Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula ✈️ Forum Italia ✈️ Pag 40 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 58, 59, 60  Next
Page 40 of 60 - Topic with 1199 messages and 1003048 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
No puedo contestar a la primer parte por no saber cómo son las catacumbas.

Para la Necrópolis hay que sacar entrada por anticipado, si o si.
Hay un hilo específico del tema (ver el enlace al pie de esta página) Es el tercero
_________________
Los sentimientos no necesitan visa


Last edited by Lualpa on Wed, 21-12-2016 16:57; edited 1 time in total
Back to top No puedo contestar a la primer parte por no saber cómo son las catacumbas. Para la Necrópolis hay que sacar entrada por anticipado, si o... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
dayann wrote:
Hola, lo más seguro que sea una pregunta absurda. Si se consigue entrar a ver la tumba de San Pedro y Necrópolis, ¿merece la pena ir a visitar también alguna de las catacumbas que hay por Roma? ¿Qué tengo que hacer para entrar a la necrópolis del vaticano? Gracias

No tienen nada que ver, la necrópolis del Vaticano era un cementerio al aire libre, con tumbas y mausoleos, con el paso del tiempo quedo semienterrada y encima construyeron las diferentes basílicas de S. Pedroy el Vaticano: es.wikipedia.org/ ...s_vaticana
Las Catacumbas se usaron para enterrar a los muertos cristianos bajo tierra: es.wikipedia.org/ ...as_de_Roma
Para mí es más interesante la Necrópolis, pero también me gustó la visita que hice a la Catacumba de S. Calixto, pero lo dejaría como algo secundario.
Hay un hilo para saber cómo reservar en la Necrópolis Vaticana.
Un saludo,
Ángeles
Back to top No tienen nada que ver, la necrópolis del Vaticano era un cementerio al aire libre, con tumbas y mausoleos, con el paso del tiempo quedo... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Posted: Reply with quote

Dayann
Experto

Experto
Joined:
12-08-2010

Posts: 102

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
dayann wrote:
Hola, lo más seguro que sea una pregunta absurda. Si se consigue entrar a ver la tumba de San Pedro y Necrópolis, ¿merece la pena ir a visitar también alguna de las catacumbas que hay por Roma? ¿Qué tengo que hacer para entrar a la necrópolis del vaticano? Gracias

No tienen nada que ver, la necrópolis del Vaticano era un cementerio al aire libre, con tumbas y mausoleos, con el paso del tiempo quedo semienterrada y encima construyeron las diferentes basílicas de S. Pedroy el Vaticano: es.wikipedia.org/ ...s_vaticana
Las Catacumbas se usaron para enterrar a los muertos cristianos bajo tierra: es.wikipedia.org/ ...as_de_Roma
Para mí es más interesante la Necrópolis, pero también me gustó la visita que hice a la Catacumba de S. Calixto, pero lo dejaría como algo secundario.
Hay un hilo para saber cómo reservar en la Necrópolis Vaticana.
Un saludo,
Ángeles

Muchas gracias, sé que voy con poco tiempo pero voy a ver si tengo suerte y consigo entrada.
Back to top Muchas gracias, sé que voy con poco tiempo pero voy a ver si tengo suerte y consigo entrada. Dayann Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Posted: Reply with quote

Dayann
Experto

Experto
Joined:
12-08-2010

Posts: 102

Votes: 0 👍
Hola de nuevo, he conseguido reserva para visitar la necrópolis del vaticano. Me han dado de hora a las 14h y si no he entendido mal el recorrido dura 1h y media. ¿Cuándo me aconsejáis que visite el Vaticano y la Capilla Sixitina? Lo hacemos todo antes o mejor dejar algo para después?
Back to top Hola de nuevo, he conseguido reserva para visitar la necrópolis del vaticano. Me han dado de hora a las 14h y si no he entendido mal el... Dayann Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
dayann wrote:
Hola de nuevo, he conseguido reserva para visitar la necrópolis del vaticano. Me han dado de hora a las 14h y si no he entendido mal el recorrido dura 1h y media. ¿Cuándo me aconsejáis que visite el Vaticano y la Capilla Sixitina? Lo hacemos todo antes o mejor dejar algo para después?

Yo te diría que Museos Vaticanos por la mañana y S. Pedro después de la Necrópolis ya que te deja dentro y no tenéis que hacer la cola para entrar.
Un saludo,
Ángeles
Back to top Yo te diría que Museos Vaticanos por la mañana y S. Pedro después de la Necrópolis ya que te deja dentro y no tenéis que hacer la cola... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Posted: Reply with quote

Dayann
Experto

Experto
Joined:
12-08-2010

Posts: 102

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
dayann wrote:
Hola de nuevo, he conseguido reserva para visitar la necrópolis del vaticano. Me han dado de hora a las 14h y si no he entendido mal el recorrido dura 1h y media. ¿Cuándo me aconsejáis que visite el Vaticano y la Capilla Sixitina? Lo hacemos todo antes o mejor dejar algo para después?

Yo te diría que Museos Vaticanos por la mañana y S. Pedro después de la Necrópolis ya que te deja dentro y no tenéis que hacer la cola para entrar.
Un saludo,
Ángeles

Genial muchas gracias
Back to top Dayann wrote: Genial muchas gracias Dayann Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted: Reply with quote

Suburu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-02-2014

Posts: 23

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos.

Tengo previsto visitar el vaticano el 3 de enero. Tengo adquiridas entradas para visitar la necrópolis a las 10 (duran 90 minutos), y también a las 13:30 para visitar los museos vaticanos y la capilla sixtina.

Mi idea es visitar la basílica y subir a la cúpula también, qué me recomendáis? Creéis que en las 2 horas que tengo (11:30-13:30) podré subir a la cúpula, visitar la basílica y comer algo? Yo lo veo muy justo. Cuánto se tarda en subir y bajar de la cúpula?

Porque podría subir a la cúpula antes de las 10???? A qué hora abre la basílica??

Gracias.
Back to top Buenas tardes a todos. Tengo previsto visitar el vaticano el 3 de enero. Tengo adquiridas entradas para visitar la necrópolis a las 10... Suburu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Si

Podrías ...
La Basílica a las 7 pero la cúpula a las 8
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Si. Podrías ... La Basílica a las 7 pero la cúpula a las 8 Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted: Reply with quote

Suburu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-02-2014

Posts: 23

Votes: 0 👍
Entonces quizás sería buena idea subir a las 8 a la cúpula, luego la visita a las scavi, luego visitar la basílica tranquilamente y comer y luego los museos vaticanos no????
Back to top Entonces quizás sería buena idea subir a las 8 a la cúpula, luego la visita a las scavi, luego visitar la basílica tranquilamente y comer... Suburu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: Si Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Posted: Reply with quote

Dayann
Experto

Experto
Joined:
12-08-2010

Posts: 102

Votes: 0 👍
Hola, acabo de comprar las entradas para el museo vaticano y solo he recibido un mail con la confirmación del pago. ¿con eso es suficiente? voy con eso impreso a la puerta y listo o tengo que cajearlas en algún sitio? Gracias
Back to top Hola, acabo de comprar las entradas para el museo vaticano y solo he recibido un mail con la confirmación del pago. ¿con eso es... Dayann Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
dayann wrote:
Hola, acabo de comprar las entradas para el museo vaticano y solo he recibido un mail con la confirmación del pago. ¿con eso es suficiente? voy con eso impreso a la puerta y listo o tengo que cajearlas en algún sitio? Gracias

Con el resguardo llegas a la entrada, por el acceso de reservas y tras pasar el control, canjeas el mismo por tus entradas en la ventanilla que hay en el vestíbulo
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Con el resguardo llegas a la entrada, por el acceso de reservas y tras pasar el control, canjeas el mismo por tus entradas en la... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted: Reply with quote

Perli89
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2014

Posts: 513

Votes: 0 👍
Hola! Estaremos en Roma a finales de Marzo,solamente vamos 3 días, y querriamos visitar el Vaticano en una mañana (sabado,porque el domingo coincide con el ultimo del mes). Vamos a coger las entradas de MMVV online, en este caso no tenemos que esperar cola no??

Que nos recomendais hacer?
1. 9.00 cupula, basilica y 12.30 MMVV
2. 9.00 MMVV, cupula, basilica

Gracias!! Amistad
Back to top Hola! Estaremos en Roma a finales de Marzo,solamente vamos 3 dias, y querriamos visitar el Vaticano en una mañana (sabado,porque el... Perli89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
No
Recomiendo 1 para evitar los grupos masivos en MMVV
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top No. Recomiendo 1 para evitar los grupos masivos en MMVV Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted: Reply with quote

Suburu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-02-2014

Posts: 23

Votes: 0 👍
Pues yo te recomiendo la 2, tendrás que hacer cola para la cúpula solamente, ya que cuando sales de los museos vaticanos puedes acceder a la basílica sin hacer colas.

De la otra manera tendrás que pegarte un buen madrugón para hacer cola al entrar a la basílica, y luego otra para la cúpula.

Tú verás.
Back to top Pues yo te recomiendo la 2, tendrás que hacer cola para la cúpula solamente, ya que cuando sales de los museos vaticanos puedes acceder a... Suburu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Lo de entrar a la basílica desde los MMVV no es una constante. A veces se puede y a veces no.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lo de entrar a la basílica desde los MMVV no es una constante. A veces se puede y a veces no. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted: Reply with quote

Totenwoken
Experto

Experto
Joined:
07-12-2011

Posts: 192

Votes: 0 👍
Buenas tardes compañeros. Me gustaría comentaros brevemente cual es el plan que estoy planeando para visitar el vaticano y ver si lo veis posible y sobre todo factible.

Acabamos un freetour a las 11:30 aprox y nos dirigiremos directamente al Vaticano. La idea es visitar en primer lugar la Necrópolis (aquí ya dependerá de la hora que nos indiquen si es que tenemos sitio para el día). Una vez acabada la necropolis aprovechamos que nos deja dentro de la Basílica para verla. Tendríamos las entradas para ver MMVV y la capilla a las 15:00h.

En mi cabeza sonaba todo muy bien, pero mientras iba escribiendo veo que va a estar muy muy difícil hacer esta ruta (contando con que el horario de la necrópolis nos favorezca).

¿Como lo veis?
Back to top Buenas tardes compañeros. Me gustaría comentaros brevemente cual es el plan que estoy planeando para visitar el vaticano y ver si lo veis... Totenwoken Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Contando que la necrópoliste las dieran a las 12 terminas 13:30. Cuenta al menos 15 20 minutos para ir a las MMVV. Y no comes. O sea que tendrás una hora para ver la basílica. Lo que no está mal. Pero todo pivota alrededor de la hora de la Necrópolis claro. Y no sé donde termina el freetour
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Contando que la necrópoliste las dieran a las 12 terminas 13:30. Cuenta al menos 15 20 minutos para ir a las MMVV. Y no comes. O sea que... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted: Reply with quote

Totenwoken
Experto

Experto
Joined:
07-12-2011

Posts: 192

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Contando que la necrópoliste las dieran a las 12 terminas 13:30. Cuenta al menos 15 20 minutos para ir a las MMVV. Y no comes. O sea que tendrás una hora para ver la basílica. Lo que no está mal. Pero todo pivota alrededor de la hora de la Necrópolis claro. Y no sé donde termina el freetour

Si, como comento en el mensaje anterior, conforme iba escribiendo iba dándome cuenta de que no iba a ser buena idea.... Estamos replanteando el planing y estamos a la esperad de que nos contesten si podemos hacer la visita a la necrópolis y sobre todo a que hora ya que de la hora que nos asignen dependerá de como nos movamos. Si tenemos suerte y nos dan la hora entre las 10:30 y las 12:30 reservaremos los MMVV sobre las 14:00-14:30 y dedicaremos la mañana a subir a la cúpula de la basílica, ver la necrópolis y cuando salgamos de la necrópolis terminar de ver la basílica y salir para ver los MMVV.

Os comentaré cuando tengamos respuesta para ver la necrópolis a ver como ajustamos las horas.

Mil gracias!
Back to top Si, como comento en el mensaje anterior, conforme iba escribiendo iba dándome cuenta de que no iba a ser buena idea.... Estamos... Totenwoken Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted: Reply with quote

Loremahe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-10-2010

Posts: 43

Votes: 0 👍
Sabeis si hay autobuses desde termine al vaticano? si es así, sabeis cual son?
Back to top Sabeis si hay autobuses desde termine al vaticano? si es asi, sabeis cual son? Loremahe Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Mensajes movidos a este hilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube