Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Salamanca ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 26 de 29 - Tema con 575 Mensajes y 218528 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en SALAMANCA  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
kaiken Escribió:
valerossi Escribió:
Por cierto alguien ha estado en el hotel Hacienda Zorita?

Yo pasé una noche allí, lugar precioso y muy romántico. El problema, que no está en la Ciudad y andar para arriba y para abajo con el coche es un tostón

Yo lo estoy mirando para pasar una noche, dos en salamanca capital y otra en el Hacienda Zorita.
Ir arriba Yo lo estoy mirando para pasar una noche, dos en salamanca capital y otra en el Hacienda Zorita. Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en SALAMANCA  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
El Abba fonseca esta muy bien y muy centrico
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba El Abba fonseca esta muy bien y muy centrico Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en SALAMANCA  Publicado: Responder citando

WiTh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos.
La semana que viene me voy con mi chica a Salamanca. He reservado en el Artheus Carmelitas de 4*
No encuentro ninguna referencia por aquí, aunque los comentarios de booking son bastante buenos.
Si alguien tiene referencias de primera mano se lo agradecería, ya que siempre me he fiado más de vosotros que de otras páginas.
Un saludo y gracias
Ir arriba Muy buenas a todos. La semana que viene me voy con mi chica a Salamanca. He reservado en el Artheus Carmelitas de 4* No encuentro ninguna... WiTh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en SALAMANCA  Publicado: Responder citando

EstherTDM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, Tengo una caja de la vida es Bella de una noche de Hotel, hemos pensado gastarla en Salamanca, las opciones de hoteles que me dan son:
- Hotel Castellano III
- Hotel Estrella Albatros
- Hotel Tryp Montalvo
- Hotel Tryp Salamanca Centro

Cual me recomendais? me gustaria que este cerca del centro tenemos dos días para visitar lo imprescindible.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, Tengo una caja de la vida es Bella de una noche de Hotel, hemos pensado gastarla en Salamanca, las opciones de hoteles que me dan... EstherTDM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en SALAMANCA  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
EstherTDM Escribió:
Hola, Tengo una caja de la vida es Bella de una noche de Hotel, hemos pensado gastarla en Salamanca, las opciones de hoteles que me dan son:
- Hotel Castellano III
- Hotel Estrella Albatros
- Hotel Tryp Montalvo
- Hotel Tryp Salamanca Centro

Cual me recomendais? me gustaria que este cerca del centro tenemos dos días para visitar lo imprescindible.
Muchas gracias

El mejor ubicado es en mi opinión el Castellano III, por lo demás, ninguno de esos hoteles es para tirar cohetes
_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Ir arriba El mejor ubicado es en mi opinión el Castellano III, por lo demás, ninguno de esos hoteles es para tirar cohetes Kaiken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en SALAMANCA  Publicado: Responder citando

Davidyfeli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola
El proximo mes de mayo hemos reservado para cinco noches en el hotel Estrella Albatros. Alguien nos puede comentar algo sobre este hotel?? Hemos leido varios comentarios por otros sitios y lo ponen bastante bien (menos el tema de las comidas).
Gracias
Ir arriba Hola. El proximo mes de mayo hemos reservado para cinco noches en el hotel Estrella Albatros. Alguien nos puede comentar algo sobre este... Davidyfeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en SALAMANCA  Publicado: Responder citando

S.Morrison
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Davidyfeli, el Estrella Albatros sin tener la mejor ubicación está a unos 10 minutos andando de la Plaza Mayor. En general Salamanca es una ciudad muy manejable.
No sé que es lo que más valoráis de un hotel ya que eso depende mucho de cada persona, precio, ubicación, comidas, servicios, trato... Es un hotel del montón, ni de los mejores ni entre los peores...
De lo que estoy segura es de que Salamanca no os defraudará, respecto a que el tema de las comidas flojea, en Salamanca hay infinidad de ofertas de restaurantes o de tapas, así que os recomendaría no comer en el hotel y aprovechar la ciudad.
_________________
ROMA, PORTUGAL, TUNEZ, BERLIN, PARIS, MARRUECOS, CUBA, THAILANDIA, INDIA, GRECIA, DUBROVNIK, VENECIA, PROVENZA FRANCESA, LONDRES, MÉXICO, BALI.
Ir arriba Davidyfeli, el Estrella Albatros sin tener la mejor ubicación está a unos 10 minutos andando de la Plaza Mayor. En general Salamanca es... S.Morrison Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en SALAMANCA  Publicado: Responder citando

Davidyfeli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
S.Morrison Escribió:
davidyfeli, el Estrella Albatros sin tener la mejor ubicación está a unos 10 minutos andando de la Plaza Mayor. En general Salamanca es una ciudad muy manejable.
No sé que es lo que más valoráis de un hotel ya que eso depende mucho de cada persona, precio, ubicación, comidas, servicios, trato... Es un hotel del montón, ni de los mejores ni entre los peores...
De lo que estoy segura es de que Salamanca no os defraudará, respecto a que el tema de las comidas flojea, en Salamanca hay infinidad de ofertas de restaurantes o de tapas, así que os recomendaría no comer en el hotel y aprovechar la ciudad.

Gracias s. Morrison.
En el hotel habitualmente estamos poco,solo dormir,desayunar y a patear a disfrutar de la ciudad o a coger el coche y vistar ciudades cercanas. Hemos cogido A.D. Vista la gran variedad de sitios para comer y la cercania de ellos al hotel. Por nosotros,mientras que la cama sea confortable, el hotel limpio y el desayuno medio decente yha nos va perfecto,despues estamos todo el día fuera!!!!
Muchas gracias y seguro que disfrutamos de la ciudad!!!!!
Ir arriba Gracias s. Morrison. En el hotel habitualmente estamos poco,solo dormir,desayunar y a patear a disfrutar de la ciudad o a coger el coche... Davidyfeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en SALAMANCA  Publicado: Responder citando

Marikatalintxe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola
En agosto hago noche en Salamanca, casi seguro que reservemos el Hostal Kimbara en la Av. De Mirat 15. He leído que hay parkins al otro lado del puente... Hay zonas más cercanas al hostal?
Gracias chicxs.
Ir arriba Hola. en agosto hago noche en Salamanca, casi seguro que reservemos el Hostal Kimbara en la Av. de Mirat 15. He leído que hay parkins al... Marikatalintxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en SALAMANCA  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
marikatalintxe Escribió:
Hola
En agosto hago noche en Salamanca, casi seguro que reservemos el Hostal Kimbara en la Av. De Mirat 15. He leído que hay parkins al otro lado del puente... Hay zonas más cercanas al hostal?
Gracias chicxs.

En la Avenida Portugal tienes un parking y otro en la Plaza del Campillo Sonriente
_________________
Ir arriba En la Avenida Portugal tienes un parking y otro en la Plaza del Campillo Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en SALAMANCA  Publicado: Responder citando

JesusVazquezJ
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Buenos días:

Tengo pensado reservar en el "Eurostars Las Claras" pero los comentarios acerca de lo estrecho y pequeño del Párking me siembran dudas. ¿Alguien ha estado para confirmármelo? Al igual que si entregas las llaves y ellos te lo sacan/aparcan.

O si no, en su defecto, algún párking público cercano. Gracias!
_________________
Viajero a tiempo parcial. Rancio a tiempo completo
Ir arriba Buenos días: Tengo pensado reservar en el Eurostars Las Claras pero los comentarios acerca de lo estrecho y pequeño del Párking me... JesusVazquezJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en SALAMANCA  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
JesusVazquezJ Escribió:
Buenos días:

Tengo pensado reservar en el "Eurostars Las Claras" pero los comentarios acerca de lo estrecho y pequeño del Párking me siembran dudas. ¿Alguien ha estado para confirmármelo? Al igual que si entregas las llaves y ellos te lo sacan/aparcan.

O si no, en su defecto, algún párking público cercano. Gracias!

Tienes un parking en la Plaza de Colón, hay otro en Av. Reyes Católicos...
_________________
Ir arriba Tienes un parking en la Plaza de Colón, hay otro en Av. Reyes Católicos... Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en SALAMANCA  Publicado: Responder citando

Ximox
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Estoy una noche en la ciudad y he elegido el Hotel Ibb recoletos coco, que me podéis decir de él? He sacrificado la ubicación por el parking y la piscina.
Gracias!
Ir arriba Estoy una noche en la ciudad y he elegido el Hotel Ibb recoletos coco, que me podéis decir de él? He sacrificado la ubicación por el... Ximox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en SALAMANCA  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros nos quedamos en él, y nos pareció muy bueno, las habitaciones son amplias, con camas muy cómodas, buen baño, si llegas en coche ,el estacionamiento, es gratis, cenamos en el restoran del hotel, comida buena, a un precio normal. Sin duda recomendable.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Nosotros nos quedamos en él, y nos pareció muy bueno, las habitaciones son amplias, con camas muy cómodas, buen baño, si llegas en coche... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en SALAMANCA  Publicado: Responder citando

Xatina_xtv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensado ir con unos amigos a pasar la Nochevieja en Salmanca. Hemos visto unos apartamentos, los JCH Congreso apartamentos. Que parece ser que están muy cerca del centro y por las fotos no están mal. ¿Alguien los conoce? Teneis referencias de ese alojamiento?

Gracias.
Ir arriba Hola, estamos pensado ir con unos amigos a pasar la Nochevieja en Salmanca. Hemos visto unos apartamentos, los JCH Congreso apartamentos... Xatina_xtv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en SALAMANCA  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
xatina_xtv Escribió:
Hola, estamos pensado ir con unos amigos a pasar la Nochevieja en Salmanca. Hemos visto unos apartamentos, los JCH Congreso apartamentos. Que parece ser que están muy cerca del centro y por las fotos no están mal. ¿Alguien los conoce? Teneis referencias de ese alojamiento?

Gracias.

Estuvimos en 2008 y si los recomiendo, muy cerca del centro pero en una calle tranquila. Si no recuerdo mal la recepción no está las 24 horas así que hay que avisar la hora de llegada.

Un saludo.
Ir arriba Estuvimos en 2008 y si los recomiendo, muy cerca del centro pero en una calle tranquila. Si no recuerdo mal la recepción no está las 24... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en SALAMANCA  Publicado: Responder citando

Origami
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola chicos,estamos pensando ir a Salamanca unos días y barajamos entre varios hoteles haber que nos recomendáis,buscamos que sea un sitio tranquilo para descansar.
Ibis Salamanca
Puente Romano
Silken Rona Dalba
Nos gustaría que fuera cercano al centro pero no se si por las noches se estará tranquilo ya que nos pillara un finde por medio.
Un saludo.
Ir arriba Hola chicos,estamos pensando ir a Salamanca unos días y barajamos entre varios hoteles haber que nos recomendáis,buscamos que sea un... Origami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Salamanca  Publicado: Responder citando

GuadalupeHernandez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
En la Plaza Mayor nosotros nos alojamos en Hostal Plaza Mayor!muy acogedor!
Ir arriba En la Plaza Mayor nosotros nos alojamos en Hostal Plaza Mayor!muy acogedor! GuadalupeHernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Eldelmediodeloschichos
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2012

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Buenos días, tenemos intención de viajar en el puente de diciembre a Segovia y Salamanca, nuestra idea es disfrutar de Salamanca 2-3 días vamos 2 adultos y una niña de un año, os pido ayuda en el tema de hotel, nos gustaría una bueno bonito y barato por el centro, con objeto de si la cría se cansa de pasear retirarnos al hotel a descansar; habíamos visto el Ibis Salamanca. Alguna recomendación?

Gracias
Ir arriba Buenos días, tenemos intención de viajar en el puente de diciembre a Segovia y Salamanca, nuestra idea es disfrutar de Salamanca 2-3 días... Eldelmediodeloschichos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Dub19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Yo cuando estuve con mis padres nos alojamos en el "hostal plaza mayor" y la verdad que muy bien. Esta en la plaza del corrillo justo en una entrada a la plaza mayor y un poco mas arriba esta el "Salamanca Suite Studios" que también nos gustó y tiene buenas valoraciones
Ir arriba Yo cuando estuve con mis padres nos alojamos en el hostal plaza mayor y la verdad que muy bien. Esta en la plaza del corrillo justo en... Dub19 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Salamanca  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
En verano ponen una terraza en el patio.

Para mí era más chulo cuando no había hotel y de pequeña me sentaba mucho en esas ruinas... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba En verano ponen una terraza en el patio. Para mí era más chulo cuando no había hotel y de pequeña me sentaba mucho en esas ruinas... Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube