Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Viajar a Turquia en Ramadán ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 72008 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Publicado: Responder citando

Eugeniamaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en ramadan y ningun problema, en la capadoccia a lo mejor puedes encontrar algo mas de problema pero si vas con viaje organizado ninguno.
Ir arriba Yo estuve el año pasado en ramadan y ningun problema, en la capadoccia a lo mejor puedes encontrar algo mas de problema pero si vas con viaje... Eugeniamaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Publicado: Responder citando

Cris-tris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ok, me quedo mas tranquila.
Muchas gracias =)
Ir arriba Ok, me quedo mas tranquila. Muchas gracias =) Cris-tris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Publicado: Responder citando

Esmirna/egeo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno en Esmirna, Estambul y efeso seguro q no necesitas camisas de manga larga, aun así en Capadocia por las noches hace un poco frío q puedes necesitar una chaqueta, en septiembre no llueve por lo normal.. Si llueve duraría un día, el septiembre es el mejor tiempo para viajar, es q en agosto, julio hace un calor terrible pero en septiembre si q tienes sol y una buena temperatura pero no insoportable!
En resumen camisas de manga corta y una rebeca bastarían para esa temperatura.
Ir arriba Bueno en Esmirna, Estambul y efeso seguro q no necesitas camisas de manga larga, aun así en Capadocia por las noches hace un poco frío q puedes... Esmirna/egeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
esmirna/egeo Escribió:
Bueno en Esmirna, Estambul y efeso seguro q no necesitas camisas de manga larga, aun así en Capadocia por las noches hace un poco frío q puedes necesitar una chaqueta, en septiembre no llueve por lo normal.. Si llueve duraría un día, el septiembre es el mejor tiempo para viajar, es q en agosto, julio hace un calor terrible pero en septiembre si q tienes sol y una buena temperatura pero no insoportable!
En resumen camisas de manga corta y una rebeca bastarían para esa temperatura.

Muchísimas gracias. Me resuelves la duda que tenía.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Muchísimas gracias. Me resuelves la duda que tenía. MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de llegar y me he pasado gran parte del Ramadán en Turquía, 6 días en estambul. Para este año ya no sirve lo que diga. Pero para cuando se lea esto el año que vienen que se sepa que el ramadán solo se nota en Estambul en las fiestas que hay en la plaza de Sultanahmet en torno a los chiringuitos que allí se montan y que empiezan a funcionar cuando cae el sol. Lo peor en cuanto al tema de interferencias son los tres días siguientes a la finalización del Ramadán. A mi me tocó y no pude entrar en el palacio de Dolmabahce el domingo después del último día del Ramadan. Pero durante el Ramadán ningún síntoma de que estábamos en ese período. Al menos desde nuestro punto de vista. Me imagino que para los que guardaran ayuno, (el conductor de nuestro autobús por ejemplo), si sería un poco molesto.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Acabo de llegar y me he pasado gran parte del Ramadán en Turquía, 6 días en estambul. Para este año ya no sirve lo que diga. Pero para cuando se... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Publicado: Responder citando

Raferick
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Turquia, y me ha pillado el Ramadan, pero en Estambul no hay problema de ningun tipo. Lo que si hemos padecido es al guia, que era un autentico sinv...., pero, algo tenia que tener malo, por lo demas, un sitio de ensueño, amabilidad por todas partes, y muchas ganas de agradarte, eso si, si vas al gran bazar, te convenceran de que compres todo lo que puedas. Muy muy recomendable. También os deseo que no os toque nuestro guia un tal Oscar. Pero adelante, animo y a disfrutar
Ir arriba Acabo de volver de Turquia, y me ha pillado el Ramadan, pero en Estambul no hay problema de ningun tipo. Lo que si hemos padecido es al guia, que... Raferick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Publicado: Responder citando

Yosu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tengo una pregunta relacionada.
Viajo la semana del 27 de noviembre, la fiesta del sacrificio. Son cuatro días de fiesta . Quiero información de los cierres de los bazares, visitas ( museos etc..) tanto en Estambul como en Capadocia. No se si es el lugar adecuado para ésta pregunta pero agradecería larespuesta de un experto
Ir arriba Tengo una pregunta relacionada. Viajo la semana del 27 de noviembre, la fiesta del sacrificio. son cuatro días de fiesta . Quiero información de... Yosu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yosu Escribió:
Tengo una pregunta relacionada.
Viajo la semana del 27 de noviembre, la fiesta del sacrificio. Son cuatro días de fiesta . Quiero información de los cierres de los bazares, visitas ( museos etc..) tanto en Estambul como en Capadocia. No se si es el lugar adecuado para ésta pregunta pero agradecería larespuesta de un experto

27, 28, 29 y 30 Noviembre, son los días festivos en Estambul a causa
De la “Fiesta de Sacrificio”. El Gran Bazar y el Bazar de las especies
Estarán cerrados en estos días. Los museos estarán cerrados solamente el
Día 27 Noviembre por la mañana. Las tiendas turisticas que están fuera del
Gran Bazar, restaurantes y bares estarán abiertas todos los días

destinia.com/ ...Estambul-3
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba 27, 28, 29 y 30 Noviembre, son los días festivos en Estambul a causa. de la “Fiesta de Sacrificio”. El Gran Bazar y el Bazar de las especies... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Publicado: Responder citando

Seyer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
En que fechas es el ramadán este año.
Gracias
Ir arriba En que fechas es el ramadán este año. Gracias Seyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Del 11 de Agosto al 10 de Septiembre, día más o menos, dependerá de la luna . Se esperan noches de verano calurosas y de mucho ambiente, desde luego.
Ir arriba Del 11 de Agosto al 10 de Septiembre, día más o menos, dependerá de la luna . Se esperan noches de verano calurosas y de mucho ambiente, desde... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Publicado: Responder citando

Seyer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Seyer escribió: Gracias Seyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Publicado: Responder citando

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Yo tb aconsejo ir en ramadan, es mas hasta el ayuintamiento de estambul nos daba de cenar lo mismo q ellos, eso si en los puestos q montan cerca de la mezquita azul te pegan un sablazo con el te....
En la capadocia hace calorcito tb por la noche, y en ramadan a las 4 de la mañana ves a al gente como en procesion o algo yo durmiendo escuchaba a la gente como llamando a otra para q se uniesen

Y sobre efeso merece la pena aunq selcuk es una ciudad un tanto aburrida sino es por el backgamon o como se escriba
Ir arriba Yo tb aconsejo ir en ramadan, es mas hasta el ayuintamiento de estambul nos daba de cenar lo mismo q ellos, eso si en los puestos q montan cerca de... Javierleganes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Publicado: Responder citando

Manisera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos el 30 de agosto para y nos pilla Ramadán, hace dos años en Egipto nos pilló también y la verdad que fue una experiencia muy chula, las mezquitas decoradas, ver los cantos que anunciaban la caída del sol... Una experiencia!!
_________________
2003.- Tenerife
2004.- Puntacana
2006.- Tunez
2007.- Nueva York
2008.- Egipto
2010.- Estambul y Capadocia
Ir arriba Nosotros nos vamos el 30 de agosto para y nos pilla Ramadán, hace dos años en Egipto nos pilló también y la verdad que fue una experiencia muy... Manisera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Merece la pena ir en Ramadán! Estambul por la noche se transforma
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Merece la pena ir en Ramadán! Estambul por la noche se transforma Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Publicado: Responder citando

ALBa_DeL_SuR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Yo opino lo que la mayoria de gente que ha estado en Ramadán, yo va a ser el 2º agosto consecutivo que paso en Istanbul y lo 1º que miré fué ir en Ramadan, me encantó el ambiente. Nosotros no notamos ningún cambio en la gente, quizás tuvimos suerte pero la gente era tan amable como siempre.
Ir arriba Yo opino lo que la mayoria de gente que ha estado en Ramadán, yo va a ser el 2º agosto consecutivo que paso en Istanbul y lo 1º que miré fué ir en... ALBa_DeL_SuR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Publicado: Responder citando

JUANH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
aLBa_DeL_SuR Escribió:
Yo opino lo que la mayoria de gente que ha estado en Ramadán, yo va a ser el 2º agosto consecutivo que paso en Istanbul y lo 1º que miré fué ir en Ramadan, me encantó el ambiente. Nosotros no notamos ningún cambio en la gente, quizás tuvimos suerte pero la gente era tan amable como siempre.


En que fechas es el ramadan este año? Gracias Sonriente
Ir arriba En que fechas es el ramadan este año? Gracias JUANH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este año el Ramadan es del 10/11 de agosto al 10/11 de setiembre
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Este año el Ramadan es del 1011 de agosto al 1011 de setiembre Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Publicado: Responder citando

JUANH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Este año el Ramadan es del 10/11 de agosto al 10/11 de setiembre

Gracias, entonces nosotros tb coincimos allí en ramadan porque vamos la segunda semana de agosto!
Ir arriba Gracias, entonces nosotros tb coincimos allí en ramadan porque vamos la segunda semana de agosto! JUANH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Publicado: Responder citando

Migue_lp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo llegaré el 11 de Agosto. Y con muchas ganas de disfrutar de Estambul y el ramadan
Ir arriba Yo llegaré el 11 de Agosto. Y con muchas ganas de disfrutar de Estambul y el ramadan Migue_lp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Publicado: Responder citando

Emma8m
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
En agosto estaremos 15 días haciendo una ruta por turquia, he visto que el ramadan este año es durante todo el agosto. Hay algun inconveniente en viajar durante esas fechas??

Gracias

Emma
_________________
2008- FRANCIA
2009-TENERIFE, AUSTRIA (Viena, Salzburg, Innsbruck, Graz).
2010- VENECIA, CRUCERO MEDITERRANEO, TUNEZ, INGLATERRA (Londres, Salysbury, Stonehenge, Bristol, Liverpool), ESCOCIA (Edimburgo, Glasgow, Inverness), ALEMANIA (Bremen, Hamburg, Lubeck).
2011- NUEVA YORK-WASHINGTON DC, HOLANDA, TURQUIA
2012: BELGICA, ISLANDIA
2013: VENECIA, DUBROVNIK, CORFÚ, SANTORINI, ATENAS, ESTAMBUL,
Ir arriba En agosto estaremos 15 dias haciendo una ruta por turquia, he visto que el ramadan este año es durante todo el agosto. Hay algun inconveniente en... Emma8m Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Adara Escribió:
Si Landare. Nosotros estuvimos en Jordania el año pasado en Ramadán y también nos encantó, pero pudimos entrar en todo lo importante, aunque con cambio de horarios. No me gustaria no poder entrar en el Gran Bazar. Alguien sabe algo? gracias de antemano.

En Estambul 10, 11 y 12 de abril son festivos se celebra la fiesta del Eid al-Fitr (fiesta fin del ayuno) y el gran bazar y el bazar de las especias cierran esos tres días. Muchos monumentos cierran el primer día festivo por la mañana.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En Estambul 10, 11 y 12 de abril son festivos se celebra la fiesta del Eid al-Fitr (fiesta fin del ayuno) y el gran bazar y el bazar de las... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube