Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 85 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 85 de 102 - Tema con 2030 Mensajes y 1249868 Lecturas
Último Mensaje:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Con un apellido es suficiente, no te preocupes.
Ir arriba Con un apellido es suficiente, no te preocupes. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Maryluhacker
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
De verdad que muchas gracias, me han dicho por escrito que no tendré problema, pero leeros tranquiliza más... Sonriente
Ir arriba De verdad que muchas gracias, me han dicho por escrito que no tendré problema, pero leeros tranquiliza más... Maryluhacker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Arisuky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
A mí también que Middle name is not important.
De todas formas en la oficina de la ciudad del aeropuerto en el que nos afecta, nos han apuntado el tema del nombre para que se tenga en cuenta que valdría.
Ir arriba A mí también que Middle name is not important. De todas formas en la oficina de la ciudad del aeropuerto en el que nos afecta, nos han... Arisuky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Error en datos personales en reserva: puede costar  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
arisuky Escribió:
Dios, estoy histérica, acabo de comprar dos billetes con Qatar y estoy viendo que el nombre de mi novio que es compuesto sólo aparece el primer nombre, no sé si realmente sólo he puesto el primero, qué hago!!!! En la web gestionando la reserva me pone que no se puede cambiar el nombre de los pasajeros una vez se ha emitido el billete.
Teníamos escala en Doha y pensábamos visitar Doha, pero ahora me da miedo incluso pensar que en Inmigración haya problemas, ya que no sé si miran mucho los billetes, ¿o es más el pasaporte que la foto corresponda?

Hace un par de años llamé a Emirates porque intentaba comprar billetes y no me cabia mi nombre, que es compuesto, y mis dos apellidos. Me dijo que pusiera los 2 apellidos juntos, sin espacio, pero tampoco cabia.

Me dijo que él podia comprarme los billetes por telefno pero entonces no se podia aplicar una promoción de descuento que habia y que se ve que sólo funcionaba en la web.

Al final me dijo que pusiera el primer nombre, que es Maria y no es el principal, pero me dijo que para ellos el primer nombre que aparece es el que tenia que poner. Y así lo hice.

Así que no tendras problemas. Tampoco si pones solo un apellido.

De todas maneras, yo SIEMPRE compro los billetes con los pasaportes delante, me da miedo equivocarme en algo y como somos 4 seria un dineral tener que hacer cambios.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Hace un par de años llamé a Emirates porque intentaba comprar billetes y no me cabia mi nombre, que es compuesto, y mis dos apellidos. Me... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Pacogut
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola. Urgente. ¿Alguien ha viajado en ryanair con un error en el año de nacimiento?. No me deja facturar si pongo correcto el año. Gracias
Ir arriba Hola. Urgente. ¿Alguien ha viajado en ryanair con un error en el año de nacimiento?. No me deja facturar si pongo correcto el año... Pacogut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A que te refieres si pones el año correcto? has puesto el incorrecto en algun otro sitio...?
Ir arriba A que te refieres si pones el año correcto? has puesto el incorrecto en algun otro sitio...? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Pacogut
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Resulta que después de hacer la facturación me he dado cuenta que el año que puse es incorrecto. Si llamo a Ryanair seguro que me hace pagar. Por eso necesito saber si alguien ha viajado con el año incorrecto y si ha pasado algo. Todo lo demás está perfecto.
Ir arriba Resulta que después de hacer la facturación me he dado cuenta que el año que puse es incorrecto. Si llamo a Ryanair seguro que me hace... Pacogut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
pacogut Escribió:
Resulta que después de hacer la facturación me he dado cuenta que el año que puse es incorrecto. Si llamo a Ryanair seguro que me hace pagar. Por eso necesito saber si alguien ha viajado con el año incorrecto y si ha pasado algo. Todo lo demás está perfecto.

Mi hijo!!!.no con Ryan Air pero es lo mismo

Cuento mi experiencia en el foro pero resumiendo fue q compré billete poniendo q era niño y luego pasaba de 12 o 14 años y no me.dejaba poner el año real.
Así que puse que nació un año después y ya está

Yo estaba preocupada pero no se miran esos datos
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba mi hijo!!!.no con Ryan Air pero es lo mismo. cuento mi experiencia en el foro pero resumiendo fue q compré billete poniendo q era niño y... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ryanair no te hace pagar por un error, contacta por el foro e intenta solucionarlo, si el año cambia de ser un niño a un adulto si puede ser un problema.
Ir arriba Ryanair no te hace pagar por un error, contacta por el foro e intenta solucionarlo, si el año cambia de ser un niño a un adulto si puede... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Pacogut
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Sí que me cobran.
Ir arriba Pacogut escribió: Sí que me cobran. Pacogut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ya has hablado con ellos y te lo han dicho?
Ir arriba Ya has hablado con ellos y te lo han dicho? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Pacogut
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Si
Ir arriba Pacogut escribió: Si Pacogut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues es bastante raro porque mucha gente por aquí ha corregido errores gratis o pagando 10€ (que es razonable). Si te han pedido mas igual prueba con otro operador...
Ir arriba Pues es bastante raro porque mucha gente por aqui ha corregido errores gratis o pagando 10€ (que es razonable). Si te han pedido mas... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Pacogut
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ya he probado 2 veces. 35 €
Ir arriba Pacogut escribió: Ya he probado 2 veces. 35 € Pacogut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Yo he contado mi experiencia, el año estaba mal pero en ningun momento comprobaron ese dato, ni al facturar ni al pasar por el control y menos ya al embarcar

Aquí está mi post:

www.losviajeros.com/ ...ml#5778586
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Yo he contado mi experiencia, el año estaba mal pero en ningun momento comprobaron ese dato, ni al facturar ni al pasar por el control y... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Alonso1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días,

Agradecería vuestra ayuda con el siguiente tema: compré un billete de avión para octubre con Turkish Airlines. El caso es que ha habido modificaciones horarias, y siempre he podido aceptarlas desde la app, salvo la última, que no me dejaba por un "technical error". Llamé al call center, me lo solucionaron, y la chica que me atendió me dijo que, para evitar problemas, debían aparecer mis dos apellidos en la reserva del vuelo (solo figura mi nombre y mi primer apellido). Me aconsejó enviar un "feedback" o comentario desde la web, comentando lo que pasaba. Me han respondido lo que imaginaba: no es posible añadir mi segundo apellido porque la reserva ya está hecha. Solución: me hacen una nueva reserva desde el call center, pero me sale el vuelo 112 euros más de lo que pagué.

Y aquí está mi duda: he volado anteriormente con otras aerolíneas, como Qatar Airways, solamente con mi nombre y un apellido, y con aerolíneas locales en España y en el extranjero. ¿Hago "el primo" pagando 112 euros más, o arriesgo con la reserva que ya tengo?

Es curioso, porque soy miembro de "Miles&Smiles" de Turkish Airlines, donde solo tengo mi nombre y el primer apellido, y cuando reservo, lógicamente, los datos de mi perfil van directamente a la reserva. Vamos, que es fallo mío, pero a medias.

Lo siento por la parrafada, gracias de antemano.
Ir arriba Buenos días, Agradecería vuestra ayuda con el siguiente tema: compré un billete de avión para octubre con Turkish Airlines. El caso es... Alonso1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Alonso1986 Escribió:
Buenos días,

Agradecería vuestra ayuda con el siguiente tema: compré un billete de avión para octubre con Turkish Airlines. El caso es que ha habido modificaciones horarias, y siempre he podido aceptarlas desde la app, salvo la última, que no me dejaba por un "technical error". Llamé al call center, me lo solucionaron, y la chica que me atendió me dijo que, para evitar problemas, debían aparecer mis dos apellidos en la reserva del vuelo (solo figura mi nombre y mi primer apellido). Me aconsejó enviar un "feedback" o comentario desde la web, comentando lo que pasaba. Me han respondido lo que imaginaba: no es posible añadir mi segundo apellido porque la reserva ya está hecha. Solución: me hacen una nueva reserva desde el call center, pero me sale el vuelo 112 euros más de lo que pagué.

Y aquí está mi duda: he volado anteriormente con otras aerolíneas, como Qatar Airways, solamente con mi nombre y un apellido, y con aerolíneas locales en España y en el extranjero. ¿Hago "el primo" pagando 112 euros más, o arriesgo con la reserva que ya tengo?

Es curioso, porque soy miembro de "Miles&Smiles" de Turkish Airlines, donde solo tengo mi nombre y el primer apellido, y cuando reservo, lógicamente, los datos de mi perfil van directamente a la reserva. Vamos, que es fallo mío, pero a medias.

Lo siento por la parrafada, gracias de antemano.

No veo porque Turkish ha de ser diferente.
Añade el apellido en el perfil para la próxima vez y esta vez pasa.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba No veo porque Turkish ha de ser diferente. Añade el apellido en el perfil para la próxima vez y esta vez pasa. Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

JuliaF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Necesito su consejo por favor.
Compre 2 boletos de avion de Argentina a Madrid por Iberia. En el boleto de mi madre coloqué erroneamente 2 apellidos y en toda su documentación de identidad figura sólo uno.
Me comunique con iberia por fb, IG y tw. Por ultimo me respondieron en twitter nasa mas diciendo que me comunicara con serviberia y me pasaron un link de los medios de contacto de la página. El contacto de argentina tiene horario de oficina de lunes a viernes así que hasta mañana no podré llamar... Pero antes estuve mirando los problemas que han tenido los usuarios del foro y vi que a varios por ser un "vuelo nacional" se los solucionaron con una nota interna...
A alguien le pasó alguna vez con un vuelo internacional?? Hubo alguna solución?? O tuvieron que comprar otro boleto? En resumen deberia borrar el segundo apellido.

Les agradezco un montonnn. Los nervios me estan matando
Ir arriba Hola! Necesito su consejo por favor. Compre 2 boletos de avion de Argentina a Madrid por Iberia. En el boleto de mi madre coloqu... JuliaF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Hay algo que no entiendo: ¿En toda la documentación de identidad de la pasajera (el pasaporte es lo que importa) solamente aparece un apellido, pero en el boleto aparecen dos? ¿Esos dos son el mismo apellido que se ha repetido dos veces por error? ¿o ella realmente tiene un segundo apellido que no está reflejado en su pasaporte?
Pongo unos ejemplos para que se entienda mejor:
Caso uno: la pasajera se llama María Fernández y así consta en su documentación, pero por error se ha puesto en el boleto María Fernández Fernández.
Caso dos: La pasajera se llama María Fernández García, pero en su pasaporte solo pone María Fernández (porque solo hay espacio para un apellido), y en el boleto pone María Fernandez García
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Hay algo que no entiendo: ¿En toda la documentación de identidad de la pasajera (el pasaporte es lo que importa) solamente aparece un... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

JuliaF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Hay algo que no entiendo: ¿En toda la documentación de identidad de la pasajera (el pasaporte es lo que importa) solamente aparece un apellido, pero en el boleto aparecen dos? ¿Esos dos son el mismo apellido que se ha repetido dos veces por error? ¿o ella realmente tiene un segundo apellido que no está reflejado en su pasaporte?
Pongo unos ejemplos para que se entienda mejor:
Caso uno: la pasajera se llama María Fernández y así consta en su documentación, pero por error se ha puesto en el boleto María Fernández Fernández.
Caso dos: La pasajera se llama María Fernández García, pero en su pasaporte solo pone María Fernández (porque solo hay espacio para un apellido), y en el boleto pone María Fernandez García

Es el caso 2! :/ puse los dos apellidos pero no se si porque es muy largo o por qué en el pasaporte figura 1 solo.
Ir arriba Es el caso 2! : puse los dos apellidos pero no se si porque es muy largo o por qué en el pasaporte figura 1 solo. JuliaF Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Wilrem8370
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias ya me comunique y me darán respuesta en 72 horas es decir sabré el miercoles
Ir arriba Gracias ya me comunique y me darán respuesta en 72 horas es decir sabré el miercoles Wilrem8370 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube