Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 2 de 60 - Tema con 1199 Mensajes y 1002916 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

SANJAR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Pero a que os referis a la Cupula sola o a arriba de la cupula??
Es que para subir a la cupula cuando subes las escaleras para entrar a la basilica hay una puerta que se bifurca para bajar a las tumbas papales y para subir a la cupula. Hay dos opciones en ascensor (7€) o andando (5€).
Y si os referis a las vistas desde la cupula, cuando has subido hasta donde va el ascensor y pasas a ver la cupula hay unas escaleras que te suben arriba del todo con las vistas de todo roma y la plaza de san pedro a tus pies. Yo esto lo he visto en fotos porque subio mi marido, yo no me atrevi, estas escaleras son muy muy estrechas, mi marido dice que en algun momento daba con los hombros en los lados y tenia que girar la cabeza porque se daba con el techo.
Ir arriba Pero a que os referis a la Cupula sola o a arriba de la cupula?? es que para subir a la cupula cuando subes las escaleras para entrar a... SANJAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Sannie78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Acaba de llegarme la confirmación del pago de la visita de la necropolis, lo hice el jueves.
Solo una pregunta como tengo hora para la visita a las 2.30 a que hora voy a ver los museos?? Compro la entrada por la web o me arriesgo a que haya mucha cola? Gracias
_________________
2006 París; 2007 Fuerteventura, Amsterdam;
2008 nace nuestra hija; 2010 Roma ; 2011 Londres;
2012 Venecia, Disneyland París, Oporto;
2013 Msc Preziosa
2014 Londres
2015 NY , Disneyland Paris....
Ir arriba Acaba de llegarme la confirmación del pago de la visita de la necropolis, lo hice el jueves. Solo una pregunta como tengo hora para la... Sannie78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Rebecca8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
sannie78 Escribió:
Acaba de llegarme la confirmación del pago de la visita de la necropolis, lo hice el jueves.
Solo una pregunta como tengo hora para la visita a las 2.30 a que hora voy a ver los museos?? Compro la entrada por la web o me arriesgo a que haya mucha cola? Gracias

Yo acabo de volver y he estado en la necrópolis también y dada la hora que te han dado yo sacaba las entradas por internet (te ahorrarás un montón de colas) pero a primera hora (te dan la opción en la página desde las 8.00 de la mañana) si es que la coges sin visita guiada, luego cuando salgas te vas a la necrópolis) nosotros tardamos unas 3h (sin guía) e incluso si coges las de las 8 podrías tomas algo a las 1 para almozar y a las 2,30 estar en la necrópolis (sed puntuales, unos 5 o 10 min antes), es mi opinión.
Ir arriba yo acabo de volver y he estado en la necrópolis también y dada la hora que te han dado yo sacaba las entradas por internet (te ahorrarás... Rebecca8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Silviasevilla2009
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo Aplausos Aplausos , ya he recibido la reserva ( sabado 18 de septiembre a las 9:45) ,solo me tienen que confirmar el pago y mandarme el recibo.
Pues bien os explico , como ya os he contado anteriormente voy a ir a roma con mi marido y mi hijo de 18 meses y como a el no lo dejan entrar pues entro yo sola ya que mi marido ya la a visto Guiño .
Ahora tengo que reservar los mmvv para todos , contando con que a las 13:00 o 13:30 tengo que estar fuera para darle de comer a mi hijo,¿como organizo la visita al vaticano y a que hora pido la reserva para los mmvv ,si es que se pueden pedir claro? Confundido

Gracias por anticipado Guiño
Ir arriba Buenas de nuevo , ya he recibido la reserva ( sabado 18 de septiembre a las 9:45) ,solo me tienen que confirmar el pago y mandarme el... Silviasevilla2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Pedros
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola
Vamos a ver si resumo un poco lo que he entendido y los expertos que me corrijan. Voy la primera semana de Agosto.
1- Entro a la basilica sobre las 9 para no hacer cola y después subo a la cúpula haciendo cola y pagando 5€.
2- Reservo entrada online a los MMVV sobre las 11 (pagando 4€ extra) y en un par de horas estoy fuera.
3- No llevar pantalones muy cortos ni camisetas de tirantes ¿La niña de 7 años tampoco?

Bueno eso es todo de momento. Gracias cracks.
Ir arriba Hola. vamos a ver si resumo un poco lo que he entendido y los expertos que me corrijan. Voy la primera semana de Agosto. 1- Entro a la... Pedros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
9.45 ----- salis a las 11.15
Una hora cuando mucho a la basílica (supongo q no harás la cúpula)
Eso te da un patrón de estimación considerando la comida de tu nene. Y la de ustedes.
14:00?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba 9.45 ----- salis a las 11.15. Una hora cuando mucho a la basílica (supongo q no harás la cúpula) Eso te da un patrón de estimación... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Pedros
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
No merece la pena la visita a la cúpula?
Ir arriba No merece la pena la visita a la cúpula? Pedros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acj123 Realmente el último tramo de la subida es muy muy estrecho, se recomienda que personas con claustrofobia no suban... No sé en qué nivel estás tu, pero sí que dicen que no es demasiado recomendable en esas situaciones
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Acj123 Realmente el último tramo de la subida es muy muy estrecho, se recomienda que personas con claustrofobia no suban... no sé en qu... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Clairevili
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva por aquí, y mi consulta es la siguiente.
Vamos a roma a finales de agosto.
Queremos visitar el vaticano.
He estado leyendo un poco y estoy hecha un lio. A ver si me podeis ayudar
1. Como se reserva la entrada a la necropolis?
2. De cupulas yo estube en la del duomo de florencia, es mas estrecha que eso? es que a mi los espacios muy cerrados también me agobian... Y no se si ver o no la cupula.
3. La capilla sixtina se ve con los MMVV?
4. He entendido que lo recomendable es: necropolis (mañana) basilica (antes de comer) y MMVV (a paritr de las 14h), esos si, todo con reserva previa. Me olvido algo de interes?
5. El castillo sant angelo que cuesta?

Gracias a todos!

Última edición por Clairevili el Mie, 21-07-2010 11:46, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos, soy nueva por aqui, y mi consulta es la siguiente. Vamos a roma a finales de agosto. Queremos visitar el vaticano. He... Clairevili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Sannie78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
[quote="Rebecca8
Yo acabo de volver y he estado en la necrópolis también y dada la hora que te han dado yo sacaba las entradas por internet (te ahorrarás un montón de colas) pero a primera hora (te dan la opción en la página desde las 8.00 de la mañana) si es que la coges sin visita guiada, luego cuando salgas te vas a la necrópolis) nosotros tardamos unas 3h (sin guía) e incluso si coges las de las 8 podrías tomas algo a las 1 para almozar y a las 2,30 estar en la necrópolis (sed puntuales, unos 5 o 10 min antes), es mi opinión.[/quote]

La visita la puedes hacer tanto con o sin guia?? Es un audioguia no?? Sabes cuanto sale?? Gracias
Ir arriba La visita la puedes hacer tanto con o sin guia?? Es un audioguia no?? Sabes cuanto sale?? Gracias Sannie78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

GALLETAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!

Primero quiero disculparme Avergonzado porque no he tenido tiempo para leerme todo el foro. Tengo info amontonada, varios diarios de viaje impresos y todo eso espero que me de tiempo a leerlo en el avión... Qué desastre de organización.

Bueno, que pedía disculpas por preguntaos tantas cosas. Salimos mañana hacia Roma hasta el martes y mis dudas respecto al Vaticano+MMV+cupula+necrópolis son:

- Si hay algún día más recomendable que otro para ir a visitarlos (supongo que en domingo habrá más gente)
- La hora, he leido que las de medio día son las mejores
- No me ha dado tiempo a reservar para la necrópolis. Si no hay mucha cola intentaremos entrar
- cuánto puede ocupar en tiempo visitar todo? un día??
- Cuánto vale la entrada a estos sitios? creo que leí que el VAticano no entraba en la Romapass...

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y ruego disculpas por preguntar tanto Avergonzado pero salgo mañana y aunque he leído la guia de arriba a abajo, lo que escribís aquí, evidentemente no sale ni en la Lonely.

Saludines.
_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Ir arriba Hola viajeros!! Primero quiero disculparme porque no he tenido tiempo para leerme todo el foro. Tengo info amontonada, varios diarios de... GALLETAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Galletas, la necrópolis creo que la confundes con las tumbas papales, la necrópolis es bajar a ver las antiguas tumbas y la tumba de San Pedro, ahí sólamente se entra con reserva previa y en grupos máximo de 10, no es cuestión de hacer cola. Para las tumbas de los papas, la cola es la misma que para entrar a la basílica, pero luego se desvía.
La entrada los Museos Vaticanos si no recuerdo mal son 16 o 18 euros, yo entré como a las 13.00 y no tuve q hacer cola, nada más 5 minutos en la taquilla.
La Roma Pass no vale para el vaticano, ya que no pertenece a Roma.
Yo fui en sábado porque era cuando me dieron hora para la necrópolis, y había mucha gente, pero imagino que a las fechas q estamos cualquier estará a reventar.

En un día se puede ver todo, tranquila
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Galletas, la necrópolis creo que la confundes con las tumbas papales, la necrópolis es bajar a ver las antiguas tumbas y la tumba de San... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
clairevili Escribió:
Hola a todos, soy nueva por aquí, y mi consulta es la siguiente.
Vamos a roma a finales de agosto.
Queremos visitar el vaticano.
He estado leyendo un poco y estoy hecha un lio. A ver si me podeis ayudar
1. Como se reserva la entrada a la necropolis?
2. De cupulas yo estube en la del duomo de florencia, es mas estrecha que eso? es que a mi los espacios muy cerrados también me agobian... Y no se si ver o no la cupula.
3. La capilla sixtina se ve con los MMVV?
4. He entendido que lo recomendable es: necropolis (mañana) basilica (antes de comer) y MMVV (a paritr de las 14h), esos si, todo con reserva previa. Me olvido algo de interes?
5. El castillo sant angelo que cuesta?

Gracias a todos!

Para la necrópolis escribe un correo solicitando la visita (la fecha) a este email: scavi@fsp.va

La Capilla sixtina es parte de los MMVV.

Cuando vayas al Vaticano, tampoco te olvides de visitar la Basílica y las tumbas papales.

El castillo son 5€.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Para la necrópolis escribe un correo solicitando la visita (la fecha) a este email: scavi@fsp.va. La Capilla sixtina es parte de los... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
clairevili Escribió:
Hola a todos, soy nueva por aquí, y mi consulta es la siguiente.
Vamos a roma a finales de agosto.
Queremos visitar el vaticano.
He estado leyendo un poco y estoy hecha un lio. A ver si me podeis ayudar
1. Como se reserva la entrada a la necropolis?
2. De cupulas yo estube en la del duomo de florencia, es mas estrecha que eso? es que a mi los espacios muy cerrados también me agobian... Y no se si ver o no la cupula.
3. La capilla sixtina se ve con los MMVV?
4. He entendido que lo recomendable es: necropolis (mañana) basilica (antes de comer) y MMVV (a paritr de las 14h), esos si, todo con reserva previa. Me olvido algo de interes?
5. El castillo sant angelo que cuesta?

Gracias a todos!

1.- Por mail - scavi @ fsp.va
2.- no puedo contestar pero hay comentario en estas páginas anteriores
3.- Si
4.- plan lógico - nada te olvidas
5.- 5E + muestra temporal que pudiere haber - www.galleriaborghese.it/ ...t/info.htm
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba 1.- Por mail - scavi @ fsp.va. 2.- no puedo contestar pero hay comentario en estas páginas anteriores. 3.- Si. 4.- plan lógico - nada te... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GALLETAS Escribió:
Hola viajeros!!


- Si hay algún día más recomendable que otro para ir a visitarlos (supongo que en domingo habrá más gente)
- La hora, he leido que las de medio día son las mejores
- No me ha dado tiempo a reservar para la necrópolis. Si no hay mucha cola intentaremos entrar
- cuánto puede ocupar en tiempo visitar todo? un día??
- Cuánto vale la entrada a estos sitios? creo que leí que el VAticano no entraba en la Romapass...


Saludines.

A la necrópolis no se puede entrar sin reserva, hay que pedirla con tiempo.

Cúpula: 5€
Vaticano: creo que anda por los 15€, pero no estoy muy segura.
Necrópolis: 10€, pero aquí no vas a poder entrar sin la reserva.

Si has sacado entrada para los MMVV, entras sin cola, sino, cuenta la espera también. Échale casi todo un día, incluido basílica, cúpula, tumbas papales (gratis), etc.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba A la necrópolis no se puede entrar sin reserva, hay que pedirla con tiempo. Cúpula: 5€ Vaticano: creo que anda por los 15€, pero no estoy... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Rebecca8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
sannie78 Escribió:
[quote="Rebecca8
Yo acabo de volver y he estado en la necrópolis también y dada la hora que te han dado yo sacaba las entradas por internet (te ahorrarás un montón de colas) pero a primera hora (te dan la opción en la página desde las 8.00 de la mañana) si es que la coges sin visita guiada, luego cuando salgas te vas a la necrópolis) nosotros tardamos unas 3h (sin guía) e incluso si coges las de las 8 podrías tomas algo a las 1 para almozar y a las 2,30 estar en la necrópolis (sed puntuales, unos 5 o 10 min antes), es mi opinión.[/quote]

La visita la puedes hacer tanto con o sin guia?? Es un audioguia no?? Sabes cuanto sale?? Gracias

Mira yo saque las entradas sin guía y allí se pueden alquilar las audioguías, no sé el precio ya que a mí me dejaron la tutta roma unos amigos que ya habían ido, te pongo una imagen de como sacar las entradas sin guía o con ella (creo que con guía, es una persona que va explicando en tu idioma, a un grupo)

Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula - Foro Italia

de esta página

biglietteriamusei.vatican.va/ ...amp;step=2
Ir arriba mira yo saque las entradas sin guía y allí se pueden alquilar las audioguías, no sé el precio ya que a mí me dejaron la tutta roma unos... Rebecca8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Necropolis lamentablmente ha aumentado a 12E y los MMVV a 15E en visita normal.

La audioguía opcional, 7E.

La falta de la Necrópolis es casi una constante de las guias ya que su apertura es reativamente reciente y recién en los últimos años se han hecho "populares" a pesar de las restricciones para el acceso.

¿Se puede acceder a la Necrópolis sin reserva?
Difícil, pero no imposible. El día que nosotros fuimos habpia una chica preguntando si no nos sobraba una entrada. La respuesta era no pero me dijo que otra vez había tenido suerte y en un grupo una persona con claustrofobia había desistido y se la vendieron ( y quería repetir, se ve).
Además -y acá elucubro y nada m'as- dado que el cupo es de 15 personas, si NO llenaron el cupo ... ¿no venderán los sobrantes?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Necropolis lamentablmente ha aumentado a 12E y los MMVV a 15E en visita normal. La audioguía opcional, 7E. La falta de la Necrópolis es... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

GALLETAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
[/quote]
A la necrópolis no se puede entrar sin reserva, hay que pedirla con tiempo.

Cúpula: 5€
Vaticano: creo que anda por los 15€, pero no estoy muy segura.
Necrópolis: 10€, pero aquí no vas a poder entrar sin la reserva.

Si has sacado entrada para los MMVV, entras sin cola, sino, cuenta la espera también. Échale casi todo un día, incluido basílica, cúpula, tumbas papales (gratis), etc.[/quote]
Gracias por todas vuestras respuestas!!
A Ver si ahora me he enterado mejor:
-Entrada al Vaticano aprox 15€, pero no sé si es ésto lo que es gratis los útlimos domingo de cada mes (o los MMVV)... No me matéis por favor.
-Los MMVV quería reservarlos esta noche, donde puedo hacerlo?
-El mail para la necrópolis lo acabo de mandar, aunque según lo que he ido leyendo hoy, suelen tardar en contestar unos días, así que igual lo tengo que dejar para la próxima visita.
-La cúpula la haremos una vez dentro del Vaticano, no tenemos claustrofobia y estamos +/- en forma, solo por las vistas seguro que merece la pena (soy fotografaadicta Muy feliz )
Gracias mil otra vez!
_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Ir arriba A la necrópolis no se puede entrar sin reserva, hay que pedirla con tiempo. Cúpula: 5€ Vaticano: creo que anda por los 15€, pero no estoy... GALLETAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Cuando se habla de Vaticano y entradas si se habla de los MMVV que valen 15E p/p + el plus de reserva anticipada
biglietteriamusei.vatican.va/ ...a=9&step=1
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Cuando se habla de Vaticano y entradas si se habla de los MMVV que valen 15E pp + el plus de reserva anticipada. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GALLETAS Escribió:

Gracias por todas vuestras respuestas!!
A Ver si ahora me he enterado mejor:
-Entrada al Vaticano aprox 15€, pero no sé si es ésto lo que es gratis los útlimos domingo de cada mes (o los MMVV)... No me matéis por favor.
-Los MMVV quería reservarlos esta noche, donde puedo hacerlo?
-El mail para la necrópolis lo acabo de mandar, aunque según lo que he ido leyendo hoy, suelen tardar en contestar unos días, así que igual lo tengo que dejar para la próxima visita.
-La cúpula la haremos una vez dentro del Vaticano, no tenemos claustrofobia y estamos +/- en forma, solo por las vistas seguro que merece la pena (soy fotografaadicta Muy feliz )
Gracias mil otra vez!

Como te dice lualpa, cuando se habla del Vaticano es de los MMVV.

Entradas a los MMVV: 15€ más 4€ de compra anticipada. Es gratis el último domingo de cada mes. Compras en: biglietteriamusei.vatican.va/ ...index.html

Hay una cola para la Basílica y otra para la Cúpula.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Como te dice lualpa, cuando se habla del Vaticano es de los MMVV. Entradas a los MMVV: 15€ más 4€ de compra anticipada. Es gratis el... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18734
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube