Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

OKTOBERFEST ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 8745 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: OKTOBERFEST  Publicado: Responder citando

Capitormento
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola: Amistad

Tengo preparado un viaje a la Oktoberfest en Munich, para septiembre de este año. Ya tengo el avión y el hotel. Ahora el problemilla que tengo es con las carpas que se instalan dentro del recinto ferial.

Por lo que me he estado informando por ahí, parece ser que si no tienes reserva para la carpa no hay forma de coger sitio. Quisiera que alguien que haya estado allí me contara si esto es tan estricto, y si no existen plazas libres para ocupar sobre la marcha, aunque se tenga que hacer cola.

Así mismo, en el peor de los casos, supongo que fuera del recinto ferial también habrán multitud de carpas o locales donde igualmente poder tomar una cerveza y comer algo típico de allí. ¿¿existe alguna zona determinada??

Gracias.
Ir arriba Hola: Tengo preparado un viaje a la Oktoberfest en Munich, para septiembre de este año. Ya tengo el avión y el hotel. Ahora el... Capitormento Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OKTOBERFEST  Publicado: Responder citando

Asier80
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola capitormento
Una preguntilla, he estado morando para ir al oktoberfest este año, y por mas que miro y hago todas las convinaciones posibles, me sigue saliendo una pasta, si no es mucha molestia y no te importa, me podrias decir lo que te han costado los vuelos y con que compañia, y el alojamiento, de esta manera me podre hacer una idea, y quizas lo que a mi me parece caro, no es tanto y no haya mas remedio que gastarlo.
Respecto a la reserva de las carpas no tenia ni idea, pero dentro de la pagina si que hay algun que otro aprtedo que hablan del oktoberfest, quizas allí ponga algo.
Un saludo
Ir arriba Hola capitormento. Una preguntilla, he estado morando para ir al oktoberfest este año, y por mas que miro y hago todas las convinaciones... Asier80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OKTOBERFEST  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Hola. Yo he estado dos veces y no he tenido problema para encontrar sitio, y las dos veces he ido en sábado. La primera vez estuve en la carpa de Spaten, y la segunda en Paulaner. Eso sí... Llegué las dos veces a las 10 de la mañana. Hay una serie de mesas que son para gente con reserva, pero la mayoría no.
Ir arriba Hola. Yo he estado dos veces y no he tenido problema para encontrar sitio, y las dos veces he ido en sábado. La primera vez estuve en la... Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Oktoberfest 2007. Grupo para reserva Tienda del 26/9 al 30/9  Publicado: Responder citando

Txiku
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola quillos!

Somos 6 personas de Castellón de entre 30 y 36 años que repetimos en esta edición. Nosotros vamos del 26/9/07 al 30/9/2007 y mezclamos turismo con cerveza (la Oktoberfest nos marcó). Ya tenemos vuelo y Bed and Breakfast y ahora estamos reservando en las tiendas.
El año pasado sólo conseguimos entrar en Hippodrom y fué una pasada. El problema es que para reservar mesa sólo dejan si ocupas mesas completas de 10, 8 y sólo en Hippodrom de 6. Así que estamos buscando un grupo de 2, 4 o más personas para reservar juntos la mesa los días que se pueda: Miercoles, Jueves y Viernes porque, segun parece, reservar en fin de semana es imposible en estas fechas.
Bueno, pues si estais interesados, a contestaaaaar.

Un saludote
Ir arriba Hola quillos! Somos 6 personas de Castellón de entre 30 y 36 años que repetimos en esta edición. Nosotros vamos del 26907 al 3092007 y... Txiku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OKTOBERFEST  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Como he dicho antes, a las 10 de la mañana está casi vacío, y no hay problemas para encontrar sitio.
Ir arriba Como he dicho antes, a las 10 de la mañana está casi vacío, y no hay problemas para encontrar sitio. Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OKTOBERFEST  Publicado: Responder citando

Karls
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola,

Yo por las veces que he ido hay que ir temprano, ya que los alemanes pillan sitio desde primera hora. Atención, sólo te sirven bebida si estas sentado!!! si estas de pié no te atienden y pasan olimpicamente de ti, tienes entonces que hablar con la gente de las mesas para que pidan por ti.
Ir arriba Hola, yo por las veces que he ido hay que ir temprano, ya que los alemanes pillan sitio desde primera hora. Atencion, sólo te sirven... Karls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OKTOBERFEST  Publicado: Responder citando

Soleda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Este año yo voy también, no habia leido en ningun sitio que se tuviera que reservar. Como se puede reservar??? se puede hacer por internet????
Ir arriba Este año yo voy tambien, no habia leido en ningun sitio que se tuviera que reservar. Como se puede reservar??? se puede hacer por... Soleda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OKTOBERFEST  Publicado: Responder citando

Txiku
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Puedes reservar directamente en las tiendas. La info de cada tienda esta en www.oktoberfest.de. Entras en Tiendas (Tents) y allí esta la info de cada una.
Normalmente te hacen reservar por fax. En mi caso he podido reservar, por ahora, en la Hippodrom.
Alguien coincide con nuestras fechas y se apunta con nosotros para ser más en la mesa?
Ir arriba Puedes reservar directamente en las tiendas. La info de cada tienda esta en www.oktoberfest.de. Entras en Tiendas (Tents) y allí esta la... Txiku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OKTOBERFEST  Publicado: Responder citando

El_higuera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos. El año pasado estuve con dos amigos en la Oktoberfest y, a pesar de que los alemanes son bastante reticentes a compartir las mesas, ninguno de los cinco días que estuvimos nos quedamos en la calle, siempre había alguien que nos permitía compartir mesa con ellos.
Los que vais la primera vez, vereis algo único, ojalá pudiesemos repetir.
Tal vez para el año que viene!!!
Un saludo
Ir arriba Hola a todos. El año pasado estuve con dos amigos en la Oktoberfest y, a pesar de que los alemanes son bastante reticentes a compartir... El_higuera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OKTOBERFEST  Publicado: Responder citando

Filin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Me pasa lo mismo que ha asier80. Me podrias decir lo que puede costar un alojamiento en esas fechas en Munich. Todo lo que he encontrado esta por la nubes.

Un saludo.
Ir arriba Me pasa lo mismo que ha asier80. Me podrias decir lo que puede costar un alojamiento en esas fechas en Munich. Todo lo que he encontrado... Filin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OKTOBERFEST  Publicado: Responder citando

Txiku
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A nosotros nos cuesta un B&B 163,80€ cada noche para 4 personas.
Ir arriba A nosotros nos cuesta un B&B 163,80€ cada noche para 4 personas. Txiku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OKTOBERFEST  Publicado: Responder citando

El_higuera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A nosotros nos costó 50€ la noche (a cada uno) en Meininger.
Un consejo: no os coleis en el metro, los vigilantes van de paisano y la multa es mazo de cara.
Ir arriba A nosotros nos costó 50€ la noche (a cada uno) en Meininger. Un consejo: no os coleis en el metro, los vigilantes van de paisano y la... El_higuera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OKTOBERFEST  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Os escribe una experta en la Oktoberfest. La fiesta empieza a las 10 y media de la mañanay dura hasta las diez y media de la noche, aunque hasta que hechan a todos.... Se alarga un monton. Los fines de semana es mas dificil encontrar sitio, ya que el tren de Italia nocturno llega a las 7 de la mañana y los italianos se van derechitos a la fiesta a coger sitio., aun así si no vas muy tarde, no hay problema. Pero a la mediodia, a partir de las 11 o 12, se cierran casi todas las tiendas por haber demasiada gente dentro. Se cierran hasta las terrazas, en las cuales no se puede reservar. En la tienda de HB (Hofbräuhaus) en el centro las mesas son para estar de pie, y tienes mas suerte si te dejan apoyar un brazo y pedir. Entre semana es mas facil pillar sitio, aunque los martes es el día familiar, y van las familias con los niños, hasta eso de las siete de la tarde. Os recomiendo intentar probar las 6 cervezas mas impoortantes. Y si os gusta también la de trigo. Tener cuidado con llevar mochilas, a veces, registran al entrar, y viendo lo que ha pasado esta semana, aumentaran la seguridad. Podeis preguntarme mas dudas si las teneis.
Ir arriba Os escribe una experta en la Oktoberfest. La fiesta empieza a las 10 y media de la mañanay dura hasta las diez y media de la noche... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oktoberfest 2007. Grupo para reserva Tienda del 26/9 al 30/9  Publicado: Responder citando

Boludo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Yo voy el fin de semana del 28 al 1 de octubre.Para coger una carpa es practicamente imposible,un amigo de alemania no lo a conseguido.
Para dormir hemos cogido un albergue en Gunzburg aunque un poco lejos de munich.lo demas es carisiiiimo.
Los que coincidamos ese fin de semana podriamos cambiar de carpa relevandonos unos a otros o algo así.Nosotros vamos 7
Ir arriba Hola a todos: yo voy el fin de semana del 28 al 1 de octubre.Para coger una carpa es practicamente imposible,un amigo de alemania no lo a... Boludo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OKTOBERFEST  Publicado: Responder citando

Txiku
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yeeeepa!!! Nosostros vamos el 26, y si alguien se apunta tenemos 2 plazas para comer el viernes en Hippodrom, porque somos 6 y reservamos para 8 personas. Si a alguien le apetece se puede venir, creo que salimos a unos 25€ con 2 cervezotas y el papeo.
Ir arriba Yeeeepa!!! Nosostros vamos el 26, y si alguien se apunta tenemos 2 plazas para comer el viernes en Hippodrom, porque somos 6 y reservamos... Txiku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OKTOBERFEST  Publicado: Responder citando

Boludo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Ya lo siento pero llegamos a las 4 pm y mientras llegamos y todo se hace muy tarde.Si quereis preparas plan para el sabado hablamos.
Gracias Txiku
Ir arriba Ya lo siento pero llegamos a las 4 pm y mientras llegamos y todo se hace muy tarde.Si quereis preparas plan para el sabado hablamos... Boludo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube