Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales, Ulster ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 73518 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Lugares de interés turístico en Inglaterra  Publicado: Responder citando

Cataplines
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Babyboom.
_________________
@cataplines en Twitter
Blog mochilero y autoestopista, una vida nómada: http://TheCrazyTravel.com/
Ir arriba Cataplines escribió: Gracias Babyboom. Cataplines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares de interés turístico en Inglaterra  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cataplines, yo pedí info sobre Edimburgo a través de su web:

www.visitscotland.com.

Saludos
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Cataplines, yo pedí info sobre Edimburgo a través de su web: www.visitscotland.com. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Hola!, quizas este no sea el sitio adecuado para preguntar, pero estoy dudando en dos rutas para este verano....

Aver si me echais una mano , una es :

Málaga - Oslo - Bergen - Estocolmo - Malaga

Y otra:

Málaga - Londres - Liverpool- Edimburgo - Málaga.

Con cual os quedais?....para turismo urbano.
Saludos!
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba Hola!, quizas este no sea el sitio adecuado para preguntar, pero estoy dudando en dos rutas para este verano.... aver si me echais una... Speto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Edimburgo, Glasgow... merece la pena ?  Publicado: Responder citando

Airtrack
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas !!

Estamos pensand mi mujer y yo en agosto, ir 4 días a londres y de allí en un easyjet tirar para edimburgo. No sabemos si quedarnos allí e ir a glasgow ir y venir un día o dos en tren o pasar 2-3 días en edimburgo y 2-3 en glasgow.

Mi pregunta es, merece la pena estas ciudadeS? porque si no me cojo un vuelo a praga desde londres que seguro que si lo merece.

Si alguien ha estao en esos sitios me gustaria que me hablara un poco de ellos y tal.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Buenas !! Estamos pensand mi mujer y yo en agosto, ir 4 dias a londres y de alli en un easyjet tirar para edimburgo. No sabemos si... Airtrack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo, Glasgow... merece la pena ?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Edimburgo merece muchisimo la pena, es una ciudad preciosa y el castillo una maravilla. Glasgow es perfectamente prescindible....

De todas formas Londres (e Inglaterra en general) tiene para mucho mas de 4 días...
Ir arriba Edimburgo merece muchisimo la pena, es una ciudad preciosa y el castillo una maravilla. Glasgow es perfectamente prescindible.... De... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo, Glasgow... merece la pena ?  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
airtrack Escribió:
Buenas !!

Estamos pensand mi mujer y yo en agosto, ir 4 días a londres y de allí en un easyjet tirar para edimburgo. No sabemos si quedarnos allí e ir a glasgow ir y venir un día o dos en tren o pasar 2-3 días en edimburgo y 2-3 en glasgow.

Mi pregunta es, merece la pena estas ciudadeS? porque si no me cojo un vuelo a praga desde londres que seguro que si lo merece.

Si alguien ha estao en esos sitios me gustaria que me hablara un poco de ellos y tal.

Saludos Muy feliz

Hola

He unido tu mensaje y su respuesta al hilo de Edimburgo, así no dispersamos la información.

Tienes a tu disposición el indice de Escocia con los hilos más importantes

Saludos.
Ir arriba Hola. He unido tu mensaje y su respuesta al hilo de Edimburgo, asi no dispersamos la información. Tienes a tu disposición el indice de... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo, Glasgow... merece la pena ?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
airtrack Escribió:
Buenas !!

Estamos pensand mi mujer y yo en agosto, ir 4 días a londres y de allí en un easyjet tirar para edimburgo. No sabemos si quedarnos allí e ir a glasgow ir y venir un día o dos en tren o pasar 2-3 días en edimburgo y 2-3 en glasgow.

Mi pregunta es, merece la pena estas ciudadeS? porque si no me cojo un vuelo a praga desde londres que seguro que si lo merece.

Si alguien ha estao en esos sitios me gustaria que me hablara un poco de ellos y tal.

Saludos Muy feliz

Estoy completamente de acuerdo con Magpie y verás, por muchas de las opiniones que hay por aquí, que Edimburgo es considerada una de las ciudades más interesantes cultural e históricamente del Reino Unido. Personalmente me pareció preciosa y los tres días que duró mi breve viaje a la capital escocesa no dejé de disfrutar de todos sus rincones.

Así es que puede ser una buena idea completar el viaje a Londres (que, a lo mejor cuatro días se os quedan cortos...) con una escapada a Edimburgo y dejar el viaje a Praga (con todos los honores que, por supuesto, merece) para otra ocasión.

Te dejo enlace al diario que le dediqué a Edimburgo, para que le eches un vistazo, si te parece:

www.losviajeros.com/ ...php?b=3552

Muchos saludos.
Ir arriba Estoy completamente de acuerdo con Magpie y verás, por muchas de las opiniones que hay por aquí, que Edimburgo es considerada una de las... Arundathi Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi Edimburgo me encantó. A mi chico le pareció una ciudad muy gris, pero para mi tiene mucho encanto. Simplemente la vista desde Princess gardens del castillo en lo alto, me pareció imponente... Y es una ciudad que tiene muchas cosas que ver y que hacer.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba A mi Edimburgo me encantó. A mi chico le pareció una ciudad muy gris, pero para mi tiene mucho encanto. Simplemente la vista desde... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Airtrack
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gracias por la ayuda, tampoco sé que se puede ver en edimburgo pero leeré uno de vuestros diarios a ver que tal y si no me compraré una guia.

Lo mismo merece la pena !!
Ir arriba Gracias por la ayuda, tampoco sé que se puede ver en edimburgo pero leeré uno de vuestros diarios a ver que tal y si no me compraré una... Airtrack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues si vais un día, con el castillo y un paseo por la Royal Mile teneis para el día entero...
Ir arriba Pues si vais un dia, con el castillo y un paseo por la Royal Mile teneis para el dia entero... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo, Glasgow... merece la pena ?  Publicado: Responder citando

Mig1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
[quote="airtrack"]Buenas !!

Estamos pensand mi mujer y yo en agosto, ir 4 días a londres y de allí en un easyjet tirar para edimburgo. No sabemos si quedarnos allí e ir a glasgow ir y venir un día o dos en tren o pasar 2-3 días en edimburgo y 2-3 en glasgow.

Mi pregunta es, merece la pena estas ciudadeS? porque si no me cojo un vuelo a praga desde londres que seguro que si lo merece.

Si alguien ha estao en esos sitios me gustaria que me hablara un poco de ellos y tal.

Saludos :D[/quote]


El pasado lunes regrese de Edimburgo y te puedo decir que me ha encantado!!, desde Londres me parece muy buena opción y dejar Praga para otro viaje.
Ir arriba El pasado lunes regrese de Edimburgo y te puedo decir que me ha encantado!!, desde Londres me parece muy buena opción y dejar Praga para... Mig1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado: Responder citando

Durazril
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo 15 días de vacaciones en Agosto y una de nuestras opciones para esas vacaciones es Escocia. Pero antes de empezar a planificar todo y buscar vuelos, me gustaría que me aconsejaseis sobre una cosilla.

El tema es que en un principio pensé en hacer unos 10 días en Escocia y 5 en Londres, pero después de ver los itinerarios que se proponen en el foro y leer algún que otro diaro, dudo cada vez más si ir a Londres o dedicar los 15 días a Escocia.

Agradecería vuestra opinión, ya que el tema vuelos tendría que mirarlo de una forma diferente si no voy a Londres.

Muchas gracias de antemano!!!
Ir arriba Hola, Tengo 15 días de vacaciones en Agosto y una de nuestras opciones para esas vacaciones es Escocia. Pero antes de empezar a... Durazril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Si quieres ver medianamente bien Escocia con 15 días puedes recorreterla entera (llegando incluso hasta las orcadas), ya que con 10 días llegar hasta el norte sería muy justo.

Para que te hagas una idea nosotros estuvimos este verano 11 días y Ullapool fue lo mas al norte que estuvimos, y eso que nos quedaron bastantes cosas que ver por el resto.


PD: Londres puedes visitarla tranquilamente en cualquier puente


Saludos
Ir arriba Si quieres ver medianamente bien Escocia con 15 dias puedes recorreterla entera (llegando incluso hasta las orcadas), ya que con 10 dias... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado: Responder citando

Durazril
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
Ok! Gracias, ahora tengo una referencia de más o menos hasta donde puedo llegar con 10 días y hasta donde con 15 Guiño

Difícil veo las escapadas, si tuviese algún aeropuerto internacional cerca aún jajaja pero bueno, es lo que hay. Si decido hacer 15 días en Escocia, tendré que posponer Londres para otro año Sonriente
Ir arriba Ok! Gracias, ahora tengo una referencia de más o menos hasta donde puedo llegar con 10 días y hasta donde con 15. Difícil veo las... Durazril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo la primera vez que fui a Escocia hice eso mismo, unos días en Londres y una semana en Escocia. Las otras 2 veces solo fui a Escocia. (A Londres ya fui 5 Guiño )
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Yo la primera vez que fui a Escocia hice eso mismo, unos días en Londres y una semana en Escocia. Las otras 2 veces solo fui a Escocia... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado: Responder citando

Durazril
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
¿Entonces tu me recomendarias hacer los 10 días en Escocia + 5 días en Londres?

Yo ya he estado en Londres, pero mi marido no. Y yo tengo ganas de repetir Sacando la lengua Pero si es mejor aprovecharlos en Escocia, Londres tendrá que esperar!!!
Ir arriba ¿Entonces tu me recomendarias hacer los 10 días en Escocia + 5 días en Londres? Yo ya he estado en Londres, pero mi marido no. Y yo tengo... Durazril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Yo la primera vez que fui a Escocia hice eso mismo, unos días en Londres y una semana en Escocia. Las otras 2 veces solo fui a Escocia. (A Londres ya fui 5 Guiño )

En mi partido, Escocia 5 Londres 3 , aunque en poco tiempo Londres meterá el 4 Riendo Riendo Riendo
Ir arriba En mi partido, Escocia 5 Londres 3 , aunque en poco tiempo Londres meterá el 4 Martípous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Durazril Escribió:
¿Entonces tu me recomendarias hacer los 10 días en Escocia + 5 días en Londres?

Yo ya he estado en Londres, pero mi marido no. Y yo tengo ganas de repetir Sacando la lengua Pero si es mejor aprovecharlos en Escocia, Londres tendrá que esperar!!!
Yo te recomendaría solo Escocia Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Yo te recomendaría solo Escocia Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Drumnadrochit Escribió:
Hola, Manu_bet.
Yo te recomendaría Chester, sin duda.
Un saludo.
Otro más que recomienda Chester Guiño

Gracias a ambos, lo tendre en cuenta. Mas que nada por lo que paso a comentar....he cambiado mi ruta por ahorrarme unos eurillos y ser menos paliza.

Ahora mas o menos lo tengo así

13: manchester , llegada a 18.50
14: manchester-edinburg , 19.30-00.40
15: Edinburgh
16: Edinburgh
17: Edinburgh
18: Edinburgh-Manchester , 5.10-10.30
18: a Liverpool por la tarde
19: Liverpool
20: Liverpool
21: Liverpool
22: vuelta a Sevilla a las 6.50 de la mañana

Lo de Edinburgh es casi inamovible, allí estare de visita y aprovechare para moverme por allí (Glasgow o algun otro lugar, investiragare en otros hilos, que seguro que hay).

Ahora la cosa es a donde ir cuando vuelva a bajarpodría ir de manchester a alguna otra ciudad o irme a Liverpool, hacer base allí y moverme a algun lado en plan ir y volver en el día, como podría ser Chester, quizas Birminghan....que me proponeis?

Otra pregunta, no del entorno de Liverpool, merece la pena visitar Newcastle para cuando baje de vuelta de Edinburgh?

Gracias!
Ir arriba gracias a ambos, lo tendre en cuenta. Mas que nada por lo que paso a comentar....he cambiado mi ruta por ahorrarme unos eurillos y ser... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Drumnadrochit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Hola, Manu_bet.

Edimburgo es preciosa y te llevará al menos dos días verla. Otro de los días podrías hacer una excursión.

Liverpool no merece mucho más de medio día, así que yo iría el otro medio día a Chester, un día entero a la parte norte de Gales (no te queda lejos) y otro día completo en ir, ver y volver de York (bonita ciudad).

Por cierto, ¿vas en coche de alquiler o te moverás en transporte público?

Un saludo.
Ir arriba Hola, Manu_bet. Edimburgo es preciosa y te llevará al menos dos días verla. Otro de los días podrías hacer una excursión. Liverpool no... Drumnadrochit Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31237

Votos: 0 👍
Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña en febrero

Ha llegado el momento de empezar a planificar, de rellenar esa wishlist tan buscada.... Por un lado, con San Valentin a la vuelta de la esquina traemos una lista de hoteles donde cualquiera querría irse a vivir. También hemos querido repasar el increíble año que va a vivir la ciudad de Liverpool, anfitriona de Eurovisión 2023 y de otros eventos como la Bienal o el Open de Golf. Por su parte Londres dará la bienvenida a unas cuantas firmas de hoteles de lujo este año y en enero ha celebrado el 160 aniversario de uno de sus grandes símbolos, el Tube.

Viajar  al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

¡Feliz Cumpleaños al Tube de Londres! Se celebran 160 años de servicio
Con motivo del 160 aniversario del metro de Londres, el organismo Transport for London (TfL) ha presentado una señal especial con las palabras Love the Tube para celebrar el cariño de los londinenses por el primer sistema de metro del mundo.


Descubre más

Hoteles donde perderse este San Valentín
Bucólicos paseos por el campo, lujosos tratamientos de spa y todo lo que te puedas imaginar… te traemos los hoteles más románticos del Reino Unido, para que te regales una escapada improvisada o un capricho por San Valentín.
Descubre más

Liverpool, la ciudad anfitriona de 2023
Sin ninguna duda, 2023 es el año de Liverpool, siendo la anfitriona de un montón de acontecimientos de primera. A continuación te contamos todo lo que pasará en la ciudad este año que empieza.

Viajar  al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Descubre más

Aperturas de hoteles imprescindibles este 2023 en Londres
Da igual si vas a la capital para pasar unos días de vacaciones o eres un londinense que quiere darse un capricho para olvidarse de la melancolía del invierno, en 2023 Londres va a dar la bienvenida a un montón de lujosos hoteles nuevos que merece la pena incluir en la wishlist.

Descubre más


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
Ir arriba Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña en febrero. Ha llegado el momento de empezar a planificar, de rellenar esa wishlist tan... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube