Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte en México ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 50867 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Autobús o avion a Huatulco?  Publicado: Responder citando

B3lisario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
De Tulum a Huatulco en bus ni se te ocurra, puede ser interminable (y eso qeu los autobuses mexicanos de primera son increibles) Ademas no es nada recomendable circular de noche por las carreteras de la costa de Oaxaca, Guerrero y Michoacan (y lo digo por experiencia personal...y conozco varios casos mas), y siendo un viaje de 24 horas pues como que te toca fijo..de hecho es el unico consejo serio de seguridad que daria sobre ese pais

Mira las paginas de www.volaris.com , www.aviacsa.com e www.interjet.com , que suelen tener buenos precios (aunque generalmente con escala en DF o Toluca, claro) en realidad yo te recomendaria volar con quien fuera hasta Oaxaca (en mi opinion quizas la ciudad mas bonita de Mexico, merece la pena) y de ahí ya bajar en bus con ADO hasta Huatulco


Si aun así quieres ir en autobus... ETN (www.etn.com.mx/) es la mejor compañia (autobuses de 30 lazas, con filas de 3 asientos y asientos reclinables casi en plano), pero no se si opera por esa zona, sino mira ADO ( www.ado.com.mx), esta muy bien (todas son mejores que las compañias españolas), pero a un nivel inferior


De todas maneras en mi opinion...ni te lo plantees, hazlo en avion, y a ser posible pasa por la ciudad de Oaxaca, que en mi opinion es imprescindible..


Otro consejo...en mi pinion, igual que Tulum es de largo la mejor playa del caribe mexicano (la menos masificada y con mas encanto) sus equivalentes en el pacifico oaxaqueño son Mazunte y San Agustinillo, a una hora en taxi de Huatuclo...te recomendaria "basarte" allí

Otro consejo D.F. Tiene un minimo de 3 días si quieres ver Teotihuacan (y hay que verlo si o si), porque entre el centro historico, tres culturas, Coyuacan, San Angel, Xochimilco, la zona universitaria, la Condesa, Zona Rosa, Garibaldi, Chapultepec, El Museo Antropologico Nacional y si te apetece Polanco o ir a las luchas...y las distancias de la ciudad... Se te van 3-4 días sin darte cuenta
Ir arriba De Tulum a Huatulco en bus ni se te ocurra, puede ser interminable (y eso qeu los autobuses mexicanos de primera son increibles) Ademas... B3lisario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Autobús o avion a Huatulco?  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
[quote="B3lisario"]De Tulum a Huatulco en bus ni se te ocurra, puede ser interminable (y eso qeu los autobuses mexicanos de primera son increibles) Ademas no es nada recomendable circular de noche por las carreteras de la costa de Oaxaca, Guerrero y Michoacan (y lo digo por experiencia personal...y conozco varios casos mas), y siendo un viaje de 24 horas pues como que te toca fijo..de hecho es el unico consejo serio de seguridad que daria sobre ese pais

Mira las paginas de www.volaris.com , www.aviacsa.com e www.interjet.com , que suelen tener buenos precios (aunque generalmente con escala en DF o Toluca, claro) en realidad yo te recomendaria volar con quien fuera hasta Oaxaca (en mi opinion quizas la ciudad mas bonita de Mexico, merece la pena) y de ahí ya bajar en bus con ADO hasta Huatulco


Si aun así quieres ir en autobus... ETN (www.etn.com.mx/) es la mejor compañia (autobuses de 30 lazas, con filas de 3 asientos y asientos reclinables casi en plano), pero no se si opera por esa zona, sino mira ADO ( www.ado.com.mx), esta muy bien (todas son mejores que las compañias españolas), pero a un nivel inferior


De todas maneras en mi opinion...ni te lo plantees, hazlo en avion, y a ser posible pasa por la ciudad de Oaxaca, que en mi opinion es imprescindible..


Otro consejo...en mi pinion, igual que Tulum es de largo la mejor playa del caribe mexicano (la menos masificada y con mas encanto) sus equivalentes en el pacifico oaxaqueño son Mazunte y San Agustinillo, a una hora en taxi de Huatuclo...te recomendaria "basarte" allí

Otro consejo D.F. Tiene un minimo de 3 días si quieres ver Teotihuacan (y hay que verlo si o si), porque entre el centro historico, tres culturas, Coyuacan, San Angel, Xochimilco, la zona universitaria, la Condesa, Zona Rosa, Garibaldi, Chapultepec, El Museo Antropologico Nacional y si te apetece Polanco o ir a las luchas...y las distancias de la ciudad... Se te van 3-4 días sin darte cuenta[/quote]

ETN-Turistar observo servicio a Ixtapa Zihuatanejo. En DF Garibaldi ha estado en plena reconstrucción pero la zona entre Centro Historico y Garibaldi en la noche se debe ser cuidadoso ya que estarias en los limites sur del cuadro del centro historico.

El Museo se llama Museo Nacional de Antropologia e Historia y esta junto al Bosque de Chapultepec primera sección.

Las luchas son en la Arena Mexico cerca de la Avenida Chapultepec y no muy lejos de Avenida Paseo de la Reforma. Hay otras arenas cerca de Centro Historico como la Arena coliseo en la calle de Peru o Republica de Peru.
Ir arriba ETN-Turistar observo servicio a Ixtapa Zihuatanejo. en DF Garibaldi ha estado en plena reconstruccion pero la zona entre Centro Historico... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Autobús o avion a Huatulco?  Publicado: Responder citando

B3lisario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Ursus_Nanook Escribió:
B3lisario Escribió:
De Tulum a Huatulco en bus ni se te ocurra, puede ser interminable (y eso qeu los autobuses mexicanos de primera son increibles) Ademas no es nada recomendable circular de noche por las carreteras de la costa de Oaxaca, Guerrero y Michoacan (y lo digo por experiencia personal...y conozco varios casos mas), y siendo un viaje de 24 horas pues como que te toca fijo..de hecho es el unico consejo serio de seguridad que daria sobre ese pais

Mira las paginas de www.volaris.com , www.aviacsa.com e www.interjet.com , que suelen tener buenos precios (aunque generalmente con escala en DF o Toluca, claro) en realidad yo te recomendaria volar con quien fuera hasta Oaxaca (en mi opinion quizas la ciudad mas bonita de Mexico, merece la pena) y de ahí ya bajar en bus con ADO hasta Huatulco


Si aun así quieres ir en autobus... ETN (www.etn.com.mx/) es la mejor compañia (autobuses de 30 lazas, con filas de 3 asientos y asientos reclinables casi en plano), pero no se si opera por esa zona, sino mira ADO ( www.ado.com.mx), esta muy bien (todas son mejores que las compañias españolas), pero a un nivel inferior


De todas maneras en mi opinion...ni te lo plantees, hazlo en avion, y a ser posible pasa por la ciudad de Oaxaca, que en mi opinion es imprescindible..


Otro consejo...en mi pinion, igual que Tulum es de largo la mejor playa del caribe mexicano (la menos masificada y con mas encanto) sus equivalentes en el pacifico oaxaqueño son Mazunte y San Agustinillo, a una hora en taxi de Huatuclo...te recomendaria "basarte" allí

Otro consejo D.F. Tiene un minimo de 3 días si quieres ver Teotihuacan (y hay que verlo si o si), porque entre el centro historico, tres culturas, Coyuacan, San Angel, Xochimilco, la zona universitaria, la Condesa, Zona Rosa, Garibaldi, Chapultepec, El Museo Antropologico Nacional y si te apetece Polanco o ir a las luchas...y las distancias de la ciudad... Se te van 3-4 días sin darte cuenta

ETN-Turistar observo servicio a Ixtapa Zihuatanejo. En DF Garibaldi ha estado en plena reconstrucción pero la zona entre Centro Historico y Garibaldi en la noche se debe ser cuidadoso ya que estarias en los limites sur del cuadro del centro historico.

El Museo se llama Museo Nacional de Antropologia e Historia y esta junto al Bosque de Chapultepec primera sección.

Las luchas son en la Arena Mexico cerca de la Avenida Chapultepec y no muy lejos de Avenida Paseo de la Reforma. Hay otras arenas cerca de Centro Historico como la Arena coliseo en la calle de Peru o Republica de Peru.

En los alrededores de Garibaldi por supuesto hay que tener cuidado, pero eso ya lo avisa cualquier guia, lo mejor es llegar e irse en taxi si es de noche (que es cuandos e va...) aunque se venga/vaya al centro historico (4-5 manzanas).

Las luchas "miticas" si, son las del Arena Mexico...la evrdad es que la zona es un poco comprometida (no durante las lcuhas, que esta llenisimo) pero si si te pierdes...he ido andando desde el centro...pero ya conociamos bien la ciudad, si estas de visita, mejor taxi hasta allí y luego para salir
Ir arriba En los alrededores de Garibaldi por supuesto hay que tener cuidado, pero eso ya lo avisa cualquier guia, lo mejor es llegar e irse en... B3lisario Compartir:
Enlaces Asunto: AUTOBUSES EN MEXICO  Publicado: Responder citando

Ua16700
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estoy preparando un viaje po México, basicamente por toda la zona centro-colonial y me gustaria saber donde puedo enontrar infrmación sobre las lineas de autobuses (horarios, prcios,etc) que salen de D.F. Hacia PATZCUARO, PUEBLA, CUERNAVACA, QUERETARO, GUANAJUATO, etc. Gracias
Ir arriba Estoy preparando un viaje po México, basicamente por toda la zona centro-colonial y me gustaria saber donde puedo enontrar infrmación... Ua16700 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOBUSES EN MEXICO  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Checa la pagina www.ticketbus.com.mx o dale en Google "ticketbus mexico" si es el centro del pais revisa la linea de Buses ETN O enlaces Terrestre Nacionales.

Si es al Norte-Occidente te recomiendo ETN Patzcuaro, Queretaro , Guanajuato.

Si es Cuernavaca , revisa la terminal de autobuses del Sur, Cristobal Colon, estrella balnca.

Si es Puebla, revisa la pagina de Flecha Roja, para Puebla hay un Bus que sale del aeropuerto de la Ciudad de Mexico de linea " Flecha Roja" es servicio de lujo con seguridad de arco de metales, refrigerio y los autobuses son los mas nuevos y tienen una terminal propia en Puebla, ya que los demas salen de la terminal TAPO ( Terminal de autobuses de pasajeros de Oriente ) pero hay mas gente y no se me hace tan seguro pero puedes verificarlo.

Saludos!
Ir arriba Checa la pagina www.ticketbus.com.mx o dale en Google ticketbus mexico si es el centro del pais revisa la linea de Buses ETN O enlaces... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOBUSES EN MEXICO  Publicado: Responder citando

Ua16700
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu información Ursus... Miraré las opciones y enlaces que me comentas. Abrazo.
Ir arriba Muchas gracias por tu información Ursus... miraré las opciones y enlaces que me comentas. Abrazo. Ua16700 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOBUSES EN MEXICO  Publicado: Responder citando

Rombosman
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola yo soy de México, soy nuevo en el foro pero en lo que te pueda ayudar ya que he recorrido muchos sitios que mencionas y estoy familiarizado con algunas lineas de autobuces

Para partir del DF a Patzcuaro en el autobus sale como en 25 euros y son como cinco horas y media. Además hace escala en la capital del estado Morelia..

Puebla esta a dos horas del DF el costo es aproximadamente de 8 euros
Cuernavaca esta a una hora 15 minutos y el costo es de 5 euros
Queretaro esta como a tres horas del Distrito Federal y el autobus esta en como en 15 euros.

Del DF a Guanajuato son 4 horas con 20 minutos, y te sale en 21 euros el pasaje.

La mayoria de los autobuses los puedes tomar en la terminal Observatorio que esta en el poniente de la ciudad, a Cuernavaca y Puebla puedes tomarlos en la Terminal Taxqueña que esta al sur, aunque a Puebla es más comodo hacerlo desde la terminal Tapo, en todas hay una estación de metro.
Ir arriba Hola yo soy de México, soy nuevo en el foro pero en lo que te pueda ayudar ya que he recorrido muchos sitios que mencionas y estoy... Rombosman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOBUSES EN MEXICO  Publicado: Responder citando

B3lisario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Añado que os autobuses mexicanos de Primera y Lujo 8que son los que se suelen tomar para viajes largos) son de una calidad altisima, muy superior a los españoles y europeos. Son nuevos y con mucho espacio.

En general para turistas y a los destinos que mencionas es mas comodo coger los autubuses en la Central de Norte (en Mexico las estaciones de autobuses se llaman Centrales Camioneras); aunque para Puebla si que recomendaria TAPO o aun mejor, si te alojas en Polanco o incluso Zona Rosa, el que sale los fines de semana desde al lado del Camino Real de Polanco

Sobre compañias para destinos en el sur y oeste del pais mira en ADO y del centro al norte en ETN (esta compañia es sencillamente impresionante lo comodos que son los autobuses)
Ir arriba Añado que os autobuses mexicanos de Primera y Lujo 8que son los que se suelen tomar para viajes largos) son de una calidad altisima, muy... B3lisario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOBUSES EN MEXICO  Publicado: Responder citando

Ua16700
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras informaciones, me están resultando muy útiles...
Aunque no consigo centrar los autobuses desde D.F. A Patzcuaro. ETN no viaja hasta allí...
Ir arriba Gracias por vuestras informaciones, me están resultando muy útiles... Aunque no consigo centrar los autobuses desde D.F. a Patzcuaro. ETN... Ua16700 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOBUSES EN MEXICO  Publicado: Responder citando

B3lisario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
ua16700 Escribió:
Gracias por vuestras informaciones, me están resultando muy útiles...
Aunque no consigo centrar los autobuses desde D.F. A Patzcuaro. ETN no viaja hasta allí...

Puedes viajar con ETN desde la Central de Norte hasta Morelia, y de allí coger un bus o un taxi a Patzcuaro (esta media hora)
Ir arriba Puedes viajar con ETN desde la Central de Norte hasta Morelia, y de alli coger un bus o un taxi a Patzcuaro (esta media hora) B3lisario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOBUSES EN MEXICO  Publicado: Responder citando

Rombosman
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
ua16700 Escribió:
Gracias por vuestras informaciones, me están resultando muy útiles...
Aunque no consigo centrar los autobuses desde D.F. A Patzcuaro. ETN no viaja hasta allí...


El ETN no estoy segurosi va para patzcuaro, creo que no,solo llega hasta morelia yde ahí tendrias que tomar otro autobus de otra linea hasta Patcuaro que esta muy cerca, la unica que vi que salia hacia patzcuaro desde el DF se llama Autovias.

La razón por la que te recomende observatorio es por que esta en la salida a Toluca y das menos vuelta y sobre todo menos trafico por que ya esta en las afueras de la ciudad así que más pronto agarras autopista, que a diferencia de salir por la del norte que tendrías que irte por Queretaro, de cualquier manera basicamente es solo media hora menos con trafico "normal" y también depende enque zona te encuentres para facilitarte abordar el bus.
Ir arriba El ETN no estoy segurosi va para patzcuaro, creo que no,solo llega hasta morelia yde ahi tendrias que tomar otro autobus de otra linea... Rombosman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Pirulotoro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, quisiera saber la mejor forma de viajar desde playa del carmen a San cristobal en chiapas, solo tengo una semanita para chiapas y quiero aprovechar todo el tiempo posible. Gracias
Ir arriba Hola, quisiera saber la mejor forma de viajar desde playa del carmen a San cristobal en chiapas, solo tengo una semanita para chiapas y... Pirulotoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Seguramente en Bus, pero tarda un buen rato...
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Seguramente en Bus, pero tarda un buen rato... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Pirulotoro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
También es posible tomar un avion a tuxla no? sabe alquien lo que cuesta, y el bus lo que tarda????????
Ir arriba Tambien es posible tomar un avion a tuxla no? sabe alquien lo que cuesta, y el bus lo que tarda???????? Pirulotoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
pirulotoro Escribió:
tambien es posible tomar un avion a tuxla no? sabe alquien lo que cuesta, y el bus lo que tarda????????

Hola!
En avión no sé. Me imagino que los billetes rondarán entre los 100 y 150euros. Yo fui de cancún a Mérida (pasando por chichén) y de Mérida a Palenque en bus (8 horas) nocturno. De Palenque a San Cristóbal son 5 horas. Nosotros fuimos aprovechando y yendo a Misol-há y Agua Azul de camino. Así se hace más corto el camino y vas viendo cosas.
El transporte en México es bueno. Hay muchos buses y son cómodos generalmente.
Ir arriba Hola! En avión no sé. Me imagino que los billetes rondarán entre los 100 y 150euros. Yo fui de cancún a Mérida (pasando por chichén) y de... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Pirulotoro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias willafog, presisamente agua azul es uno de los lugares que quiero visitar, que está antes de llegar a San cristobal desde palenque? sabes si se puede hacer raftig? un saludo
Ir arriba Gracias willafog, presisamente agua azul es uno de los lugares que quiero visitar, que está antes de llegar a San cristobal desde... Pirulotoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Yo no vi a nadie haciendo rafting... No creo q se pueda porq esta lleno de caídas de agua con rocas q si te descuidas te dejan tonto (doy fe, me arrastro la corriente y mi mayor miedo era golpearme la cabeza, sali llena de heridas) pero a lo mejor sí... Esto era en plan paseito con cascadas y remansos y gente bañándose en alguno.
Me pega más q se pueda hacer más en el chiflón porq hay mas continuidad de río con rápidos aunq tampoco sé. O en el sumidero (no fui pero por las fotos parecía q podía ser posible)
Yo fui de Palenque a san cristóbal en transporte privado (barato) parando en esos sitios. Lo vi difícil para llegar por tu cuenta a no ser q vayas con coche.
Lo del chiflón lo hicimos desde san cristóbal camino a la fra con guatemala. Tb con excursión.
Espero q te sirva de algo!!!
Pásalo bien!!
Ir arriba Yo no vi a nadie haciendo rafting... No creo q se pueda porq esta lleno de caídas de agua con rocas q si te descuidas te dejan tonto (doy... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Mar.utxi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas!
Me estreno en el foro con dos preguntas acerca de transporte:
- Cuál es la forma más sencilla y económica de ir de Oaxaca a Acapulco?
- Y de Ixtapa/Zihuatanejo a Taxco?
Muchas gracias!
Ir arriba Buenas! Me estreno en el foro con dos preguntas acerca de transporte: - Cuál es la forma más sencilla y económica de ir de Oaxaca a... Mar.utxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Pirulotoro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias willafog, intentaremos pasarlo bien, seguro que que SI!!!!!!!!!!! lo que me da un poco de coraje es no tener mas tiempo para ver bien chiapas, pero así tendré que volver en otra ocasión. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias willafog, intentaremos pasarlo bien, seguro que que SI!!!!!!!!!!! lo que me da un poco de coraje es no tener mas tiempo... Pirulotoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
pirulotoro Escribió:
Gracias willafog, presisamente agua azul es uno de los lugares que quiero visitar, que está antes de llegar a San cristobal desde palenque? sabes si se puede hacer raftig? un saludo

Este se hace en Lacanjá, cerca de Bonampak, en Agua Azul no hay.
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
Ir arriba Este se hace en Lacanjá, cerca de Bonampak, en Agua Azul no hay. Tramuntana Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TRANSPORTE EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Carlosfriasm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola
Os comento un par de puntos sobre todas las preguntas
Efectivamente la compañía ADO y algunas Low Cost únicamente se venden localmente por problemas de fraudes de tarjetas, podeis buscar recomendaciones a través de la Oficina de Turismo de México

Para ir de Oxaca a Acapulco, la forma mas barata es en Autobús con ADO, ademas tienen un servicio ADO Platino que vale mucho la pena porque son prácticamente camas.
De Ixtapa a Taxco, también operan ellos con su marca Estrella de Oro.

Para visitar Chiapas con Agua Azul, Misol-ha, Palenque etc. Todas las rutas don de ADo ellos tienen el monopolio, otra cosa es que lo quieras hacer a tu aire, alquilando un jeep o un coche, la zona de Chiapas es bastante tranquila y segura, pero hay que tener previsión de gasolina ya que no hay muchas estaciones en la carretera.
_________________
Carlos Frías
Empresario de Turismo
https://twitter.com/#!/carlosfriasm
Ir arriba Hola. Os comento un par de puntos sobre todas las preguntas. Efectivamente la compañía ADO y algunas Low Cost únicamente se venden... Carlosfriasm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube