Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation ¿VISADO PARA UNA ESCALA EN ESTAMBUL? ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 58030 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿VISADO PARA UNA ESCALA EN ESTAMBUL?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
joseli Escribió:
Buenassss;

El próximo 28 de Octubre hago escala en Estambul de 6 horas y media, la escala es desde las 19 horas a 1:45, he pensado ir a cenar cerca de Santa Sofia y Mezquita azul, el metro tarda 50 minutos y sale por 2 eu trayecto, más 20 eu de visado, que pensáis? merece la pena?

Un poco ajustado de tiempo lo veo, tienes que contar con el tiempo que se tarda en pasar control de pasaportes, luego en el vestíbulo ir a una oficina de cambio para cambiar a TL porque en el metro no aceptan €, tendrás que cenar en algún sitio de comida rápida y pensar que a la vuelta tienes que pasar por dos controles, uno nada más entrar al aeropuerto y el siguiente en control de pasaportes que a esas horas ya no habrá mucho movimiento pero tienes que contar que el metro cierra a las 12 de la noche y que la frecuencia a última hora no es la misma que en hora punta. Al final podrás contemplar a la carrera el exterior de Hagia Sophia y la Mezquita Azul, así que piensa si te compensa.
Estambul merece una visita así que yo lo dejaría para una escapada.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Un poco ajustado de tiempo lo veo, tienes que contar con el tiempo que se tarda en pasar control de pasaportes, luego en el vestíbulo ir... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿VISADO PARA UNA ESCALA EN ESTAMBUL?  Publicado: Responder citando

Joseli
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
joseli Escribió:
Buenassss;

El próximo 28 de Octubre hago escala en Estambul de 6 horas y media, la escala es desde las 19 horas a 1:45, he pensado ir a cenar cerca de Santa Sofia y Mezquita azul, el metro tarda 50 minutos y sale por 2 eu trayecto, más 20 eu de visado, que pensáis? merece la pena?

Un poco ajustado de tiempo lo veo, tienes que contar con el tiempo que se tarda en pasar control de pasaportes, luego en el vestíbulo ir a una oficina de cambio para cambiar a TL porque en el metro no aceptan €, tendrás que cenar en algún sitio de comida rápida y pensar que a la vuelta tienes que pasar por dos controles, uno nada más entrar al aeropuerto y el siguiente en control de pasaportes que a esas horas ya no habrá mucho movimiento pero tienes que contar que el metro cierra a las 12 de la noche y que la frecuencia a última hora no es la misma que en hora punta. Al final podrás contemplar a la carrera el exterior de Hagia Sophia y la Mezquita Azul, así que piensa si te compensa.
Estambul merece una visita así que yo lo dejaría para una escapada.
Amistad
Muchas gracias crack!!! Ya conozco Estambul, por eso pensaba que aunque fuera por una hora merece la pena volvera ver la mequita azul y santa sofia, pero lo dejaré para otra ocasion.
Otra opción, sabeis cuanto cuesta entrar a la gran sala vip del aeropuerto??? Se q es entrada gratuita para bussines, pero no es mi caso, he leido que para billetes clase economica tienes acceso pasando por caja antes, pero no consigo encontrar ningun sitio donde ponga cuanto.
Ir arriba Muchas gracias crack!!! Ya conozco Estambul, por eso pensaba que aunque fuera por una hora merece la pena volvera ver la mequita azul y... Joseli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿VISADO PARA UNA ESCALA EN ESTAMBUL?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joseli Escribió:
Buenassss;

El próximo 28 de Octubre hago escala en Estambul de 6 horas y media, la escala es desde las 19 horas a 1:45, he pensado ir a cenar cerca de Santa Sofia y Mezquita azul, el metro tarda 50 minutos y sale por 2 eu trayecto, más 20 eu de visado, que pensáis? merece la pena?

Muy precipitado….. Ahí merece la pena dedicarle un finde largo , puente o algo así.
Ir arriba Muy precipitado….. ahi merece la pena dedicarle un finde largo , puente o algo asi. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿VISADO PARA UNA ESCALA EN ESTAMBUL?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
joseli Escribió:
ANGEMI Escribió:
joseli Escribió:
Buenassss;

El próximo 28 de Octubre hago escala en Estambul de 6 horas y media, la escala es desde las 19 horas a 1:45, he pensado ir a cenar cerca de Santa Sofia y Mezquita azul, el metro tarda 50 minutos y sale por 2 eu trayecto, más 20 eu de visado, que pensáis? merece la pena?

Un poco ajustado de tiempo lo veo, tienes que contar con el tiempo que se tarda en pasar control de pasaportes, luego en el vestíbulo ir a una oficina de cambio para cambiar a TL porque en el metro no aceptan €, tendrás que cenar en algún sitio de comida rápida y pensar que a la vuelta tienes que pasar por dos controles, uno nada más entrar al aeropuerto y el siguiente en control de pasaportes que a esas horas ya no habrá mucho movimiento pero tienes que contar que el metro cierra a las 12 de la noche y que la frecuencia a última hora no es la misma que en hora punta. Al final podrás contemplar a la carrera el exterior de Hagia Sophia y la Mezquita Azul, así que piensa si te compensa.
Estambul merece una visita así que yo lo dejaría para una escapada.
Amistad
Muchas gracias crack!!! Ya conozco Estambul, por eso pensaba que aunque fuera por una hora merece la pena volvera ver la mequita azul y santa sofia, pero lo dejaré para otra ocasion.
Otra opción, sabeis cuanto cuesta entrar a la gran sala vip del aeropuerto??? Se q es entrada gratuita para bussines, pero no es mi caso, he leido que para billetes clase economica tienes acceso pasando por caja antes, pero no consigo encontrar ningun sitio donde ponga cuanto.

Aquí te dejo el enlace con las tarifas e información de los servicios de la lounge Primeclass del aeropuerto de Atatürk.
www.primeclass.com.tr/ ...ounge.aspx
Y aquí la información del de Turkish Airlines
www.turkishairlines.com/ ...ing-winter
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Aquí te dejo el enlace con las tarifas e información de los servicios de la lounge Primeclass del aeropuerto de Atatürk. Y aquí la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿VISADO PARA UNA ESCALA EN ESTAMBUL?  Publicado: Responder citando

Joseli
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos!!!!
Ir arriba Joseli escribió: Muchas gracias a ambos!!!! Joseli Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Necesito visado turco?Vuelo Madrid-Estambul-Sofia  Publicado: Responder citando

PaulaNavarro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Dentro de una semana voy a viajar a Sofía, Bulgaria, desde el aeropuerto de Madrid Barajas. Tengo que hacer una escala de una hora y media en Estambul... Mi pregunta es ¿necesito sacarme el visado turco si solo voy a estar en la zona de embarque del aeropuerto de Estambul una hora y media?

Mi destino final es Bulgaria, no voy a salir del aeropuerto. Soy española.

Gracias.
Ir arriba Hola a todos: Dentro de una semana voy a viajar a Sofía, Bulgaria, desde el aeropuerto de Madrid Barajas. Tengo que hacer una escala de... PaulaNavarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Necesito visado turco?Vuelo Madrid-Estambul-Sofia  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No. Si no sales de la sala de embarque no te hace falta. Es lo que se llama una escala. No te preocupes.
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba No. Si no sales de la sala de embarque no te hace falta. Es lo que se llama una escala. No te preocupes. Lamochiladepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Necesito visado turco?Vuelo Madrid-Estambul-Sofia  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahh y por cierto disfruta de Bulgaria que es un pais maravilloso. Si tienes dudas pregunta que yo lo recorri en coche el alo pasado.
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba Ahh y por cierto disfruta de Bulgaria que es un pais maravilloso. Si tienes dudas pregunta que yo lo recorri en coche el alo pasado. Lamochiladepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿VISADO PARA UNA ESCALA EN ESTAMBUL?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola y bienvenida PaulaNavarro, fusiono tu mensaje las respuestas de lamochiladepepe, a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola y bienvenida PaulaNavarro, fusiono tu mensaje las respuestas de lamochiladepepe, a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿VISADO PARA UNA ESCALA EN ESTAMBUL?  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Hola amigos,
En agosto harè una escala de 4 horas en Estambul, no saldré del aeropuerto , aún así, ¿sabéis si necesito visado?.
Gracias
Ir arriba Hola amigos, En agosto harè una escala de 4 horas en Estambul, no saldré del aeropuerto , aún así, ¿sabéis si necesito visado... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿VISADO PARA UNA ESCALA EN ESTAMBUL?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si no abandonas el aeropuerto no necesitas visado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Si no abandonas el aeropuerto no necesitas visado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿VISADO PARA UNA ESCALA EN ESTAMBUL?  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Si no abandonas el aeropuerto no necesitas visado

Gracias!!
Ir arriba DaveMou escribió: gracias!! DaveMou Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube