entrar en flights.google.com o en skyscanner.es y ver cuanto cuestan un par de boletos desde Málaga (asumo por tu nombre) a Paris.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Probablemente esos 910 sería. a.- una pretención absurda. 2.- Algo muy atado al resto del paquete. No te cuesta nada entrar en... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los paquetes tienen tan buenos precios porque son un paquete que va todo junto . Si lo quieres por separadao no tiene tan buen precio.

Aunque parece dificil de creer, hay algunos paquetes vacacionales que si vas a comprar el vuelo de forma independinete, cuesta mas que el paquete completo vuelo+hotel+etc.....

Y si, a veces es dificil de entender que por querer cambiar simplemente un vuelo o querer anular una reserva al día siguiente de hacerla, quieran cobrar una penalización, pero es así. Y si al contratar nos equivocmos de fechas, es responsabilidad nuestra, no de la empresa a la que le hemos comprado el servicio. ¿que deberian ser mas flexbles?, pues quiza si , pero para eso ya hemos tenido tiempo de comprobar las condiciones de venta ( fechas,precios , penalizacines, etc). Antes de confirmar la compra.
Ir arriba Los paquetes tienen tan buenos precios porque son un paquete que va todo junto . Si lo quieres por separadao no tiene tan buen precio... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Cartama2019
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Al final la chica de la agencia lo a solucionado hemos podido cambiar de días sin penalización. Deberian de ser un poco flexibles la verdad jejeje.

Un slaudo y gracias
Ir arriba Al final la chica de la agencia lo a solucionado hemos podido cambiar de dias sin penalizacion. Deberian de ser un poco flexibles la... Cartama2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Nonitinina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola hemos comprado unos billetes a USA con Iberia y en el billete de mi acompañate al comparlo en vez de Poner SRA. pusimos en el tratamiento SR. ¿podemos tener algun problema al ser un viaje a USA? ¿Sabeis si lo podemos modificar al realizar el su Web a API? gracias
Ir arriba Hola hemos comprado unos billetes a USA con Iberia y en el billete de mi acompañate al comparlo en vez de Poner SRA. pusimos en el... Nonitinina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Ni se van a fijar en eso...
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Milo88 escribió: Ni se van a fijar en eso... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Danii87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días, realicé una reserva a China con la compañía Beijing Capital Airlines y se me olvidó poner el segundo apellido, lo reservé a través de eDreams. Estoy que no duermo después de haberme gastado 700€, estuve leyendo y leí que me pueden denegar el embarque si no concuerda los datos con los del DNI. Tampoco me han pedido datos de dni ni del pasaporte ni nada, solamente nombre, apellidos y el email.

La pregunta es, me pueden denegar el embarque?
Ir arriba Buenos días, realicé una reserva a China con la compañía Beijing Capital Airlines y se me olvidó poner el segundo apellido, lo reservé a... Danii87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Syrio76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Unas semanas después de comprar un billete de Ryanair para mi padre he visto en el mail de confirmación que vienen los apellidos cambiados de orden, aparece el segundo apellido como si fuera el primero y viceversa. El vuelo es entre Baleares y Península, y al meter los apellidos y DNI en la web de Ryanair no hubo ningún problema al obtener el descuento de residente.

El tema es que por la web, en gestión de reserva, no permite modificar el nombre. Además, supongo que pretenderían cobrar por cambiar el orden de los apellidos.

He leído otros casos de gente que comentan que al comprar billete con descuento de residencia les cambiaba el orden de los apellidos, que era algo normal, pero me gustaría quedarme más tranquilo. ¿Alguien que haya volado en esta situación? ¿Tengo que preocuparme o realizar alguna gestión? En el centro de ayuda de la web de Ryanair no dicen nada al respecto.

Mi padre viajará sólo y ya es bastante mayor, esto me deja algo preocupado.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola, Unas semanas después de comprar un billete de Ryanair para mi padre he visto en el mail de confirmación que vienen los apellidos... Syrio76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Danii87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
danii87 Escribió:
Buenos días, realicé una reserva a China con la compañía Beijing Capital Airlines y se me olvidó poner el segundo apellido, lo reservé a través de eDreams. Estoy que no duermo después de haberme gastado 700€, estuve leyendo y leí que me pueden denegar el embarque si no concuerda los datos con los del DNI. Tampoco me han pedido datos de dni ni del pasaporte ni nada, solamente nombre, apellidos y el email.

La pregunta es, me pueden denegar el embarque?

Buenas, alguien podría ayudarme? Trist
Ir arriba Buenas, alguien podría ayudarme? Danii87 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Wilrem8370
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias ya me comunique y me darán respuesta en 72 horas es decir sabré el miercoles
Ir arriba Gracias ya me comunique y me darán respuesta en 72 horas es decir sabré el miercoles Wilrem8370 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube