Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 95 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 95 de 102 - Tema con 2030 Mensajes y 1251231 Lecturas
Último Mensaje:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Error en reserva vueling adulto - niño  Publicado: Responder citando

Wanderlust1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
FinaP Escribió:
Hola a todos! Reservé una viaje a Tenerife con Vueling para 7 personas (6 adultos y 1 de 15 años) . Por error reservé 7 adultos y ahora, a la hora de hacer el check in online tengo problemas con la fecha de nacimiento del niño pues me dice que un adulto tiene que tener más de 16 años. Que hago?

Me está ocurriendo lo mismo con un viaje de Vueling a Atenas... Qué hago? necesito ayuda
Gracias
Ir arriba Me está ocurriendo lo mismo con un viaje de Vueling a Atenas... qué hago? necesito ayuda. Gracias Wanderlust1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Error en reserva vueling adulto - niño  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
wanderlust1 Escribió:
FinaP Escribió:
Hola a todos! Reservé una viaje a Tenerife con Vueling para 7 personas (6 adultos y 1 de 15 años) . Por error reservé 7 adultos y ahora, a la hora de hacer el check in online tengo problemas con la fecha de nacimiento del niño pues me dice que un adulto tiene que tener más de 16 años. Que hago?

Me está ocurriendo lo mismo con un viaje de Vueling a Atenas... Qué hago? necesito ayuda
Gracias

A mi me pasó a la vuelta de un viaje desde Vilnius y simplemente cambie el año para q cuadrara.
No pasó nada, pasamos los co ntroles con las tarjetas en el telefono y no comprobaron nada.
En vuelos europeos no miran mucho, pero podrias preguntar a ver si te lo cambian sin coste y te quedas mas tranquilo
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba a mi me pasó a la vuelta de un viaje desde Vilnius y simplemente cambie el año para q cuadrara. No pasó nada, pasamos los co ntroles con... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Druegard
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos!
A ver si podeis ayudarnos, que estamos en un sin vivir....

Hace unos días hicimos una reserva para volar a Nueva York esta semana santa desde eDreams, y creamos los perfiles de viajero rellenando los campos Nombre (poniendo el nombre), Primer apellido (poniendo el primer apellido) y Segundo apellido (Poniendo el segundo apellido). Resulta que al hacer la reserva, en el billete solo nos sale el nombre y el primer apellido perfectamente escrito, pero no han puesto el segundo apellido.

Llevamos intentando contactar con eDreams desde entonces, Nos atienden, nos dicen que nos llamará alguien, pero luego nada...
También llamamos a Iberia, y nos dijeron que tiene que ser la agencia (En este caso eDreams) la que nos gestione el cambio.

Hoy, viendo que se acerca el día del viaje y no tenemos noticias de eDreams, hemos vuelto a llamar a Iberia, y una chica muy maja nos ha dicho que no hay problema por viajar así, perto al cabo de un rato me ha vuelto a llamar diciendo que si, que podemos tener problemas para entrar en Nueva York.

Alguien que me pueda confirmar si poniendo el nombre y el primer apellido en la reserva y llevando todos los papeles correctamente, nos dejarán entrar al pais? o nos pondrán pegas?
Es que ya no sabemos que hacer ni a quien contactar y nos quedan 3 días para salir...

Ya ,le hemos dicho a la chica de Iberia que nos da igual pagar para añadir el segundo apellido en la reserva, pero nos ha dicho que al estar gestionado por eDreams, lo tienen bloqueado y solo puede ser eDreams quien lo haga, aunque sea pagando... Si no nos negamos a pagar (Aunque no creo que sea justo), solo queremos viajar...

A ver si alguien puede echarnos una mano...

Muchísimas gracias y buenos viajes a todos!
_________________
Tenerife ---> Julio '03; Pais Vasco ---> Agosto '06; Paris ---> Agosto '07; Menorca ---> Julio '08; Madrid ---> Diciembre '08; Castilla la mancha ---> Agosto '09; Galicia/Castilla y León ---> Agosto '10; Riviera Maya ---> Septiembre '11; Roma ---> Julio '12; Cordoba y Granada ---> Julio '13; London ---> Julio '14; Punta Cana ---> Julio '15
Ir arriba Buenas tardes a todos! A ver si podeis ayudarnos, que estamos en un sin vivir.... Hace unos días hicimos una reserva para volar a Nueva... Druegard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Error en reserva vueling adulto - niño  Publicado: Responder citando

Wanderlust1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
wanderlust1 Escribió:
FinaP Escribió:
Hola a todos! Reservé una viaje a Tenerife con Vueling para 7 personas (6 adultos y 1 de 15 años) . Por error reservé 7 adultos y ahora, a la hora de hacer el check in online tengo problemas con la fecha de nacimiento del niño pues me dice que un adulto tiene que tener más de 16 años. Que hago?

Me está ocurriendo lo mismo con un viaje de Vueling a Atenas... Qué hago? necesito ayuda
Gracias

A mi me pasó a la vuelta de un viaje desde Vilnius y simplemente cambie el año para q cuadrara.
No pasó nada, pasamos los co ntroles con las tarjetas en el telefono y no comprobaron nada.
En vuelos europeos no miran mucho, pero podrias preguntar a ver si te lo cambian sin coste y te quedas mas tranquilo
Ir arriba Wanderlust1 escribió: Wanderlust1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Error en reserva vueling adulto - niño  Publicado: Responder citando

Wanderlust1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
wanderlust1 Escribió:
koala66 Escribió:
wanderlust1 Escribió:
FinaP Escribió:
Hola a todos! Reservé una viaje a Tenerife con Vueling para 7 personas (6 adultos y 1 de 15 años) . Por error reservé 7 adultos y ahora, a la hora de hacer el check in online tengo problemas con la fecha de nacimiento del niño pues me dice que un adulto tiene que tener más de 16 años. Que hago?

Me está ocurriendo lo mismo con un viaje de Vueling a Atenas... Qué hago? necesito ayuda
Gracias

A mi me pasó a la vuelta de un viaje desde Vilnius y simplemente cambie el año para q cuadrara.
No pasó nada, pasamos los co ntroles con las tarjetas en el telefono y no comprobaron nada.
En vuelos europeos no miran mucho, pero podrias preguntar a ver si te lo cambian sin coste y te quedas mas tranquilo
Muchas gracias. Me lo he planteado pero no me atrevo. Me dice Vueling q en mostrador me harán el cambio gratuitamente. Ya veremos.. os diré ...
Ir arriba Muchas gracias. Me lo he planteado pero no me atrevo. Me dice Vueling q en mostrador me harán el cambio gratuitamente. Ya veremos.. os... Wanderlust1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Error en reserva vueling adulto - niño  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
wanderlust1 Escribió:
wanderlust1 Escribió:
koala66 Escribió:
wanderlust1 Escribió:
FinaP Escribió:
Hola a todos! Reservé una viaje a Tenerife con Vueling para 7 personas (6 adultos y 1 de 15 años) . Por error reservé 7 adultos y ahora, a la hora de hacer el check in online tengo problemas con la fecha de nacimiento del niño pues me dice que un adulto tiene que tener más de 16 años. Que hago?

Me está ocurriendo lo mismo con un viaje de Vueling a Atenas... Qué hago? necesito ayuda
Gracias

A mi me pasó a la vuelta de un viaje desde Vilnius y simplemente cambie el año para q cuadrara.
No pasó nada, pasamos los co ntroles con las tarjetas en el telefono y no comprobaron nada.
En vuelos europeos no miran mucho, pero podrias preguntar a ver si te lo cambian sin coste y te quedas mas tranquilo
Muchas gracias. Me lo he planteado pero no me atrevo. Me dice Vueling q en mostrador me harán el cambio gratuitamente. Ya veremos.. os diré ...

Yo es lo que pensaba hacer pero era la vuelta y solo pensar en explicarme en inglés y no llevar el checkin hecho hizo q me arriesgara..Eramos 10 y nadie se fijó
Ya nos contarás
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Yo es lo que pensaba hacer pero era la vuelta y solo pensar en explicarme en inglés y no llevar el checkin hecho hizo q me... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Error en reserva vueling adulto - niño  Publicado: Responder citando

Adam8djdj4i4i
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
FinaP Escribió:
Hola a todos! Reservé una viaje a Tenerife con Vueling para 7 personas (6 adultos y 1 de 15 años) . Por error reservé 7 adultos y ahora, a la hora de hacer el check in online tengo problemas con la fecha de nacimiento del niño pues me dice que un adulto tiene que tener más de 16 años. Que hago?

Porfavor me ha pasado lo mismo , como lo pudiste solucionar con vueling?
Ir arriba Porfavor me ha pasado lo mismo , como lo pudiste solucionar con vueling? Adam8djdj4i4i Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Vg96chia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buen día tengo una reserva con lufthansa pero la confirmaciòn sale solo con mi nombre y mi segundo apellido, (el primer apellido no sale, y no tengo segundo nombre), creen que esto cause algùn problema en el viaje o es algo que puedo modificar durante el proceso de check in? Gracias!! Aplauso
Ir arriba Buen dia tengo una reserva con lufthansa pero la confirmaciòn sale solo con mi nombre y mi segundo apellido, (el primer apellido no sale... Vg96chia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

ViajaralaAurora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2022

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
vg96chia Escribió:
Buen día tengo una reserva con lufthansa pero la confirmaciòn sale solo con mi nombre y mi segundo apellido, (el primer apellido no sale, y no tengo segundo nombre), creen que esto cause algùn problema en el viaje o es algo que puedo modificar durante el proceso de check in? Gracias!! Aplauso

Hola! No te entendí.. Salió tu primer o segundo apellido en el boleto?
Si solo sale tu primer nombre (en caso de tener varios) y tu primer apellido, normalmente no tendrás problemas!

Aurore
[editado moderación]
Ir arriba Hola! No te entendí.. salió tu primer o segundo apellido en el boleto? Si solo sale tu primer nombre (en caso de tener varios) y tu... ViajaralaAurora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31227

Votos: 0 👍
ViajaralaAurora Escribió:
vg96chia Escribió:
Buen día tengo una reserva con lufthansa pero la confirmaciòn sale solo con mi nombre y mi segundo apellido, (el primer apellido no sale, y no tengo segundo nombre), creen que esto cause algùn problema en el viaje o es algo que puedo modificar durante el proceso de check in? Gracias!! Aplauso

Hola! No te entendí.. Salió tu primer o segundo apellido en el boleto?
Si solo sale tu primer nombre (en caso de tener varios) y tu primer apellido, normalmente no tendrás problemas!

Aurore
[editado moderación]

@ViajaralaAurora

He editado en tu mensaje, solo está permitido publicitar en el sitio Web de Viajes según las normas del foro.

Puedes abrir un hilo aquí:
Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Foro de Sitios Web de Viajes

Puedes participar en los foros pero no puedes hacer publicidad de tu blog, ni poner enlaces.

Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @ViajaralaAurora. He editado en tu mensaje, solo está permitido publicitar en el sitio Web de Viajes según las normas del foro. Puedes... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Vg96chia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola si, es decir en la reserva aparece solo mi nombre y mi segundo apellido, no se si sea problema que no salga mi primer apellido en la confirmación
Ir arriba Hola si, es decir en la reserva aparece solo mi nombre y mi segundo apellido, no se si sea problema que no salga mi primer apellido en la... Vg96chia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31227

Votos: 0 👍
vg96chia Escribió:
Hola si, es decir en la reserva aparece solo mi nombre y mi segundo apellido, no se si sea problema que no salga mi primer apellido en la confirmacion

Ponte en contacto con Lufthansa

Selecciona tu país y te aparecerá una dirección de correo electrónico y un teléfono gratuito.

www.lufthansa.com/ ...rt/contact

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Ponte en contacto con Lufthansa. Selecciona tu país y te aparecerá una dirección de correo electrónico y un teléfono gratuito. Un... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

AROD_92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Este verano voy a viajar por EEUU y México y cogí los 4 vuelos con la agencia KIWI. En la reserva aparece mi nombre y mi 2º apellido, es decir, el primero no aparece. Sin embargo, en el pasaporte español constan ambos apellidos (1º y 2º). De todas las aerolinas con las que vuelo, una me ha incluido el primer apellido gratuitamente, otra me pide 75 dólares y estoy a la espera de que TAP Portugal y JetBlue contesten (llevo más de una semana esperando).
Estoy preocupada porque cada vez que llamo por teléfono a TAP Portugal, me indican que debo incluir el primer apellido para no tener problemas con migración, al tratarse de la entrada a EEUU, pero claro, es la agencia KIWI la que tiene que tramitar el cambio, no yo directamente. ¿Qué opinan ustedes?

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas tardes, Este verano voy a viajar por EEUU y México y cogí los 4 vuelos con la agencia KIWI. En la reserva aparece mi nombre y mi... AROD_92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

ViajaralaAurora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2022

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
AROD_92 Escribió:
Buenas tardes,

Este verano voy a viajar por EEUU y México y cogí los 4 vuelos con la agencia KIWI. En la reserva aparece mi nombre y mi 2º apellido, es decir, el primero no aparece. Sin embargo, en el pasaporte español constan ambos apellidos (1º y 2º). De todas las aerolinas con las que vuelo, una me ha incluido el primer apellido gratuitamente, otra me pide 75 dólares y estoy a la espera de que TAP Portugal y JetBlue contesten (llevo más de una semana esperando).
Estoy preocupada porque cada vez que llamo por teléfono a TAP Portugal, me indican que debo incluir el primer apellido para no tener problemas con migración, al tratarse de la entrada a EEUU, pero claro, es la agencia KIWI la que tiene que tramitar el cambio, no yo directamente. ¿Qué opinan ustedes?

Muchas gracias!!

Hola! Te confirmo que para EEUU o cualquier país, lo que cuenta es tu 1º nombre y 1º apellido...

Intentaste hablar con KIWI? Si les diste bien tu información y ellos lo gestionaron mal, si deberías de hablar con ellos. Seguramente te dirán que no pueden hacer nada, que no es su culpa pero si sabes que diste bien la información, habrá que insistir un poco y ojalá te den una solución :/
Ir arriba Hola! Te confirmo que para EEUU o cualquier país, lo que cuenta es tu 1º nombre y 1º apellido... Intentaste hablar con KIWI? Si les diste... ViajaralaAurora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

AROD_92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder Aurora. En verdad fue mi ordenador que no se por qué en la casilla "Apellido" solo incluyó el segundo. El error fue mio de no comprobarlo... Estoy todos los días mandando mensaje al chat de KIWI para que me indiquen como va la gestión y lo único que me dicen es que están a la espera de que estas dos aerolineas respondan y que cuando sepan algo me lo notificarán.
Entonces ...¿para entrar en EEUU o cualquier país no es válido si solamente consta el 2o apellido? es que por lógica si tenemos dos apellidos en España no es porque uno sea "más importante" que otro, sino que aquí tenemos por costumbre emplear el 1º. He estado investigando y en otros países como Portugal, usan el 2º apellido, que en su caso, es el paterno (y el 1º el materno).
Ir arriba Muchas gracias por responder Aurora. En verdad fue mi ordenador que no se por qué en la casilla Apellido solo incluyó el segundo. El... AROD_92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
AROD_92 Escribió:
Muchas gracias por responder Aurora. En verdad fue mi ordenador que no se por qué en la casilla "Apellido" solo incluyó el segundo. El error fue mio de no comprobarlo... Estoy todos los días mandando mensaje al chat de KIWI para que me indiquen como va la gestión y lo único que me dicen es que están a la espera de que estas dos aerolineas respondan y que cuando sepan algo me lo notificarán.
Entonces ...¿para entrar en EEUU o cualquier país no es válido si solamente consta el 2o apellido? es que por lógica si tenemos dos apellidos en España no es porque uno sea "más importante" que otro, sino que aquí tenemos por costumbre emplear el 1º. He estado investigando y en otros países como Portugal, usan el 2º apellido, que en su caso, es el paterno (y el 1º el materno).

Es que van a contrastar los datos del billete con tu documento (pasaporte en este caso), y no van a cuadrar porque en tu billete constará como primer apellido uno (en este caso apellido único), y en el pasaporte otro.
Ir arriba Es que van a contrastar los datos del billete con tu documento (pasaporte en este caso), y no van a cuadrar porque en tu billete constar... Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

AROD_92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
No se.. Es que me crea muchas dudas porque en cada país se usa uno u otro apellido entonces por lógica debería ser válido cualquiera de los 2. Sobretodo porque en la casilla su pone "APELLIDO" tampoco especifica cuál de los 2....
Ir arriba No se.. es que me crea muchas dudas porque en cada país se usa uno u otro apellido entonces por lógica debería ser válido cualquiera de... AROD_92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

AROD_92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Es más, poniendo el 1º, si en tu pasaporte tienes 2 apellidos, también estarías omitiendo uno de tus apellidos. Tampoco coincidiría estrictamente hablando.
Ir arriba Es más, poniendo el 1º, si en tu pasaporte tienes 2 apellidos, también estarías omitiendo uno de tus apellidos. Tampoco coincidiría... AROD_92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Borrado. Pues aquí por error.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234


Última edición por Angel-ito el Vie, 06-05-2022 8:31, editado 1 vez
Ir arriba Borrado. Pues aquí por error. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
No se si es el hilo adecuado, sino es así, ruego lo cambien al que corresponda. Una única pregunta. Mi hija quiere viajar este verano a USA, todavía no tiene el pasaporte porque le han dado cita para la expedición para primeros de Julio. La están diciendo amigos suyos, que para sacar el billete, necesita tener el pasaporte antes. Yo esto es la primera vez que lo oigo, de hecho, yo saque unos billetes a un país tercero y cuando loa adquirí todavía no tenía el pasaporte y en ningún momento me lo pidieron. ¿ Es así ? .
Gracias.
Angel

No sé con que aerolínea vuela, pero yo compré hace unos días vuelos a NY con Iberia y en ningún momento piden el pasaporte. Solo nombre, apellidos y fecha de nacimiento.
Al hacer el check-in sí que piden el pasaporte.
Ir arriba No sé con que aerolínea vuela, pero yo compré hace unos días vuelos a NY con Iberia y en ningún momento piden el pasaporte. Solo nombre... ALROJO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Wilrem8370
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias ya me comunique y me darán respuesta en 72 horas es decir sabré el miercoles
Ir arriba Gracias ya me comunique y me darán respuesta en 72 horas es decir sabré el miercoles Wilrem8370 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube