Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Viaje a la India / Nepal y Embarazo - Vacunas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 41828 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: viajar a india embarazada  Publicado: Responder citando

Electrosar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Soy Electrosar, Jose, es la primera vez que entro a este foro, de la India, el año pasado fui a china y la verdad que este portal me sirvio de mucha ayuda.
Este año queremos viajar a la India y Nepal, queremos ir en Mayo del 1 al 20 , y lo queremos hacer con un mayorista, me gustaria que me ayudarais con las preguntas siguientes
Es mayo buena epoca? calor frio lluvias tormentas?
Vacunas?
Que mayorista me aconsejais?
Sitios que visitar en tiempo libre?
Idioma, ingles, frances, español?
Bueno amigos espero que me informeis poco a poco.
Gracias
Ir arriba Hola a todos, Soy Electrosar, Jose, es la primera vez que entro a este foro, de la India, el año pasado fui a china y la verdad que este... Electrosar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a india embarazada  Publicado: Responder citando

Electrosar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, el mensaje anterior era solo pensando en mis necesidades voy a contestar a bhgc y jonnyquesst no se si sera bueno viajar embarazada, y si es cierto que allí dan a luz mujeres ocidentales, pero ellas no tendran un viaje tan duro y agotador como puede ser el de una persona que intenta ver lo mejor de un pais en 15 días verdad?
En fin no es un replica, es una opinión mas,
Gracias
Ir arriba Hola de nuevo, el mensaje anterior era solo pensando en mis necesidades voy a contestar a bhgc y jonnyquesst no se si sera bueno viajar... Electrosar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a india embarazada  Publicado: Responder citando

Beligua
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Null

Última edición por Beligua el Mie, 14-11-2012 19:21, editado 1 vez
Ir arriba Beligua escribió: Null Beligua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a india embarazada  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tampoco he estado ni embarazada ni en la India, pero creo que no es el lugar mas idoneo para viajar en tu estado, de entrada no hay unas muy buenas infraestructuras medicas publicas privadas si que las hay, pero si llevas un seguro de viaje miralo bien xq algunos no cubren problemas en embarazo a partir de x semanas y en caso de algun problema siempre es mejor tener a alguien cualificado cerca. La salubridad tampoco es su punto fuerte (claro hay zonas y zonas), nose no es por desanimarte pero pienso lo mismo que beligua, un hijo es un hijo y la India estara ahí siempre.

Saludos!!
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Ir arriba Yo tampoco he estado ni embarazada ni en la India, pero creo que no es el lugar mas idoneo para viajar en tu estado, de entrada no hay... Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a india embarazada  Publicado: Responder citando

Marisaq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ojo, nosotros en septiembre hicimos el Rajastan 15 días muy guapo pero cansadisimos, y si te ocurre algo ojala no, yo también en estos momentos de cinco mese, es dificil no solo obtener ayuda medica sino incluso un mercado, para comer, las distancias son tremendas no en KM sino en horas mira el ultimo día de Agra a Delhi 250km y tardamos en un turismo 5 horas mas dos en un atasco por lluvia total 7, yo me voy ahora de 25 semanas a londres por si las moscas lo primero es lo primero, a la india podras ir siempre, es un viaje durisimo pero inolvidable
2002- Italia
2003-Tunez 4X4
2004-Egipto
2005-China, Marruecos
2006-R.Dominicana, Paris
2007-India, Polonia.
2008-Londres si todo sigue bien
Ir arriba Ojo, nosotros en septiembre hicimos el Rajastan 15 dias muy guapo pero cansadisimos, y si te ocurre algo ojala no, yo tambien en estos... Marisaq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a india embarazada  Publicado: Responder citando

Dunap
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola. No estoy embarazada ni lo he estado nunca, pero no creo que India sea el lugar mas recomendable para viajar estando embarazada, desde luego ni me lo plantearia: suciedad, enfermedades, calor sofocante (en mi vida he sudado mas), comida picante... Si te decides contrata un buen seguro y ojo, ya que muchas compañias no incluyen embarazadas.
Tampoco es un pais al que iria con niños pequeños.
Un saludo
Ir arriba Hola. no estoy embarazada ni lo he estado nunca, pero no creo que India sea el lugar mas recomendable para viajar estando embarazada... Dunap Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a la India durante embarazo  Publicado: Responder citando

Embarazada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo programado a la India (triangulo dorado) en agosto. En ese momento estare en mi segundo trimestre del embarazo. Me gustaria saber si alguien mas ha viajado en mi estado. He estado mirando otros mensajes pero no dejan claro si han viajado o no, o en el caso de que lo hayan hecho sus experiencias.

Gracias!
Ir arriba Hola, Tengo programado a la India (triangulo dorado) en agosto. En ese momento estare en mi segundo trimestre del embarazo. Me gustaria... Embarazada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la India y embarazo  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola y bienvenida Embarazada, traslado tu mensaje al hilo adecuado.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola y bienvenida Embarazada, traslado tu mensaje al hilo adecuado.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la India y Embarazo  Publicado: Responder citando

Joseluisycris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Felicidades embarazada, personalmente no lo veo muy bien ir embarazada a India, pero también depende de como lleves el embarazo, porque si eres de las que se marea y da asco los olores...lo vas a pasar mal. Y en agosto hace bastante calor. Y por las vacunas no se hasta que punto te las puedes poner, lo desconozco. Pero depende de ti y de como lo lleves. Saludos
Ir arriba Felicidades embarazada, personalmente no lo veo muy bien ir embarazada a India, pero tambien depende de como lleves el embarazo, porque... Joseluisycris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la India y Embarazo  Publicado: Responder citando

Embarazada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Lo de las vacunas no hay problema porque ya las tengo todas. Lo que me echa un poco para atras es el tema de las diarreas.

Saludos
Ir arriba Hola, muchas gracias por tu respuesta. Lo de las vacunas no hay problema porque ya las tengo todas. Lo que me echa un poco para atras es... Embarazada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la India y Embarazo  Publicado: Responder citando

Orion49
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Hola embarazada, yo me lo pensaría más por el tema de las diarreas que te pueden arruinar un fantástico viaje, yo por suerte no las he padecido nunca pero compañeros de viaje si que lo han pasado bastante mal por este tema,y si te ves con fuerzas suficientes para soportar todo lo bueno y también cosas desagradables que veras ( y veré, yo voy en Septiembre) pues adelante y suerte, felicidades por el embarazo.
Saludos viajeros
_________________
Tenerife, Las Palmas, Fuerteventura, 1979,Lanzarote 1980, Egipto 2002, Túnez 2003, Turquía 2004, Jordania 2005, Siria 2005, Israel 2007, Marruecos 2007, Egipto 2008, Mérida 2008, Portugal 2009, Italia 2009, Egipto 2010, Gambia 2011, India 2012, Turquía 2013, Lanzarote 2014, Egipto, Cairo 2015, Egipto, Luxor 2016, Tenerife 2018, Egipto, Cairo 2019.Egipto, Luxor 2023
Ir arriba Hola embarazada, yo me lo pensaría más por el tema de las diarreas que te pueden arruinar un fantástico viaje, yo por suerte no las he... Orion49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la India durante embarazo  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Embarazada Escribió:
Hola,

Tengo programado a la India (triangulo dorado) en agosto. En ese momento estare en mi segundo trimestre del embarazo. Me gustaria saber si alguien mas ha viajado en mi estado. He estado mirando otros mensajes pero no dejan claro si han viajado o no, o en el caso de que lo hayan hecho sus experiencias.

Gracias!

No he estado embarazada, pero si en la India, y creo que es un lugar donde volveré encantada una y mil veces, pero no... En caso de estar embarazada. Las condiciones higiénicas no son muy buenas y en caso de que contrajeras cualquier infección o simplemente unas diarreas fuertes, con que te ibas a medicar?? Es algo muy personal, pero yo no correría tanto riesgo. También depende si vais organizado o por vuestra cuenta.
_________________
Un viaje se disfruta de tres maneras: cuando lo organizas, cuando lo haces y sobre todo, cuando lo recuerdas.
Ir arriba No he estado embarazada, pero si en la India, y creo que es un lugar donde volveré encantada una y mil veces, pero no... en caso de estar... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la India y Embarazo  Publicado: Responder citando

Embarazada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu opinion Sonriente

En este caso vamos con todo organizado y a hoteles buenos. Lo que ahora estoy mirando es en que llevar en el caso de que me diera alguna diarrea fuerte...
Ir arriba Muchas gracias por tu opinion :) En este caso vamos con todo organizado y a hoteles buenos. Lo que ahora estoy mirando es en que llevar... Embarazada Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR EMBARAZADA A NEPAL  Publicado: Responder citando

Araneivan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Hace unos días me entere de que estoy embarazada de 4 semanas y media...Una gran sorpresa (no nos lo esperábamos) y una gran alegria =).
Tenemos TODOS los billetes comprados para irnos a Nepal, necesito consejos o experiencias. De aquí a Octubre estaré casi con 3 meses de embarazo.

Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, Hace unos dias me entere de que estoy embarazada de 4 semanas y media...Una gran sorpresa (no nos lo esperábamos) y una... Araneivan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR EMBARAZADA A NEPAL  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Araneivan Escribió:
Buenas tardes,
Hace unos días me entere de que estoy embarazada de 4 semanas y media...Una gran sorpresa (no nos lo esperábamos) y una gran alegria =).
Tenemos TODOS los billetes comprados para irnos a Nepal, necesito consejos o experiencias. De aquí a Octubre estaré casi con 3 meses de embarazo.

Un saludo

Hola
Eso es un tema que debes valorar tú, si tienes posibilidad de recuperar el dinero etc., pero debes saber que las condiciones higiénicas no son buenas y la infraestructura sanitaria no es para tirar cohetes Ojos que se mueven .
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Eso es un tema que debes valorar tú, si tienes posibilidad de recuperar el dinero etc., pero debes saber que las condiciones... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la India / Nepal y Embarazo  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo que tenemos abierto sobre el tema.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo que tenemos abierto sobre el tema. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la India / Nepal y Embarazo  Publicado: Responder citando

Araneivan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola a todos!! el problemita es que no sacamos seguros con los billetes...no se si me devolverán el dinero si el medico me impide viajar... No sé que vamos hacer...estamos preocupados.
Ir arriba Hola a todos!! el problemita es que no sacamos seguros con los billetes...no se si me devolverán el dinero si el medico me impide... Araneivan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la India / Nepal y Embarazo  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola.

Creo que antes de preocuparte debe ser el médico el que te diga si tu embarazo va bien para poder viajar, supongo que ya sabes que los 3 primeros meses son cruciales.

Si es así (eso espero), plantéate una ruta por Nepal que no sea muy ajetreada, en buenos hoteles y tomándote las cosas con calma. Si quieres desplazarte por Nepal, mejor que lo hagas en avión que no en buses en los que estarás 7 horas de ajetreado camino.

Un saludo y enhorabuena Sonriente
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. Creo que antes de preocuparte debe ser el médico el que te diga si tu embarazo va bien para poder viajar, supongo que ya sabes que... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la India / Nepal y Embarazo  Publicado: Responder citando

Lanit44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
"Bhcg" y "embarazada", al final fuisteis a la Índia embarazadas??

Estoy en la misma situación que vosotras y me gustaría saber si al final hicisteis o no el viaje.

Muchas gracias
Ir arriba Bhcg y embarazada , al final fuisteis a la Índia embarazadas?? Estoy en la misma situación que vosotras y me gustaría saber si al final... Lanit44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la India / Nepal y Embarazo  Publicado: Responder citando

Embarazada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Perdona mi tardanza en responderte, la criatura ha llegado a este mundo y he estado muy ocupada.

Yo no fui al viaje, me dijeron que habia un brote de malaria en Bombay y decidi no ir. Mis amigos que fueron me dijeron que hice muy bien en no ir, porque las carreteras eran horrorosas y conducian fatal...si el viaje solo es a una cuidad como que no habia problemas.

Ya comentaras que decides
Ir arriba Hola, Perdona mi tardanza en responderte, la criatura ha llegado a este mundo y he estado muy ocupada. Yo no fui al viaje, me dijeron que... Embarazada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a la India / Nepal y Embarazo - Vacunas  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Avefenix34, traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Avefenix34, traslado tu mensaje a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube