Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojamiento en berlin Y TRANSPORTE AEROPUERTO ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 8694 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en berlin Y TRANSPORTE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
muka131 Escribió:
HOLITA!!!!!
EN OCTUBRE MARCHO 5DIAS A BERLIN, Y ME GUSTARIA ENCONTRAR UN ALOJAMIENTO BUENO,BONITO Y BARATO. EN PLAN ALBERGUE NO ME IMPORTARIA O HOSTEL.......Y QUE ESTE CENTRICO.

Y YA DEPASO SI ALGUIEN ME PUEDE CONTAR ALGO SOBRE BERLIN, SITIO PARA VISITAR QUE NO ME PUEDO PERDER, MERCADILLOS, TRANSPORTE.
LO DEL TRANSPORTE SI QUE ME PREOCUPA, PORQ NO SE COMO VAMOS A IR DESDE EL AEROPUETO A LA CIUDAD!!! QUE MIEDOOOOO!!!

AYUDA POR FAVOOOOOORRRRR

OS DEJO MI EMAIL PARA QUE ME ESCRIBAIS MUCHO EMAIL CON MUCHA INFO!!!
MIL GRACIAS A TODOS!


Hola Muka

No has dicho a que aeropuerto llegas. Si es TEGEL pues en el bus TXL puedes llegar hasta la estación principal de trenes HAUPTBAHNHOF o incluso hasta ALEXANDERPLATZ dependiendo de donde necesites ir, ambos están céntricos. Por el contrario si es SCHÖNEFELD a donde llegas, tienes el tren regional RB o RE que prácticamente atraviesan la ciudad, y también el S-Bahn S9 que aunque recien le cambiaron la ruta, lo podrías tomar para hacer alguna combinación con otra línea de S-Bahn dependiendo de donde este tu Hotel.

De la ciudad deberías visitar la Puerta de Brandemburgo, la calle Unter den Linden, la isla de los museos, el reloj Mundial en la plaza Alexanderplatz, la torre de televisión (subir si el día no esta nublado), el Sony Center, el monumento judío, el pedazo de muralla más largo que aun queda en pie, el palacio de Charlotenburg, el Reichtag, la Gedächtniskirche (iglesia bombardeada durante la segunda guerra mundial y hoy aun mantiene su cupula destruida como recuerdo de aquelal epoca), etc. También no deberías perderte dos sitios muy cercanos o en las afueras de Berlin, el primero es Potsdam, una pequeña ciudad muy bonita donde además del centro de la ciudad deberías ir a ver el palacio Sansoucci y sus jardines que son una maravilla. El segundo es Sachenhausen, el campo de concentración que habia a las afueras de Berlin, donde te puedes hacer una idea de los horrores que se vivieron allí.

El Hotel u hostal ya depende de tu gusto, busca en cualquier buscador de hoteles que se acomoda más a tu bolsillo.

Saludos y que disfrutes tu viaje.
Ir arriba Hola Muka. No has dicho a que aeropuerto llegas. Si es TEGEL pues en el bus TXL puedes llegar hasta la estación principal de trenes... Viajero_Mundial Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube