Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 164, 165, 166, 167  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
SubForos: Lan Airlines - Aerolineas - Latam - Huelgas - Monarch - Aena - Air Europa - Hahn Air - Aeropuerto De Gibraltar
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 165 de 167 - Tema con 1667 Mensajes y 825430 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gaditana371
Gaditana371
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 22-05-2019 21:52  Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc Compartir Responder citando

gaditana371 Escribio:
A ver mi equivocación
Compré billetes con Ryanair y cuando he ido a facturar el de mi hijo, que compré como niño, debe ser adulto, ya que para la fecha tiene 12 años, con lo cual no me deja facturar
La única opción que veo en línea es hacer un cambio de nombre pagando X
¿Me podéis decir algo por favor?
Gracias. Un saludo

Encontré un teléfono 902 y me lo han solucionado sin problema y sin coste
Ver perfil de usuario
Compartir:
Milo88
Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 23-05-2019 14:03  Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc Compartir Responder citando

Bueno, un 902 sin coste sin coste...

Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Texas, Minnesotta, Iowa, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland...
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Ramonmurillo7
Ramonmurillo7
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 26-05-2019 18:40  Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc Compartir Responder citando

nolose
Ver perfil de usuario
Compartir:
Traveller3
Traveller3
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 26-05-2019 18:54  Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc Compartir Responder citando

Pero el coste de la llamada no es ni por asomo tanto como el coste de cambio de billete.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 208 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Art9
Art9
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 26-05-2019 19:43  Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc Compartir Responder citando

Hola buenas tardes. He llamado a los de Iberia para ver si había algún problema por no poner la Z al final del nombre Beatriz y me dijeron que no había ningún problema. Os lo comento por si a alguien le sirve de ayuda. Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Veronica23
Veronica23
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 27-05-2019 6:09  Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc Compartir Responder citando

Buenas tardes. Viajaré con la Turkish en mes y medio. Por error escribí el nombre de mi hija de 12 años con los dos apellidos del padre y así emitieron el boleto hace más de un mes. Leí en otro foro que a otro pasajero con esa linea aérea y el mismo error le hicieron la observación informática pero luego no relató si tuvo problemas al viajar. Alguien conoce que le haya sucedido lo mismo?
Les llamé y remití comentario con adjuntos partida de nacimiento de la niña, fotocopia de su pasaporte y de los pasaportes de los padres, que fue lo que me indicaron desde el call center de la Turkish, pero fue hace 5 días y no me responden aún, alguien sabe qué tan bien funciona este call center? Muchas Gracias, estoy muy preocupada, pues pagar las nuevas tarifas para el resto de la familia es un disparate y viajar la niña sola imposible
Ver perfil de usuario
Compartir:
Piluca63
Piluca63
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 27-05-2019 10:33  Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc Compartir Responder citando

Hola chicos cuando al rellenar el check inn aparecen casillas que pone Middle name a que se están refiriendo exactamente?
Que es lo que hay que poner? Apellidos, nombres?que lio
Perdonad mi ignorancia pero antes que meter la pata recurro a vosotros
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pucelana
Pucelana
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 27-05-2019 18:07  Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc Compartir Responder citando

Hola!
He llamado a Norwegian para preguntarles una cosa y me han comentado que llame a eDreams pq en la reserva no está especificado el género...os ha pasado alguna vez??
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cartama2019
Cartama2019
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 28-05-2019 11:18  Asunto: Problema con los vuelos Compartir Responder citando

Hola soy nuevo este foro despues de leer bastante sobre disney os diré que estoy planeando un viajes 4 noche y 5 dias, el sabado fui a la agencia para preguntar y concretarrlo todo cerramos el paquete pero al día siguiente nos dimos cuenta que nos habiamos confundido en las fechas de los vuelos (no coincidian con nuestras vacaciones).

Ayer lunes fuimos creyendo que no habria problema en cambiar los dias pero cual no fue nuestra sorpresa despues de llamar para preguntar sobre el tema, la chica de la agencia le dicen que es imposible hacer eso de cambiar fechas. (No era una anulación de lso vuelos era un cambio de fechas) y que ademas tenia una penalización de 910€ el susto que nos llevamos fue mayusculo.
Volvio a llamar a otro sitio le dijeron que creian que si que se puede hacer e lcambio se quedo pendiente para el día de hoy esta tarde nos diran algo.

Como es posible que no se pueda hacer una cambio de fechas de los vuelos si aun quedan 2 meses para el viaje?
La penalización es casi el doble de lo que valen los vuelos.

Haber si nos dais algun consejo de lo que podemos hacer en el caso de que no se pueda cambiar los vuelos.

Añado que nosotros aun no hemos pagado el viaje completo solo dimos una señal de 200€ a la agencia.

Esperando algun consejo porque la verdad estamos un poco nerviosos con el tema.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 28-05-2019 11:30  Asunto: Re: Problema con los vuelos Compartir Responder citando

Hola, seguramente moverán estos mensajes al hilo apropiado pero sería bueno que comentes al menos la línea aérea involucrada y que tipo de boletos has comprado.
Lo de 910€ de penalización es una burrada.
Te sale más barato perder los 200€ y comprarlos por otro medio.

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 16-Jun-2019 12:14 pm
Danii87
Danii87
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Dom, 16-06-2019 12:14  Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc Compartir Responder citando

Magpie Escribio:
danii87 Escribio:
Buenos días, realicé una reserva a China con la compañía Beijing Capital Airlines y se me olvidó poner el segundo apellido, lo reservé a través de eDreams. Estoy que no duermo después de haberme gastado 700€, estuve leyendo y leí que me pueden denegar el embarque si no concuerda los datos con los del DNI. Tampoco me han pedido datos de dni ni del pasaporte ni nada, solamente nombre, apellidos y el email.

La pregunta es, me pueden denegar el embarque?
Sería muy raro ya que las compañías solo piden 1 nombre y 1 apellido, pero para más seguridad deberías consultarlo con ellos.

Me pondré en contacto con ellos, la aerolínea, eDreams me devuelve 300€ por cancelación y volver a comprar billete, solo por el segundo apellido me sale 400€ más Trist
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 164, 165, 166, 167  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 165 de 167 - Tema con 1667 Mensajes y 825430 Lecturas - Última modificación: 16/06/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro