Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Nerja - Axarquía, Costa del Sol, Málaga ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 245 Mensajes y 241164 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja - Axarquía, Costa del Sol, Málaga  Publicado: Responder citando

Hernán2976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola! Muchas gracias por las respuestas! Estuve buscando por ALSA. Pero no logro encontrar mucho.. Se qué de Málaga a Nerja puedo ir tranquilamente. Y hay bus de Nerja a cala Maro. Pero no logro conseguir traslado a La Herradura o Almuñécar! A las playas de esos pueblos podré ir.. Pero dices que a las calas de esas zonas sería imposible!? Muchas gracias nuevamente
Ir arriba Hola! Muchas gracias por las respuestas! Estuve buscando por ALSA. Pero no logro encontrar mucho.. Se qué de Málaga a Nerja puedo ir... Hernán2976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja - Axarquía, Costa del Sol, Málaga  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92227
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hernán2976 Escribió:
Hola! Muchas gracias por las respuestas! Estuve buscando por ALSA. Pero no logro encontrar mucho.. Se qué de Málaga a Nerja puedo ir tranquilamente. Y hay bus de Nerja a cala Maro. Pero no logro conseguir traslado a La Herradura o Almuñécar! A las playas de esos pueblos podré ir.. Pero dices que a las calas de esas zonas sería imposible!? Muchas gracias nuevamente

A Almuñecar y La Herradura hay bus desde Nerja. Lo que no vas a encontrar es a las calas intermedias y menos a finales de septiembre. El turismo baja mucho después de agosto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A Almuñecar y La Herradura hay bus desde Nerja. Lo que no vas a encontrar es a las calas intermedias y menos a finales de septiembre. El... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja - Axarquía, Costa del Sol, Málaga  Publicado: Responder citando

Pedrolas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas, me encuentro por la zona de Almuñecar, si alguien quiere conocer sus playas y sus rincones yo me apunto
Ir arriba Buenas, me encuentro por la zona de Almuñecar, si alguien quiere conocer sus playas y sus rincones yo me apunto Pedrolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja - Axarquía, Costa del Sol, Málaga  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola!,
Llevo 2 años veraneando entre Benalmadena y Fuengirola con mis hijos de 8 y 10 años porque es la zona más cercana al pueblo de mis padres en Córdoba y porque nos gustan las playas...

De arena y poco rocosas dentro del mar..he visto en Google que las siguientes playas de Costa Sol son ideales para ir con niños pero no se si dentro del mar son también poco o nada rocosas para otro año buscar alojarme cerca de ellas y conocer nuevos sitios Guiño

¿Alguien las conoce que me pueda dar su opinión?. Os las copio:

Playa de Burriana Nerja
Playa de algarrobo
Playa torre del mar/ Vélez Málaga
Playa de Benagalbon/ Rincón de la Victoria
Playa de la Malagueta/ Málaga
PLaya de los Alamos/ Torremolinos
Playa de Malapesquera/ Benalmadena
Playa del ejido/ Fuengirola
Playa del Cristo/ Estepona

Gracias de antemano ¡!
Ir arriba Hola!, Llevo 2 años veraneando entre Benalmadena y Fuengirola con mis hijos de 8 y 10 años porque es la zona más cercana al pueblo de mis... PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja - Axarquía, Costa del Sol, Málaga  Publicado: Responder citando

Lcv92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2022

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola. Estamos mirando para ir cuatro noches a finales de este mes con un bebé de un mes? He visto que muchos recomendáis visitar Frigiliana. Con cochecito como lo veis? También tenemos porteo pero el cochecito nos gustaría llevarlo para cuando comamos. Que visitas nos recomendáis con un baby? La cueva la descarto.
Ir arriba Hola. Estamos mirando para ir cuatro noches a finales de este mes con un bebé de un mes? He visto que muchos recomendáis visitar... Lcv92 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 41 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube