Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 1 de 39 - Tema con 772 Mensajes y 494882 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
También puede interesar:

Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos - Foro Nueva York y Noreste de USA Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall
Ir arriba También puede interesar: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall Compartir:
Enlaces Asunto: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando
nana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Este verano vamos a Nueva York y me encantaría ir a algún espectáculo de los de Broadway, pero no se si allí encontraré entradas, o eso hay que comprarlo previamente, ni sin son prohibitivos. Si alguien me puede recomendar alguno, o darme alguna información, se lo agradecería. Muchas gracias.
Ir arriba Este verano vamos a Nueva York y me encantaría ir a algún espectáculo de los de Broadway, pero no se si allí encontraré entradas, o eso... Compartir:
Enlaces Asunto: NY: Espectaculos  Publicado: Responder citando

Gcago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado en alguna obra de las que hay ahora en cartel? Estoy pensando en ver una y me gustaría ver qué se recomienda.

Saludos.
Ir arriba ¿Alguien ha estado en alguna obra de las que hay ahora en cartel? Estoy pensando en ver una y me gustaría ver qué se recomienda. Saludos. Gcago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Obras de broadway  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ola otra vez, jeje
Si no tienes nada pensado, y no hay ninguna en especial que lleves en mente te recomiendo que te acerques al kiosko de TKTS en Times Square y mires las ofertas. Te sacan las entradas para ese mismo día que no se han vendido anticipadamente a mitad de precio, y a veces a menos.
Y aunque veas mucha cola, no te asustes, va muy rapido y no esperarás ni media hora.
Ir arriba Ola otra vez, jeje. si no tienes nada pensado, y no hay ninguna en especial que lleves en mente te recomiendo que te acerques al kiosko... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Obras de broadway  Publicado: Responder citando

Bcn1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo voy este año a NY y tengo pensado ir a ver RENT
Ir arriba Yo voy este año a NY y tengo pensado ir a ver RENT Bcn1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Obras de broadway  Publicado: Responder citando

Gcago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
lamiri Escribió:
ola otra vez, jeje
Si no tienes nada pensado, y no hay ninguna en especial que lleves en mente te recomiendo que te acerques al kiosko de TKTS en Times Square y mires las ofertas. Te sacan las entradas para ese mismo día que no se han vendido anticipadamente a mitad de precio, y a veces a menos.
Y aunque veas mucha cola, no te asustes, va muy rapido y no esperarás ni media hora.

Que bueno!! Muchas gracias.
Ir arriba Gcago escribió: Que bueno!! Muchas gracias. Gcago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Obras de broadway  Publicado: Responder citando

MarTahv
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Rent fue nuestro primer musical y la verdad es que nos pareció fantástico. El Fantasma de la Ópera también fue increible. Cuantos más musicales vemos, más nos encantan. Y, claro, en Broadway todos parecen aún más fantásticos. Cualquiera vale la pena!
Ir arriba Rent fue nuestro primer musical y la verdad es que nos pareció fantástico. El Fantasma de la Ópera también fue increible. Cuantos más... MarTahv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Obras de broadway  Publicado: Responder citando

Vanlactea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo vi el Fantasma de la ópera, muy recomendable. Y es cierto, compré el boleto el mismo día y nos unos en sexta fila a mitad de precio (aquellos destinados a minusválidos, ya que indican que unas horas antes se pueden vender al público en general).
Entre las obras que me recomendaron fueron El Rey León, La Bella y la Bestia (aunque de éstos si tienes que comprar boletos antes, ya que se agotan), Mamma Mía, Rent, Wicked y Stomp, aunque éste último es en un teatro que no está en Broadway.
Ir arriba Yo vi el Fantasma de la ópera, muy recomendable. Y es cierto, compré el boleto el mismo día y nos unos en sexta fila a mitad de precio... Vanlactea Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Obras de broadway  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Hola chicos!
Un consejo, id a ver el musical cuando vuestro cuerpo esté ya acostumbrado al "jet lag" vamos al cambio horario, mejor de los últimos días que estéis allí. Es que yo fui a ver El Fantasma de la Opera" no recuerdo si el primer día o el último y aunque es muy bueno y eran las 7 de la tarde o así se me cerraban los ojos!! no podía aguantar, cuando bajan las luces, la música...
Saludos
Ir arriba Hola chicos! Un consejo, id a ver el musical cuando vuestro cuerpo esté ya acostumbrado al jet lag vamos al cambio horario, mejor de los... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Obras de broadway  Publicado: Responder citando

Fly26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola gcago,

Nosotras estuvimos en NY en Octubre de 2005

Vimos El rey león (básicamente pq yo soy una obsesionada de la peli), te la recomiendo... Sobretodo la primera escena "el ciclo de la vida" me encantó.

Y como uno de nuestros últimos días nos "sobraba" algo de dinero, nos acercamos al TKTS a ver para que musicales tenian oferta y finalmente nos decidimos por Chicago. También te la recomiendo.

Un saludo
Ir arriba Hola gcago, Nosotras estuvimos en NY en Octubre de 2005. Vimos El rey león (básicamente pq yo soy una obsesionada de la peli), te la... Fly26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Obras de broadway  Publicado: Responder citando

Thetraveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Nosotros vimos el Fantasma de la Ópera, estuvo muy bien y muy bien ubicados.

Sólo una recomendación: Casi todo el mundo conoce el TKTS de Times Square, pero muchos ignoran que en el Downtown hay otro en South Seaport y que hay infinitamente menos gente que en Times, a parte de que almenos en agosto pasado estaba en obras... Así que os recomiendo ir pronto al TKTS de south Seaport y no hareis cola casi.

Saludos
Ir arriba Nosotros vimos el Fantasma de la Ópera, estuvo muy bien y muy bien ubicados. Sólo una recomendación: Casi todo el mundo conoce el TKTS de... Thetraveler Compartir:
Enlaces Asunto: El Fantasma de la Opera en NY  Publicado: Responder citando

Esther1
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando precios para ver el musical. Iré a NY del 14 al 21 de marzo 2008. He mirado en Ticketmaster y no veo ticket para NY, en cambio acabo de encontrar una web (www.wmo.at) en la que he encontrato tickets y el precio es de 92 euros la entrada (asientos en Orch/Front Mezz). Quiero saber si el precio es mas económico que comprandolo en taquilla, si la situación en el teatro es buena y si esta web es fiable. No se si alguien ha visto el musical y me puede decir precios. Gracias.
Ir arriba Hola, estoy mirando precios para ver el musical. Iré a NY del 14 al 21 de marzo 2008. He mirado en Ticketmaster y no veo ticket para NY... Esther1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Fantasma de la Opera en NY  Publicado: Responder citando

Paciente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
He visto el musical este verano, pero compramos las entradas en TKTS en Broadway, a mitad de precio, y creo que fueron 40 o 50 dólares (no eran en platea).

El mismo musical lo he visto en Madrid y Londres, y te aseguro que es el mejor de los tres, aunque el de Madrid no tenía mucho que envidiarle. TE lo recomiendo: es precioso.

Mira en www.forodenuevayork.com, y hay un apartado que es sobre los espectáculos. Allí hablan de las webs donde puedes comprar las entradas si no te quieres arriesgar a comprarlas allí, aunque creo que vale la pena correr el riesgo: si ves que en la taquilla de TKTS no son entradas de platea, siempre puedes ir al teatro (justo detrás del Milford) y comprarlas. Me parece que las más caras eran 100 o 110 dólares. Quiero decirte que igual vale la pena ir sin ella y mirar de conseguirlas más baratas.

También ví "Los miserables" y "Chicago", y la primera es preciosa, la segunda no me entusiasmó. Que conste que no entiendo ni papa de inglés y aún así disfruté un montón de las obras.

No sé si te servirá de algo todo este rollo. Un saludo
Ir arriba He visto el musical este verano, pero compramos las entradas en TKTS en Broadway, a mitad de precio, y creo que fueron 40 o 50 dólares... Paciente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Fantasma de la Opera en NY  Publicado: Responder citando

Esther1
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Te agradezco el consejo. Lo compraré allí, veo que hay mucha diferencia y si no hay descuentos pues lo compraré en taquilla. Es una obra que me apasiona y la música ya ni te digo... Yo tampoco entiendo nada de inglés. Ahora miraré la web que me has comentado.
Gracias por todo.
Ir arriba Te agradezco el consejo. Lo compraré allí, veo que hay mucha diferencia y si no hay descuentos pues lo compraré en taquilla. Es una obra... Esther1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Fantasma de la Opera en NY  Publicado: Responder citando

Angelote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
La verdad es que esta obra es una pasada!!! Yo también la vi y me pareció ESPECTACULAR!!
Ir arriba La verdad es que esta obra es una pasada!!! Yo también la vi y me pareció ESPECTACULAR!! Angelote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY: Espectaculos  Publicado: Responder citando

TERRESA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola.

Queremos ir este agosto a NY pero me ha parecido ver que no hay espectáculos en esas fechas ¿Sabéis algo de esto? ¿Merece la pena cambiar la fecha del viaje para ir al espectáculo o me voy a encontrar lo mismo que en Madrid?
¿Qué espectáculo me recomendaríais teniendo en cuenta que mi inglés es un poco justo?
Ir arriba Hola. Queremos ir este agosto a NY pero me ha parecido ver que no hay espectáculos en esas fechas ¿Sabéis algo de esto? ¿Merece la pena... TERRESA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY: Espectaculos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Pues el cancelar un viaje a NY porque estén en holidays en la city en mi opinión, si no eres una amante loca de los musicales no tienes por qué anular el viaje. Tienes mogollón de sitios para ir a ver, a visitar, puedes ir a Coney Island... En fin, una infinidad de lugares y con calor pero unas vistas estupendas y muchos espectáculos en la calle y en Central Park hay conciertos cada día.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Pues el cancelar un viaje a NY porque estén en holidays en la city en mi opinión, si no eres una amante loca de los musicales no tienes... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY: Espectaculos  Publicado: Responder citando

TERRESA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Todavía no tengo reserva hecha. Y en principio comentamos de ir en agosto pero tengo disponibilidad para coger otras fechas.
¿En agosto que tiempo hace allí? Pensaba que sería como en junio o septiembre en España.
¿Qué hay en Coney Island?
¿Alguna guía buena recomendable (aparte del foro, claro)?

Gracias.
Ir arriba Todavía no tengo reserva hecha. Y en principio comentamos de ir en agosto pero tengo disponibilidad para coger otras fechas. ¿En agosto... TERRESA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY: Espectaculos  Publicado: Responder citando

Chus_sp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Terresa no canceles tu viaje por el tema de los musicales, porque en agosto funcionan normalmente. En cuanto a la temperatura suele ser alta pero soportable.
_________________
http://www.guiagastronomica.galeon.com
http://www.recetariodecocina.galeon.com
Ir arriba Terresa no canceles tu viaje por el tema de los musicales, porque en agosto funcionan normalmente. En cuanto a la temperatura suele ser... Chus_sp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY: Espectaculos  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola, que tal.. Estoy preparando el planing para nueva york y me surje una duda con el día para ir a ver el musical. El día que me sale mejor segun lo que he pensado es el sabado. Pero no estoy muy convencida porque pienso que el sabado habras mas gente y igual las entradas son mas caras.

¿sabeis si es así? ¿alguien fue el fin de semana?

Contestar por fa¡¡¡

Gracias
Ir arriba Hola, que tal.. estoy preparando el planing para nueva york y me surje una duda con el dia para ir a ver el musical. El dia que me sale... Mirabela Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Clubs de comedia en Nueva York  Publicado: Responder citando

Redviper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien que haya estado recientemente puede recomendar algún club de comedia en N.Y.? Hay bastantes y es difícil si no estás metido en el tema saber escoger y si es necesario reservar con antelación.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Alguien que haya estado recientemente puede recomendar algún club de comedia en N.Y.? Hay bastantes y es difícil si no estás metido... Redviper Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube