Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Impuestos/taxes (y devolución) en Estados Unidos ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 207450 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN NY: Mundo APPLE  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Wanderlust el otro día leyendo para otra parte del viaje lei que Oregon es free taxes. Allí me saldrá todavia mas barato?Habrá alguna manera de ver el precio en los distintos estados?
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Wanderlust el otro dia leyendo para otra parte del viaje lei que Oregon es free taxes. Alli me saldrá todavia mas barato?Habrá alguna... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impuestos (y devolución) en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
No le he mirado a fondo (las compras no son lo mío Avergonzado Avergonzado )

Mírate esto a ver si te ayuda

taxfoundation.org/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba No le he mirado a fondo (las compras no son lo mío ) mírate esto a ver si te ayuda. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impuestos (y devolución) en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Me contesto yo a mi misma. Haciendo una simulación de compra enla pagina de apple de usa llega un momento que tienes que meter el codigo postal de donde lo vas a comprar(o recoger)metiendolo en ny me salen unos 30 dolares de tasas. Metiendo el de una tienda oregon 0. Así que creo que esta claro cuando me voy a comprar el ipad jeje
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Me contesto yo a mi misma. Haciendo una simulacion de compra enla pagina de apple de usa llega un momento que tienes que meter el codigo... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Cual es el TAX mas bajo de la costa oeste?  Publicado: Responder citando

Javilm22
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola

Voy a realizar un viaje por la costa oeste, pasando por Los angeles, San Francisco y Las Vegas, y queira comprar algunos artículos Apple, y eria saber donde es el TAX (IVA americano) mas bajo

Saludos y gracias
Ir arriba Hola. Voy a realizar un viaje por la costa oeste, pasando por Los angeles, San Francisco y Las Vegas, y queira comprar algunos artículos... Javilm22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cual es el TAX mas bajo de la costa oeste?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
javilm22 Escribió:
Hola

Voy a realizar un viaje por la costa oeste, pasando por Los angeles, San Francisco y Las Vegas, y queira comprar algunos artículos Apple, y eria saber donde es el TAX (IVA americano) mas bajo

Saludos y gracias

Uno tu mensaje al hilo existente sobre el tema donde encontrarás por ejp

taxfoundation.org/

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje al hilo existente sobre el tema donde encontrarás por ejp. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impuestos (y devolución) en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1713

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Me contesto yo a mi misma. Haciendo una simulación de compra enla pagina de apple de usa llega un momento que tienes que meter el codigo postal de donde lo vas a comprar(o recoger)metiendolo en ny me salen unos 30 dolares de tasas. Metiendo el de una tienda oregon 0. Así que creo que esta claro cuando me voy a comprar el ipad jeje
Así es Kiara, si vas a pasar por Oregon, aprovecha para las compras.

Para la ropa, de la cadena premium outlets tienes 2:
Uno pequeñito en el inicio de la garganta del río Columbia
www.premiumoutlets.com/ ....asp?id=28

Y otro más grande a 30' al sur de Portland en la IS-5
www.premiumoutlets.com/ ...asp?id=110

Salu2
Ir arriba Así es Kiara, si vas a pasar por Oregon, aprovecha para las compras. Para la ropa, de la cadena premium outlets tienes 2: Uno pequeñito... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impuestos (y devolución) en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3146

Votos: 0 👍
Hola.

Estoy leyendo varias Webs que veo en el hilo, pero no me queda claro.
Si compro ropa en EEUU en una misma tienda, llamese Levi's por 200 Dolares,
¿Puedo hacer el Taxfree?
¿Donde puedo tramitarlo??

Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola. Estoy leyendo varias Webs que veo en el hilo, pero no me queda claro. si compro ropa en EEUU en una misma tienda, llamese Levi s... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impuestos (y devolución) en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Es que lo primero de todo es que no tienes taxfree, tienes que satisfacer las tasas que aplique cada estado, según qué producto, lo tienes más explicado aquí:

Taxfoundation.org/
Ir arriba Es que lo primero de todo es que no tienes taxfree, tienes que satisfacer las tasas que aplique cada estado, según qué producto, lo... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impuestos (y devolución) en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Safloman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Quisiera saber que diferencia más o menos de precios puede haber entre productos como ipad, o teléfonos con los de España, y saber si en la aduana puede haber algún tipo de problema.
Gracias y un saludo
Ir arriba Quisiera saber que diferencia más o menos de precios puede haber entre productos como ipad, o teléfonos con los de España, y saber si en... Safloman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impuestos (y devolución) en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Pues el precio para los productos de Apple es el mismo que en España, pero allí en dólares y aquí en euros, eso es lo que te vas a ahorrar con el cambio de divisa

Para evitar problemas en la aduana, se recomienda desechar las cajas y ver con el producto en la mochila de mano como si ya fuese tuyo anteriormente al viaje.
Ir arriba Pues el precio para los productos de Apple es el mismo que en España, pero allí en dólares y aquí en euros, eso es lo que te vas a... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impuestos (y devolución) en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
O en la maleta sin la caja.
Ir arriba Capseal escribió: O en la maleta sin la caja. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impuestos (y devolución) en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Safloman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
O en la maleta sin la caja.
Gracias afizionau y capseal . Lo de las cajas ya lo tenia en cuenta ,pero si llevo varias cosas no sé si va a colar que ya lo tenia anteriormente , además que se nota que es nuevo .... Pero vamos a ver que pasa!!
Ir arriba Gracias afizionau y capseal . Lo de las cajas ya lo tenia en cuenta ,pero si llevo varias cosas no sé si va a colar que ya lo tenia... Safloman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impuestos (y devolución) en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
safloman Escribió:
capseal Escribió:
O en la maleta sin la caja.
Gracias afizionau y capseal . Lo de las cajas ya lo tenia en cuenta ,pero si llevo varias cosas no sé si va a colar que ya lo tenia anteriormente , además que se nota que es nuevo .... Pero vamos a ver que pasa!!
En este otro hilo encontrarás información de compras en el mundo Apple.
www.losviajeros.com/ ...p?t=226443
Ir arriba En este otro hilo encontrarás información de compras en el mundo Apple. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Newtraveler
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Alguien puede explicarme como funcionan las tasas en ny?
Tengo entendido que a todo se le aplica el 8% excepto a ropa y calzado que por unidad no supere 110 $, estoy en lo cierto?
Ir arriba Alguien puede explicarme como funcionan las tasas en ny? Tengo entendido que a todo se le aplica el 8% excepto a ropa y calzado que por... Newtraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
newtraveler Escribió:
Alguien puede explicarme como funcionan las tasas en ny?
Tengo entendido que a todo se le aplica el 8% excepto a ropa y calzado que por unidad no supere 110 $, estoy en lo cierto?

La tasa de impuesto total de las ventas en la ciudad de Nueva York es 8,875%

New York City local sales and use tax rate of 4.5%
New York State sales and use tax rate of 4%
Metropolitan Commuter Transportation District surcharge of 0.375%

No hay impuesto sobre las ventas de prendas de ropa o calzado que cuestan menos de $ 110. Un artículo de la ropa o el calzado que cuesta $ 110 o más está sujeto a la tasa de impuesto total 8,875%. El impuesto de ventas se calcula por artículo.
Sólo se paga impuestos sobre los artículos que individualmente cuestan $ 110 o más.

Las siguientes compras estan libres de impuesto sobre las ventas:

Productos preparados y envasados de alimentos, alimentos dietéticos, algunas bebidas y suplementos para la salud que se venden en los mercados de alimentos
Pañales
Drogas y medicinas para las personas
Maquinaria y equipo para uso Médico doméstico
Periódicos, revistas y publicaciones periódicas
Prótesis y dispositivos, aparatos auditivos y anteojos
Servicio de lavandería y tintorería
Servicios de reparación de calzado
Algunas cosas que se usan para hacer o reparar ropa y calzado
Servicios médicos veterinarios
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La tasa de impuesto total de las ventas en la ciudad de Nueva York es 8,875% New York City local sales and use tax rate of 4.5% New York... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mko169
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
newtraveler Escribió:
Alguien puede explicarme como funcionan las tasas en ny?
Tengo entendido que a todo se le aplica el 8% excepto a ropa y calzado que por unidad no supere 110 $, estoy en lo cierto?

La tasa de impuesto total de las ventas en la ciudad de Nueva York es 8,875%

New York City local sales and use tax rate of 4.5%
New York State sales and use tax rate of 4%
Metropolitan Commuter Transportation District surcharge of 0.375%

No hay impuesto sobre las ventas de prendas de ropa o calzado que cuestan menos de $ 110. Un artículo de la ropa o el calzado que cuesta $ 110 o más está sujeto a la tasa de impuesto total 8,875%. El impuesto de ventas se calcula por artículo.
Sólo se paga impuestos sobre los artículos que individualmente cuestan $ 110 o más.

Las siguientes compras estan libres de impuesto sobre las ventas:

Productos preparados y envasados de alimentos, alimentos dietéticos, algunas bebidas y suplementos para la salud que se venden en los mercados de alimentos
Pañales
Drogas y medicinas para las personas
Maquinaria y equipo para uso Médico doméstico
Periódicos, revistas y publicaciones periódicas
Prótesis y dispositivos, aparatos auditivos y anteojos
Servicio de lavandería y tintorería
Servicios de reparación de calzado
Algunas cosas que se usan para hacer o reparar ropa y calzado
Servicios médicos veterinarios

Hola
Podrías explicarme como va esto?
Estoy en Nueva york y estoy guardando tickets, las tax me los devuelven en aeropuerto?
Ayer fui a 21 century gaste 130 en varios articulos, ninguno pasa del precio q dices y me cobraron tax
Ir arriba Hola. Podrías explicarme como va esto? Estoy en Nueva york y estoy guardando tickets, las tax me los devuelven en aeropuerto? Ayer fui a... Mko169 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impuestos/taxes (y devolución) en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Por cierto, eso de que si los artículos de ropa cuestan menos de 100 dólares es una información errónea. Compré alguna camiseta en tiendas de la ciudad y ropa interior en el Century y las tasas venían claramente reflejadas en los tickets.
Ir arriba Por cierto, eso de que si los artículos de ropa cuestan menos de 100 dólares es una información errónea. Compré alguna camiseta en... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impuestos taxes (y devolución) en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Motherofdragons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Muy buenas, me voy a California el día 14, y mi idea es comprarme ropa y cosméticos allí, he visto en la página de taxfoundation.org que hay establecimientos que tienen tarjetas de tax free, pero no me entero muy bien de la vaina.

Si hay alguien que haya ido y sepa como va, agradezco la información.
Ir arriba Muy buenas, me voy a California el día 14, y mi idea es comprarme ropa y cosméticos allí, he visto en la página de taxfoundation.org que... Motherofdragons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impuestos taxes (y devolución) en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Motherofdragons Escribió:
Muy buenas, me voy a California el día 14, y mi idea es comprarme ropa y cosméticos allí, he visto en la página de taxfoundation.org que hay establecimientos que tienen tarjetas de tax free, pero no me entero muy bien de la vaina.

Si hay alguien que haya ido y sepa como va, agradezco la información.

El Gobierno de los Estados Unidos no hace devolución de impuestos a los visitantes extranjeros.

El impuesto sobre las ventas cobrado en los EE.UU. Se paga a los estados individuales, no al gobierno federal - de la misma manera que el IVA se paga en muchos países.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El Gobierno de los Estados Unidos no hace devolución de impuestos a los visitantes extranjeros. El impuesto sobre las ventas cobrado en... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impuestos taxes (y devolución) en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Motherofdragons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Motherofdragons Escribió:
Muy buenas, me voy a California el día 14, y mi idea es comprarme ropa y cosméticos allí, he visto en la página de taxfoundation.org que hay establecimientos que tienen tarjetas de tax free, pero no me entero muy bien de la vaina.

Si hay alguien que haya ido y sepa como va, agradezco la información.

El Gobierno de los Estados Unidos no hace devolución de impuestos a los visitantes extranjeros.

El impuesto sobre las ventas cobrado en los EE.UU. Se paga a los estados individuales, no al gobierno federal - de la misma manera que el IVA se paga en muchos países.

Gracias.
Ir arriba Motherofdragons escribió: Gracias. Motherofdragons Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
carolco Escribió:
pacopop99 Escribió:
Una pregunta a los recien llegados. ¿se puede pedir la devolución del IVA en el aeropuerto a la salida de USA? me refiero al igual que los turistas que vienen a España y les reembolsan el IVA

Negativo!

El Sistema Fiscal y Tributario de EEUU es muy, pero muy complejo e involucra Tres Niveles: ¡Federal, Estatal y Local! [Levels of government: Federal, state, local]

Hace casi imposible esa operatoria.

Además, en EEUU, no hay Control de Movimiento Migratorio de Salida!

Enjoy!
Hola entonces las compras que hagamos en EEUU no nos devuelven los impuestos? En ningún estado yo voy a Chicago

¡Exacto!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: ¡Exacto! Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube