Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Parque Nacional Chitwan- Nepal ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 74664 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional CHITWAN (NEPAL)  Publicado: Responder citando

Apohell
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Arima, si tienes pocos días yo creo que no merece la pena ya que no tiene nada que ver con lo que has visto en Africa (yo tb he hecho en un viaje desde Ciudad del Cabo a Cataratas Victoria).

Nosotros teniamos bastantes días por Nepal y en nuestro camino desde Kathmandu a Pokhara hicimos una parada en Chitwan. El sitio no esta mal y puedes pasar un día o dos relajado viendo algun bicho pero no es el safari que te esperas.

Respecto a Kathmandu, nosotros lo vimos en dos días creo recordar (incluyendo Patan, Bakthapur, Boudnath, etc...) pero mas de la zona no vimos.
Ir arriba Arima, si tienes pocos días yo creo que no merece la pena ya que no tiene nada que ver con lo que has visto en Africa (yo tb he hecho en... Apohell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional CHITWAN (NEPAL)  Publicado: Responder citando

Arima7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuesta! Estaremos unos 10 días en Nepal pe venimos de India y así estos dos días los podemos colocar en otra parte del viaje, aunque uf , aún queda un buen machaque!
_________________
2005- Cuba con Varadero--2007 -Guatemala, Holanda, Canarias y Cuba--2008 - Londres, Nueva York, Sur de Francia--2009 -Bélgica y Vietnam
2010- Turquía, Marruecos, Noruega con Lofoten.
2011- Menorca, Namibia, Bostwana, Zimbawe
2012- Tailandia, Escocia y París --2013- India y Nepal, Mallorca
2014- Islas griegas, Selva Negra y Londres
2015- India
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuesta! Estaremos unos 10 días en Nepal pe venimos de India y así estos dos días los podemos colocar en... Arima7 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional CHITWAN (NEPAL)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Coincido con apohell, si has hecho safaris en África, no te esperes demasiado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Coincido con apohell, si has hecho safaris en África, no te esperes demasiado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional CHITWAN (NEPAL)  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Nepal y destine 4 noches para visitar el Parque Nacional Chitwan. Dejo algunas notas actualizadas para quien le interese.

La tarifa del parque nacional es de 1500 rupias por persona y día, cuando al parecer y no hace mucho, era de 500 rupias, por lo que ha habido una buena subida. En esa misma línea se sitúa el paseo de los elefantes del gobierno, que según comentaban en este hilo suponía unas 300 rupias más caro, pero en la actualidad el precio lo dobla, es decir 2500 Rs los elefantes del gobierno y 1200 Rs los elefantes privados.

Mi intención fue siempre hacer el paseo en un elefante del gobierno, y no me arrepiento de la decisión, el primer día paseando llegue al punto de salida de los elefantes privados (Elephant Center), y fui testigo de cuando llegaron los transportes cargados de turistas para ir subiendo de 4 en 4 a lomos de los animales, y en procesión uno tras otro se fueron por un camino que daban a lo que se llama el bosque de amortiguamiento o comunal (igualmente tienes que pagar el permiso por entrar al parque). Obviamente todo esto supone más ruido, y en consecuencia menos posibilidades de ver animales.

Mientras que cuando hicimos el paseo con los del gobierno, el único elefante que salió esa mañana fue el nuestro, yendo los 2 solos subidos en la canasta que le ponen al animal. Nos fue bien, ya que nada más cruzar el rio se accedió al parque y vimos una familia de 3 rinocerontes (macho, hembra y un joven rino), ahí estaban, ni huyeron ni nada, solo posaban con total tranquilidad. Fue una experiencia interesante admirar a estos animales tan exclusivos.

También fue una experiencia el elefante que nos asignaron, un bigardo de paquidermo que parecía un mamut, en la vida había visto un elefante con esa altura, envergadura y sobre todo colmillos. Adjunto foto.

elefante gobierno.jpg 
 Tamaño:  142.24 KB
 Visto:  184 veces
Parque Nacional Chitwan- Nepal
Parque Nacional Chitwan- Nepal
Ir arriba Acabo de regresar de Nepal y destine 4 noches para visitar el Parque Nacional Chitwan. Dejo algunas notas actualizadas para quien le... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional CHITWAN (NEPAL)  Publicado: Responder citando

Samanta-2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!!!
Acabamos de volver de Nepal y quiero aportar mi experiencia sobre el parque natural de Chitwan.
Soy una amante de los animales y me encantaba la idea de poder ver al gran rinoceronte asiático, pero por otro lado me daba mucha pena lo que se explotan los elefantes fruto del turismo. Sabiendo que estaba la opción de contratar los elefantes del gobierno decidimos vivir la experiencia, cual fue nuestra mala suerte que en esos días, al ser del gobierno, los estaban utilizando para vigilar el parque de los furtivos.
Finalmente, después del intento fallido en jeep para ver el rinoceronte, contratamos el típico paseo en elefante, salen como ocho elefantes, cargados de turistas, además hacen la ruta por fuera del parque, no es dentro del parque natural, hacen lo imposible para ver al rinoceronte (ni un animal más), impresionante cuando lo tienes delante.
Por otro lado, en general tratan mal a los elefantes, les dan golpes en el cráneo con un palo de madera. Algunos mahouts más que otros.
En estas fechas (septiembre), no pueden entrar los jeeps dentro del parque por los monzones no está accesible, hicimos un "safari" en jeep fuera del parque, 3500 rupias dos personas. Y bueno, no estuvo mal, vimos algún que otro bicho, pero nada del otro mundo; seguro que un safari dentro del parque vale mucho más la pena.
Y el típico baño en elefante, pues más de los mismo, muy masificado, creía que sería otra cosa. LLegas al río y están grupos enormes de turistas sacando ticket!! pagas 100 rupias por persona, te ponen un chaleco y a explotar al pobre bicho para que bañe a los turistas... Vamos, que lo han convertido en una atracción turística. Obviamente el cuidador del elefante va con gancho de hierro en mano, me hizo sufrir mucho.
El atardecer en uno de los chiringuitos delante del río, relajante y bonito.
Importante coger un hotel con mosquitera, el nuestro tenía una, pero agujereada!!! jajaja, me comieron los mosquitos.
No ha sido una mala experiencia, pero no volvería.
Cualquier cosa en que os pueda ayudar, no dudéis en consultar! Nepal increíble. Con ganas de poder volver algún día! Namaste!
Ir arriba Hola!!! Acabamos de volver de Nepal y quiero aportar mi experiencia sobre el parque natural de Chitwan. Soy una amante de los animales y... Samanta-2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional CHITWAN (NEPAL)  Publicado: Responder citando

MLO32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estoy planeando mi viaje a Nepal para septiembre del año que viene (ya tengo mi vuelo!!!) y me gustaría visitar el Chitwan Park. Pero la idea es llegar hasta allí por libre para luego continuar hacia Pokhara y una vez allí contratar alguna excursión. Alguien lo ha hecho de esta manera? Cuántas noches creeis que debo alojarme?
Ir arriba Hola a todos! Estoy planeando mi viaje a Nepal para septiembre del año que viene (ya tengo mi vuelo!!!) y me gustaría visitar el Chitwan... MLO32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional CHITWAN (NEPAL)  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Ningun problema para ir por libre.
El día de llegada a Chitwan tendras la tarde para visitas, luego el día siguiente entero y si te sobran días puedes quedarte otro día. O sea mínimo 1 día entero, dos noches. Y para verlo mejor 2 días enteros, 3 noches.
En Phokara puedes contratar la excursión/trek que quieras, esta lleno de agencias.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Ningun problema para ir por libre. El dia de llegada a Chitwan tendras la tarde para visitas, luego el dia siguiente entero y si te... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional CHITWAN (NEPAL)  Publicado: Responder citando

PepLluis007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo hice esa misma opción y fue suficiente el estar dos noches. Mi consejo es que salgas lo más pronto posible del hotel para ver temprano a los posibles rinocerontes o animales que pudiera haber porque están relajados y si vas en terecero o cuarto grupo ya han asustado a todos los bichos. Para Pokhara te puedo aconsejar un buen guía profesional.
Ir arriba Yo hice esa misma opción y fue suficiente el estar dos noches. Mi consejo es que salgas lo más pronto posible del hotel para ver temprano... PepLluis007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional CHITWAN (NEPAL)  Publicado: Responder citando

Abregas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Saludos...a quien pueda interesarle, estamos en chitwan! Consejo? O mi opinión, claro! Totalmente desaconsejado..por que? Por todo! Al menos en estas fechas!! Hemos visto unos pocos de ciervos, algunos jabalíes y cuatro pájaros. El tema de los elefantes....soy anti todo lo que sea explotar los animales, pero venga a decir que no se maltratan, que ellos bien en la selva...y una leche! El tío con el hierro ese en la mano, cuando no hace caso le da (intentando que no le veas) y al final he acabado discutiendo y diciéndole que nos llevara otra vez a donde habíamos salido. Esta tarde veremos lo de los cocodrilos, el centro de recuperación y bebés de elefante y creo que será más de lo mismo, pero si o si tenía que decirlo.
Resumen..decepcionado! Caro y nada recomendable!! Cualquier cosa, no dudéis en preguntar.
_________________
*Inglaterra 2008
*Italia 2010
*Portugal 2011
*Norte de España 2012
*New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco 2014
*Holanda 2015
Ir arriba Saludos...a quien pueda interesarle, estamos en chitwan! Consejo? O mi opinión, claro! Totalmente desaconsejado..por que? Por todo! Al... Abregas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional CHITWAN (NEPAL)  Publicado: Responder citando

Aristea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Chitwan tiene cosas que ver y otras que bien me habría ahorrado. El maltrato a los elefantes te hace salir muy triste de allí. Obre el centro de recuperación y la posibilidad de ver crías... O me equivoqué de sitio o se equivocaron ellos al ponerle el nombre. Una cría de elefante encadenada y varios elefantes atados y nada más.

Yo hice el tour con un elefante del hotel y pude ver a los rinocerontes entre otros animales. Vi como los del hotel amaestraban al animal y es verdad que, al menos en éste, no parecía tratarlo tan mal. El que lo montaba no iba con gancho de hierro ni nada de eso.

El viaje por el río con los cocodrilos está bastante chulo, los cocodrilos los tienes a un palmo y ves a las mujeres lavar la ropa al lado de esos bichos enormes y sin inmutarse ni unas ni otros... Además ves pájaros super coloridos y muy bonitos.

La verdad que el paseo por el río, andar por el pueblo y una actuación de baile típico que vimos por la noche y donde me lo pasé bomba fue lo que más me gustó de Chitwan.
Ir arriba Chitwan tiene cosas que ver y otras que bien me habría ahorrado. El maltrato a los elefantes te hace salir muy triste de allí. obre el... Aristea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional CHITWAN (NEPAL)  Publicado: Responder citando

Izaskun74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
A mi me gusto mucho chitwan,me lo pase muy bien,lo que mas me gusto fue el baño con el elefante,fue muy divertido

- Mensaje escrito desde Nagarkot - Chitwan -
Ir arriba A mi me gusto mucho chitwan,me lo pase muy bien,lo que mas me gusto fue el baño con el elefante,fue muy divertido - Mensaje escrito desde... Izaskun74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional CHITWAN (NEPAL)  Publicado: Responder citando

MTSH
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Preparando mi viaje a Nepal para Noviembre, me han ofrecido el Rhino Residency Resort en Chitwan. ¿Alguien sabe si esta dentro o fuera del parque?
Y si alguien lo conoce, ¿puede decirme que tal esta?
Muchas gracias.
Ir arriba Preparando mi viaje a Nepal para Noviembre, me han ofrecido el Rhino Residency Resort en Chitwan. ¿Alguien sabe si esta dentro o fuera... MTSH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Chitwan- Nepal  Publicado: Responder citando

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 356
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,
Qué precios piden por un safari en Chitwan? Se hace des de Kathmandú? Hay opción de hacerla pero sin subir a los elefantes? vehiculo o a pié?
Lo del baño con elefantes, es rollo zoo? o están libres?
Gracias de antemano!!!
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/UK/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas/Singapur/Filipinas/Nueva Zelanda
Ir arriba Buenas, Qué precios piden por un safari en Chitwan? Se hace des de Kathmandú? Hay opcion de hacerla pero sin subir a los elefantes... Annapsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Chitwan- Nepal  Publicado: Responder citando

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 356
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vistas las últimas opiniones de los que habéis estado en Chitwan, creo que no voy a ir. Hay algún otro parque nacional en Nepal para visitar? Tengo ganas de jungla
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/UK/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas/Singapur/Filipinas/Nueva Zelanda
Ir arriba Vistas las últimas opiniones de los que habéis estado en Chitwan, creo que no voy a ir. Hay algún otro parque nacional en Nepal para... Annapsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Chitwan- Nepal  Publicado: Responder citando

Rkirby
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Aunque no he estado ni en Chitwan ni en Bardia, me atreveré a contestarte porque cuando fui en 2014 me informé bastante.

En mi caso, como me cogía "de paso" Jaldalpara NP en India, donde el ecosistema y la fauna es similar y también se ven rinocerontes indios, decidí no ir y visitar Jaldalpara en India.

La opción que miré fue Bardia NP. Al final como hay poca información y no puedes contrastarla bien (ejemplo una persona con solo 1 opinión en tripadvisor opina de un lodge en Bardia NP y dice que todo fue fantástico y vio tigres 4 veces. Parece que la opinión la ha escrito el propietario del lodge) y está muy lejos, decidí no ir.

Bardia tiene un ecosistema y fauna similar a Chitwan. Parece que hay gente que ha visto tigres, pero también parece que hay muchos más que no ven ninguno.
Está muy lejos, puedes ir en autobús público, taxi o avión. El avión y el taxi son muy caros. En trasnporte público pierdes i día en ir y otro en volver.
Ir arriba Aunque no he estado ni en Chitwan ni en Bardia, me atreveré a contestarte porque cuando fui en 2014 me informé bastante. En mi caso, como... Rkirby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Chitwan- Nepal  Publicado: Responder citando

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 356
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rkirby Escribió:
Aunque no he estado ni en Chitwan ni en Bardia, me atreveré a contestarte porque cuando fui en 2014 me informé bastante.

En mi caso, como me cogía "de paso" Jaldalpara NP en India, donde el ecosistema y la fauna es similar y también se ven rinocerontes indios, decidí no ir y visitar Jaldalpara en India.

La opción que miré fue Bardia NP. Al final como hay poca información y no puedes contrastarla bien (ejemplo una persona con solo 1 opinión en tripadvisor opina de un lodge en Bardia NP y dice que todo fue fantástico y vio tigres 4 veces. Parece que la opinión la ha escrito el propietario del lodge) y está muy lejos, decidí no ir.

Bardia tiene un ecosistema y fauna similar a Chitwan. Parece que hay gente que ha visto tigres, pero también parece que hay muchos más que no ven ninguno.
Está muy lejos, puedes ir en autobús público, taxi o avión. El avión y el taxi son muy caros. En trasnporte público pierdes i día en ir y otro en volver.

Muchas gracias! el de Chitwan lo tengo prácticamente descartado, buscaré info de Bardia.
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/UK/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas/Singapur/Filipinas/Nueva Zelanda
Ir arriba Muchas gracias! el de Chitwan lo tengo prácticamente descartado, buscaré info de Bardia. Annapsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Chitwan- Nepal  Publicado: Responder citando

Kike67
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola,este agosto estaré en Nepal haciendo un trekking y a la vuelta haremos el clásico turismo por el Valle de Kathmandú.El tema es que hemos dejado unos días de colchón por si tuviésemos problemas con los vuelos de Lukla,pero si todo vá bien aprovecharíamos esos días para alguna actividad diferente como por ejemplo ir a Chitwan y relajarnos después de la montaña.
Ya sé que agosto es monzón y que todo es distinto,algo he leído de que algunas actividades no funcionan en esa época,pero me gustaría preguntar si alguién sabéis cuáles sí.
Gracias y saludos.
Ir arriba Hola,este agosto estaré en Nepal haciendo un trekking y a la vuelta haremos el clásico turismo por el Valle de Kathmandú.El tema es que... Kike67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Chitwan- Nepal  Publicado: Responder citando

Moti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Hola foreros, alguno me puede decir algun alojamiento barato en Chitwan? ya estuve hace años y quiero volver por allí pero sin hacer la vuelta en elefantes y demás.....por eso son alojamiento barato por allí me sirve.
Ir arriba Hola foreros, alguno me puede decir algun alojamiento barato en Chitwan? ya estuve hace años y quiero volver por alli pero sin hacer la... Moti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Chitwan- Nepal  Publicado: Responder citando

Jony_
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas a todos!
Voy a ir a Chitwan con mi pareja en abril, del 15 al 18, por lo que estaremos el 16 y 17 al completo por allí. Tras mucho leer opiniones y contactar con diferentes agencias, nuestra idea es intentar evitar al máximo los paquetes combinados en los que compartes actividades con grupos enormes ya que te puede tocar gente irrespetuosa que te arruine la experiencia
Es por eso que nos planteamos hacer las actividades solos o con alguien que quiera compartir el día entero de jeep ya que según he investigado, se adentra mucho más en la selva y con ello aumentan las posibilidades de avistar diferentes animales.
Si hay alguien interesado en compartir jeep privado todo un día, bien para el 16 o 17, por favor, mandad privado.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas a todos! Voy a ir a Chitwan con mi pareja en abril, del 15 al 18, por lo que estaremos el 16 y 17 al completo por allí. Tras mucho... Jony_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Chitwan- Nepal  Publicado: Responder citando

Jony_
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo! Hemos tenido que postergar un día más el viaje a Chitwan para poder disfrutar el Bisket Jatra, así que iremos a Chitwan del 16 al 19. Si a alguien le interesa compartir jeep privado el 17 o el 18, que no dude en comunicarse.

Gracias!!
Ir arriba Buenas de nuevo! Hemos tenido que postergar un día más el viaje a Chitwan para poder disfrutar el Bisket Jatra, así que iremos a Chitwan... Jony_ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parque Nacional Chitwan- Nepal  Publicado: Responder citando

Hwbshfuiwjq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, iré a Nepal en unos días y estoy bastante interesado en visitar el parque de Chitwan, ¿merece la pena ir en agosto, o debería cambiar mi ruta?
Ir arriba Hola, iré a Nepal en unos días y estoy bastante interesado en visitar el parque de Chitwan, ¿merece la pena ir en agosto, o debería... Hwbshfuiwjq Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube