Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 103, 104, 105  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaVaticanoForo de Basílica De San Pedro
SubForos: Vaticano - Basílica De San Pedro
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 105 - Tema con 1041 Mensajes y 895629 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Ciudad del Vaticano
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
SANJAR
SANJAR
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 20-07-2010 11:57  Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis Compartir Responder citando

Pero a que os referis a la Cupula sola o a arriba de la cupula??
es que para subir a la cupula cuando subes las escaleras para entrar a la basilica hay una puerta que se bifurca para bajar a las tumbas papales y para subir a la cupula. hay dos opciones en ascensor (7€) o andando (5€).
y si os referis a las vistas desde la cupula, cuando has subido hasta donde va el ascensor y pasas a ver la cupula hay unas escaleras que te suben arriba del todo con las vistas de todo roma y la plaza de san pedro a tus pies. yo esto lo he visto en fotos porque subio mi marido, yo no me atrevi, estas escaleras son muy muy estrechas, mi marido dice que en algun momento daba con los hombros en los lados y tenia que girar la cabeza porque se daba con el techo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sannie78
Sannie78
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 20-07-2010 15:30  Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis Compartir Responder citando

Acaba de llegarme la confirmación del pago de la visita de la necropolis, lo hice el jueves.
Solo una pregunta como tengo hora para la visita a las 2.30 a que hora voy a ver los museos?? Compro la entrada por la web o me arriesgo a que haya mucha cola? Gracias

2013 Msc Preziosa
2014 Londres
2015 NY , Disneyland Paris....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rebecca8
Rebecca8
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 20-07-2010 17:16  Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis Compartir Responder citando

sannie78 Escribio:
Acaba de llegarme la confirmación del pago de la visita de la necropolis, lo hice el jueves.
Solo una pregunta como tengo hora para la visita a las 2.30 a que hora voy a ver los museos?? Compro la entrada por la web o me arriesgo a que haya mucha cola? Gracias

yo acabo de volver y he estado en la necrópolis también y dada la hora que te han dado yo sacaba las entradas por internet (te ahorrarás un montón de colas) pero a primera hora (te dan la opción en la página desde las 8.00 de la mañana) si es que la coges sin visita guiada, luego cuando salgas te vas a la necrópolis) nosotros tardamos unas 3h (sin guía) e incluso si coges las de las 8 podrías tomas algo a las 1 para almozar y a las 2,30 estar en la necrópolis (sed puntuales, unos 5 o 10 min antes), es mi opinión.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Silviasevilla2009
Silviasevilla2009
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 20-07-2010 23:07  Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis Compartir Responder citando

buenas de nuevo Aplausos Aplausos , ya he recibido la reserva ( sabado 18 de septiembre a las 9:45) ,solo me tienen que confirmar el pago y mandarme el recibo.
pues bien os explico , como ya os he contado anteriormente voy a ir a roma con mi marido y mi hijo de 18 meses y como a el no lo dejan entrar pues entro yo sola ya que mi marido ya la a visto Guiño .
ahora tengo que reservar los mmvv para todos , contando con que a las 13:00 o 13:30 tengo que estar fuera para darle de comer a mi hijo,¿como organizo la visita al vaticano y a que hora pido la reserva para los mmvv ,si es que se pueden pedir claro? Confundido

gracias por anticipado Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pedros
Pedros
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 20-07-2010 23:27  Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis Compartir Responder citando

Hola
vamos a ver si resumo un poco lo que he entendido y los expertos que me corrijan. Voy la primera semana de Agosto.
1- Entro a la basilica sobre las 9 para no hacer cola y después subo a la cúpula haciendo cola y pagando 5€.
2- Reservo entrada online a los MMVV sobre las 11 (pagando 4€ extra) y en un par de horas estoy fuera.
3- No llevar pantalones muy cortos ni camisetas de tirantes ¿La niña de 7 años tampoco?

Bueno eso es todo de momento. Gracias cracks.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 20-07-2010 23:36  Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis Compartir Responder citando

9.45 ----- salis a las 11.15
Una hora cuando mucho a la basílica (supongo q no harás la cúpula)
Eso te da un patrón de estimación considerando la comida de tu nene. Y la de ustedes.
14:00?

Compartir:
Pedros
Pedros
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 20-07-2010 23:51  Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis Compartir Responder citando

No merece la pena la visita a la cúpula?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Davovo
Davovo
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 21-07-2010 7:39  Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis Compartir Responder citando

acj123 Realmente el último tramo de la subida es muy muy estrecho, se recomienda que personas con claustrofobia no suban... no sé en qué nivel estás tu, pero sí que dicen que no es demasiado recomendable en esas situaciones

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:
Clairevili
Clairevili
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 21-07-2010 9:24  Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis Compartir Responder citando

Hola a todos, soy nueva por aqui, y mi consulta es la siguiente.
Vamos a roma a finales de agosto.
Queremos visitar el vaticano.
He estado leyendo un poco y estoy hecha un lio. A ver si me podeis ayudar
1. como se reserva la entrada a la necropolis?
2. de cupulas yo estube en la del duomo de florencia, es mas estrecha que eso? es que a mi los espacios muy cerrados tambien me agobian... y no se si ver o no la cupula.
3. La capilla sixtina se ve con los MMVV?
4. He entendido que lo recomendable es: necropolis (mañana) basilica (antes de comer) y MMVV (a paritr de las 14h), esos si, todo con reserva previa. Me olvido algo de interes?
5. El castillo sant angelo que cuesta?

Gracias a todos!

Ultima edición por Clairevili el Mie, 21-07-2010 11:46, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sannie78
Sannie78
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 21-07-2010 9:35  Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis Compartir Responder citando

[quote="Rebecca8
yo acabo de volver y he estado en la necrópolis también y dada la hora que te han dado yo sacaba las entradas por internet (te ahorrarás un montón de colas) pero a primera hora (te dan la opción en la página desde las 8.00 de la mañana) si es que la coges sin visita guiada, luego cuando salgas te vas a la necrópolis) nosotros tardamos unas 3h (sin guía) e incluso si coges las de las 8 podrías tomas algo a las 1 para almozar y a las 2,30 estar en la necrópolis (sed puntuales, unos 5 o 10 min antes), es mi opinión.[/quote]

La visita la puedes hacer tanto con o sin guia?? Es un audioguia no?? Sabes cuanto sale?? Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 04-Jun-2019 06:56 pm
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Último Mensaje Publicado: Mar, 04-06-2019 18:56  Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro Compartir Responder citando

Strend Escribio:
Holaaa!!
Vamos en Julio 5 días a Roma con 2 adultos y 3 niños pequeños. Se pueden comprar online los tickets para la subir a la Cúpula de San Pedro?? Cuándo recomendáis entrar a la Basílica y subir a la cúpula, antes o después de museo??
Cuánto tiempo nos puede llevar ver la Básilica y subir a la Cúpula?? Sabéis a que hora abren??
Muchas gracias por todo.

Creo que está todo en el hilo, un poco de lectura Guiño Aplauso Riendo

No
A primera hora y después MMVV
En su página, creo que a las 8, pero no estoy segura Ojos que se mueven

Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Vaticano> Foro de Basílica De San Pedro
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 105 - Tema con 1041 Mensajes y 895629 Lecturas - Última modificación: 04/06/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro