Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Ropa adecuada para viajar a la Patagonia ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 174512 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ropa adecuada para viajar a la Patagonia  Publicado: Responder citando

Suyra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Buenas, a ver si me podéis ayudar.
Yo voy del 11 al 21 de abril a Argentina de los cuales del 14 al 20 estaré en Ushuaia y Calafate.
Ya he leído lo de la ropa térmica, pero mi duda es la cazadora. Me llevo la cazadora que uso para esquiar que es impermeable y calentita o con una chaqueta exterior térmica y varias capas debajo será suficiente??
Ir arriba Buenas, a ver si me podéis ayudar. Yo voy del 11 al 21 de abril a Argentina de los cuales del 14 al 20 estaré en Ushuaia y Calafate. ya... Suyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa adecuada para viajar a la Patagonia  Publicado: Responder citando

ZAQ178
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
suyra Escribió:
buenas, a ver si me podéis ayudar.
Yo voy del 11 al 21 de abril a Argentina de los cuales del 14 al 20 estaré en Ushuaia y Calafate.
Ya he leído lo de la ropa térmica, pero mi duda es la cazadora. Me llevo la cazadora que uso para esquiar que es impermeable y calentita o con una chaqueta exterior térmica y varias capas debajo será suficiente??

A mi desde luego no me sobró en ningún momento la cazadora en Ushuaia (una de montañismo), ni un gorro, y estuve a finales de marzo y con un tiempo bueno.
En El Calafate pueblo iba bien con un soft shell, jersey y camiseta térmica en las horas centrales del día, pero para glaciares... La otra.
Tu vas casi un mes después... En teoría, más frío. Ojos que se mueven
Ir arriba A mi desde luego no me sobró en ningún momento la cazadora en Ushuaia (una de montañismo), ni un gorro, y estuve a finales de marzo y con... ZAQ178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa adecuada para viajar a la Patagonia  Publicado: Responder citando

Palyferislasgriegas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Yo voy tb en esa fecha 11- 18 abril 2014 , he estado viendo y las temperaturas promedios son de 5º, así q pienso ir abrigada, y más aún en las excursiones de glaciares. Me encantaría que nevara, pero no creo q tenga tanta suerte no??
_________________
“Una vez al año ve a algún lugar en el que nunca hayas estado antes” (Dalai Lama)
Ir arriba Yo voy tb en esa fecha 11- 18 abril 2014 , he estado viendo y las temperaturas promedios son de 5º, así q pienso ir abrigada, y más aún... Palyferislasgriegas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa adecuada para viajar a la Patagonia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
palyferislasgriegas Escribió:
Yo voy tb en esa fecha 11- 18 abril 2014 , he estado viendo y las temperaturas promedios son de 5º, así q pienso ir abrigada, y más aún en las excursiones de glaciares. Me encantaría que nevara, pero no creo q tenga tanta suerte no??

Yo he hecho hoy la excursión Todo glaciares y a pesar de que ha hecho un día soleado estupendo, cuando se movía el barco y sobre todo en la cubierta delantera, soplaba un viento gélido. En las pasarelas se notaba más calor, por la de escaleras que hay que bajar y luego subir. En 2 semanas ya hay colores otoñales y quién sabe si puede nevar a una altitud baja.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo he hecho hoy la excursión Todo glaciares y a pesar de que ha hecho un día soleado estupendo, cuando se movía el barco y sobre todo en... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa adecuada para viajar a la Patagonia  Publicado: Responder citando

Suyra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Bueno pues con la cazadora que vamos pa lla, mejor ir abrigaditos.
Y para que no pese en la maleta, todo puesto. Lo gracioso va a ser salir de iguazú a 30 grados con pantalón y cazadora de esquiar...je je je. Nos van a salir pollos
Ir arriba Bueno pues con la cazadora que vamos pa lla, mejor ir abrigaditos. y para que no pese en la maleta, todo puesto. Lo gracioso va a ser... Suyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa adecuada para viajar a la Patagonia  Publicado: Responder citando

Janah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Nosotros llevamos botas impermeables y chaquetas impermeables que por dentro llevan forro polar. Aún así llevaremos camisetas térmicas y ropa calentita. Espero que con eso nos sobre (vamos a mediados de abril)
Ir arriba Nosotros llevamos botas impermeables y chaquetas impermeables que por dentro llevan forro polar. Aún así llevaremos camisetas térmicas y... Janah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa adecuada para viajar a la Patagonia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
janah Escribió:
Nosotros llevamos botas impermeables y chaquetas impermeables que por dentro llevan forro polar. Aún así llevaremos camisetas térmicas y ropa calentita. Espero que con eso nos sobre (vamos a mediados de abril)

Incluye un pantalón que sea mínimamente impermeable o a las malas para ponerte una capa por encima. Yo llevaba gorro y forro polar impermeables, calzado de Goretex, ropa térmica, pero pantalón normal. Con 5 minutos de nevada que me pilló en la bahía Lapataia, se me puso el pantalón mojado en cuanto se derritió la nieve Riendo Riendo Riendo

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Incluye un pantalón que sea mínimamente impermeable o a las malas para ponerte una capa por encima. Yo llevaba gorro y forro polar... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa adecuada para viajar a la Patagonia  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Me pasó lo mismo que a Miguel Angel en bahía Lapataia hace 3 semanas: nos pilló un día horrible, con nieve y lluvia todo el camino y unos 2 grados. Las botas y los impermeables aguantaron bien pero el pantalón acabó empapado. Para la próxima me llevó uno impermeable.

Por lo demás, en estas 3 semanas en marzo nos ha hecho todo tipo de tiempo: mucho frío y nieve en Ushuaia (y era verano...); días otoñales con frío en El Calafate; días con sol y buen tiempo en El Chaltén (con heladas por la noche); calor en Salta (con noches frías); calor tropical en Iguazú; tormentas en Buenos Aires... En fin, de todo.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Me pasó lo mismo que a Miguel Angel en bahía Lapataia hace 3 semanas: nos pilló un día horrible, con nieve y lluvia todo el camino y unos... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa adecuada para viajar a la Patagonia  Publicado: Responder citando

Janah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gracias a ambos por el consejo!! La verdad es que no había caído en pantalones impermeables Avergonzado
Ir arriba Gracias a ambos por el consejo!! La verdad es que no había caído en pantalones impermeables Janah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa adecuada para viajar a la Patagonia  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues en el equipaje de todo buen excursionista nunca deben faltar pantalones impermeables, chubasquero impermeable, calzado impermeable y gorro impermeable
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Pues en el equipaje de todo buen excursionista nunca deben faltar pantalones impermeables, chubasquero impermeable, calzado impermeable y... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa adecuada para viajar a la Patagonia  Publicado: Responder citando

Riwe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
janah Escribió:
Gracias a ambos por el consejo!! La verdad es que no había caído en pantalones impermeables Avergonzado

Janah, si quieres viajar mas liviano en Chile también hay marcas locales de muy buena calidad y a buen precio. Te recomiendo que consideres primeras capas (ropa ajustada al cuerpo, para piernas y torso) luego una segunda capa termica tipo polar y finalmente capa impermeable. Un gorro y lentes de sol siempre. En Chile puedes comprar unas orejeras o pasamontañas porque el viento es muy helado en patagonia. Los zapatos deben ser repelentes y considerar unas botas de agua en Chile que son baratas (y no duele dejarlas si no te caben en la maleta de vuelta!!)
Saludos desde Chile
Ir arriba Janah, si quieres viajar mas liviano en Chile tambien hay marcas locales de muy buena calidad y a buen precio. Te recomiendo que... Riwe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa adecuada para viajar a la Patagonia  Publicado: Responder citando

Janah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gracias por el consejo Riwe, pero no fuimos a Chile, sólo visitamos la Patagonia argentina.

Nos hizo un tiempo buenísimo, hasta nos sobraba ropa Muy feliz
Ir arriba Gracias por el consejo Riwe, pero no fuimos a Chile, sólo visitamos la Patagonia argentina. Nos hizo un tiempo buenísimo, hasta nos... Janah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa adecuada para viajar a la Patagonia  Publicado: Responder citando

Izzas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, voy a Patagonia en julio y agosto, y me gustaría saber qué clima hace: temperaturas, nevadas...

Gracias
Ir arriba Hola, voy a Patagonia en julio y agosto, y me gustaría saber qué clima hace: temperaturas, nevadas... Gracias Izzas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa adecuada para viajar a la Patagonia  Publicado: Responder citando

Kyuss25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas a todos, vamos a viajar a Argentina la segunda quincena de Agosto mi mujer y yo. El recorrido mas o menos seria BA, Iguazú, Salta Ushuaia, Calafate y Puerto Madryn.
Nuestro problemilla es la ropa, no sabemos que debemos llevar, Bueno para Iguazú y Buenos Aires lo tenemos claro pero para las demás visitas no tenemos ni idea.
Si alguien nos puede echar una mano y darnos alguna recomendación de vestimenta y calzado se lo agradeceríamos un montón.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas a todos, vamos a viajar a Argentina la segunda quincena de Agosto mi mujer y yo. El recorrido mas o menos seria BA, Iguazú, Salta... Kyuss25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa adecuada para viajar a la Patagonia  Publicado: Responder citando

Lorena_88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos. Yo viajo a argentina este septiembre ( del 12 al 27) visitare BA, ushuaia, bariloche, calafate, salta e iguazu. Mi idea es llevar ropa fundamentalmente de abrigo: pantalones de nieve, botas de trekking impermeables, abrigo de nieve, camiseta termica... ¿con eso sera suficiente o me estoy excediendo?
Ir arriba Hola a todos. Yo viajo a argentina este septiembre ( del 12 al 27) visitare BA, ushuaia, bariloche, calafate, salta e iguazu. Mi idea es... Lorena_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa adecuada para viajar a la Patagonia  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lorena_88 Escribió:
Hola a todos. Yo viajo a argentina este septiembre ( del 12 al 27) visitare BA, ushuaia, bariloche, calafate, salta e iguazu. Mi idea es llevar ropa fundamentalmente de abrigo: pantalones de nieve, botas de trekking impermeables, abrigo de nieve, camiseta termica... ¿con eso sera suficiente o me estoy excediendo?
Hola!
Vas bien para esa época del año, aunque nunca se sabe. A mi hace, unos años,por el Calafate, me sobró bastante ropa, pero un plan "cebolla" nunca esta de más.Piensa que en Ushuaia hará frío.
El Iguazú ya es otra cosa, te sobrará ya que el clima por allí difiere a los anteriormente expuestos.
Saludos y a disfrutarlo.
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Hola! Vas bien para esa época del año, aunque nunca se sabe. A mi hace, unos años,por el Calafate, me sobró bastante ropa, pero un plan... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa adecuada para viajar a la Patagonia  Publicado: Responder citando

Dodo1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Lorena_88 Escribió:
Hola a todos. Yo viajo a argentina este septiembre ( del 12 al 27) visitare BA, ushuaia, bariloche, calafate, salta e iguazu. Mi idea es llevar ropa fundamentalmente de abrigo: pantalones de nieve, botas de trekking impermeables, abrigo de nieve, camiseta termica... ¿con eso sera suficiente o me estoy excediendo?

Para la patagonia vas bien, para salta e iguazu, pensa en ropa de verano,y a la noche algun abrigo , en buenos aires, es un misterio, puede hacer calor, como no.-
Ir arriba para la patagonia vas bien, para salta e iguazu, pensa en ropa de verano,y a la noche algun abrigo , en buenos aires, es un misterio... Dodo1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Raul00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola ; quisieras saber temperatura y que ropa llevar a patagonia Argentina y Chilena en Febrero. Voy a hacer pequeñas excursiones por nieve.gracias
Ir arriba Hola ; quisieras saber temperatura y que ropa llevar a patagonia Argentina y Chilena en Febrero. Voy a hacer pequeñas excursiones por... Raul00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raul00 Escribió:
hola ; quisieras saber temperatura y que ropa llevar a patagonia Argentina y Chilena en Febrero. Voy a hacer pequeñas excursiones por nieve.gracias

Traslado tu mensaje a este hilo, en el que podrás encontrar la información que buscas.

Bienvenido al Foro! Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo, en el que podrás encontrar la información que buscas. Bienvenido al Foro! Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ropa para ir a la Patagonia en noviembre del 1 al 15  Publicado: Responder citando

Montse1961
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola chicos,
Mi nombre es Marilina, soy Argentina.
Respondiendo a vuestra consulta, en el mes de Octubre en Buenos Aires el clima es muy agradable, deben traer ropa liviana.
En la patagonia las noches son frias (en cualquier momento del año), por lo cual es conveniente traer abrigo de polar y también un rompevientos.
Para los pies, algunas buenas botas o zapatillas de trekking.
Tengan en cuenta traer ropa cómoda, deportiva.
Cualquier consulta pueden escribirme a puajita@hotmail.com
Espero disfruten muchísimo del país!
Besos,
Marilina
Ir arriba Montse1961 escribió: Montse1961 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ropa adecuada para viajar a la Patagonia  Publicado: Responder citando

Andreabuedo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Viajo este enero y febrero des de ushuaia hasta Santiago, que roba deberia llevar? gracias!
Ir arriba Viajo este enero y febrero des de ushuaia hasta Santiago, que roba deberia llevar? gracias! Andreabuedo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube