Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamar a / desde India: Fijos, Móviles, Internet, Wifi, SIM ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 291 Mensajes y 162807 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Llamar a / desde India: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

Dalim95
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Raiser1969 Escribió:
fterrarv Escribió:
dalim95 Escribió:
fterrarv Escribió:
dalim95 Escribió:
Buenas noches,
En Febrero nos vamos 1 semana a la India y leyendo el foro, entiendo que el movil de España funciona y que se puede conectar a la wifi en Hotel, etc... Mi pregunta es funciona el whatsapp y llamadas de whatsapp, ya que por ejemplo en dubai no funcionan las llamadas por whatsapp? entiendo que puedes utilizar tu telefono como en cualquier sitio que esta conectado al wifi?? Siento las preguntas que igual son absurdas pero daba por hecho lo que os comento y al leer el foro me han surgido dudas. Independientemente recomendais comprar una SIM en la india?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Lo recomendable es que compres una SIM de un Operador local. Si no quieres que el roaming te arruine (coste min entre 2 y 3€ min / 6€ x mega aprox según operadora) . El WhatsApp te funcionará en el tlf con la nueva SIM manteniendo el mismo número de España.
Un salu2

Muchisimas gracias¡¡ Así haremos
Uns aludo

La tarjeta cuesta aprox 3 € con crédito con llamadas en Asia son muy económicas. Las venden en cual quier sitio tampoco tendrás problemas para recargarla. Como requisito te solicitan el pasaporte. Algunas tienen el coste para llamar a España por pocos céntimos de euro.
Un salu2

Disculpa que discrepe, en Asia si se habla de Indonesia ,Filipinas, Vietnam etc si que venden tarjetas en cualquier lado , pero en la India no, al menos ahora, o vas a un centro oficial o no la consigues, recargas si que las haces en todos lados.
Saludos.

Muchas gracias por toda la información.
Un saludo y a seguir disfrutando de tu viaje por la India
Ir arriba Muchas gracias por toda la informacion. Un saludo y a seguir disfrutando de tu viaje por la India Dalim95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a / desde India: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo compré una tarjeta sim en una tienda vodafone y la activaron al momento en la misma tienda. Según me comentó el conductor, si compras una tarjeta de una compañía pequeña, tardan varios días en activarla.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Yo compré una tarjeta sim en una tienda vodafone y la activaron al momento en la misma tienda. Según me comentó el conductor, si compras... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a / desde India: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

Dalim95
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Meha Escribió:
Yo compré una tarjeta sim en una tienda vodafone y la activaron al momento en la misma tienda. Según me comentó el conductor, si compras una tarjeta de una compañía pequeña, tardan varios días en activarla.

Ok. Muchas gracias por la información
Ir arriba ok. Muchas gracias por la informacion Dalim95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a / desde India: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

Daldea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Alguien sabe, si en el aeropuerto de bikaner, hay puestos para comprar una sim?
Ir arriba Alguien sabe, si en el aeropuerto de bikaner, hay puestos para comprar una sim? Daldea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a / desde India: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

Ozzono
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola compis. Alguien que haya estado hace poco en Delhi me puede confirmar si sigue siendo lioso el asunto de comprar tarjetas SIM en el aeropuerto para disponer de internet en el movil? Según he leido, piden fotocopia del pasaporte, foto tipo carnet...y ademas, hay que hacer una llamada para que activen la tarjeta. ¿sigue siendo así?
Saludos
Ir arriba Hola compis. Alguien que haya estado hace poco en Delhi me puede confirmar si sigue siendo lioso el asunto de comprar tarjetas SIM en el... Ozzono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a / desde India: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

Superviviente
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
ozzono Escribió:
Hola compis. Alguien que haya estado hace poco en Delhi me puede confirmar si sigue siendo lioso el asunto de comprar tarjetas SIM en el aeropuerto para disponer de internet en el movil? Según he leido, piden fotocopia del pasaporte, foto tipo carnet...y ademas, hay que hacer una llamada para que activen la tarjeta. ¿sigue siendo así?
Saludos
Buenas a tod@s,nosotros viajamos el 7 de agosto y también tenemos esa duda, hemos mirado sim y esim para comprar desde aquí pero salen mucho más caras, si alguien estuvo hace poco, se agradece la información Guiño
_________________
2006 Grand Oasis Punta Cana R.Dominicana
2007 Bahia Principe Bavaro R.Dominicana
2008 Vincci Nour Palace Madhia (Tunez)
2009 Sovereing Mediterraneo (Pullmantur)
2010 Grand Celebration Venecia-Atenas (Iberocruceros)
2011 Sandos Papagayo Arena ( Lanzarote )
Ir arriba Buenas a tod@s,nosotros viajamos el 7 de agosto y también tenemos esa duda, hemos mirado sim y esim para comprar desde aquí pero salen... Superviviente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a / desde India: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
ozzono Escribió:
Hola compis. Alguien que haya estado hace poco en Delhi me puede confirmar si sigue siendo lioso el asunto de comprar tarjetas SIM en el aeropuerto para disponer de internet en el movil? Según he leido, piden fotocopia del pasaporte, foto tipo carnet...y ademas, hay que hacer una llamada para que activen la tarjeta. ¿sigue siendo así?
Saludos

Hola, nosotros estuvimos el verano pasado y la verdad que fue un poco "entretenido", la compramos en una calle de Delhi, cerca de la estación de metro Khan Market. El hombre del puesto de móviles muy amable realizo las gestiones, nos pidió pasaporte, nos tiro una foto con su móvil y llamo a la compañía para activar la tarjeta. (todo esto quitando y poniendo la SIM de su móvil al nuestro y hablando con el operador de la compañía) Al final estuvimos una media hora. El precio si no recuerdo mal era de unos 7€
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos el verano pasado y la verdad que fue un poco entretenido , la compramos en una calle de Delhi, cerca de la... Oliebollen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a / desde India: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Hola amigos,

Este próximo Agosto iré a la india. Aterrizo en delhi y quiero comprar una tarjeta con datos , pero no me queda claro cuál es el mejor sitio para ello, si el propio aeropuerto… ¿Alguna recomendación?
Ir arriba Hola amigos, Este próximo Agosto iré a la india. Aterrizo en delhi y quiero comprar una tarjeta con datos , pero no me queda claro cuál... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a / desde India: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

Superviviente
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
Hola amigos,

Este próximo Agosto iré a la india. Aterrizo en delhi y quiero comprar una tarjeta con datos , pero no me queda claro cuál es el mejor sitio para ello, si el propio aeropuerto… ¿Alguna recomendación?

Me uno a la pregunta, alguien con información reciente? Ojos que se mueven
_________________
2006 Grand Oasis Punta Cana R.Dominicana
2007 Bahia Principe Bavaro R.Dominicana
2008 Vincci Nour Palace Madhia (Tunez)
2009 Sovereing Mediterraneo (Pullmantur)
2010 Grand Celebration Venecia-Atenas (Iberocruceros)
2011 Sandos Papagayo Arena ( Lanzarote )
Ir arriba Me uno a la pregunta, alguien con información reciente? Superviviente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a / desde India: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

Ne_rea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
¿Alguien sabe el horario de las tiendas de Airtel/Vodafone del aeropuerto de Nueva Delhi? He leído que antes de la pandemia estaban abiertas 24/7, pero ahora no sé si sigue siendo así.
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! ¿Alguien sabe el horario de las tiendas de AirtelVodafone del aeropuerto de Nueva Delhi? He leído que antes de la pandemia estaban... Ne_rea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a / desde India: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

Ne_rea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ne_rea Escribió:
Hola!
¿Alguien sabe el horario de las tiendas de Airtel/Vodafone del aeropuerto de Nueva Delhi? He leído que antes de la pandemia estaban abiertas 24/7, pero ahora no sé si sigue siendo así.
Muchas gracias!!

Hola! Ya hemos conseguido la SIM, el horario es 24/7, y por 450 rupias se puede conseguir una sim con 1,5gb durante 30 días.
No es necesario presentar una foto, ya que te la hacen con el móvil en el momento.
El proceso de activación es fácil: introduces la nueva SIM, reinicias el teléfono y 2 horas después llamas al 59059. Tienes que teclear los 4 últimos dígitos de tu pasaporte y otro número de 4 dígitos que te indican allí.
Espero que os sirva de ayuda!
Ir arriba Hola! Ya hemos conseguido la SIM, el horario es 247, y por 450 rupias se puede conseguir una sim con 1,5gb durante 30 días. No es... Ne_rea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a / desde India: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
ne_rea Escribió:
ne_rea Escribió:
Hola!
¿Alguien sabe el horario de las tiendas de Airtel/Vodafone del aeropuerto de Nueva Delhi? He leído que antes de la pandemia estaban abiertas 24/7, pero ahora no sé si sigue siendo así.
Muchas gracias!!

Hola! Ya hemos conseguido la SIM, el horario es 24/7, y por 450 rupias se puede conseguir una sim con 1,5gb durante 30 días.
No es necesario presentar una foto, ya que te la hacen con el móvil en el momento.
El proceso de activación es fácil: introduces la nueva SIM, reinicias el teléfono y 2 horas después llamas al 59059. Tienes que teclear los 4 últimos dígitos de tu pasaporte y otro número de 4 dígitos que te indican allí.
Espero que os sirva de ayuda!

Perdon, 24 horas los 7 días de la semana no? y se puede pagar con tarjeta? porque allí aún no tendremos rupias...
Ir arriba Perdon, 24 horas los 7 días de la semana no? y se puede pagar con tarjeta? porque allí aún no tendremos rupias... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a / desde India: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

Ne_rea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
ne_rea Escribió:
ne_rea Escribió:
Hola!
¿Alguien sabe el horario de las tiendas de Airtel/Vodafone del aeropuerto de Nueva Delhi? He leído que antes de la pandemia estaban abiertas 24/7, pero ahora no sé si sigue siendo así.
Muchas gracias!!

Hola! Ya hemos conseguido la SIM, el horario es 24/7, y por 450 rupias se puede conseguir una sim con 1,5gb durante 30 días.
No es necesario presentar una foto, ya que te la hacen con el móvil en el momento.
El proceso de activación es fácil: introduces la nueva SIM, reinicias el teléfono y 2 horas después llamas al 59059. Tienes que teclear los 4 últimos dígitos de tu pasaporte y otro número de 4 dígitos que te indican allí.
Espero que os sirva de ayuda!

Perdon, 24 horas los 7 días de la semana no? y se puede pagar con tarjeta? porque allí aún no tendremos rupias...

Hola, si, 24 horas los 7 días de la semana… se puede pagar con rupias y con tarjeta (nosotras con la revolut sin problema). De todas formas, justo en el puesto de al lado puedes cambiar dinero.
Ir arriba Hola, si, 24 horas los 7 días de la semana… se puede pagar con rupias y con tarjeta (nosotras con la revolut sin problema). De todas... Ne_rea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a / desde India: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

Ozzono
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
Hola amigos,

Este próximo Agosto iré a la india. Aterrizo en delhi y quiero comprar una tarjeta con datos , pero no me queda claro cuál es el mejor sitio para ello, si el propio aeropuerto… ¿Alguna recomendación?

Hola. En la salida 4 de la T3 hay un puesto de Airtel.
Presentas tu pasaporte, del cual te harán una fotocopia. Con su móvil te harán una foto.
Me cobraron 900 rupias por 2 tarjetas de 1,5Gb al día.
Pagué con la tarjeta Revolut sin problema.
Pasadas unas horas desde que introduces la tarjeta hay que llamar al 59059. Tienes que teclear los 4 últimos dígitos de tu pasaporte y los 4 dígitos del año de nacimiento.
Ir arriba Hola. En la salida 4 de la T3 hay un puesto de Airtel. Presentas tu pasaporte, del cual te harán una fotocopia. Con su móvil te harán una... Ozzono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a / desde India: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

Ozzono
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ne_rea Escribió:
ne_rea Escribió:
Hola!
¿Alguien sabe el horario de las tiendas de Airtel/Vodafone del aeropuerto de Nueva Delhi? He leído que antes de la pandemia estaban abiertas 24/7, pero ahora no sé si sigue siendo así.
Muchas gracias!!

Hola! Ya hemos conseguido la SIM, el horario es 24/7, y por 450 rupias se puede conseguir una sim con 1,5gb durante 30 días.
No es necesario presentar una foto, ya que te la hacen con el móvil en el momento.
El proceso de activación es fácil: introduces la nueva SIM, reinicias el teléfono y 2 horas después llamas al 59059. Tienes que teclear los 4 últimos dígitos de tu pasaporte y otro número de 4 dígitos que te indican allí.
Espero que os sirva de ayuda!

Efectivamente, así es. En mi caso tuve que teclear los 4 últimos números de mi pasaporte y los 4 dígitos de mi año de nacimiento.
Saludos
Ir arriba Efectivamente, así es. En mi caso tuve que teclear los 4 últimos números de mi pasaporte y los 4 dígitos de mi año de nacimiento... Ozzono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a / desde India: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
Hola amigos,

Este próximo Agosto iré a la india. Aterrizo en delhi y quiero comprar una tarjeta con datos , pero no me queda claro cuál es el mejor sitio para ello, si el propio aeropuerto… ¿Alguna recomendación?

Hola amigos,

Tras volver de la India decir que fui a la tienda del aeropuerto que es 24/7, pero aterricé a las 4:30 horas y no debían tener muchas ganas de trabajar, me dijeron que si solo quería una SIM , hasta las 9.00 horas.
Así que en el hotel me la ofrecieron por 500 rupias, vino un chico y me activó todo sin problema.
Ir arriba Hola amigos, Tras volver de la India decir que fui a la tienda del aeropuerto que es 247, pero aterricé a las 4:30 horas y no debían... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a / desde India: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Una SIM local de India ¿la activan al momento o tarda bastante? ¿es igual en cualquier compañía telefónica o según en qué tipo de local se compre la SIM?

He leído en algunos comentarios que se puede activar en unas 2 horas. Otras citas dicen que se activó, pero no indican cuánto tardó en poder activarse. Y alguna cita (de Tripadvisor) dice que de no comprarla en un store oficial de la compañía que pueden tardar en activarla más de 24 horas, incluso 48 o 72 horas. ?será si se compra en fin de semana?

En mi caso es importante, puesto que llegaré a Calcuta (no a Delhi) tras una estancia en Bhutan, y voy a estar en India solo 5 días. Por lo que si me tarda en activarse, para poco o nada me va a servir la SIM.

Gracias
Ir arriba Una SIM local de India ¿la activan al momento o tarda bastante? ¿es igual en cualquier compañía telefónica o según en qué tipo de local... Josean2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a / desde India: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Josean2017 Escribió:
Una SIM local de India ¿la activan al momento o tarda bastante? ¿es igual en cualquier compañía telefónica o según en qué tipo de local se compre la SIM?

He leído en algunos comentarios que se puede activar en unas 2 horas. Otras citas dicen que se activó, pero no indican cuánto tardó en poder activarse. Y alguna cita (de Tripadvisor) dice que de no comprarla en un store oficial de la compañía que pueden tardar en activarla más de 24 horas, incluso 48 o 72 horas. ?será si se compra en fin de semana?

En mi caso es importante, puesto que llegaré a Calcuta (no a Delhi) tras una estancia en Bhutan, y voy a estar en India solo 5 días. Por lo que si me tarda en activarse, para poco o nada me va a servir la SIM.

Gracias

Yo la compré en el hotel y me la activaron en 10 minutos.
Ir arriba Yo la compré en el hotel y me la activaron en 10 minutos. DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a / desde India: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
Josean2017 Escribió:
Una SIM local de India ¿la activan al momento o tarda bastante? ¿es igual en cualquier compañía telefónica o según en qué tipo de local se compre la SIM?
...

Yo la compré en el hotel y me la activaron en 10 minutos.

Gracias, DaveMou
¿De que compañía? Es posible que algunas compañías la activen más rápido.
Un saludo
Ir arriba Gracias, DaveMou. ¿De que compañía? Es posible que algunas compañías la activen más rápido. Un saludo Josean2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a / desde India: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Josean2017 Escribió:
DaveMou Escribió:
Josean2017 Escribió:
Una SIM local de India ¿la activan al momento o tarda bastante? ¿es igual en cualquier compañía telefónica o según en qué tipo de local se compre la SIM?
...

Yo la compré en el hotel y me la activaron en 10 minutos.

Gracias, DaveMou
¿De que compañía? Es posible que algunas compañías la activen más rápido.
Un saludo

Airtel .

El chico se encargó de activármela y me sacó la foto al momento y todo ok.
Ir arriba Airtel . El chico se encargó de activármela y me sacó la foto al momento y todo ok. DaveMou Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Llamar a / desde India: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:

Yo la compré en el hotel y me la activaron en 10 minutos.
...

Airtel .
El chico se encargó de activármela y me sacó la foto al momento y todo ok.

Gracias, DaveMou. Pues ya tengo una referencia que me puede ser útil: SIM local con Airtel puede activarse al momento.
Ir arriba Gracias, DaveMou. Pues ya tengo una referencia que me puede ser útil: SIM local con Airtel puede activarse al momento. Josean2017 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube