Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 27 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 667796 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
erboke Escribió:
hola voy a new york el proximo día 1 de marzo me gustaria saber o que me aconsejarais una empresa de traslados para que me lleven desde el AEROPUERTO JFK al hotel pod time square y también contratar que me recojan el ultima día.

Graicas de antemano.

Hola, traigo tu mensaje al hilo correspondiente. Por aquí tienes varias opciones que pueden interesarte. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, traigo tu mensaje al hilo correspondiente. Por aquí tienes varias opciones que pueden interesarte. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Ecovi49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
univad Escribió:
erboke Escribió:
hola voy a new york el proximo día 1 de marzo me gustaria saber o que me aconsejarais una empresa de traslados para que me lleven desde el AEROPUERTO JFK al hotel pod time square y también contratar que me recojan el ultima día.

Graicas de antemano.

Hola, traigo tu mensaje al hilo correspondiente. Por aquí tienes varias opciones que pueden interesarte. Un saludo.

Yo tb estoy en la misma situación, llego al aeropuerto de JFK, y necesito trasladarme a mi hotel, queria saber cual es la opción mejor, he oido hablar bastante bien de Uber.
Ir arriba Yo tb estoy en la misma situación, llego al aeropuerto de JFK, y necesito trasladarme a mi hotel, queria saber cual es la opción mejor... Ecovi49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
ecovi49 Escribió:
univad Escribió:
erboke Escribió:
hola voy a new york el proximo día 1 de marzo me gustaria saber o que me aconsejarais una empresa de traslados para que me lleven desde el AEROPUERTO JFK al hotel pod time square y también contratar que me recojan el ultima día.

Graicas de antemano.

Hola, traigo tu mensaje al hilo correspondiente. Por aquí tienes varias opciones que pueden interesarte. Un saludo.

Yo tb estoy en la misma situación, llego al aeropuerto de JFK, y necesito trasladarme a mi hotel, queria saber cual es la opción mejor, he oido hablar bastante bien de Uber.

Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan - Foro Nueva York y Noreste de USA UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Mirar la opción del Airtrain mas el metro. Es muy facil y por 7,50$ en 1 hora y 15 minutos te plantas en el centro de Manhattan
Ir arriba Mirar la opción del Airtrain mas el metro. Es muy facil y por 7,50$ en 1 hora y 15 minutos te plantas en el centro de Manhattan Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
Mirar la opción del Airtrain mas el metro. Es muy facil y por 7,50$ en 1 hora y 15 minutos te plantas en el centro de Manhattan

Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Sanpesol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenos días,
Viajamos a finales de este mes a Nueva York, vamos con una persona mayor y no queremos coger metros, etc.
Nos gustaría coger un traslado directo del aeropuerto JFK hasta Manhattan.
Qué nos recomendais? He visto la opción de Uber y por otro lado he visto esta página: www.supershuttle.com/ ...y-jfk-lga/

He visto otras páginas de shuttles pero son más caros.
Que tal funciona Uber en Nueva York? El precio que marca incluye peajes y propinas?
Y la opción taxi? tienen alguna tarifa fija para hacer ese traslado?

Gracias
Ir arriba Buenos dias, Viajamos a finales de este mes a Nueva York, vamos con una persona mayor y no queremos coger metros, etc. Nos gustaría coger... Sanpesol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
Te puede ser útil:

Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan - Foro Nueva York y Noreste de USA UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte

Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan - Foro Nueva York y Noreste de USA Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Te puede ser útil: UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte. Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Cybermakoki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola! En Septiembre viajo a NY con mis padres y me gustaria darle una sorpresa a mi madre por su 60 cumpleaños y contratar una limusina para el traslado del aeropuerto al hotel

He encontrado en trip advisor estas dos:

www.luxorlimo.com/
jrluxurynyc.com/

He visto que JR Luxury NYC tiene mejores opiniones, pero es bastante mas caro el servicio de limo, alguien ha usado alguna vez alguno de estos servicios? Gracias!
Ir arriba Hola! En Septiembre viajo a NY con mis padres y me gustaria darle una sorpresa a mi madre por su 60 cumpleaños y contratar una limusina... Cybermakoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Peterpan77
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy mirando traslados privados desde el JFK (vamos con una niña) hasta el centro de Manhattan. ¿Alguna recomendación? Ahora miro estoy entre traslado con Civitatis o con Booking (rideways). ¿Alguien ha utilizado alguno de ellos?
Ir arriba Hola, Estoy mirando traslados privados desde el JFK (vamos con una niña) hasta el centro de Manhattan. ¿Alguna recomendación? Ahora miro... Peterpan77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Peterpan77 Escribió:
Hola,

Estoy mirando traslados privados desde el JFK (vamos con una niña) hasta el centro de Manhattan. ¿Alguna recomendación? Ahora miro estoy entre traslado con Civitatis o con Booking (rideways). ¿Alguien ha utilizado alguno de ellos?

Civitatis es solo un buscador!

Aquí las empresas listadas en la pagina del aero-puerto:

jfkairport.com/ ...an-service

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Civitatis es solo un buscador! Aqui las empresas listadas en la pagina del aero-puerto: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Hello! (ya practicando para Nueva York)
He leido por aquí que una opción es el TAXI para ir del aeropuerto a la ciudad, queria darme el capricho por esto de ir en uno de los taxis amarillos y entrar por la puerta grade... Sort of.
Pone que hay una tarifa plana (no recuerdo si 45$ o asi) mas peajes y propinas (?) Alguien sabe decirme que son estos? (lo de las propinas lo entiendo) Y si alguien los ha pagado, Cuanto son?
Vuelo a JFK por cierto
Muchisimas gracias por adelantado! Amistad
Ir arriba Hello! (ya practicando para Nueva York) He leido por aqui que una opcion es el TAXI para ir del aeropuerto a la ciudad, queria darme el... Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
He leido varias paginas del hilo y un taxi de JFK a Manhattan os suele costar unos 50-60$, es así?
Yo tengo que ir desde JFK a Brooklyn ( jackson street), cuanto sale un taxi aquí?
La dueña de mi hotel me a dicho que unos 25$, es cierto?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba He leido varias paginas del hilo y un taxi de JFK a Manhattan os suele costar unos 50-60$, es asi? yo tengo que ir desde JFK a Brooklyn... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No.. Te saldrá sobre $50. Yo cogí un Uber con un descuento de $30 que había entonces y pagué sobre $25.
Ir arriba No.. te saldrá sobre $50. Yo cogí un Uber con un descuento de $30 que había entonces y pagué sobre $25. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Vamos que entonces un taxi me costara a Brooklyn unos 50$,no?
El uber me sale 30y piko tarifa pool y 40y piko tarifa x.
Dependiendo de la hora k llegue pues cojo una opción u otra
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Vamos que entonces un taxi me costara a Brooklyn unos 50$,no? el uber me sale 30y piko tarifa pool y 40y piko tarifa x. dependiendo de la... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Jandroamor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas a todos, estoy preparando un viaje familiar para noviembre, somos 5 adultos y dos niños, alguien me recomienda algún tipo de traslado de JFK a Manhattan?, muchas gracias.
Ir arriba Buenas a todos, estoy preparando un viaje familiar para noviembre, somos 5 adultos y dos niños, alguien me recomienda algún tipo de... Jandroamor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo familiar de 9 personas que viajaremos a NY en octubre.
He estado mirando diferentes compañías para reservar el traslado desde el JFK a Manhattan y la verdad, unas tienen precios que me parecen altos y otras con tarifas mas asequibles como SuperShuttle, pero no buenas críticas. Luego algunas te esperan cartelito en mano con tu nombre a la salida de recogida equipaje, pero a otras hay que llamar desde alguna cabina del aeropuerto para ver donde están o como hacer. Eso sí, todas o la mayoría cobran por adelantado.
En conclusión, entre unas cosas y otras no nos convence ninguna, y como es un día normal fuera de hora punta, estamos valorando la posibilidad de contratar directamente allí.
¿Alguien sabe si en la terminal 4 internacional, hay alguna zona o mostrador donde se pueda contratar en el momento un servicio de transfer?
Gracias.
Ir arriba Hola, somos un grupo familiar de 9 personas que viajaremos a NY en octubre. He estado mirando diferentes compañías para reservar el... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Cema
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola. He estado leyendo este foro pero hay algo que no me queda claro. Vamos a finales de agosto a Nueva York y estoy mirando el traslado desde JFK a Time S. Había pensado hacerlo en taxi pero somos tres adultos y un niño de 9 años. Por lo que he leído el taxi acepta sólo tres personas, es esto cierto? He mirado traslado privado y nos sale muy caro y no se que otra alternativa hay. Llegamos a las 21.30.
Ir arriba Hola. He estado leyendo este foro pero hay algo que no me queda claro. Vamos a finales de agosto a Nueva York y estoy mirando el traslado... Cema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Carmen100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, os pido consejo. Vamos en octubre a New York y llegamos al aeropuerto de Newark ,6 adultos con las correspondientes maletas, el hotel lo tenemos en Midtown West, mi pregunta es, como nos desplazamos hasta allí, en bus (Newark Airport Express), en UBER, taxi ( que tendra que ser grande ) incluso Limusina, nuestro vuelo llega tarde a las 21 h, y tampoco queremos entretenernos en ese desplazamiento, que me aconsejais !!!! por tiempo y dinero. Gracias Aplauso Aplauso Riendo
Ir arriba Hola, os pido consejo. Vamos en octubre a New York y llegamos al aeropuerto de Newark ,6 adultos con las correspondientes maletas, el... Carmen100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Transporte privado en tu caso
Yo hice jfk-brooklyn en taxi y brokklyn-newark en ttren.
El tren unos 12d por persona y rapido
El taxi de llegada un desastre
El taxiata no sabia ni donde estaba la dirección que le di y tardo un monton en encontrarla, dando vueltas sin dar explicaciones
Me costo unos 48d y por supuesto 0 de propina
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Transporte privado en tu caso. Yo hice jfk-brooklyn en taxi y brokklyn-newark en ttren. El tren unos 12d por persona y rapido. El taxi de... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Transporte privado en tu caso
Yo hice jfk-brooklyn en taxi y brokklyn-newark en ttren.
El tren unos 12d por persona y rapido
El taxi de llegada un desastre
El taxiata no sabia ni donde estaba la dirección que le di y tardo un monton en encontrarla, dando vueltas sin dar explicaciones
Me costo unos 48d y por supuesto 0 de propina

Que tren cogiste de Brooklyn a Newark?
Ir arriba Que tren cogiste de Brooklyn a Newark? Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Morrina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Buenas a todos, a ver si podéis solucionarme la duda que tengo:
Quiero contratar un traslado privado ida y vuelta con gettransfer.com (finales de agosto de este año), vuelo desde Barcelona a Nueva York llegando a JFK Terminal 8, vuelo de Iberia operado por American Airlines, pero al contratar el traslado y recogida en la Terminal 8 me da 4 opciones de recogida y ahí me he perdido, cual marcar o cual seleccionar, las opciones son las siguientes para la recogida:

1. Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK), Terminal 8, Jamaica, Nueva York
2. JFK Airport/Terminal 8, Queens, Nueva York, EE. UU.
3. Travelex Currency Services - JFK Airport Terminal 8 Arrivals, Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK), Arrivals, Jamaica, Nueva York, EE. UU.
4. JFK Terminal 8-9, Queens, Nueva York, EE. UU.

¿¿Aunque el traslado me dice que me espera con un cartel, en donde corcho está el chofer de los 4 sitios a marcar?? ¿¿O se ubican en otra puerta??

Otra duda que tengo en cuanto a la llegada, es que he leído a diferentes foreros, que llegando mi vuelo al aeropuerto JFK a las 15:30 horas, no reserve el traslado hasta las 17 horas, ya que el control de aduanas y la recogida de maletas facturadas se me va a ir de una a dos horas. Entonces, aunque el avión llegue entre las 15 y las 16 horas, ¿¿¿mejor contratar dos horas más tarde la llegada del traslado privado para ir luego a Times Square???

Como veis voy un poco liado hasta para llegar al JFK...

Saludos y gracias por las respuestas.
Ir arriba Buenas a todos, a ver si podéis solucionarme la duda que tengo: Quiero contratar un traslado privado ida y vuelta con gettransfer.com... Morrina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube