Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Dinarobin y Le Paradis - Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 38755 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Dinarobin y Le Paradis - Mauricio  Publicado: Responder citando

Isabel87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Yo es q los días q viera así más nubladillos quería hacer alguna actividad. Si el snorkel es gratis lo haremos (me gasto 8000€ en la luna de miel y ando racaneando, pero en fín, es lo q hay... No hay más remedio) y tb quería hacer lo de los delfines, es uno de mis sueños y si no es excesivamente caro lo haré.

Tú volverías al mismo hotel si volvieras a Mauricio?
La temperatura durante el día era de más de 20º??

Gracias infinitas
Ir arriba Yo es q los días q viera así más nubladillos quería hacer alguna actividad. Si el snorkel es gratis lo haremos (me gasto 8000€ en la luna... Isabel87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Dinarobin y Le Paradis - Mauricio  Publicado: Responder citando

Aliser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ufff!! Claro que volvería al Dinarobin!! Sin duda alguna.

De hecho, me encantaria volver a I. Mauricio alguna vez, y por supuesto al Dinarobin!!

No te preocupes, os va a encantar, es un hotel precioso, con vistas espectaculares, personal amabilisimo, comida riquísima, playas paradisíacas... ¿que mas se puede pedir?
Yo puedo presumir de haber viajado bastante, y aunque cada viaje tiene su punto y sus cosas, este es el que mejor recuerdo tengo, por lo precioso de la isla y del hotel, y además el relax que tuvimos allí después de tantisimos nervios con la boda en los 2 ultimos meses...

Por la temperatura si que era superior a los 23 grados de día, e incluso mas. No se tampoco exactamente, pero de día calorcito de verano y de noche con rebequita.
Pero no te ralles por ir en su invierno. Mira, yo tengo un iphone y estoy todo el día viendo temperaturas, y veo la de Madrid, otras que me gustan, y entre ellas
La de Port Louis en Mauricio, y ahora que es su verano, lleva ya mas de dos meses poniendo cada día nublado, lluvia o tormentas, así que fijate que verano! Y su "invierno" lo bueno que tiene es que no es tan lluvioso(a mi de 7 u 8 días solo 2 estubo medio nublado).
Ir arriba Ufff!! Claro que volvería al Dinarobin!! Sin duda alguna. De hecho, me encantaria volver a I. Mauricio alguna vez, y por supuesto al... Aliser Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Dinarobin y Le Paradis - Mauricio  Publicado: Responder citando

Isabel87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Si, yo tb estoy mirando el tiempo de Mauricio todo el rato, ahora veo que llueve constantemente, pero es q he oido de todo. Unos me dicen q como el clima es tropical, se esta genial aunque sea invierno, otros que es una locura ir a principios de septiembre pq no voy a ver el sol, otros que su verano es muy duro en cuanto al calor y q para mi que no estoy acostumbrada a las altas temperaturas, es mejor ir en su invierno, e incluso hoy me han dicho q para q me gasto dinero en ir a Mauricio, q me vaya al Sardinero (la mejor playa de Santander), a Menorca o a Tenerife. Ya ves... Jajjajjaajajaja
Ir arriba Si, yo tb estoy mirando el tiempo de Mauricio todo el rato, ahora veo que llueve constantemente, pero es q he oido de todo. Unos me dicen... Isabel87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Dinarobin y Le Paradis - Mauricio  Publicado: Responder citando

Aliser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Madre mia... No se, seguro que el Sardinero esta genial, pero mucho mas cerca, se puede ir en cualquier momento. Pero Mauricio esta en la otra punta del mundo, y un viaje así no se hace todos los días.

Supongo que todo es cuestión de suerte, pero insisto en que a nosotros nos hizo muy bueno. Y mira que también nos comimos la cabeza que si con el viento, que si su verano, que si su invierno...
Si haceis un safari, primero que es el sitio de playa de los mas cercanos (aparte de Zanzibar), pero es que en general, para la época de nuestro verano, el Caribe nada, porque estan con huracanes; Las Canarias, Baleares y playas peninsulares estan mas cerca. Y no creo que después de un safari venga miy bien irse a la Polinesia...

Si acaso de playa y para esa epoca yo veo ideal Mauricio ppr cercania, y sino Seychelles o Maldivas.

Pero vamos, que yo no lo dudaba Guiño
Ir arriba Madre mia... No se, seguro que el Sardinero esta genial, pero mucho mas cerca, se puede ir en cualquier momento. Pero Mauricio esta en la... Aliser Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Dinarobin y Le Paradis - Mauricio  Publicado: Responder citando

Isabel87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Si, hacemos una semana de sarafi en kenia. Zanzibar no nos apetecia nada, y seychelles se nos iba un poco-mucho de precio. Y de repente, apreció el Dinarobin. Nos fijamos en ese hotel por una tontería... El rey de nuestra casa (el perro), se llama Robin. Y por ese detalle, empezamos a mirar el hotel y nos enamoramos.
Ir arriba Si, hacemos una semana de sarafi en kenia. Zanzibar no nos apetecia nada, y seychelles se nos iba un poco-mucho de precio. Y de repente... Isabel87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Dinarobin y Le Paradis - Mauricio  Publicado: Responder citando

Aliser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Jejeje, que bueno lo de vuestro perrito, habrá sido el destino entonces Guiño

Yo solo puedo insistir en animaros, pprque OS VA A ENCANTAR!! Eso si, el viaje en avión al ser tan largo, llevaos algo de abrigo, porque aunque dan una mantita, no es suficiente, yo pasé frio.
Ir arriba Jejeje, que bueno lo de vuestro perrito, habrá sido el destino entonces ;) Yo solo puedo insistir en animaros, pprque OS VA A ENCANTAR... Aliser Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Dinarobin y Le Paradis - Mauricio  Publicado: Responder citando

Isabel87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Q consideras q es lo mejor y lo peor del hotel?

Oye he visto q hay 5 mini-piscinas a lo largo del hotel. Suelen estar ocupadas¿
Ir arriba Q consideras q es lo mejor y lo peor del hotel? Oye he visto q hay 5 mini-piscinas a lo largo del hotel. Suelen estar ocupadas¿ Isabel87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Dinarobin y Le Paradis - Mauricio  Publicado: Responder citando

Aliser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ayyy, sii!! Las habitaciones estan en casitas de dos plantas, cada planta es una habitación, y cada conjunto de habitaciones forma un semicirculo, y en el centro tienen una mini piscina. Estan super bien, porque son de pizarra, suuuper tranquilitas, con el agua llena
Hasta los bordes y cuando nadas ese agua cae en unas piedras
Produciendo un ruido super relajante. Muy zen, vaya! Jaja

Y luego esta la piscina grande, genial también, pero nosotros nos quedabamos en la pequeña, porque la teníamos para nosotros solos.

Es curioso, pero durante el día todo estaba super tranquilito, la playa, la pisci..casi para nosotros solos. Sin embargo a la noche, se llenaba el buffet o el restaurante de gente.

Lo mejor del hotel: todo, de verdad, cida, instalaciones, el personal super servicial, habitaciones grandes y bonitas...
Si acaso y por ponerte un pero, la playa es bastante coralina y estan mejor las del Paradis, pero con el boogie te llevan gratis en un periquete y encima el paseo mola!!
Ir arriba Ayyy, sii!! Las habitaciones estan en casitas de dos plantas, cada planta es una habitación, y cada conjunto de habitaciones forma un... Aliser Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Dinarobin y Le Paradis - Mauricio  Publicado: Responder citando

Isabel87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Ya no se como darte las gracias.

Dice mi futuro q pq es más caro el Dinarobin. Es mejor hotel? (independientemente de las playas)
Ir arriba Ya no se como darte las gracias. Dice mi futuro q pq es más caro el Dinarobin. Es mejor hotel? (independientemente de las playas) Isabel87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Dinarobin y Le Paradis - Mauricio  Publicado: Responder citando

Aliser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
No se si será el mejor o no. A mi me dijeron que era de los mejores, pero por los folletos de I. Mauricio y los hoteles que hay, hay varios con muy buena pinta.
Aún así, para nosotros es el mejor, porque es el hotel de nuestra luna de miel, jejeje.
Ir arriba No se si será el mejor o no. A mi me dijeron que era de los mejores, pero por los folletos de I. Mauricio y los hoteles que hay, hay... Aliser Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

BetaCoqueta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Mi marido y yo estamos pensando en pasar 10 días en julio en Isla Mauricio. Sabemos que no es el mejor momento del año para ir, pero no tenemos más disponibilidad. Estamos muy interesados en el hotel Dinarobin, sobre todo en la opción "Club", pero nos da la sensación de que es muy complicado encontrar un hotel con régimen T.I. Del estilo de el Dinarobin. No sabes cuánto cuesta, en el caso de ir con régimen Media Pensión, por ejemplo, las cenas de todo el periodo. ¿Alguien podría ayudarnos? Mil gracias!
Ir arriba Hola! Mi marido y yo estamos pensando en pasar 10 días en julio en Isla Mauricio. Sabemos que no es el mejor momento del año para ir... BetaCoqueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Noahbaby
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Hola beta, la cadena beachcomber que es la del dinarobin tiene varios hoteles en regimen de T.I como el le mauricia, el cannonier..... En su pagina web lo puedes ver, sino la opción de media pension suele ser desayuno y cena, y las comidas seria lo que pagarias, así q si piensas ir de excursion pues ya no comes en el hotel, sobre precios exactos no te puedo decir pero vamos que como un hotel en españa, lo mas caro quizas sean las bebidas, si te puedo aclarar algo mas... ( yo he ido al mauricia que si tiene todo incluido y el hotel esta muy bien)
Ir arriba Hola beta, la cadena beachcomber que es la del dinarobin tiene varios hoteles en regimen de T.I como el le mauricia, el cannonier..... en... Noahbaby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Dinarobin y Le Paradis - Mauricio  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola, traslado los mensajes al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado los mensajes al hilo adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Dinarobin y Le Paradis - Mauricio  Publicado: Responder citando

Roloboton
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,
Nos vamos en un par de semanas al Dinairobin en régimen de media pensión. Alguién nos podría informar sobre los precios de las comidas y/o las bebidas.
TEníamos pensado las excursiones a Chamarel y quiz´a Port Louis, alguna recomendación al respecto????
Muchiiisimas Gracias!!!!
Ir arriba Buenas, Nos vamos en un par de semanas al Dinairobin en régimen de media pensión. Alguién nos podría informar sobre los precios de las... Roloboton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Osyro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a tod@s !!.

Nosotros estamos preparando viaje de luna de miel para el 06/05/2013. Nos han ofrecido el hotel Dinarobin. He mirado por internet y parece que está muy bien. Algo rústico para mi gusto pero el paraje donde está situado parece increible.
Hay alguien que se haya alojado en este hotel y pueda contarnos de primera mano su experiencia ?. También nos gustaría saber como es el clima en mayo en esa zona de mauricio.
Mil gracias por adelantadoooo.
Ir arriba Hola a tod@s !!. Nosotros estamos preparando viaje de luna de miel para el 06052013. Nos han ofrecido el hotel Dinarobin. He mirado por... Osyro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Dinarobin y Le Paradis - Mauricio  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Osyro, traslado tu mensaje al hilo del hotel.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Osyro, traslado tu mensaje al hilo del hotel. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Dinarobin y Le Paradis - Mauricio  Publicado: Responder citando

Osyro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ok. Graciass
Ir arriba Osyro escribió: Ok. Graciass Osyro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Dinarobin y Le Paradis - Mauricio  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias a ti.
A ver si hay suerte y alguno de los usuarios que ha ido al hotel, te puede ayudar.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias a ti. A ver si hay suerte y alguno de los usuarios que ha ido al hotel, te puede ayudar. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Dinarobin y Le Paradis - Mauricio  Publicado: Responder citando

Tributarista
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas,

Aprovecho para dejar mi impresión sobre el hotel, por si puede servirle a quien esté pensando en ir. En mi caso, he ido de luna de miel, así que os comento mi evaluación del mismo.

1) EL HOTEL, ZONAS COMUNES: Tal y como se puede apreciar en las fotos, es impresionante, las palmeras, lleno de estanques, el color granate mezclado con la madera...buen gusto, fresco, agradable. Además, por las mañanas los pajaros cantan muchísimo, un oasis de placer. Además de la piscina central tiene unas piscinillas entre las casitas que están templadas por lo que da gusto estar en ellas. De hecho, no había casi nadie en la grande y estaban todos en las pequeñas, vamos, los que no estaban en la playa.

2) EL HOTEL, HABITACIONES: Muy bonitas y agradables, estilo colonial, sin ser un desfase de lujo, resultan muy cómodas y acogedoras, de buen tamaño, buen colchón, frescas...a mi me gustan más las del primer piso, la mía era planta baja y claro, eso siempre quita algo de intimidad y la terraza de las de arriba es más bonita que el porche de las de abajo.

3) COMIDA. Ibamos con media pensión más la posibilidad de a medio día pedir un plato y postre por ser recien casados. La comida es muy buena en general. El desayuno una maravilla, tanto por la comida como por donde se toma. Se puede cenar en el italiano, el francés o el bufete, así como en los del paradis. En los restaurantes, con la media pensión va menú, eliges entre cuatro platos. A mi me gustaba más el bufete, mucha variedad y calidad, tanta como en los restaurantes, y ves lo que vas a comer. No se pasa hambre ni mucho menos.

4) PERSONAL: el personal del hotel es muy agradable y servicial. En general, te vas con la sensación de que todo está preparado para que te lo pases bien y no para sacarte los cuartos, lo que dice mucho de su buen hacer ya que al fin y al cabo, es un negocio. Pero detalles como que nos han dado un desayuno y comida de más gratis (llegamos a las 8 de la mañana y desayunamos ese día, nos fuimos a las 5 de la tarde otro día y también comimos gratis), aún recalcándoles que si estaban seguros, si no era un error, o preparar un coctel especial gratis para españoles (menudo boom de recien casados españoles, aquello no era normal...), o, incluso, los precios, que no siendo baratos no tienen nada que ver con los desfases de otros hoteles del mismo nivel, te dan a entender que el hecho de que la gente esté contenta es una prioridad para ellos.

5) PLAYA: muy bonita a la vista, pero con muchos restos de coral. Ideal para tomar el sol y darse un chapuzón y ver peces de colores, pero no es idílica porque hay demasiado coral y roca, está bien, pero creo que es lo más flojo del hotel. Se puede ir a la del paradis que tiene mejor arena. Aún así, nosotros nos quedamos en la del dinarobin, en la zona más alejada de recepción, porque es increiblemente tranquila y muy bonita, pero había que tener cuidado al caminar tanto dentro como fuera del agua, al menos, sin ningún tipo de chancla.


Finalmente, tres apuntes más:

- el club, si no os lo dejan muy barato, no merece la pena, porque al final, apenas lo utilizas, te pasas el día por la playa o haciendo cosas y no vas por la mañana o la tarde hasta él...

- el clima: finales de septiembre, hacía algo de aire que ayudaba a mitigar el calor. Salvo un día que fue un poco molesto, ideal. Otro día no sopló nada, y casi nos asamos, tiene que moverse un poco porque si no, al sol no aguantas. Coincidiendo con otra pareja en una excursión que venía del residence, nos comentaba que también soplaba y que hacía algo de frio, que la gente se asomaba a la playa y que volvía a la piscina. Aquí no, había más gente en la playa que en las piscinas (en general, está todo muy tranquilo, tanto playa como piscina, y la grande, como decía, vacía), en ningún momento en la playa tenías frio. Por lo tanto, genial el clima.

- en general, es un hotel muy muy tranquilo, el paradis tiene más movimiento, este es un hotel de puro relax, en la playa no hay agobios, no hay niños gritando, no hay canis borrachos...máxima relajación.

Mi nota sería entre 8,5 y 9.
Ir arriba Buenas, Aprovecho para dejar mi impresión sobre el hotel, por si puede servirle a quien esté pensando en ir. En mi caso, he ido de luna... Tributarista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Dinarobin y Le Paradis - Mauricio  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos alojados en el Dinarobin y el hotel nos encantó.
Efectivamente la playa es lo más flojo y es aconsejable llevar chanclas o escarpines para determinadas zonas, ya que hay mucha roca. El snorkel es bastante flojo. Pero tanto las zonas comunes como las habitaciones son estupendas, nosotros estuvimos en los dúplex, en el primer piso y nos gustó mucho.
Estuvimos en noviembre y el tiempo muy bien, nada de aire y bastante calor.
Hotel recomendado al 100%.
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos alojados en el Dinarobin y el hotel nos encantó. Efectivamente la playa es lo más flojo y es aconsejable llevar... Pipita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Dinarobin y Le Paradis - Mauricio  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Bueno, después de un tiempo y de recuperar el dinero que nos cobraron en este hotel paso a comentar.
Para empezar decir que al final nos decepcionó un poco, y no por los problemas que tuvimos en el. Si es por eso seria decepción total.
Nosotros veníamos del trou aux biches de la misma cadena, y en comparación (inevitable después de estar en los dos), el otro es mucho mejor en todo excepto el paisaje . El dinarobin tiene unas vistas espectaculares con Le Morne junto a el.
El hotel está algo anticuado, todo bien conservado, pero antiguo. En eso el trou le ganaba por goleada. Todo moderno y superbien, mientras en el dinarobin todo muy antiguo. Muebles antiguos en todos lados, habitaciones y zonas comunes, y cuarto de baño también antiguo y más pequeño. La comida era algo mejor en el trou en los restaurantes a la carta. Mientras en el dinarobin era un poco mejor, por surtido, el bufet.
En cuanto al personal eran más amables todos en general en el trou. En este eran más serios y distantes y eso sin entrar en los problemas que tuvimos con el hotel.
Y lo que menos nos gustó fue la playa. Muy mala, con muchos corales y viento. Había una pequeña zona en la parte más al norte donde te podías bañar, pero el resto era todo coral, y soplando mucho viento. Y aún más nos decepcionó cuando, nada más acabar el hotel por el sur, la playa empezar a mejorar y en los hoteles vecinos era una pasada y, no se por que, también pegaba mucho menos el viento. Total, que al final acabábamos bañando nos en la playa de los hoteles vecinos.
Otra cosa que también era inferior al trou era la piscina que, lo mismo que el resto del hotel, era vieja y no tenia la presencia de la otra. También las habitaciones de cortesía eran peores que en el otro hotel (aunque mejores que las de algunos hoteles del caribe).
Lo que si era muy bonito era el paisaje. Podías coger las bicicletas que había en el recinto y dar un paseo por los dos hoteles del complejo y por los campos de golf. Merecía la pena ver el paisaje, sin palabras, muy bonito todo.
Ahora eso si, si regresará tengo claro que, salvo que me guste jugar al golf (cosa que no), no iría a este hotel. Más caro que el trou, pero inferior en todo (menos paisaje).
Pero quizás si iría a la zona, a alguno de los hoteles vecinos, se veían bonitos, y la playa, que para nosotros es importante, mucho mejor.
Y si ya hablamos del problema que tuvimos con la reserva entonces uffffff.
No recomendaría para nada ni a Tui (la mayorista) ni al hotel. Íbamos con pensión completa y al llegar nos dice el hotel que tenemos media pensión. Y en nuestro bono ponía bien clarito pensión completa. Ni hablando con el hotel ni hablando con Tui, nos hicieron caso allí. Y por supuesto tuvimos que pagar las comidas. Pero es que una vez aquí, tui no se quería hacer cargo y eso que en el bono ponía pensión completa y que traíamos las facturas del hotel ( que por alguna extraña razón no nos querían dar y nos costó peleas con ellos). Después de pelear con Tui nos querían pagar las comidas sin impuestos. Ya digo, increíble. Es que ellos no pagan allí impuestos?????. Pero bueno, al final nos abonaron las comidas. Ahora eso si, al Dinarobin nunca más, pues por su culpa nos lo hicieron pasar mal los últimos días del viaje (se negaron a hablar con Tui del problema) y con Tui será también nuestro primer y último viaje.
Ir arriba Bueno, después de un tiempo y de recuperar el dinero que nos cobraron en este hotel paso a comentar. Para empezar decir que al final nos... Petisuis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube