Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Nerja - Axarquía, Costa del Sol, Málaga ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 245 Mensajes y 241182 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nerja  Publicado: Responder citando

Fausia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ya nos contaras a la vuelta Cool
Ir arriba Fausia escribió: Ya nos contaras a la vuelta Fausia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nerja  Publicado: Responder citando

Oggmux
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ya, estoy en la playa de la torrecilla, pero como decís seguramente no me cueste nada ir a la de burriana andando en un momento se llega creo, que tiene agua cristalina y buena arena, me voy el lunes ya veremos como se da, saludo y gracias por todo.
Ir arriba Ya, estoy en la playa de la torrecilla, pero como decís seguramente no me cueste nada ir a la de burriana andando en un momento se llega... Oggmux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nerja  Publicado: Responder citando

Estyjose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola yo acabo de llegar de nerja hoy y la verdad es ke vengo encantada,las playas son de agua transparente,no son de arena son piedrecitas pequeñas,les recomiendo unas zapatillas para el agua pq molestan los pies,jeje.Para comer hemos estado en un bar ke se llama Chanquete ke esta en la avenida de el mismo nombre,alli se come estupendamente y los dueños son un encanto,eso si tener cuidado pq los platos los ponen demasiado llenos y como pidais mucho sin saber os vereis con un monton de comida en la mesa,jaja.Bueno si teneis alguna duda no teneis mas ke preguntar,un saludo
Ir arriba Hola yo acabo de llegar de nerja hoy y la verdad es ke vengo encantada,las playas son de agua transparente,no son de arena son... Estyjose Compartir:
Enlaces Asunto: Nerja  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, nos vamos una semanita a Nerja en agosto y me gustaría que los que conozcais la zona me ayudaseis con las visitas, las comidas, etc
Os cuento: vamos con una niña de 2 años y nos quedaremos en el hotel Jimesol (hemos cogido media pensión así que sólo comoeremos fuera al mediodia). Mi idea es acercarme un día a Frigiliana y comer allí (se admiten sugerencias =P), otro día (o ese mismo porque no se si nos da tiempo a todo en un sólo día) queremos visitar las cuevas de Nerja y el resto de la semana pues playita (tengo entendido que allí las playas mas que de arena son de piedrecitas) y no se si visitar algún lugar más. Mi hija quiere ir a ver peces ¿hay algún acuario por allí cerca?
En fin, como veis soy un mar de dudas!
Ah! otra cosa más (ya puestos a pedir =P) después de la semana en Nerja nos quedaremos un par de días en Málaga ciudad, creo que nos coincide con la feria, ¿en 2 días se puede ver bien la ciudad?
Bueno, muchisimas gracias por adelantado, menudo rollo que acabo de soltar jajajaj ^^!
Ir arriba Hola a todos, nos vamos una semanita a Nerja en agosto y me gustaría que los que conozcais la zona me ayudaseis con las visitas, las... Inma75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nerja  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Hola Inma!

Yo estuve en Nerja el verano pasado, en Agosto también, y en el hotel Jimesol. Quedé encantada con el pueblo, me gustó muchísimo, y eso que no faltaron motivos para estresarse... Te cuento.

El hotel no está mal situado, pero lo peor es el aparcamiento...ya lo verás!!! Nosotros dimos vueltas, y vueltas, y vueltas... Aunque una vez que dejes el coche aparcado ya no lo cogerás para moverte por el pueblo, supongo, porque por otro lado moverse por Nerja en coche estresa, no es "posible"... Neutral

En cuanto a comidas, encontrarás una infinidad de restaurantes diferentes. Como sitios encantadores, tienes varios alrededor del Balcón de Europa, los de la Plaza Tutti Fruti (frente al Jimesol) tampoco están mal, aunque esta plaza es la zona de marcha allí, y estando con la peque...no sé yo...

Las playas: tienes varias, las más bonitas son las pequeñitas, que quedan un poco alejadas del hotel, pero es agradable dar un paseo hasta ellas. Estas playas son calas pequeñitas, muy monas, de arena relativamente fina, peeeeroooo...abarrotadas de gente!!! Para mí esto fue lo peor. Aunque las playas me encantaron, era agobiante tener el brazo del de al lado en tu toalla, el pie del otro en tu cabeza... Y no exagero, ya verás... Malvado o muy loco La playa que está cerca del hotel ya es más grande y menos agobiante, pero es de arena gruesa...

A pesar de todo esto, ya te digo que quedé encantada con el pueblo, de hecho este mes voy para allá de nuevo, porque me quedé con ganas de conocer la zona, por lo que en tus demás preguntas no te seré de mucha ayuda... Ojos que se mueven Para lo demás, si necesitas más ayuda y puedo dártela, pregunta.

Saludos! Guiño
Ir arriba Hola Inma! yo estuve en Nerja el verano pasado, en Agosto también, y en el hotel Jimesol. Quedé encantada con el pueblo, me gust... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nerja  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta tan rapida!
Me has dejado un poco asustadilla con lo de la "zona de marcha", se monta mucho jaleo por las noches? y respecto al hotel que tal las comidas? nosotros vamos con desayuno y cena, habia leido por ahí que la comida del Jimesol no es muy alla (tampoco espero que tengan un restaurante tipo Ferra Adria jajajjaja)
Visitaste las cuevas de Nerja?
Lo de las playas abarrotadas también me hecha un poquito para atras (soy de Santander y aquí, aunque haya mucha gente, se respetan los "espacios vitales")
De todas formas que ganas tengo de ir y cambiar de aires por unos días!!! de eso es de lo que, en parte, se tratan los viajes verdad???? ^_^
Ir arriba Gracias por la respuesta tan rapida! Me has dejado un poco asustadilla con lo de la zona de marcha , se monta mucho jaleo por las noches... Inma75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nerja  Publicado: Responder citando

Rapido5
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Las cuevas de Nerja son impresionantes, no lo dudes, tienes que verlas, un paseo a media tarde por el balcon de Europa también es indispensable, compra un helado en el carrito-puesto que ahí allí lleva toda la vida, creo que cuando hicieron la plaza los albañiles lo colocaron allí, con respecto a los peces, en benalmadena tienes el sealife. Allí podrás ver muchos peces no esperes algo impresionante, pero está muy bien.
En Málaga hay muchas cosas que ver museos, la alcazaba, el castillo, pero si estas allí en la feria, no vas a hacer otra cosa que estar en la Feria, es impresionante, sobre todo en el centro, si vas con la niña pequeña, mejor que vayas de 13:00h a 16:00h, a partir de esa hora si que se masifica, y por la noche si te da tiempo te das un paseo por el real, es inmenso.
Saludos Sonriente
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Ir arriba Las cuevas de Nerja son impresionantes, no lo dudes, tienes que verlas, un paseo a media tarde por el balcon de Europa también es... Rapido5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nerja  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me ha gustado lo del helado jajajaj Guiño
Gracias por la info del sealife, pa'llá que nos iremos entonces.
Y lo de Málaga pues sólo de pensar en como se pone Sevilla con la feria me imagino que Málaga será parecido, pero eso de estar por allí en pleno ambiente festivo tiene mucha magia Guiño
Ir arriba Me ha gustado lo del helado jajajaj ;-) Gracias por la info del sealife, pa llá que nos iremos entonces. Y lo de Málaga pues sólo de... Inma75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nerja  Publicado: Responder citando

Rapido5
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
La feria de Málaga es más cosmopolita, al mediodia es en el centro y no hay casetas propiedad de nadie, alguna peña y ya está todo lo demás son los bares y pubs, que están funcionando todo el día y cualquiera puede entrar, en Sevilla si no conoces a alguien lo tienes dificil, para cualquier duda ya sabes preguntas, un slaudo.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Ir arriba La feria de Málaga es más cosmopolita, al mediodia es en el centro y no hay casetas propiedad de nadie, alguna peña y ya está todo lo... Rapido5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nerja  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
HOla, uff eso de comer fuera, no te lo cambiarian la media pesion por la comida?, es decir, comer en hotel y cenar fuera, lo digo por la peque, si vas por la mañana a la playa, luego tienes que ir a ducharte para buscar donde comer etc, por la tarde ya sales arregladita y a cenar. Pero bueno, eso ya cada uno.......

Mira yo te recomiendo para comer el restaurante El Pulguilla, así dicho suena cutre, pero no lo es. Es muy grande, y donde mejor se come pescaito, ya sabes... Calamares, almejas, chipirones... Etc etc navajas... Ufff tienen gran selección de toda clase de pescado y muy rico. Pero hay que ir prontito porque se pone a tope.

Otro sitio es la marisqueria La Marina, también gran surtido de pescaito (es lo que se estila por la zona) y marisco.

Estos dos sitios son made in Spain, es decir, mas bien para turismo nacional, también va algun que otro guiri, pero poquitos. Son bares pues de los de siempre y con gran calidad.
POr la calle donde esta el Pulguilla hay varias tabernas chulas, pero mas bien para picotear, suelen ir mas guiris por lo que te clavan.

Bueno conocco mas sitios, pero esos dos, de verdad que son de lo mejor de la costa del sol, comes calidad.
Que os divirtais Amistad Amistad
Ir arriba HOla, uff eso de comer fuera, no te lo cambiarian la media pesion por la comida?, es decir, comer en hotel y cenar fuera, lo digo por la... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nerja  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola.

Poco puedo añadir a todo lo que se ha hablado ya de Nerja Mr. Green A lo sumo puedo añadir algunos detalles más...

Aunque en agosto será difícil encontrar aparcamiento Loco desconozco donde está el hotel..ahora mismo no me ubico Ojos que se mueven Mr. Green pero en el parque de Miguel Joven "Tito", sí, el de verano azul y donde está la famosa Dorada de Chanquete Mr. Green ahí hay aparcamientos...pocos para esa fecha pero algo hay...en el centro, donde está el ayuntamiento también hay un Parking y...poco más. Ojos que se mueven

Para comer...además de lo comentado por aspiretal Aplausos el Pulguilla es de los sitios donde puedes tapear bien Guiño y además yo recomiendo un restaurante que hay en el mismo parque Miguel Joven donde puedes comer menú variados por unos 8 € (no sé si en agosto los subirá) Secret si no me falla la memoria se llama Bar Chanquete Mr. Green .

Nosotros cada vez que visitamos Nerja (y suele ser a menudo) vamos tanto al Pulguilla como a este bar/restaurante...pues se come bastante bien...lo dicho por fuera parecerá algo...cutre Ojos que se mueven pero por dentro es un bar con mesas y se puede comer bien...de hecho se come bien y barato Mr. Green

El centro de Nerja es muy chiquito y andando se recorre sin problemas en poco tiempo...nosotros solemos aparcar el coche en este parque y vamos al centro (balcón de Europa) andando...no más de 5 minutos. Ojos que se mueven

Si necesitas más información...por aquí andamos Muy feliz

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Poco puedo añadir a todo lo que se ha hablado ya de Nerja A lo sumo puedo añadir algunos detalles más... Aunque en agosto ser... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nerja  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Inma75,

Ahora que Agg lo ha comentado, he recordado que nosotros dejamos el coche en el aparcamiento que te recomienda, el que tiene el Barco de Chanquete... Mr. Green Es una explanada abierta, nosotros aparcamos en una zona gratuita, por encima del parking, ya no sé si el resto del parking era de pago o no... Está muy cerquita del hotel, un par de minutos a pie. De hecho es mucho mejor que lo dejes en un aparcamiento de este tipo, que en las calles del pueblo, porque a determinadas horas hacen las calles peatonales, y pasa la grúa recogiendo cohes a diestro y siniestro... Malvado o muy loco

Por la cercanía a la Plazza Tutti Fruti, no te preocupes, yo al menos no noté ruidos ni incidentes extraños... Ojos que se mueven De todos modos, la zona del Balcón de Europa es muy buena para estar con la niña, para que corretee por la plaza, tomar vosotros un buen helado (doy fe de que están riquísimos), cenar, etc.

Lo dicho, para cualquier duda...aquí estamos. Guiño
Ir arriba Inma75, ahora que Agg lo ha comentado, he recordado que nosotros dejamos el coche en el aparcamiento que te recomienda, el que tiene el... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nerja  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy tomando nota de todo: aparcamiento, Pulguilla, Bar Chanquete, La Marina, etc...
El tema de cambiar comida por cena, pues la verdad no lo habia pensado , aunque teniendo en cuenta que algun que otro día haremos espacapadas pues perderíamos el almuerzo, así que no se, lo comentare con Jose a ver que le parece ^^!
Rapido5, me alegro que me digas que la feria de Malaga no es privada com la de Sevilla, al menos se podra disfrutar más desde dentro (y que me disculpen los sevillanos que lean esto pero es cierto que para alguien de fuera es muy dificil involucrarse en esa feria... Con lo preciosa que es!!!)
Ir arriba Estoy tomando nota de todo: aparcamiento, Pulguilla, Bar Chanquete, La Marina, etc... El tema de cambiar comida por cena, pues la verdad... Inma75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nerja  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola....ahora retomo el hilo de lo que ha dicho Yiyuja Doblemente malvado Mr. Green El aparcamiento que hay en el parque donde se encuentra el famoso barco de Chanquete a día de hoy es gratuito
Aplausos

Desde el parque hasta el famoso Balcón de Europa no hay más de 5 minutos andando, merece la pena aparcar por esa zona Ojos que se mueven

Secret No puedo postear el callejero Mr. Green pero si miras en la web del ayuntamiento tendrás un callejero...te vendrá bien Viajar a Nerja - Axarquía, Costa del Sol, Málaga - Foro Andalucía

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola....ahora retomo el hilo de lo que ha dicho Yiyuja El aparcamiento que hay en el parque donde se encuentra el famoso barco de... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nerja  Publicado: Responder citando

Rapido5
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Nada pa eso estamos, cualquier duda sobre que hacer o que visitar en la provincia de Málaga, pues preguntas, para terminar te diré que no debes perderte el Jardín de la Concepción en Málaga Capital.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Ir arriba Nada pa eso estamos, cualquier duda sobre que hacer o que visitar en la provincia de Málaga, pues preguntas, para terminar te diré que no... Rapido5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nerja  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
A mí me recomendaron no perderme la paella en el Merendero de Ayo, que es un chiringuito en la playa. Estuvimos allí, pero había una cola de gente esperando larguísima y nos fuimos. Pero esas colas serían por algo. Supongo que si váis temprano podréis coger mesa.
Ah, y corroboro la buena fama del Pulguilla, qué rico todo Amistad . Y si te quedas en la barra o en las mesas altas por un euro y medio tienes la bebida con la tapa que tú eligas.
Me están entrando unas ganas locas de volver, a ver qué puedo hacer Guiño .
Ir arriba A mí me recomendaron no perderme la paella en el Merendero de Ayo, que es un chiringuito en la playa. Estuvimos allí, pero había una cola... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nerja  Publicado: Responder citando

Apatxe6059
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Creo que te cojo un poco tarde pero me gustaria hacerte una pregunta u es si hay mucha distancia del riu monica al centro de nerja, y a la playa burriana voy con mi mujer embarazada y ni quiero darle mucha paliza, gracias
Ir arriba Creo que te cojo un poco tarde pero me gustaria hacerte una pregunta u es si hay mucha distancia del riu monica al centro de nerja, y a... Apatxe6059 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nerja  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
apatxe6059 Escribió:
creo que te cojo un poco tarde pero me gustaria hacerte una pregunta u es si hay mucha distancia del riu monica al centro de nerja, y a la playa burriana voy con mi mujer embarazada y ni quiero darle mucha paliza, gracias

Hola apatxe6059, según la web del hotel está a unos 800 metros del centro de Nerja (bueno del Balcón de Europa) ...el hotel está en la playa de la Torrecilla en cambio, la playa de Burriana tendrías que pasar el Balcón de Europa pues está en la otra parte de Nerja (más al este), esta playa si te pilla un pelín más lejos pero el centro de Nerja, no mucho Ojos que se mueven .

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola apatxe6059, según la web del hotel está a unos 800 metros del centro de Nerja (bueno del Balcón de Europa) ...el hotel está en la... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nerja  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
El Riu Mónica queda muy bien situado. Este fin de semana nos hemos alojado en unos apartamentos que quedan enfrente y para ir al centro es un paseo.

En la calle paralela al Pulguilla hay un bar que se llama la Piqueta, con unos barriles afuera haciendo de mesas, también nos gustó. Y enfrente del Pulguilla buenísimos los helados de la Ibense y baratos.
Ir arriba El Riu Mónica queda muy bien situado. Este fin de semana nos hemos alojado en unos apartamentos que quedan enfrente y para ir al centro... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nerja  Publicado: Responder citando

Abejoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 79
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nerja te va a encantar
Ir arriba Abejoy escribió: Nerja te va a encantar Abejoy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Nerja - Axarquía, Costa del Sol, Málaga  Publicado: Responder citando

Lcv92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2022

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola. Estamos mirando para ir cuatro noches a finales de este mes con un bebé de un mes? He visto que muchos recomendáis visitar Frigiliana. Con cochecito como lo veis? También tenemos porteo pero el cochecito nos gustaría llevarlo para cuando comamos. Que visitas nos recomendáis con un baby? La cueva la descarto.
Ir arriba Hola. Estamos mirando para ir cuatro noches a finales de este mes con un bebé de un mes? He visto que muchos recomendáis visitar... Lcv92 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 41 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube