Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de Coches en Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 3 de 43 - Tema con 859 Mensajes y 599228 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de hablar con varios residentes, que me hacen hincapie en alquilar preferentemente con compañías internacionales, que dan mas garantías.

Sobre la conducción, me confirman que es seguro, si bien recomiendan evitar la conducción nocturna en especial por la zona del Rif (tema narcotráfico).

Seguiré compartiendo la información que vaya recibiendo.

De momento adjunto un archivo util de distancias que he sacado de la web oficial de turismo de Marruecos (muy util):
www.turismomarruecos.com/

Saludos. Guiño

distancias en marruecos.doc 
 Nombre:  distancias en marruecos.doc
 Tamaño:  124 KB
 Descargado:  361 veces

_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Acabo de hablar con varios residentes, que me hacen hincapie en alquilar preferentemente con compañías internacionales, que dan mas... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Acabo de llegar, y me gustaría decir que para Marrakech no hace falta el coche y lo desaconsejo totalmente, el tráfico es un caos.De hecho, si vas a alojarte en una riad en la medina, y vienes en ruta con el coche, aconsejo dejar el coche en las afueras, ya que Marrakech es imposible,conducen fatal coches, burros, motos, taxis, calesas, autobuses.... Todo junto!

Y si piensas coger el coche un par de días para ir a Ourika o a Essaouira, recomiendo no cogerlo, sino tirar de taxi y autobus respectivamente, las carreteras en algunos puntos son muy estrechas y hay que apartarse, pasando ellos muy cerca.
_________________
Viajando, observando, comiendo, charlando, ¡olisqueando! Huyendo de lo comercial
Ir arriba Hola a todos!!! Acabo de llegar, y me gustaría decir que para Marrakech no hace falta el coche y lo desaconsejo totalmente, el tráfico es... Caracolera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodbcn Escribió:
Acabo de realizar 2000km por Marruecos hace un par de semanas.

Las carreteras no están del todo mal. No tienen baches, si bien algunas son un poco estrechas y es necesario salirse al arcén cuando viene alguien de frente.

Las distancias son engañosas, calcula el doble de tiempo que en España para realizarlas.

La conducción nocturna me pareció muy peligrosa. Hicimos Essaouira-Marrakech de noche y fue agotador, en la carretera, había burros, bicis, gente además de coches, motos y camiones, los tres primeros sin ninguna señalización y los últimos con las largas puestas sin ninguna consideración. Esto unido a que no hay rayas pintadas en la carretera, y no ves el arcén.. Hace bastante cansado conducir.

Otra cosa, AIRE ACONDICIONADO indispensable. Llegamos a estar a 47 grados a la sombra y el coche aparcado al sol llego a registrar 59 grados!!

Saludos

Saludos

Hola

Podrias decirme la empresa con la que alquilaste, web si tiene, precios etc..

Gracias Sonriente
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Podrias decirme la empresa con la que alquilaste, web si tiene, precios etc.. Gracias Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Rodbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo alquilé con Europcar. Mi experiencia no fue muy buena, me dieron un coche con el retrovisor roto y con el parachoques trasero medio suelto, por lo que fuimos con un traqueteo constante todo el viaje.

La atención en Marrakech y en Fez (donde devolvimos el coche) no fue muy buena, fueron muy lentos y chapuceros. Ahora mismo tengo puesta una queja en Europcar, a ver qué me dicen.

El coche nos costó unos 330 euros 6 días con seguros y demás y fue un citroen C3. Con ese coche llegas a cualquier lugar, no hace falta más.

Un saludo
_________________
****************************************
rodbcn

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
****************************************
Ir arriba Hola, yo alquilé con Europcar. Mi experiencia no fue muy buena, me dieron un coche con el retrovisor roto y con el parachoques trasero... Rodbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Comentar algunas cosas

Después que me fallase la persona que se había comprometido hace mas de un mes a buscarme una agencia local en Marruecos Malvado o muy loco , he tenido que decidir si reservar desde aquí o esperar a llegar allí y he optado por lo primero.

Ya a estas alturas quedando tan poco para el viaje los precios están en general bastante al alza. He comparado muchas paginas y no es nada facil encontrar una buena oferta. También he pedido presupuestos a agencias locales.

Mis conclusiones:

( off the record: * No te quedes nunca a merced de quien se compromete a ayudarte en algo. La gente incumple su palabra con mucha naturalidad Mr. Green )

* Con caracter general el alquiler de coches en Marruecos no es nada barato.

* Cuanto menos margen de tiempo haya mas caro sale el alquiler. Si la persona que se comprometió tan amablemente a finales de julio a buscarme una agencia local desde allí me hubiera dicho antes que no tenia el menor interes en ocupar su tiempo en descolgar un telefono, yo hubiera tenido mas tiempo para encontrar una oferta mejor.

* La mayoria de los vehiculos ofertados son sin aire acondicionado y el pedirlo con aire acondicionado encarece exageradamente el precio.

* Una agencia local (mas barata) sale a cuenta (economicamente) si el coche se recoge y se devuelve en la misma ciudad. En el momento en que la entrega y devolución se hacen en ciudades distintas, el suplemento añadido hace que no compense.

* En un pais como Marruecos si se alquila con agencia local conviene asegurarse del tema del seguro.

* En los alquileres de vehiculos existe la opción de pagar una cantidad diaria a fondo perdido para asegurarte la devolución de la franquicia o cantidad que te retienen para cubir daños en caso de algun percance (con algunas exclusiones).

Finalemente he alquilado con

www.ealquilerdecoches.es

Trabajan con todas las marcas conocidas pero ofrecen precios más baratos (aunque a estas alturas no se encontraban, como dije, buenas ofertas en ninguna web). Ya contaré a la vuelta qué tal.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Comentar algunas cosas. Despues que me fallase la persona que se había comprometido hace mas de un mes a buscarme una agencia local en... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Locko31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo en marrakech lo alquile en vivaldicar, 2000 dm por cuatro días entregandolo en Fez. Un atos con aire acondicionado.

Todo mas o menos ok, lo recogi a las 11 de la mañana y pretendia que se lo entregara en Fez a las 8, le dije que no, que llegaria mas tarde, y se lo daria a las 11, me dijo que entonces tenia que cobrarme un día de mas pues tenia que regresar desde Fez. Jajajaja, le dije que naranjas de la china, que 4 días de contrato son de 11 a 11. El alquiler era a todo riesgo. Pero aun así te toman una fianza, en mi caso fue la visa, no entendia por que si era a todo riesgo, pero era así. Cuando entregue el coche lo revisaron todo minuciosamente, así que no se que hubiera pasado si lo entrego con algun golpe de mas, etc....por lo tanto esto ultimo no me dio buena espina para nada.

Un saludo
Ir arriba Yo en marrakech lo alquile en vivaldicar, 2000 dm por cuatro dias entregandolo en Fez. Un atos con aire acondicionado. Todo mas o menos... Locko31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo alquilé con firstcar www.firstcar.ma/ a través de la web www.ealquilerdecoches.es

El alquiler en general como dije en Marruecos no es barato. Un Peugeot Partner sin aire acondicionado salió en total por 11 días de alquiler e incluido y seguro y la devolución de la franquicia (que contraté): 344.54 €.

Me decia gente de allí que por debajo de 300 dirhams diarios (unos 27 €) es dificil encontrar coche.

La conducción en Marruecos no me resultó nada complicada. Me sorprendio el numero tan bajo de coches circulando (con alguna excepción como Marrakech que sí tiene bastante más tráfico y muy caótico). Por ejemplo en Fez el trafico era bastante fluido para mi sorpresa (muy pocos coches).

En carretera, el estado de las vías es bastante aceptable. Están aceptablemente bien asfaltadas y señalizadas y se circula bien. Alguna carretera bastante mala en algunos tramos fueron la de Demnate a Skoura y la de Azilal al Valle de Ait Bou Guemez (piedras, desprendimientos, calzada estrecha donde hay que hacerse a un lado cuando viene otro vehiculo de frente, circulación de camiones, desniveles, curvas muy cerradas y con poca visibilidad donde hay que ir pitando para que al menos te oigan..), lo demas pan comido.

Como ya se ha dicho muchas veces, tengan cuidado especialmente con los peatones (que invaden la calzada), burros, y bicicletas (las odio desde el viaje Doblemente malvado ). En carretera no solía pasar de 80. Mucho ciudado al entrar en nucleos de población.

La conducción nocturna no la recomiendo. Me parece muy peligrosa. Por todo lo anterior más que estan las carreteras sin casi iluminación. Cometi la imprudencia de darme una paliza de coche para llegar a Azilal y se me echó la noche encima. No se veía apenas nada, las curvas cerradas las cogía sin visibilidad, algun peaton me salió por la calzada y gracias que iba muy despacio no tuve ningun problema pero fui consciente que habia cometido una imprudencia que me podia haber costado grave.

Hay muchas gasolineras por todas las carreteras. Los precios de gasolina y gasoil por litro de una gasolinera por poner un ejemplo:

Gasoil 07,43 dirhams
Gasolina Super 11, 46 dirhams
Gasolina sin plomo 11,46 dirhams

(el euro estaba a unos 11 dirhams)

El lavado completo de coches en gasolineras (por fuera y por dentro) suele salir unos 25/30 dirhams.

Mi coche era de gasoil. Me lo dieron con el deposito vacio (es lo normal) y también lleno de barro (ahi sí que no tragué y les exigi que me lo entregasen limpio).

Y eso es lo que cuento.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo alquilé con firstcar a través de la web www.ealquilerdecoches.es. El alquiler en general como dije en Marruecos no es barato. Un... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Bubaco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me preguntaba si alguien sabe si existe la posibilidad de alquilar un coche para 6 plazas, muchas gracias de antemano!
Ir arriba Hola, me preguntaba si alguien sabe si existe la posibilidad de alquilar un coche para 6 plazas, muchas gracias de antemano! Bubaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Nanci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Para 6 plazas hay que coger un microbus o sino existe una opción la del taxi blanco en marruecos son 250 a 300 dirhams al día 25 a 30€ depende regatear a tope....jaja..
Ir arriba Para 6 plazas hay que coger un microbus o sino existe una opción la del taxi blanco en marruecos son 250 a 300 dirhams al día 25 a 30... Nanci Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Gfr77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Estoy pensando alquilar el coche o bien en Europcar o bien en Alquilerdecoches.com
Los precios son algo mejors en alquilerdecoches.com pero donde tienen las oficinas en Ouarzazate ?
Es de fiar esta agencia, Eurpcar ya la conocia y me ha funcionado bien.
Por último que tipo de seguro aconsejais coger ??

Saludos
Ir arriba Estoy pensando alquilar el coche o bien en Europcar o bien en Alquilerdecoches.com. Los precios son algo mejors en alquilerdecoches.com... Gfr77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Gris74
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola a todos. Me voy mañana, por lo que solicito ayuda inmediata. Voy a Marrakech y queremos alquilar un coche para ir a Merzouga, pero no llevamos nada reservado y quería saber donde se encuentran las compañias de alquiler de vehículos y si conoceis alguna in situ, que sea fiable, fuera de las compañía internacionales de avis, europcar,etc.....gracias. A las malas reservaría mañana por internet desde marrakech en algun cyber.
Ir arriba Hola a todos. Me voy mañana, por lo que solicito ayuda inmediata. Voy a Marrakech y queremos alquilar un coche para ir a Merzouga, pero... Gris74 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gris74 Escribió:
Hola a todos. Me voy mañana, por lo que solicito ayuda inmediata. Voy a Marrakech y queremos alquilar un coche para ir a Merzouga, pero no llevamos nada reservado y quería saber donde se encuentran las compañias de alquiler de vehículos y si conoceis alguna in situ, que sea fiable, fuera de las compañía internacionales de avis, europcar,etc.....gracias. A las malas reservaría mañana por internet desde marrakech en algun cyber.

Recomendaciones de compañias de alquiler tienes muchísimas en este hilo. En el propio aeropuerto de Menara tienes bastantes empresas de alquiler (por ej. Con la que alquilé yo, firstcar) y siempre tienes la opción de contratar al llegar.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Recomendaciones de compañias de alquiler tienes muchísimas en este hilo. En el propio aeropuerto de Menara tienes bastantes empresas de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Marioquero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola. Acabo de regresar de Marruecos, con llegada a Marrakech en avión. Busque la compañia samicar, recomendada en este foro, pero no la encontre. Por la zona de Gueliz, Av. Mohamed V hay muchas agencias. Me fie de la guia que llevaba y contrate en el momento con Concorde Car, un Peugeot 206 con aire acondicionado con todos los seguros sin franquicia (tened esto en cuenta) por 35 Euros al día (un total de 4 dias), sin dejar ningun tipo de señal. Bastante nuevo y sin problemas.
Recomiendo que CUALQUIER COMPRA la realizeis en Dirhams, ya que ellos te hacen la equivalencia de 1 Euro= 10 dirham. Sin embargo el cambio, en oficinas de cambio o bancos, es de casi 11 dirham, es decir, casi un 10 % mas.
Como bien decis, desaconsejo la conducción a partir de las 6 de la tarde, aunque si no hay mas remedio... Despacito yo me comi casi 100 Km. Sin incidentes, pero con mucha tensión.
Las carreteras, en general, bastante buenas en el recorrido Marrakech-Ouazarzate-Agdz-Rissani-Erfoud-Tinejdad (por la secundaria)- Valles de Todra y Dades, y vuelta a Marrakech. Total 1250 Km en 4 días. Puedes circular a 90-100 km/h, excepto al cruzar el Atlas, calculad 4 h. Hasta Ouzarzate, eso si no hay problemas con la nieve. Consultad el estado del puerto.
La policia trata muy bien a los turistas. En ningún control nos pararon, y muy amables en las preguntas que les haciamos. Suelen parar a otro tipo de vehiculos, y no a un coche de alquiler conducido por extranjeros.
Por mi experiencia, creo que Marruecos ha cambiado favorablemente, y mucho!! en estos 10 años en aspectos como la higiene, la comida, las carreteras, la seguridad... También ha perdido encanto al "occidentalizarse", sobre todo en ciudades como Marrakech, por lo que recomiendo visitas a pequeños pueblos lejos de los circuitos habituales de las guias, donde encontrareis gente muy amable, hospitalaria y honrada, y no os limiteis a Ait Benhadou (decepcionante el número de visitas) y cosas por el estilo. Suerte
Ir arriba Hola. Acabo de regresar de Marruecos, con llegada a Marrakech en avión. Busque la compañia samicar, recomendada en este foro, pero no la... Marioquero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Marruecos  Publicado: Responder citando

Idomunduan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Me gustaría saber de alguna compañía marroquí que alquile coches sea fiable, dado que el alquiler realizado desde españa lo considero excesivamente caro.
Muchas Gracias
Ir arriba Hola! Me gustaría saber de alguna compañía marroquí que alquile coches sea fiable, dado que el alquiler realizado desde españa lo... Idomunduan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Marruecos  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
idomunduan Escribió:
Hola! Me gustaría saber de alguna compañía marroquí que alquile coches sea fiable, dado que el alquiler realizado desde españa lo considero excesivamente caro.
Muchas Gracias

Traslado tu mensaje al hilo correcto. Tienes en las paginas anteriores diversas agencias de alquiler. Yo alquilé con Firstcar pero hay muchas más, tanto en los aeropuertos (una opción es hacerlo al llegar) o en las avenidad principales de las ciudades.

Por lo demás asume que el alquiler de coches en Marruecos es carillo. Lo más barato es un modelo de turismo económico sin aire acondicionado rondando los 30 euros.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correcto. Tienes en las paginas anteriores diversas agencias de alquiler. Yo alquilé con Firstcar pero hay... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Buenas gente,

Del 19 al 24 me voy a Marruecos. En un principio mi idea es ir hasta Casablanca y volver a través del aeropuerto de Fez. Esos días mi intención, es alquilar un coche..

Que compañias hay de alquiler por ahí? Como funciona el tema?
Puedo alquilar el coche en Casablanca y dejarlo en Fez?

Un saludo y gracias por vuestra gentil ayuda Muy feliz
Ir arriba Buenas gente, Del 19 al 24 me voy a Marruecos. En un principio mi idea es ir hasta Casablanca y volver a través del aeropuerto de Fez... Thorguen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Tibutario
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s,
Aunqueya hace tiempo que sigo este foro para informarme a cerca de los sitios que quiero viajar esta es la primera vez que hago una pregunta, o sea que espero que me podais ayudar... Guiño
Después de leer todo el post, y mirando todas las paginas que habeis mencionado no he sido capaz de localizar una agencia que alquile furgonetas..y eso es lo que estoy buscando...espero que alguna alma caritativa me ayude a encontrar alguna agencia. Es para usar como vehiculo de apoyo a un viaje que realizamos un grupo de moteros por todo Marruecos, la idea es recoger en Tanger y devolver en Nador - aunque la opción de devolución en Nador lo veo complicado porque no lo he encontrado por ningun lado y supongo que nos tocara delvolver en Fes que es lo que queda más cerca -. Pues ala, ya he soltado el tocho, a ver si alguien me ayuda....

Salud
Ir arriba Muy buenas a tod@s, aunqueya hace tiempo que sigo este foro para informarme a cerca de los sitios que quiero viajar esta es la primera... Tibutario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tibutario Escribió:
Muy buenas a tod@s,
Aunqueya hace tiempo que sigo este foro para informarme a cerca de los sitios que quiero viajar esta es la primera vez que hago una pregunta, o sea que espero que me podais ayudar... Guiño
Después de leer todo el post, y mirando todas las paginas que habeis mencionado no he sido capaz de localizar una agencia que alquile furgonetas..y eso es lo que estoy buscando...espero que alguna alma caritativa me ayude a encontrar alguna agencia. Es para usar como vehiculo de apoyo a un viaje que realizamos un grupo de moteros por todo Marruecos, la idea es recoger en Tanger y devolver en Nador - aunque la opción de devolución en Nador lo veo complicado porque no lo he encontrado por ningun lado y supongo que nos tocara delvolver en Fes que es lo que queda más cerca -. Pues ala, ya he soltado el tocho, a ver si alguien me ayuda....

Salud

Hola

He mirado por curiosidad y lo unico que veo ofertan es minibuses, de furgonetas nada. De todos modos se me ocurre que podrías contactar por email con alguna de las agencias locales o con las internacionales de reserva on-line y preguntarles, pues aunque no tengan en el catálogo en internet, es posible que puedan ofertarte algo. A petición seguro que te encuentran alguna cosa.. Ya a qué precio... Está por ver..
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. He mirado por curiosidad y lo unico que veo ofertan es minibuses, de furgonetas nada. De todos modos se me ocurre que podrías... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

ERIKAIL
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola!
Me gustaria alquilar un coche para semana santa.
Prefiero cogerlo desde aquí pq así alli no pierdo el tiempo...
Alguien a contratado con autoescape? es que no cogen nunca el telf. Y eso no me da buen rollo, por otor lado he mirado tb elalquilerdecoches q recomendais por aquí y no hay mucha diferencia.
Hay alguna cosa en especial en la q me tenga q fijar al contratarlo? (seguro, franquicia...)
Gracias
Ir arriba Hola! Me gustaria alquilar un coche para semana santa. Prefiero cogerlo desde aqui pq asi alli no pierdo el tiempo... Alguien a... ERIKAIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ERIKAIL Escribió:
Hola!
Me gustaria alquilar un coche para semana santa.
Prefiero cogerlo desde aquí pq así alli no pierdo el tiempo...
Alguien a contratado con autoescape? es que no cogen nunca el telf. Y eso no me da buen rollo, por otor lado he mirado tb elalquilerdecoches q recomendais por aquí y no hay mucha diferencia.
Hay alguna cosa en especial en la q me tenga q fijar al contratarlo? (seguro, franquicia...)
Gracias

Hola

En este hilo tienes algun usuario que ha comentado su experiencia con autoescape.

Pero yo miraria también alguna local (firstcar u otras) que también puedes contratar on-line.

Te aconsejo que lo reserves con antelación porque en Marruecos el alquiler no es precisamente barato y en fechas como semana santa se te dispara el precio cuando mas se acerque la fecha de salida.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. En este hilo tienes algun usuario que ha comentado su experiencia con autoescape. Pero yo miraria tambien alguna local (firstcar u... Agni_Mani Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
knolli Escribió:
Pronto iré a Agadir de nuevo y esta vez quiero alquilar un coche desde el aeropuerto para desplazarme hasta Essaouira y por la zona de Agadir. Estoy buscando opciones sin franquicia y sobre todos sin o con fianza muy baja. Estoy leyendo aquí muchas fianzas de 1.200 euros y eso la verdad no me deja muy tranquilo. Alguna recomendación?

Rayhane cars en Agadir, el equivalente a Trocadero Cars en Marrakech.


www.losviajeros.com/ ...-vehiculos
Ir arriba Rayhane cars en Agadir, el equivalente a Trocadero Cars en Marrakech. Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube