Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Mario: guia de Bali - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 51270 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mario: guia de Bali  Publicado: Responder citando

Pitopiturra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien me puede pasar el contacto de Mario o de Antonio?
Mi mail es pitopiturra@hotmail.com

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, alguien me puede pasar el contacto de Mario o de Antonio? mi mail es pitopiturra@hotmail.com. Muchas gracias Pitopiturra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mario: guia de Bali  Publicado: Responder citando

Candela.tp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Podeis pasarme el email de Mario? Me escapo con una amiga en Octubre.... QUE GANASSSSS!!!!!!!!!! Sonriente

Millones de Gracias

Candela.tp@gmail.com
Ir arriba Hola! Podeis pasarme el email de Mario? Me escapo con una amiga en Octubre.... QUE GANASSSSS!!!!!!!!!! :) Millones de Gracias... Candela.tp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mario: guia de Bali  Publicado: Responder citando

Juanlufc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos alguin me puede pasar el mail de Mario o Antonio?

Juanlufc@gmail.com

Muchas gracias a todos por el foro!
Ir arriba Hola a todos alguin me puede pasar el mail de Mario o Antonio? juanlufc@gmail.com. muchas gracias a todos por el foro! Juanlufc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mario: guia de Bali  Publicado: Responder citando

Nurieta1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA EN UNOS DIAS VIAJAMOS A BALI Y HE ESTADO VIENDO QUE HABLAN MUY BIEN DE MARIO ALGUIEN ME PODRIA FACILITAR SU MAIL O SU WASP



Nuritxa@hotmail.es GRACIASSSS
Ir arriba HOLA EN UNOS DIAS VIAJAMOS A BALI Y HE ESTADO VIENDO QUE HABLAN MUY BIEN DE MARIO ALGUIEN ME PODRIA FACILITAR SU MAIL O SU WASP... Nurieta1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mario: guia de Bali  Publicado: Responder citando

Pitopiturra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
nurieta1973 Escribió:
HOLA EN UNOS DIAS VIAJAMOS A BALI Y HE ESTADO VIENDO QUE HABLAN MUY BIEN DE MARIO ALGUIEN ME PODRIA FACILITAR SU MAIL O SU WASP



Nuritxa@hotmail.es GRACIASSSS

Hola nurieta, yo solicite los servicios de Mario y no tuve la suerte de conocerlo ya que primero me envió a su "cuñado" que apenas hablaba Español, que finalmente no era su cuñado y otro día a su "primo"..... No llevaron a todo, pero contando la historia según les venia a la cabeza.
Para mi es un vende motos....busca otro.

P.D. Disfruta de Bali porque es una maravilla!!!
Ir arriba Hola nurieta, yo solicite los servicios de Mario y no tuve la suerte de conocerlo ya que primero me envió a su cuñado que apenas hablaba... Pitopiturra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mario: guia de Bali  Publicado: Responder citando

Nurieta1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
pitopiturra Escribió:
nurieta1973 Escribió:
HOLA EN UNOS DIAS VIAJAMOS A BALI Y HE ESTADO VIENDO QUE HABLAN MUY BIEN DE MARIO ALGUIEN ME PODRIA FACILITAR SU MAIL O SU WASP



Nuritxa@hotmail.es GRACIASSSS

Hola nurieta, yo solicite los servicios de Mario y no tuve la suerte de conocerlo ya que primero me envió a su "cuñado" que apenas hablaba Español, que finalmente no era su cuñado y otro día a su "primo"..... No llevaron a todo, pero contando la historia según les venia a la cabeza.
Para mi es un vende motos....busca otro.

P.D. Disfruta de Bali porque es una maravilla!!!

Gracias por tu información creo que te hare caso gracias
Ir arriba Gracias por tu informacion creo que te hare caso gracias Nurieta1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mario: guia de Bali  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Guau, cuantos mensajes nuevos de usuarios hablando bien del mismo guía en tan poco tiempo!!
Ir arriba Guau, cuantos mensajes nuevos de usuarios hablando bien del mismo guía en tan poco tiempo!! Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mario: guia de Bali  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Yo llevo siguiendo un tiempo a Mario por el facebook, me encantan sus fotos, y la gente parece pasarlo muy bien con él. De casualidad acabo de descubrir este hilo, de lo que no estoy segura es de si es el mismo Mario, lo mismo es otro, alguien me lo puede aclarar?
www.facebook.com/mario.bali?fref=ts
Ir arriba Yo llevo siguiendo un tiempo a Mario por el facebook, me encantan sus fotos, y la gente parece pasarlo muy bien con él. De casualidad... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mario: guia de Bali  Publicado: Responder citando

Mariatg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola pilique, te contesto por aquí
,
Nosotros fuimos dos veces a Bali y las dos veces contratamos con él, la primera en 2009 y la última el verano pasado en 2015.

La verdad, la segunda fue fue muy decepcionante y nos arruinó un poco el viaje, sobre todo porque fuimos con unos amigos que nunca habían estado en Bali y no quedaron satisfechos. Como eramos 9 contrató un minibus y nosotros pagábamos a Mario y él al conductor. Por lo tanto sólo tenía que hacer de guía, se quedaba dormido casi todo el rato, nos llevaba a los sitios y no explicaba nada.

Teníamos mirado una compañía de barco para ir a las Islas Gili pero él nos dijo que conseguiría algo más económico y le pagamos directamente, cuando llegamos al barco Mario no había pagado al propietario del barco y tuvimos que pagar dos veces, es cierto que luego nos devolvió el dinero pero sólo una parte.

Sobre todo, no dejéis que os lleve a los sitios de sus amigos a gastar dinero, va a comisión e intenta que compréis cuadros, figuras de madera, etc...

Si os puedo ayudar en algo más no dudes en decírmelo.

Buen viaje!!!
Ir arriba Hola pilique, te contesto por aquí , Nosotros fuimos dos veces a Bali y las dos veces contratamos con él, la primera en 2009 y la última... Mariatg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mario: guia de Bali  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Yo a todos los guías con los que contacto les digo que tiendas ni una
Ir arriba Yo a todos los guías con los que contacto les digo que tiendas ni una Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mario: guia de Bali  Publicado: Responder citando

Sh0ckelectrico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas, vengo a contar nuestra experiencia con el guía Mario Bali, por si le sirve o le ha pasado a alguien más. Resulta que habíamos contactado desde España con él para que nos hiciera varios tours por Bali. Le habíamos recordado varias veces los días que queríamos hacer tours y el día que llegamos se lo volvimos a recordar, que al día siguiente teníamos un tour con el, entonces nos dice que mejor descansemos y que otro día hagamos el tour, nos daba la impresión de que no quería hacer el tour, pero después de insistirle al final accede, avisándonos por la mañana de que iba a llegar más tarde, nosotros ya habíamos madrugado, no nos hizo mucha gracia pero bueno, que le vamos a hacer.
Decir que el tour fue fantástico, Mario es divertido, sabe los sitios para hacer buenas fotos, en definitiva, de ese día no nos podemos quejar.
Los problemas vienen luego unos días después, habíamos quedado en que nos iba a recoger en el aeropuerto para hacer un tour por el sur. Bueno esa misma mañana nos avisa de que su padre está enfermo y nos envía una foto de su padre en el hospital y nos dice que nos manda a un amigo suyo también guía que supuestamente habla español. Decir que la foto que nos envío del padre nos hace sospechar, tiene un cartel puesto con fecha de agosto, pero decimos venga, será paranoia nuestra. Al rato entro en Facebook y veo que está subiendo fotos de otro tour que está haciendo con una pareja, aquí ya me mosqueo un poco.
A nuestra llegada al aeropuerto, nos espera un amigo de Mario, que de español ni papa y de inglés algo justo pero nos entendemos. Resulta que no es un guía sino solo un conductor, de lo que nos avisa antes de salir, pero ya no nos queda otra que hacer el tour con él o ponernos a buscar un conductor y perder el tiempo, así que accedemos.
En nuestra primera parada llamamos a Mario a su teléfono para ver qué va a pasar al día siguiente y nos asegura que va a hacer el tour con nosotros y quedamos a las 9 de la mañana.
Nuestra sorpresa viene cuando al día siguiente vuelve a aparecer el guía del día anterior, llamamos a Mario y nos dice que va a llevar a su padre al medico, ya ahí le decimos que mejor nos lo hubiera dicho ayer que así no son las cosas y otra vez sin tiempo de reacción accedemos a hacer el tour con el conductor del día de anterior.
Como no, al rato vemos que está subiendo fotos al Facebook con otra pareja y ya nuestras sospechas se convierten en realidad, nos ha dejado tirados y casi seguro el primer día que hizo el tour con nosotros dejo tirada a otra pareja, pero sabía que si nos dejaba tirados el primer día no iba a poder sacarnos más dinero para el amigo o para él.
Al comentar la situación con el conductor lo que hace es reírse, ya sabe la situación pero se estaba haciendo el loco como que no sabía nada, además el día anterior ya nos había propuesto la ruta del tour, y nosotros pensábamos que para que, si Mario había quedado ya con nosotros. Estaba todo más que premeditado.
En definitiva, un buen guía pero informal a más no poder, no lo recomiendo para nada, te va a dejar tirado sin posibilidad de poder reaccionar.
Ir arriba Buenas, vengo a contar nuestra experiencia con el guía Mario Bali, por si le sirve o le ha pasado a alguien más. Resulta que habíamos... Sh0ckelectrico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mario: guia de Bali  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Hola yo he ido varias veces a Bali y he contratado distintos guias, al final me quedo con Riasa por formalidad y por que no te deja colgado en ningun momento, es mas este año tuve un problema y me consiguio un guia de un día para otro, un 10 para el , yo no he ido con Mario, pero lo que contais me lo ha hecho una vez uno que se llama Kadek, al final le dije que no viniera , y recurri a Riasa, en fin yo lo tengo claro si vuelvo y he ido ya cuatro veces, suerte.
Ir arriba Hola yo he ido varias veces a Bali y he contratado distintos guias, al final me quedo con Riasa por formalidad y por que no te deja... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mario: guia de Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Maddalena77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, voy a viajar a Bali dentro de dos semanas y me gustaria poder contactar con Mario Moreno. Me puede ayudar alguien a contactar con el?
Ir arriba Hola, voy a viajar a Bali dentro de dos semanas y me gustaria poder contactar con Mario Moreno. Me puede ayudar alguien a contactar con el? Maddalena77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mario: guia de Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Kristybm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Viajo sola y estaré en Ubud del 3 al 8 de agosto. Me gustaría saber si alguien tiene un hueco en sus excursiones en esas fechas y no le importaría que me una.Muchas gracias. Un saludo
Ir arriba Hola viajeros! Viajo sola y estaré en Ubud del 3 al 8 de agosto. Me gustaría saber si alguien tiene un hueco en sus excursiones en esas... Kristybm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mario: guia de Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Mmsamper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!!
Soy una chica de Madrid que va a Bandung (Java) de voluntariado sola. Del 29/07 al 01/08 voy a visitar Bali y me preguntaba si habrá alguien por ahí para hacer alguna excursión!
Ir arriba Hola!!! Soy una chica de Madrid que va a Bandung (Java) de voluntariado sola. Del 2907 al 0108 voy a visitar Bali y me preguntaba si... Mmsamper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mario: guia de Bali  Publicado: Responder citando

Gema86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
sh0ckelectrico Escribió:
Buenas, vengo a contar nuestra experiencia con el guía Mario Bali, por si le sirve o le ha pasado a alguien más. Resulta que habíamos contactado desde España con él para que nos hiciera varios tours por Bali. Le habíamos recordado varias veces los días que queríamos hacer tours y el día que llegamos se lo volvimos a recordar, que al día siguiente teníamos un tour con el, entonces nos dice que mejor descansemos y que otro día hagamos el tour, nos daba la impresión de que no quería hacer el tour, pero después de insistirle al final accede, avisándonos por la mañana de que iba a llegar más tarde, nosotros ya habíamos madrugado, no nos hizo mucha gracia pero bueno, que le vamos a hacer.
Decir que el tour fue fantástico, Mario es divertido, sabe los sitios para hacer buenas fotos, en definitiva, de ese día no nos podemos quejar.
Los problemas vienen luego unos días después, habíamos quedado en que nos iba a recoger en el aeropuerto para hacer un tour por el sur. Bueno esa misma mañana nos avisa de que su padre está enfermo y nos envía una foto de su padre en el hospital y nos dice que nos manda a un amigo suyo también guía que supuestamente habla español. Decir que la foto que nos envío del padre nos hace sospechar, tiene un cartel puesto con fecha de agosto, pero decimos venga, será paranoia nuestra. Al rato entro en Facebook y veo que está subiendo fotos de otro tour que está haciendo con una pareja, aquí ya me mosqueo un poco.
A nuestra llegada al aeropuerto, nos espera un amigo de Mario, que de español ni papa y de inglés algo justo pero nos entendemos. Resulta que no es un guía sino solo un conductor, de lo que nos avisa antes de salir, pero ya no nos queda otra que hacer el tour con él o ponernos a buscar un conductor y perder el tiempo, así que accedemos.
En nuestra primera parada llamamos a Mario a su teléfono para ver qué va a pasar al día siguiente y nos asegura que va a hacer el tour con nosotros y quedamos a las 9 de la mañana.
Nuestra sorpresa viene cuando al día siguiente vuelve a aparecer el guía del día anterior, llamamos a Mario y nos dice que va a llevar a su padre al medico, ya ahí le decimos que mejor nos lo hubiera dicho ayer que así no son las cosas y otra vez sin tiempo de reacción accedemos a hacer el tour con el conductor del día de anterior.
Como no, al rato vemos que está subiendo fotos al Facebook con otra pareja y ya nuestras sospechas se convierten en realidad, nos ha dejado tirados y casi seguro el primer día que hizo el tour con nosotros dejo tirada a otra pareja, pero sabía que si nos dejaba tirados el primer día no iba a poder sacarnos más dinero para el amigo o para él.
Al comentar la situación con el conductor lo que hace es reírse, ya sabe la situación pero se estaba haciendo el loco como que no sabía nada, además el día anterior ya nos había propuesto la ruta del tour, y nosotros pensábamos que para que, si Mario había quedado ya con nosotros. Estaba todo más que premeditado.
En definitiva, un buen guía pero informal a más no poder, no lo recomiendo para nada, te va a dejar tirado sin posibilidad de poder reaccionar.

A nosotros nos hizo lo mismo el año pasado, exactamente, tal cual. En nuestro caso, nos mandó un amigo suyo, Madi, creo que se llamaba. Nos llevó dónde queríamos igualmente, muy amable y todo muy bien.

Fueron dos días, y el primero nada mas ver que en 15 min de retraso ni aparecía ni nada, directamente lo llamamos desde el hotel, y apareció el otro chofer en 20 min. Un retraso, pero bueno, nada para tirarse de los pelos. Al principio, teníamos ciertas reticencias...pero fue muy bien todo. Al llegar al hotel estuvimos hablando con wasap con mario, si nos importaba que fuera Madi al día siguiente...y aceptamos visto lo visto. Eso sí, con una rebaja del precio, que accedíó.
Ir arriba A nosotros nos hizo lo mismo el año pasado, exactamente, tal cual. En nuestro caso, nos mandó un amigo suyo, Madi, creo que se llamaba... Gema86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mario: guia de Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Agathew
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Para 14 días, cuanto podría cobrar? Me podéis pasar su contacto. Barelrincon@gmail.com

Gracias
Ir arriba Para 14 días, cuanto podría cobrar? Me podéis pasar su contacto. Barelrincon@gmail.com. Gracias Agathew Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube