Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Alquiler de Coches en Marruecos Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 93, 94, 95  Siguiente
Foros de Viajes AfricaMarruecos, Túnez y Norte de ÁfricaForo de Marruecos
SubForos: Marruecos - Alojamiento En Marruecos - Hotel En Marruecos - Marrakech - Tanger - Fez - Essaouira - Ouarzazate - Rabat Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 95 - Tema con 947 Mensajes y 486500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: ¿que compañía de alquiler de coches recomendais en Ma Publicado: Mar, 11-03-2008 11:12 Compartir
Atico
Travel Addict
Atico
Travel Addict

Hola:

No conseguí encontrar el comentario en el foro...pero sí encontré el papel donde lo había anotado. La compañía que alguien recomendaba era "Autoescape".

He alquilado a través de ellos a buen precio, pero la sorpresa es que son meros intermediarios y me han alquilado un coche de "Budget", aunque no veo problema en esto.

Les he pagado un plus de 4 euros día para cubrir la franquicia que tiene Budget en caso de accidente.

Saludos

Última edición por Atico el Mar, 11-03-2008 23:18, editado 1 vez
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: ¿que compañía de alquiler de coches recomendais en Ma Publicado: Mar, 11-03-2008 13:40 Compartir
Default https Avatar
Super Expert
Ekilore
Super Expert

Hola, nosotros hemos reservado con autoscape, no sé si será la misma compañía pero el coche más sencillo nos cuesta diez días unos 300 euros.
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: ¿que compañía de alquiler de coches recomendais en Ma Publicado: Mar, 11-03-2008 23:21 Compartir
Atico
Travel Addict
Atico
Travel Addict

x Ekilore:

Sí, es Autoescape (ya lo he editado).
El precio es el que tú dices para el coche más barato, 30€/día por un Fiat Palio o similar
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Marrakech, que empresa de alquiler de coche / 4x4 ??? Publicado: Lun, 26-05-2008 13:33 Compartir
Boogie
New Traveller
Boogie
New Traveller

Voy a hacer 2000kms o mas desde Marrakech, por la costa Atlanctica hasta Dahkla al sur y resgreso posible por Atlas.

Aparte de las multinacionales alguien me puede recomendar alguna empresa de alquiler, en base al precio decidire si merece la pena 4x4 o coche normal.

Gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Marrakech, que empresa de alquiler de coche / 4x4 ??? Publicado: Lun, 26-05-2008 17:31 Compartir
PEGUE
Super Expert
PEGUE
Super Expert

En la avenida MOHAMED V hay varios sitios donde puedes alquilarte el 4 x4. Mira los precios pues hay mucha diferencia entre unos y otros.
Mira que el coche este en buen estado con el que te lo alquila, porque a veces un golpe de otro te lo intentar colar a ti.
CUIDADIN CON ESO
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Marrakech, que empresa de alquiler de coche / 4x4 ??? Publicado: Mie, 28-05-2008 10:37 Compartir
Boogie
New Traveller
Boogie
New Traveller

Alguien tiene alguna idea de precios de 4x4 hiendo directo a las empresas de MOHAMED V ? Reservando por antelacion por internet no bajan de 100 eur por dia por un 4x4.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Recomendaciones alqulier coche en Marrakech Publicado: Dom, 15-06-2008 23:08 Compartir
Julius4
Experto
Julius4
Experto

Yo he reservado del 17 al 22 de julio con www.samicar.com/.
En su web salen varias empresas que trabajan con ellos certificando su buen trabajo, y en libro de visitas todo son buenas referencias.
Me ha salido un coche sencillo (sólo somos 3) pero con aire acondicionado y seguro a todo riesgo con franquicia de 85 euros (que para lo que he visto por ahi esta muy bien) por 32 euros al día. Me han hecho pagar 100 euros por adelantado (via pay-pal) y el resto a la entrega. Me han pedido enviarles fotocopia del carnet de conducir para adelantar los trámites del contrato y me esperan en el aeropuerto.

Por lo que he visto está bastante bien ( en otros sitios me han llegado a pedir 60 euros por coches sencillos...), y por mail me han parecido bastante serios, siempre respondiendo en pocas horas.

Espero te ayude.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Alquiler de coches en Marruecos Publicado: Lun, 30-06-2008 12:06 Compartir
Default https Avatar
Super Expert
Paquiort
Super Expert
Visitar sitio web del autor

Nosotros lo alquilamos una vez allí, en el barrio de Gueliz hay muchas, son locales, la nuestra se llamaba Aviz Car (no es Avis), el precio estaba muy bien, nos llevaron el coche a la puerta del Riad, y el último día, cuando regresamos de hacer la ruta por Marruecos, y tal como habíamos quedado, fuimos hasta la agencia, y uno de los chicos, nos acercó con el mismo coche, hasta el aeropuerto.
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Alquiler de coches en Marruecos Publicado: Lun, 30-06-2008 12:09 Compartir
Default https Avatar
Super Expert
Paquiort
Super Expert

Ah, el precio 35 euros día, todo riesgo, con franquizia, un Logan con aire acondicionado, en Diciembre del año pasado. Pero primero entramos en dos o tres diferentes, para comparar, y esta es la que más confianza nos dió, aparte la franquizia era pequeña unos 80 euros

Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Alquiler de coches en Marruecos Publicado: Mar, 01-07-2008 20:23 Compartir
Agni_Mani
Willy Fog
Agni_Mani
Willy Fog

Tengo algunas dudas sobre el tema de alquiler de coche que afectan a varios puntos:

Seguro. ¿contratais seguro adicional al alquiler del vehiculo?

Carreteras. Me comentan que en general la infraestructura es aceptable. Lo que me preocupa un poco es el tema de alguna eventual averia en medio del Atlas para gente totalmente negada en mecánica e incapaz de cambiar una rueda. Avergonzado Avergonzado Me han comentado que en general hay bastantes gasolineras y talleres.

Seguridad. El estilo de conducción en paises árabes me es muy familiar.. Avergonzado En eso no hay sorpresas. Guiño Me preocupa otro tipo de cuestiones: peligrosidad de determinadas zonas o carreteras (tema de asaltos, robos etc Un compañero de clase de árabe casado con una marroquí me comentó que en alguna zona ha habido casos de encontrarse piedras en mitad de la carretera para obligar a parar con el consiguiente asalto y desconozco si es un caso puntual o hay zonas donde este tipo de casos tengan cierta incidencia) o de conducción nocturna.

Cualquier informacion será bienvenida.

Último Mensaje - Publicado: 08-Nov-2019 02:40 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos Publicado: Vie, 08-11-2019 14:40 Compartir
Carballo
Travel Addict
Carballo
Travel Addict

nosequenombre Escribio:
carballo Escribio:
nosequenombre Escribio:
@Carballo te contesto por aqui

Nosotros hemos alquilado con Rentalcars, 115€ por 4 dias con el super cover incluido a traves de rentalcars, y el prestador era Air car, y todo bien, el coche evidentemente no estaba tan impoluto como por ejemplo en Alemania pues tenia algún golpe y tal, pero todo ok y sin nada reseñable que destacar.

Hemos reservado ya muchas veces con ellos y hasta la fecha sin problema. Fijate y lee bien lo que contratas y ante cualquier duda pregunta.

La franquicia era de 1200 Dirhams, unos 120€ que nos devolvieron al poco rato de devolver el coche.

Espero te sirva Amistad

Hola. Gracias por la información. Pero he vuelto a mirar las condiciones y en concreto en estas compañía dice que hay un depósito de seguridad de MAD 12000 Y otro de franquicia de MAD 12000. lo que supone sino me equivoco 1200 + 1200 €. Por eso preguntaba en el anterior hilo cuáles eran las fianzas que pedían. Saludos.

Sí con las prisas se me fué un cero, pero a nosotros no nos cobraron dos depósitos, solo uno. El martes lo miró mi chico y ya estaba devuelto.

Gracias por la aclaración. Saludos.
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes AfricaMarruecos, Túnez y Norte de ÁfricaForo de Marruecos
SubForos: Marruecos - Alojamiento En Marruecos - Hotel En Marruecos - Marrakech - Tanger - Fez - Essaouira - Ouarzazate - Rabat Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 95 - Tema con 947 Mensajes y 486500 Lecturas - Última modificación: 08/11/2019

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro