Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Viajar a Irian Jaya-Papua Occidental-West Papua (Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 66418 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irian Jaya-Papua Occidental-West Papua  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
mazaruela Escribió:
Galyna Escribió:
mazaruela Escribió:
raiser1969 Escribió:
crusoe1963 Escribió:
No puedo especificar ya que no conozco esta parte del país. Buceo no buscamos, en Raja Ampat ya tenemos un barco durante 6 días en el cual haremos snorkel. Solamente pedíamos consejo si tuvieras que escoger una isla cual de ellas escogerías , paisaje, cultura .....Vamos a estar unos 20 días. Gracias.

Buenos días, ( desde Bali , aquí son las 8 de la mañana),sigue estando difícil para decidirse uno , Sumatra más bien naturaleza y paisajes, los Orangutanes de Bukit Labang , el lago Toba , El Parque natural de Ketambe (orangutanes), la isla de Pulau weh( snorkel ) o las islas del oeste , donde no he estado y no me acuerdo del nombre.
Sulawesi un poco de todo , en el norte, empezando por Manado , isla de Bunaken, más snorkel y no llega al nivel de Raja Ampat, parque de Tangkoko o Tangkoko hill, naturaleza, tarsers (primate más pequeño del mundo), macaco negro sin cola ( único mono sin cola), cus -cus ( pequeño marsupial ) con suerte también se ven en Raja ampat ,aves entre otros .
Islas Togean, con el lago de las medusas( no pican) y los reff de coral al norte de la isla de Melengue , y bajando hacia el sur , más bien en el centro, la cultura Toraja ubicada en Rantepao, habrá más sitios en Sulawesi, los que he puesto son top.
No sé o no entiendo si estáis 20 días en total o después de Raja Ampat aún os quedan 20 días.
Si fueran 20 días se podría hacer parte de las 2 islas.
Saludos.

Hola raiser1969, estoy mirando Raja ampat, bastante dudosa por que es para el verano y ya se que el clima no es el mejor¿has estado tu en verano?

Hola @mazaruela.
Estuve en agosto y me hizo muy buen clima.
Mensajes atrás tienes los datos de viaje que dejé.

Un saludo Guiño

Muchas gracias Galyna, la suerte esta echada ya he reservado

Te va a encantar!!! Guiño Guiño
Gracias Galyna y raiser 1969 contare a la vuelta
Ir arriba Gracias Galyna y raiser 1969 contare a la vuelta Mazaruela Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube