Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Ofrezco Consejos Sobre Marrakech Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 144, 145, 146  Siguiente
Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de ÁfricaMarruecosForo de Marrakech
SubForos: Marruecos - Marrakech
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 146 - Tema con 1454 Mensajes y 1089207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Rossa_ms
Rossa_ms
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 03-01-2010 19:20  Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH Compartir Responder citando

Hola voy a marrakech el dia 9 de febrero y regreso el 16 e estado leyendo mucho los foros y son degran ayuda pero lo tipico aun tengo dudas e estado viendo una excursion para merzouga y e visto una q esta muy bien de precio queria saber si alguien habia cogido esta excursion para saber q tal le parecio si pudieseis ayudarme se los agradeceria muchisimo somos 3 personas y la propuesta q e visto es la siguiente
es con www.cameltrekking.com

De Marrakech a Merzouga – 4 días & 3 noches 180 euros por persona

Itinerary: Día 1: Salida de Marrakech a las 8 de la mañana. Ruta de 2 horas por el puerto de montaña Tizi n'Tichka con paradas para tomar fotos y visita a la kasbah del siglo XVII de Telouet. Almuerzo en un tranquilo oasis amenizado con un espectáculo de folklore beréber. Ruta de hora y media hasta Ait-Ben-Haddou, Patrimonio de la Humanidad, donde visitaremos los estudios cinematográficos Atlas Corporation en donde se han rodado varias películas. Noche en el hotel de Oarzazate.

Día 2: Desayuno en el hotel. Salida a las 9 de la mañana. Ruta de 2 horas a lo largo del río Draa, uno de los más largos de Marruecos. Paradas para contemplar las encantadoras kasbahs de adobe y aldeas beréberes que salpican la ruta y las maravillas del Valle del Draa, almuerzo en Alnif. Después del almuerzo, ruta de 2 horas hasta Merzouga con parada en las dunas de Erg Chebbi y visita a los Gnoua. Paseo de 2 horas en camello. Noche en jaima.

Día 3: Desayuno en la tienda. Salida a las 9 de la mañana hacia el Valle de Todra y las Gargantas de Todra para almorzar con paradas en el Valle del Dades, el valle de "“Los Dedos del Mono" y las Gargantas del Dades. Noche en el hotel.

Día 4: Desayuno en el hotel. Salida a las 9 de la mañana. Ruta por el Valle de las Mil Kasbahs, el Valle de las Rosas, parada en el oasis de Skoura para visitar su kasbah del siglo XVII, visita a la kasbah de Taourirt que fuera antigua residencia del Glaoui o pachá de Marrakech. Almuerzo en Ouarzazate. Ruta de 4 horas por el puerto de montaña Tizi Ntichka con paradas para hacer fotos. Llegada a Marrakech.

No nos comprometemos con ninguna fiesta turística, ningún comercio de alfombras, ningún recuerdo de las tiendas. Sólo debe relajarse y tolerantemente disfrutar de la belleza del sur de Marroco. Todos los tour serán acompañados por un guía que habla inglés.
Duración: 3 noches
El precio incluye: - 4 días de viaje en 4x4 AC Landcruiser o Minibus
- Conductor con conocimientos de inglés
- Gasolina
- 2 noches en hoteles con cena y desayuno incluidos
- 1 noche en jaima con cena y desayuno incluidos
- Dos horas de paseo en camello

agradesco cualquier tipo de ayuda si teneis otra excursion q este bien o recomendaciones de riads a buen precio lo q fuera.. gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tisha
Tisha
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 03-01-2010 22:38  Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH Compartir Responder citando

Pridaca hay mucha informacion en este foro sobre que hacer en marrakech, la excursion al desierto no te la recomiendo porque son pocos dias. Cuando yo hice mis planes lo considere pero me lo quitaron de la cabeza.
Y sobre restaurantes hay muchos que son buenisimos en cuanto a tener con tu familia una buena cena, leete algo de los post de Hayati que es el marido de Noah, el y otros foreros han hecho buenas recomendaciones y asi podras ir orientandote, tambien te recomiendo diarios de viajes de otros foreros, el mio tambien tiene informacion sobre mi estadia en marrakech.

www.losviajeros.com/Bl...php?b=1463

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Tisha
Tisha
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 03-01-2010 22:41  Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH Compartir Responder citando

Aralia-alba Escribio:
Hola NOAH72 He leido bastantes cosas sobre Marrakech aqui en el foro pero necesitaría despejar un duda que sigo teniendo y no consigo despejar.
Voy a hacer 2 excursiones y ver un espectáculo.
¿Contrato por internet, en una agencia de allí, o hablamos con algún taxista?
Una será La ruta de kasbas hasta Ouarzazate y la otra Essaouria.Que me aconsejas. Somos un matrimonio de 50 años y es nuestro primer viaje por libre.Gracias

Hola Aralia, no se en que fechas vas, pero te cuento mi experiencia, yo reserve con viajes de lujo que era una Agencia que recomendaron aqui, la verdad es que todo fue perfecto, no tuve nunca queja y ademas al tenerlo todo organizado no tuve que preocuparme de eso.
A mi reservar me parece buena idea, incluso quedar con algunos viajeros y compartir gastos, pero al llegar a marrakech de todos modos al principio te quieren ofrecer y vender muchas excursiones, no te fies de todas, ten cuidado.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Rossa_ms
Rossa_ms
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 07-01-2010 13:05  Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH Compartir Responder citando

Hola bueno e decidido ir con camel trekking de excursion me parece q el precio esta bien para lo q e visto por ahi, alguien a hecho algun tour con esta empresa??? me gustaria q me digais q tal os fue, y en cuanto al pago como se debe hacer?? se tiene q pagar al finalizar la ruta? o antes??? a mi me a pedido q para reservarla tengo q enviarle un adelanto de 100€ pero en cuanto al resto como deberia hacer? porfavor si alguien pudiese aconsejarme se los agradeceria muchisimo viajo el 9 de febrero y quiero tenerlo todo claro ya asi q bueno cualquier cosita me seria muy util hasta luego!! y gracias de nuevo!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marianhar
Marianhar
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 08-01-2010 22:58  Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH Compartir Responder citando

hola:

quería traerme cosas grandes y/o delicadas de marrakech. ¿alguien sabe como me las puedo traer?

gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marianhar
Marianhar
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 10-01-2010 11:59  Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH Compartir Responder citando

pastas Escribio:
marianhar Escribio:
hola:

quería traerme cosas grandes y/o delicadas de marrakech. ¿alguien sabe como me las puedo traer?

gracias

Hola, si te sirve mi experiencia, en este último viaje nos trajimos una lámpara de hierro que mide más o menos 1,80 ó 1,90 de altura que facturamos como equipaje con Atlas-Blue. Esta parte era el pie, y la lampara que era de metal y vidrio la subimos como eqipaje de mano, así como algún bolso de mimbre, etc... Según me comentó Emmanuel (dueño del riad donde nos alojamos), la compañía marroquí no pone pegas en este asunto, como mucho el tipo que está en el mostrador te puede empezar a poner caras raras, y decirte que quizás haya algún inconveniente, a lo que tu respondes con un billete de 10 euros y asunto resuelto. En mi caso no hizo falta, tal como le entregué el pie de la lámpara la facturó y punto.

Espero te haya sido de ayuda y que disfrutes al máximo de tu viaje. Ah! yo, por recomendación, compré la lámpara y alguna cosa más en la Place des Perblantiers (o algo así) o plaza de los hojalateros (al final de la calle riad zitoun lakdim), a unos precios de risa y casi sin regatear ya que los precios de salida son muy bajos. En los alrededores de "la plaza" regatea duro que los precios son más altos.
Muchas gracias. El`problema es que una de las cosas que me quiero traer es un espejo maravillosos que vi en mi otro viaje y por un lado es frágil (o sea que como equipaje facturado no se yo) y por otro las medidas exceden de lo que puedes llevar en cabina.
no sde si hay alguien que se dedique a traer cosas de allí o alguna empresa (o correos) allí que te las envíen.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sebastopol
Sebastopol
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 12-01-2010 2:35  Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH Compartir Responder citando

Hola amigos
quisiera saber donde hay zona wifi en las cafeterias o terrazas de los bares de la plaza jemma el fna o alrededores
? alguien me podria dar informacion sobre ese tema¿
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sebastopol
Sebastopol
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 12-01-2010 13:08  Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH Compartir Responder citando

Queria saber cuanto puede costar un taxi para 4 personas con 2 maletas grandes desde el aeropuerto a la plaza jemma el fna despues de regatear convenientemente. ¿Que me aconsejais?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pastas
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 12-01-2010 22:11  Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH Compartir Responder citando

marianhar Escribio:
pastas Escribio:
marianhar Escribio:
hola:

gracias

Hola, si te sirve mi experiencia, en este último viaje nos trajimos una lámpara de hierro que mide más o menos 1,80 ó 1,90 de altura que facturamos como equipaje con Atlas-Blue. Esta parte era el pie, y la lampara que era de metal y vidrio la subimos como eqipaje de mano, así como algún bolso de mimbre, etc... Según me comentó Emmanuel (dueño del riad donde nos alojamos), la compañía marroquí no pone pegas en este asunto, como mucho el tipo que está en el mostrador te puede empezar a poner caras raras, y decirte que quizás haya algún inconveniente, a lo que tu respondes con un billete de 10 euros y asunto resuelto. En mi caso no hizo falta, tal como le entregué el pie de la lámpara la facturó y punto.

Espero te haya sido de ayuda y que disfrutes al máximo de tu viaje. Ah! yo, por recomendación, compré la lámpara y alguna cosa más en la Place des Perblantiers (o algo así) o plaza de los hojalateros (al final de la calle riad zitoun lakdim), a unos precios de risa y casi sin regatear ya que los precios de salida son muy bajos. En los alrededores de "la plaza" regatea duro que los precios son más altos.
Muchas gracias. El`problema es que una de las cosas que me quiero traer es un espejo maravillosos que vi en mi otro viaje y por un lado es frágil (o sea que como equipaje facturado no se yo) y por otro las medidas exceden de lo que puedes llevar en cabina.
no sde si hay alguien que se dedique a traer cosas de allí o alguna empresa (o correos) allí que te las envíen.

Hombre, ellos cuando te venden algo frágil, ya se encargan de envalartelo de forma que no sea fácil de romper. De todas formas, si no lo ves claro, en el riad donde te alojes seguramente te darán alguna solución. Al menos en el que me alojé yo el dueño se ofreció a enviarmelo él si tenía algún problema en el aeropuerto. Pero hasta que no estés allí ...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pastas
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 12-01-2010 23:26  Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH Compartir Responder citando

sebastopol Escribio:
Hola amigos
quisiera saber donde hay zona wifi en las cafeterias o terrazas de los bares de la plaza jemma el fna o alrededores
? alguien me podria dar informacion sobre ese tema¿

Hola, en la plaza yo conozco el Café Alhambra, que está en la esquina de enfrente del Chegrouni y se come a la "europea" con buena calidad. Tambien hay wifi en el Café de las Espécies www.cafedesepices.net

Espero haberte sido de ayuda.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 21-Jul-2019 09:06 pm
HAYATI
HAYATI
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Dom, 21-07-2019 21:06  Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech Compartir Responder citando

¿Os gustaría ver mis fotos de Marrakech?. Seguidme en Instagram en i_love_marrakech y podréis verlas.

Y por favor no os olvidéis de marcar ❤️ las que os gusten.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Marruecos, Túnez y Norte de África > Marruecos> Foro de Marrakech
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 144, 145, 146  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 146 - Tema con 1454 Mensajes y 1089207 Lecturas - Última modificación: 21/07/2019

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro