Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 105, 106, 107  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaVaticanoForo de Basílica De San Pedro
SubForos: Vaticano - Basílica De San Pedro
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 107 - Tema con 1067 Mensajes y 904460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: Indice Ciudad del Vaticano
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Matiena
Matiena
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 17-07-2010 23:31  Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis Compartir Responder citando

retomo el tema de las tumbas papales (siento parecer pesado)
lualpa, dices que se accede desde la basílica ¿sabes cuanto hay que pagar? ¿suele haber mucha cola?
gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dardorocks
Dardorocks
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 18-07-2010 11:31  Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis Compartir Responder citando

Buenas! vaya foro más grande. Respondéis con una rapidez y una claridad increíble.

Si reservas las entradas para los Museos Vaticanos ¿te mandan un papel para imprimir, verdad? ¡cuánto pueden tardar en mandártelo, un par de días, 3 o 4, una semana?

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pedros
Pedros
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 19-07-2010 0:04  Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis Compartir Responder citando

Hola
tengo un lio que no se que hacer pero seguro que alguien me responde y me aclara.
Voy la primera semana de Agosto a Roma y llevo a mi hija de 7 años.
La necrópolis ya la he descartado al leer que no dejan entrar a menores de 15 años pero me gustaria que alguien me lo confirmase.
Lo que no entiendo es lo de sacar las entradas por internet ya que son más caras y la gente dice que a las 14:00 no hay cola para entrar a los MMVV.
¿Hay una entrada sólo para ver la capilla sixtina? No me apetece ver más museos, ya vi el Louvre varias veces y no creo que nada lo supere y menos me apetece pagar a la iglesia ni un euro.
¿La basílica, la cúpula y las tumbas de los papas son gratis?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Silvi_1982
Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 19-07-2010 0:31  Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis Compartir Responder citando

Pedros, no hay entrada para la Capilla Sixtina, la entrada es para todos los MMVV. Yo salí a las 2 de la tarde de los MMVV y había una cola interminable, no me parece lo más adecuado con una niña tan pequeña y menos aún con el calor.

La Basílica es gratuita (hay cola) y las tumbas papales también. La cúpula cuesta 5€.

Y otra cosa, no tiene nada que ver, pero ya que lo mencionas te lo digo. El dinero que se paga por entrar es para el mantenimiento de las obras de arte, no para la Iglesia.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Ssg1587
Ssg1587
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 19-07-2010 14:05  Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis Compartir Responder citando

Volví ayer y visité la basílica (entré a primera hora -sobre las 10- y sin problemas, ni colas ni nada).

La necrópolis, destacar que aunque se vaya en piratas (los chicos), no te dejan pasar (ya te indican antes que hay que ir en pantalón largo), aunque que en casi todos los sitios lo que no estaba permitido era por encima de la rodilla. A un chico que iba en nuestro grupo no le dejaron, aunque bien es cierto que no te dejan y no te dan la entrada, pero luego sale la guía que te lo explica y nadie te pide esas entradas que te han dado, así que supongo que si se hubiera unido, no hubiera tenido problema.

Y los museos vaticanos, saqué la entrada por internet y buena idea, a las 12 había una cola impresionanto (encima al sol).

Eso si, a las 3 o así cuando salí no había casi nada.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sonia38
Sonia38
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 20-07-2010 8:55  Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis Compartir Responder citando

Hola ya tengo cita parqa la necropolis me mandaron un mail para las 11.30.
aun tengo que confirmarla y hoy es el ultimo días me cuesta 12 euros por persona incluido guia y en español.
Mi duda es la siguiente si entro a las 11.30 que sera de 1.30 la visita aprox.
bueno la 13 hacer basilica y cupula. ¿estare lista para las 15 mas o menos para comer algo y entrar al vaticano? es poco tiempo? si entro al vaticano sobre las 16 me dara tiempo verlo?
otra preguntilla más, sorry, ¿los jardines del vaticano cuestan algo aparte o entra con la entrada al museo.? ¿se pueden visitar?
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
SANJAR
SANJAR
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 20-07-2010 9:33  Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis Compartir Responder citando

sonia38 Escribio:
Hola ya tengo cita parqa la necropolis me mandaron un mail para las 11.30.
aun tengo que confirmarla y hoy es el ultimo días me cuesta 12 euros por persona incluido guia y en español.
Mi duda es la siguiente si entro a las 11.30 que sera de 1.30 la visita aprox.
bueno la 13 hacer basilica y cupula. ¿estare lista para las 15 mas o menos para comer algo y entrar al vaticano? es poco tiempo? si entro al vaticano sobre las 16 me dara tiempo verlo?
otra preguntilla más, sorry, ¿los jardines del vaticano cuestan algo aparte o entra con la entrada al museo.? ¿se pueden visitar?
Gracias.

Sonia38, si tienes la cita a las 11:30 saldras a la 1, con lo que yo pediria la cita a los MMVV a las 15:30, por que para subir a la cupula siempre hay cola y es en lo que mas se tarda. ademas asi te da tiempo a comer antes de entrar a los museos. para que te hagas una idea, nosotros salimos a las 11:30 de la necropolis y cogimos los MMVV a las 14h y llegamos justos y comimos una porcion de pizza de camino a los museos, ejjeje
los jardines del vaticano creo que no hay que pagar aparte, con la entrada a los MMVV vale.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sonia38
Sonia38
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 20-07-2010 10:19  Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis Compartir Responder citando

Gracias por tu respuesta Sanjar, esto mas o menos tenia pensado.
Estoy pendiente de la confirmacion por parte de scavi para la necropolis.
La opcion mas tarde que me da para MMVV es las 15. asi que la reservare para entonces. Ademas aun no tengo muy claro que vaya a subir a la cupula lo decidire in situ,
Gracias de nuevo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ssg1587
Ssg1587
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 20-07-2010 10:21  Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis Compartir Responder citando

Aunque ya estoy de vuelta, por curiosidad, ¿por dónde se sube a la cúpula?

Compartir:
Davovo
Davovo
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 20-07-2010 11:09  Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis Compartir Responder citando

Para subir a la Cúpula haces la cola para pasar los arcos de seguridad y una vez que pasas la cola se bifurca, se sube a la derecha a la Basílica...

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 30-Sep-2019 04:34 pm
Liriank
Liriank
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Lun, 30-09-2019 16:34  Asunto: Re: Audiencia Papal en el Vaticano (Roma): miércoles Compartir Responder citando

litefa Escribio:
wanderlust Escribio:
litefa Escribio:
Hola, estoy organizando el itinerario de mi viaje y tenía pensado ir en miércoles a visitar el Vaticano (basílica+museos comprando entrada). Después de leer recomendaciones mi idea era ir a primera hora para ver basílica y subir a la cúpula y, después visitar los museos hacia mediodía.
Pero al seguir leyendo veo que ese día hay audiencia con el Papa!!!!! Por lo que si entendí bien la basílica estará cerrada por la mañana....
¿Alguien sabe cuál es exactamente el tiempo que cierra y si habrá mucha cola para ver la basílica cuando reabra?
Muchas gracias

Audiencia Papal en el Vaticano (Roma): "inconvenientes" de la visita en miércoles

echa un ojo a ver que cuentan

Muchas gracias, ya estuve echando un ojo y parece que hasta la una estará cerrado.
Siempre puedo hacer al revés y visitar primero los Museos y después la basílica...a ver qué cola me encuentro Ojos que se mueven

¿No tienes posibilidad de cambiar el día? Creo que merece la pena evitar ese día porque viendo las colas que se forman un día normal....

Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Vaticano> Foro de Basílica De San Pedro
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 107 - Tema con 1067 Mensajes y 904460 Lecturas - Última modificación: 30/09/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro