Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Animales-Vida-Salvaje Parque Nacional Chitwan- Nepal Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y NepalNepalForo de Chitwan
SubForos: Nepal - Chitwan
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 15 - Tema con 141 Mensajes y 56279 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Izaskun74
Izaskun74
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 21-08-2015 16:07  Asunto: Re: Parque Nacional CHITWAN (NEPAL) Compartir Responder citando

A mi me gusto mucho chitwan,me lo pase muy bien,lo que mas me gusto fue el baño con el elefante,fue muy divertido

- Mensaje escrito desde Nagarkot - Chitwan -
Ver perfil de usuario
Compartir:
MTSH
MTSH
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 19-03-2016 17:33  Asunto: Re: Parque Nacional CHITWAN (NEPAL) Compartir Responder citando

Preparando mi viaje a Nepal para Noviembre, me han ofrecido el Rhino Residency Resort en Chitwan. ¿Alguien sabe si esta dentro o fuera del parque?
Y si alguien lo conoce, ¿puede decirme que tal esta?
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Annapsa
Annapsa
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 25-06-2016 22:04  Asunto: Re: Parque Nacional Chitwan- Nepal Compartir Responder citando

Buenas,
Qué precios piden por un safari en Chitwan? Se hace des de Kathmandú? Hay opcion de hacerla pero sin subir a los elefantes? vehiculo o a pié?
Lo del baño con elefantes, es rollo zoo? o están libres?
Gracias de antemano!!!

Túnez/Budapest/Italia/Francia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Ariége/Madrid/Porto/Menorca/Vietnam/Tanzania/Escocia/Dublín/Perú/India/Nepal/Istanbul/Marruecos/Indoneisa/Ruta del Blues(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:
Annapsa
Annapsa
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 25-06-2016 22:12  Asunto: Re: Parque Nacional Chitwan- Nepal Compartir Responder citando

Vistas las últimas opiniones de los que habéis estado en Chitwan, creo que no voy a ir. Hay algún otro parque nacional en Nepal para visitar? Tengo ganas de jungla

Túnez/Budapest/Italia/Francia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Ariége/Madrid/Porto/Menorca/Vietnam/Tanzania/Escocia/Dublín/Perú/India/Nepal/Istanbul/Marruecos/Indoneisa/Ruta del Blues(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:
Rkirby
Rkirby
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 26-06-2016 11:50  Asunto: Re: Parque Nacional Chitwan- Nepal Compartir Responder citando

Aunque no he estado ni en Chitwan ni en Bardia, me atreveré a contestarte porque cuando fui en 2014 me informé bastante.

En mi caso, como me cogía "de paso" Jaldalpara NP en India, donde el ecosistema y la fauna es similar y también se ven rinocerontes indios, decidí no ir y visitar Jaldalpara en India.

La opción que miré fue Bardia NP. Al final como hay poca información y no puedes contrastarla bien (ejemplo una persona con solo 1 opinión en tripadvisor opina de un lodge en Bardia NP y dice que todo fue fantástico y vio tigres 4 veces. Parece que la opinión la ha escrito el propietario del lodge) y está muy lejos, decidí no ir.

Bardia tiene un ecosistema y fauna similar a Chitwan. Parece que hay gente que ha visto tigres, pero también parece que hay muchos más que no ven ninguno.
Está muy lejos, puedes ir en autobús público, taxi o avión. El avión y el taxi son muy caros. En trasnporte público pierdes i día en ir y otro en volver.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Annapsa
Annapsa
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 26-06-2016 14:21  Asunto: Re: Parque Nacional Chitwan- Nepal Compartir Responder citando

rkirby Escribio:
Aunque no he estado ni en Chitwan ni en Bardia, me atreveré a contestarte porque cuando fui en 2014 me informé bastante.

En mi caso, como me cogía "de paso" Jaldalpara NP en India, donde el ecosistema y la fauna es similar y también se ven rinocerontes indios, decidí no ir y visitar Jaldalpara en India.

La opción que miré fue Bardia NP. Al final como hay poca información y no puedes contrastarla bien (ejemplo una persona con solo 1 opinión en tripadvisor opina de un lodge en Bardia NP y dice que todo fue fantástico y vio tigres 4 veces. Parece que la opinión la ha escrito el propietario del lodge) y está muy lejos, decidí no ir.

Bardia tiene un ecosistema y fauna similar a Chitwan. Parece que hay gente que ha visto tigres, pero también parece que hay muchos más que no ven ninguno.
Está muy lejos, puedes ir en autobús público, taxi o avión. El avión y el taxi son muy caros. En trasnporte público pierdes i día en ir y otro en volver.

Muchas gracias! el de Chitwan lo tengo prácticamente descartado, buscaré info de Bardia.

Compartir:
Kike67
Kike67
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 28-07-2016 9:56  Asunto: Re: Parque Nacional Chitwan- Nepal Compartir Responder citando

Hola,este agosto estaré en Nepal haciendo un trekking y a la vuelta haremos el clásico turismo por el Valle de Kathmandú.El tema es que hemos dejado unos días de colchón por si tuviésemos problemas con los vuelos de Lukla,pero si todo vá bien aprovecharíamos esos días para alguna actividad diferente como por ejemplo ir a Chitwan y relajarnos después de la montaña.
Ya sé que agosto es monzón y que todo es distinto,algo he leído de que algunas actividades no funcionan en esa época,pero me gustaría preguntar si alguién sabéis cuáles sí.
Gracias y saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Moti
Moti
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 25-04-2017 23:14  Asunto: Re: Parque Nacional Chitwan- Nepal Compartir Responder citando

Hola foreros, alguno me puede decir algun alojamiento barato en Chitwan? ya estuve hace años y quiero volver por alli pero sin hacer la vuelta en elefantes y demás.....por eso son alojamiento barato por alli me sirve.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jony_
Jony_
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 14-02-2018 13:57  Asunto: Re: Parque Nacional Chitwan- Nepal Compartir Responder citando

Buenas a todos!
Voy a ir a Chitwan con mi pareja en abril, del 15 al 18, por lo que estaremos el 16 y 17 al completo por allí. Tras mucho leer opiniones y contactar con diferentes agencias, nuestra idea es intentar evitar al máximo los paquetes combinados en los que compartes actividades con grupos enormes ya que te puede tocar gente irrespetuosa que te arruine la experiencia
Es por eso que nos planteamos hacer las actividades solos o con alguien que quiera compartir el día entero de jeep ya que según he investigado, se adentra mucho más en la selva y con ello aumentan las posibilidades de avistar diferentes animales.
Si hay alguien interesado en compartir jeep privado todo un día, bien para el 16 o 17, por favor, mandad privado.

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jony_
Jony_
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 04-03-2018 0:12  Asunto: Re: Parque Nacional Chitwan- Nepal Compartir Responder citando

Buenas de nuevo! Hemos tenido que postergar un día más el viaje a Chitwan para poder disfrutar el Bisket Jatra, así que iremos a Chitwan del 16 al 19. Si a alguien le interesa compartir jeep privado el 17 o el 18, que no dude en comunicarse.

Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 23-May-2019 06:54 pm
OihanaP
OihanaP
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Jue, 23-05-2019 18:54  Asunto: Re: Parque Nacional Chitwan- Nepal Compartir Responder citando

Hola. Sabeis si hay horarios fijos en buses chitwan Katmandu

Por cierto, no consigo decidirme por un hotel en sauhara.
He visto uno muy chulo pero mas alejado de lo que es el centro o calle principal.. y claro.. igual una noche nos apetece cenar por ahi...
O en el caso de que en el hotel no me convezca las excursiones.. pues tener mas opciones...
Ahora bien el hotel.. aunque aun no tiene valoraciones en booking tiene buenisima pinta.. piscina etc... se llama hotel jungle crown
Aver si alguien que haya estado me puede dar su opinión.. por que me he estancado
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Subcontinente Indio: India y Nepal > Nepal> Foro de Chitwan
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 15 - Tema con 141 Mensajes y 56279 Lecturas - Última modificación: 23/05/2019

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro