Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viaje a La Axarquía - Costa del Sol, Málaga ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 34711 Lecturas
Último Mensaje:
Comarca de La Axarquía, Costa del Sol Oriental, Málaga. Municipios. Sendero El Saltillo. Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama. Playas. Rutas. Dónde dormir. Dónde comer. Senderismo. Astroturismo. Yacimientos arqueológicos. Torres vigías.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje sierra de la axarquia de málaga(Andalucia)  Publicado: Responder citando

Unia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias.¿Alguien tiene información de un sitio más concreto, de Archez? Gracias de nuevo.
Ir arriba Ok muchas gracias.¿Alguien tiene información de un sitio más concreto, de Archez? Gracias de nuevo. Unia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje sierra de la axarquia de málaga(Andalucia)  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Unia Escribió:
Ok muchas gracias.¿Alguien tiene información de un sitio más concreto, de Archez? Gracias de nuevo.

Hola Unia...¿has mirado en su web? Ojos que se mueven Si no es así, te pongo varios enlaces que hay por ahí que hablan del municipio. Muy feliz

www.archez.com/
www.archez.es/inicio.asp

Decirte que he estado de paso en el municipio así que no puedo darte muchas más referencias Ojos que se mueven , es el típico pueblo de la Axarquía, tienes relativamente cerca (a unos 20 kms) Velez-Málaga y si no me falla mi memoria tiene algo de alojamiento pero más encaminado al rural. Bueno, si necesitas algo más... Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola Unia...¿has mirado en su web? Si no es así, te pongo varios enlaces que hay por ahí que hablan del municipio. Decirte que he estado... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje sierra de la axarquia de málaga(Andalucia)  Publicado: Responder citando

Costeña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola, me estreno en este fantastico foro escribiendo aquí!
Tengo muchas ganas de recorrer esta comarca, pues me han hablado maravillas de ella. La verdad que todo Andalucia es preciosa.

Un saludo
Ir arriba Hola, me estreno en este fantastico foro escribiendo aqui! Tengo muchas ganas de recorrer esta comarca, pues me han hablado maravillas de... Costeña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje sierra de la axarquia de málaga(Andalucia)  Publicado: Responder citando

Costeña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Una pregunta, Alfarnate forma parte de la Axarquia?
Ir arriba Una pregunta, Alfarnate forma parte de la Axarquia? Costeña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje sierra de la axarquia de málaga(Andalucia)  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Costeña Escribió:
una pregunta, Alfarnate forma parte de la Axarquia?

Oficialmente sí Mr. Green , está con el límite de la comarca nororiental de la provincia, o sea, Nororma Sacando la lengua

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Oficialmente sí , está con el límite de la comarca nororiental de la provincia, o sea, Nororma. Un Saludo. Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje sierra de la axarquia de málaga(Andalucia)  Publicado: Responder citando

Unia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo.
Ir arriba Unia escribió: Gracias de nuevo. Unia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje sierra de la axarquia de málaga(Andalucia)  Publicado: Responder citando

Diometrios
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
La sierra de Almijara (dentro de la Axarquía) es muy bonita con grandes barrancos y montañas con cumbres de vistas impresionantes (se ve Sierra Nevada también)
Ir arriba La sierra de Almijara (dentro de la Axarquía) es muy bonita con grandes barrancos y montañas con cumbres de vistas impresionantes (se ve... Diometrios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje sierra de la axarquia de málaga(Andalucia)  Publicado: Responder citando

Alexmarbella
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!

VOY A PASAR UN FINDE A FILIGRANA, Y HE VISTO BUENAS OPINIONES, LO QUE NO VEO SON SITIO PARA COMER POR ALLI, SABEIS DE ALGÚN RESTAURANTE O BAR POR LA ZONA, VOY A ESTAR EN EL HOTEL RURAL ALMANZARA, CREO QUE TAMBIÉN TIENE RESTAURANTE, SABEIS ALGO DE ÉL? MUCHAS GRACIAS
Ir arriba HOLA A TODOS! VOY A PASAR UN FINDE A FILIGRANA, Y HE VISTO BUENAS OPINIONES, LO QUE NO VEO SON SITIO PARA COMER POR ALLI, SABEIS DE ALGÚN... Alexmarbella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje sierra de la axarquia de málaga(Andalucia)  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
alexmarbella Escribió:
HOLA A TODOS!

VOY A PASAR UN FINDE A FILIGRANA, Y HE VISTO BUENAS OPINIONES, LO QUE NO VEO SON SITIO PARA COMER POR ALLI, SABEIS DE ALGÚN RESTAURANTE O BAR POR LA ZONA, VOY A ESTAR EN EL HOTEL RURAL ALMANZARA, CREO QUE TAMBIÉN TIENE RESTAURANTE, SABEIS ALGO DE ÉL? MUCHAS GRACIAS

Hola.

No es que haya comido muchas veces en Frigiliana Ojos que se mueven , siempre que he visitado la zona lo he hecho en Nerja o en Torrox, Torre del Mar... Ojos que se mueven pero la vez que lo hice en el pueblo, fue en uno que se llama la Bodeguilla, había dos, no recuerdo bien cual era Ojos que se mueven pero era acogedor y muy bien...nos comimos unas migas...hummm Mr. Green En esa misma calle tienes más restaurantes...si no me falla mi memoria era calle del Chorro o Chorruelo. Ojos que se mueven

De todas formas, en Nerja también tienes variedad de lugares para comer y no te pilla muy lejos de Frigiliana. Ojos que se mueven

Ya sabes, pide migas que es lo típico de allí. Mr. Green Del hotel, siento no poder ayudarte. Trist

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. No es que haya comido muchas veces en Frigiliana , siempre que he visitado la zona lo he hecho en Nerja o en Torrox, Torre del... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje sierra de la axarquia de málaga(Andalucia)  Publicado: Responder citando

Alexmarbella
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias, a mi las migas me encantan así que no dudes en que te haré caso.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias, a mi las migas me encantan así que no dudes en que te haré caso. Un saludo Alexmarbella Compartir:
Enlaces Asunto: Axarquia Costa del Sol - Información Turística  Publicado: Responder citando

Axarquia1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,
Soy lector del foro desde hace algunos días, pero hasta hoy no me he animado a postear, pero hoy sí, y vengo a ofreceros información de la Axarquia Costa del Sol en Málaga, por si algun@ nos viene a visitar, o para estar al tanto si eres de por aquí, se trata de www.axarquiacostadelsol.es o su blog (que personalmente me gusta más) axarquiacostadelsol.wordpress.com.

En esta web he encontrado publicaciones muy buenas, ademas de todos los eventos/fiestas que hay proximamente, información de los municipios, datos de interés... El otro día pasé por la oficina y el muchacho encargado de la web me enseñó la herramienta que van a ofrecer muy pronto, un mapa interactivo con muchísima información de la comarca, de los municipios, oficinas de turismo, monumentos, fiestas y eventos proximos, hoteles, campos de golf, rutas de senderismo...

Bueno, espero que os sea de utilidad la página y un saludo.
Ir arriba Buenos dias a todos, soy lector del foro desde hace algunos dias, pero hasta hoy no me he animado a postear, pero hoy sí, y vengo a... Axarquia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Axarquia Costa del Sol - Información Turística  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
axarquia1 Escribió:
Buenos días a todos,
Soy lector del foro desde hace algunos días, pero hasta hoy no me he animado a postear, pero hoy sí, y vengo a ofreceros información de la Axarquia Costa del Sol en Málaga, por si algun@ nos viene a visitar, o para estar al tanto si eres de por aquí, se trata de www.axarquiacostadelsol.es o su blog (que personalmente me gusta más) axarquiacostadelsol.wordpress.com.

En esta web he encontrado publicaciones muy buenas, ademas de todos los eventos/fiestas que hay proximamente, información de los municipios, datos de interés... El otro día pasé por la oficina y el muchacho encargado de la web me enseñó la herramienta que van a ofrecer muy pronto, un mapa interactivo con muchísima información de la comarca, de los municipios, oficinas de turismo, monumentos, fiestas y eventos proximos, hoteles, campos de golf, rutas de senderismo...

Bueno, espero que os sea de utilidad la página y un saludo.

Unido tu mensaje al hilo correcto.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Unido tu mensaje al hilo correcto. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Axarquía (Málaga)  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Para los que estéis este fin de semana por aquí (o para los que viváis cerquita y queráis acercaros), se celebra el Festival de las Tres Culturas, en el que el pueblo se pone aún más encantador Sonriente

Aquí está el programa completo

Un saludo Amistad
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola. Para los que estéis este fin de semana por aquí (o para los que viváis cerquita y queráis acercaros), se celebra el Festival de las... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Axarquía (Málaga)  Publicado: Responder citando

Raulmalaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,

Pues la Axarquía es una comarca espectacular para viajar. Tiene un encanto especial de campo y playa. Como ejemplo, Las Calas de Maro y Cerro Gordo (en Nerja) y el Parque Natural de Sierra Tejeda, Alhama y Almijara, con su pico y subidas a La Maroma (2.065 m. Siendo la zona más alta de toda la provincia de Málaga). Pueblos blancos como Alcaucín, Canillas, Sedella, Alcaucín, Colmenar, Salares (el pueblo más pequeño de Málaga en habitantes), etc. El mejor clima de toda Andalucía,...

De cualquier modo lo mejor, su gente, la gastronomía, sus fiestas populares, playa, campo, Pantano de La Viñuela, etc.

Para dormir hay sitios muy sencillos pero que están perfectamente ubicados como todos los que puedes encontrar dentro del Parque en El Acebuchal (Frigiliana), el Cortijo del Alcázar (Alcaucín), Restaurante Camping La Viñuela, La Sociedad (Canillas de Aceituno), etc.

[editado por el moderador]

A disfrutar de lo que queda de verano.

Saludos!!!
Ir arriba Buenas, Pues la Axarquía es una comarca espectacular para viajar. Tiene un encanto especial de campo y playa. Como ejemplo, Las Calas de... Raulmalaga Compartir:
Enlaces Asunto: costa este de Malaga  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Este verano pasaremos unos días en Torrox. Os agradeceria me aconsejaseis excursioner por la zona, pueblos, playss que ver, alguna ruta para hacer sederismo, restaurantes baratitos con menu diario, mercadillos interesantes... Muchas gracias
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Este verano pasaremos unos días en Torrox. Os agradeceria me aconsejaseis excursioner por la zona, pueblos, playss que ver, alguna ruta... MGJ23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa este de Malaga  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MGJ23 Escribió:
Este verano pasaremos unos días en Torrox. Os agradeceria me aconsejaseis excursioner por la zona, pueblos, playss que ver, alguna ruta para hacer sederismo, restaurantes baratitos con menu diario, mercadillos interesantes... Muchas gracias

He trasladado tu mensaje al hilo de la Axarquía, que es la comarca a la que pertenece Torrox.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de la Axarquía, que es la comarca a la que pertenece Torrox. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Axarquía (Málaga)  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy esperando alguna sugerencia. Os lo agradecería mucho.
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Hola a todos. Estoy esperando alguna sugerencia. Os lo agradecería mucho. MGJ23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Axarquía (Málaga)  Publicado: Responder citando

Patxi1
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola MGJ23 Guiño

Por esta zona, me encanta COMPETA por sus paisajes y el pueblo. También me gusta mucho subir hasta COMARES, un pueblo impresionante, y por la carretera vistas muy preciosas a toda la Axarquia (olbidate de correr, solo curvas)
Por la costa, te diria de venir hasta "mi" pueblo de ALMUÑECAR, darte un paseo por el casco antiguo, el Castillo, paseos del Altillo y San Cristobal, Parque del Majuelo, etc... Y probar el tapeo sexitano (Bodeguita, Pajaritos, Gala, Er Tapeillo, Corzo, etc...).
Torrox - Almuñecar +/- 20 minutos.
Espero que te sirve.
Hasta luego 8)
Ir arriba Hola MGJ23. Por esta zona, me encanta COMPETA por sus paisajes y el pueblo. Tambien me gusta mucho subir hasta COMARES, un pueblo... Patxi1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Axarquía (Málaga)  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MGJ23 Escribió:
Hola a todos. Estoy esperando alguna sugerencia. Os lo agradecería mucho.

Además de los que te han indicado, también están en la misma comarca los pueblos de Nerja y Frigiliana.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Además de los que te han indicado, también están en la misma comarca los pueblos de Nerja y Frigiliana. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Axarquía (Málaga)  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias! Sabeis de alguna ruta para hacer senderismo interesante en el interior quue no sea muy dura para hacer en verano
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Muchisimas gracias! Sabeis de alguna ruta para hacer senderismo interesante en el interior quue no sea muy dura para hacer en verano MGJ23 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Uva pasa moscatel Axarquía -Málaga Patrimonio Mundial  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2792

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
esto no lo sabía de la zona

la uva pasa moscatel de la Axarquía (Málaga) han sido nombrados patrimonio agrícola mundial. Son los dos primeros sitios de Europa en obtener este reconocimiento de la FAO

elpais.com/ ...l#?rel=mas

ruta de la pasa incluida!

axarquiaonline.com/ ...e-la-pasa/

www.rtve.es/ ...0Moclinejo.

Viaje a La Axarquía - Costa del Sol, Málaga - Foro Andalucía


Esta ruta ahora en primavera es Preciosa!!!!!
Ir arriba Esta ruta ahora en primavera es Preciosa!!!!! Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube