Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Camping, acampada en Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 49884 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Campings en la costa de cadiz  Publicado: Responder citando

Alvalufer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podriais recomendarme algun camping con bungalows en la costa de Cádiz?
El más barato que he encontrado es uno en Tarifa que se llama El jardín de las dunas pero he leído opiniones en las que dicen que está llenito de canis e indeseables,es eso cierto??
_________________
La X nunca marca el lugar
Ir arriba Podriais recomendarme algun camping con bungalows en la costa de Cádiz? El más barato que he encontrado es uno en Tarifa que se llama El... Alvalufer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings en la costa de cadiz  Publicado: Responder citando

Beleg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
alvalufer Escribió:
Podriais recomendarme algun camping con bungalows en la costa de Cádiz?
El más barato que he encontrado es uno en Tarifa que se llama El jardín de las dunas pero he leído opiniones en las que dicen que está llenito de canis e indeseables,es eso cierto??
Yo te aconsejaria el Camping la Rosaleda. Estuve allí hace un par de semanas, y bueno, conociendo ya varios campings de la zona, sin duda me quedo con este. El camping es impresionante, inconveniente...q tienes q coger el coche para ir a la playa. Se llega en 5m en coche, a la playa de Fuente del Gallo (IMPRESIONANTE), esta cerca de una urbanización donde puedes aparcar casi sin problemas. Ad+ pegado a la playa hay una explanada que hace función de parking. El pueblo, andando está a 20m, por si kereis beber y no tener q coger el coxe porque se pone de controles tremendo.

Saludos
Ir arriba Yo te aconsejaria el Camping la Rosaleda. Estuve alli hace un par de semanas, y bueno, conociendo ya varios campings de la zona, sin duda... Beleg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings en la Costa de Cadiz  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Camping Las Dunas, en El Puerto de Santa María, tiene bungalows de diferentes precios. La playa a pocos metros.
_________________
2000 Tenerife - 2003 Barcelona - 2004 Asturias - 2004 Cantabria - 2005 Ibiza - 2005 Londres - 2006 Alemania - 2006 Camino de Santiago - 2007 Riviera Maya - 2008 Oporto - 2008 Tenerife - 2009 Cuba - 2009 Asturias - 2010 Valle de Aran - 2011 Mallorca - 2011 JMJ
Ir arriba Camping Las Dunas, en El Puerto de Santa María, tiene bungalows de diferentes precios. La playa a pocos metros. Ikerman5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE CÁDIZ Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Canxinoxano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,a finales de agosto bajo a cadiz con caravana y mi intención es plantar tres días en la sierra y después bajar al puerto,el camping del puerto ya lo tengo reservado...las dunas de san anton...pero el de la sierra me da problemas,mi intención era el camping de arcos pero no hay manera de contactar con ellos,creo que esta cerrado.mi segunda opción es el camping del bosque pero no se como son las carreteras de esa zona.alguien me puede dar informacio sobre estos dos campings.gracias.
Ir arriba Hola,a finales de agosto bajo a cadiz con caravana y mi intencion es plantar tres dias en la sierra y despues bajar al puerto,el camping... Canxinoxano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE CÁDIZ Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Buxito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Yo de campings no tengo mucha idea, lo que si decirte que tanto de Arcos para el Puerto o el Bosque las carreteras son bastante buenas, tanto Arcos como el Bosque son pueblos de sierra, pero no estan en montaña, ya de el Bosque hacia Grazalema, Ubrique, etc si hay algo mas de curvas Muy feliz
Ir arriba Yo de campings no tengo mucha idea, lo que si decirte que tanto de Arcos para el Puerto o el Bosque las carreteras son bastante buenas... Buxito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE CÁDIZ Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Frutilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas,
La verdad es que estoy pensando repetir unos días por Cádiz. El año pasado estuve 4 días en el camping CALA DEL ACEITE, en Conil, está muy bien..sobre todo por su cercanía a la CALA. Pero me gustaría cambiar, por ejemplo, Caños de Meca, me hablaron muy bien del ambiente que hay por allí, las Jaimas, etc...Me aconsejáis algún camping ambientado, es decir, cerca de la playa, que tenga bares, chiringuitos cerca??? o casitas, hotel???

Gracias
Ir arriba Buenas, La verdad es que estoy pensando repetir unos días por Cádiz. El año pasado estuve 4 días en el camping CALA DEL ACEITE, en Conil... Frutilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE CÁDIZ Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Encantada29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, este veranito a mediados de julio quiero pasar unos días por la zona de zahara de los atunes, barbate conil o caños de meca. Otors años he ido al camping de zahara pero he leido las opiniones del año pasado y no son muy buenas, la verdad es que practicamente todos los camping tiene muchas opiniones negativas, por lo que espero que alguno de vosotros que hay visitado ultimamente, este año , a algún camping de la zona me aconsejara, de verdad lo necesito. No quiero fastidiarme las vacaciones con sorpresas desagradables.
Muchas gracias!!!! Aplausos
Ir arriba Hola a tod@s, este veranito a mediados de julio quiero pasar unos días por la zona de zahara de los atunes, barbate conil o caños de... Encantada29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE CÁDIZ Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay un camping muy bueno al lado de conil, en la cala del aceite, a mi me gusta y la calita es preciosa, y lo bueno que tiene es que a los que arman escandalo los echan así que es muy tranquilo,
Te pego la web: www.caladelaceite.com/
_________________
70015
Ir arriba Hay un camping muy bueno al lado de conil, en la cala del aceite, a mi me gusta y la calita es preciosa, y lo bueno que tiene es que a... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Camping en Cádiz que admita perros  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Hola. Estoy pensado en escaparme a finales de agosto a cadiz, pero a un camping que es mucho mas economico.
Tenemos que llevarnos a nuestra perrita.
Me podeis decir un camping que admita perros?? y hay alguna playa a la que puedan ir??es la primera vez que voy a viajar con mascota y estoy algo perdida, porque si me voy a la playa que hago con ella?
Espero vuestra ayuda Sacando la lengua
Ir arriba Hola. estoy pensado en escaparme a finales de agosto a cadiz, pero a un camping que es mucho mas economico. tenemos que llevarnos a... Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: camping en cadiz que admita perritos  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Xurri, mira este hilo a ver si encuentras alguna idea www.losviajeros.com/ ...p?t=101207
Ir arriba Xurri, mira este hilo a ver si encuentras alguna idea Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Cádiz que admita perros  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Gracias le voya echar un ojo Guiño
Ir arriba Xurri escribió: Gracias le voya echar un ojo Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Cádiz que admita perros  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje a este hilo para no dispersar información.
Un saludo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje a este hilo para no dispersar información. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE CÁDIZ Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Merymeca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas a mediados de septiembre voy a ir con dos amigas a Caños de Meca en Cadiz,tenemos muchas ganas,pues todo el mundo que ha ido allí nos lo recomienda,ibamos a ir al camping Camaleon pero nos hemos enterado de que esta cerrado,si sabeis de algun camping que este por allí,y haya gente joven y algo de fiestecilla??o también si sabeis de algun sitio en el que se pueda echar la tienda de campaña para dormir sin que moleste a nadie???gracias viajeross
Ir arriba Hola buenas a mediados de septiembre voy a ir con dos amigas a Caños de Meca en Cadiz,tenemos muchas ganas,pues todo el mundo que ha ido... Merymeca Compartir:
Enlaces Asunto: Consejo Camping con Bungalow en Playas de Cadiz  Publicado: Responder citando

Trekam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos..

Este verano en el me de Julio.. Quiero ir con mi familia por la zona de Cadiz.. Y habíamos pensado en ir a un camping que tuvieran bungalows..

Os quería pedir que me recomendarais algún camping por esa zona teniendo en cuenta que voy con un niño de 15 años y otro de 7 años

Espero vuestros consejos... Pues es la primera vez que iré por la Costa de la Luz y necesito que me iluminéis vosotros... Jejeje

Un saludo y gracias anticipadas por vuestra ayuda...
Ir arriba Hola a todos.. Este verano en el me de Julio.. quiero ir con mi familia por la zona de Cadiz.. y habíamos pensado en ir a un camping que... Trekam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo Camping con Bungalow en Playas de Cadiz  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
Yo sólo te puedo decir de uno en El Puerto de Santa Mª, lo conozco de pasar cuando estoy por allí, no he estado pero si sé de conocidos que si se han alojado allí en bungalows y la experiencia fué muy positiva y repitieron, es el camping las dunas en la playa de la puntilla, la ubicación enfrente del mar sólo cruzar la calle y cerca de Puerto Sherry, tenéis cerca Sanlúcar y podeís visitar Doñana desde allí que seguro que a los niños les gustará recorrer el parque en todoterreno, Jerez también está cerca y podéis hacer alguna visita.
Saludos
Ir arriba Yo sólo te puedo decir de uno en El Puerto de Santa Mª, lo conozco de pasar cuando estoy por alli, no he estado pero si sé de conocidos... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo Camping con Bungalow en Playas de Cadiz  Publicado: Responder citando

Trekam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo... Y gracias a josmar por su respuesta...

Después de mirar varios campings de la zona estoy entre estos dos...

La Rosaleda en Conil de la Frontera
El Pinar de San Jose de Caños de Meca

Alguien podria ayudar a decidirme por unos de los dos..?

Muchas gracias..
Ir arriba Hola a todos de nuevo... y gracias a josmar por su respuesta... después de mirar varios campings de la zona estoy entre estos dos... La... Trekam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo Camping con Bungalow en Playas de Cadiz  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
trekam Escribió:
hola a todos de nuevo... Y gracias a josmar por su respuesta...

Después de mirar varios campings de la zona estoy entre estos dos...

La Rosaleda en Conil de la Frontera
El Pinar de San Jose de Caños de Meca

Alguien podria ayudar a decidirme por unos de los dos..?

Muchas gracias..

He trasladado tu mensaje al hilo de campings en la costa de Cádiz.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de campings en la costa de Cádiz. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings en la Costa de Cadiz  Publicado: Responder citando

Nika73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos. Tengo intención de ir a Cádiz la primera quincena de agosto. Voy con tienda de campaña. Me gustan los campings pequeños y tranquilos. Me gustaría que me recomendaseis alguno, no tiene que estar en la costa, mi intención es moverme visitando la provincia.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Tengo intención de ir a Cádiz la primera quincena de agosto. Voy con tienda de campaña. Me gustan los campings pequeños y... Nika73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
FEMOVI
En cuanto a campings, camping la rana verda, en chiclana, camping las dunas, puerto santa maria..... Yo hace casi 20 años que no voy a un camping, así que ando perdida, te dejo una pagina de campings en cadiz, a ver si encuentras algo que te guste, y ya sabes, pregunta por aquí
www.campingsonline.com/ ...cia/cadiz/

Ah!! El castillo de las guardas, queda casi cerca de Aracena, zona norte de la sierra de Huelva, yo que se,.... A mi me resulto lejisiiimoo, y en agosto... Vamos a lo mismo..... Pechaita de calor!!!
Ir arriba FEMOVI. En cuanto a campings, camping la rana verda, en chiclana, camping las dunas, puerto santa maria..... yo hace casi 20 años que no... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Tebial
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
gaditana371 Escribió:
FEMOVI
En cuanto a campings, camping la rana verda, en chiclana, camping las dunas, puerto santa maria..... Yo hace casi 20 años que no voy a un camping, así que ando perdida, te dejo una pagina de campings en cadiz, a ver si encuentras algo que te guste, y ya sabes, pregunta por aquí
www.campingsonline.com/ ...cia/cadiz/

Ah!! El castillo de las guardas, queda casi cerca de Aracena, zona norte de la sierra de Huelva, yo que se,.... A mi me resulto lejisiiimoo, y en agosto... Vamos a lo mismo..... Pechaita de calor!!!

Hola como mejor camping para mi es La Rosaleda..es magnifico
No puedes perderta la playa mas chiquita y bonita que tiene cadiz..La Caleta...no te arrepentiras.
Saludos..
Ir arriba Hola como mejor camping para mi es La Rosaleda..es magnifico. no puedes perderta la playa mas chiquita y bonita que tiene cadiz..La... Tebial Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Camping, acampada en Cádiz  Publicado: Responder citando

Tortugiya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos Días!!!
Nos vamos de acampada a Cádiz conocemos un poco la zona y hemos probado algún que otro camping (los caños, el palmar, sahara, valdevaqueros) desde que llegamos al de la cala del aceite zona naturista todos los años repetimos.. Por la limpieza la sombra y muy muy especialmente por lo tranquilo hay poquito gente y toda muy respetuosa sin montar fiestoras ni galeo excesivo... Muy recomendable..
Ahora pongo este post para que me deis información si conocéis a otro que sin ser naturista sea también tranquilo y se pueda dormir vamos con un peque de 1añito y es fundamental que por la noche se pueda dormir.. Espero vuestras noticias e información
MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Buenos Días!!! Nos vamos de acampada a Cádiz conocemos un poco la zona y hemos probado algún que otro camping (los caños, el palmar... Tortugiya Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube