Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir en Marruecos: ¿Es fácil? Radares y Multas ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 57750 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAGORA  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Depende de la disponibilidad de tiempo que tengais y de las ganas, lo mejor es alquilar un coche e ir a vuestro aire. No entraña dificultad alguna y eres dueño de tu tiempo, sólo es cuestión de tener ganas de conducir porque es un trecho largo desde Marrakech a Merzouga.
Saludos,
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Depende de la disponibilidad de tiempo que tengais y de las ganas, lo mejor es alquilar un coche e ir a vuestro aire. No entraña... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAGORA  Publicado: Responder citando

Rteamrc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
A mi lo del coche personalmente no mo me gusta, conozco gente que lo ha hecho y si esta bien, es verdad, pero no veas como conducen...
Ir arriba A mi lo del coche personalmente no mo me gusta, conozco gente que lo ha hecho y si esta bien, es verdad, pero no veas como conducen... Rteamrc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAGORA  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Es muy cierto que tienen una conducción cuanto menos "peculiar" Guiño
Y también es cierto que lo de conducir por allí te tiene que apetecer, eso ya es muy personal, claro.
En mi caso lo prefiero absolutamente y nunca hemos tenido ningún problema, claro que ambos conducimos sobre los 40.000 km al año cada uno y el tema de la conducción lo llevamos ya de serie Sonriente
Efectivamente el tema de los radares es cierto, hay bastantes y hay que respetar los límites a rajatabla, pero eso tampoco está tan mal.

En cuanto llegueis allí os van a ofrecer muchas excursiones en todos lados, no os preocupeis y en los riad, efectivamente, siempre ofrecen ese servicio. Naturalmente, cuantos menos seais en el vehículo, pues mejor. Disfrutad de la excursión, que merece la pena!

Saludos,
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Hola de nuevo, Es muy cierto que tienen una conducción cuanto menos peculiar ;) Y también es cierto que lo de conducir por allí te tiene... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAGORA  Publicado: Responder citando

Rteamrc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
A mi conductor del microbús le metieron una multa por exceso de velocidad, OS aseguró que en ese tramo no iba rápido, en las montañas si. Pero le pararon y tras hablar en el coche acabó pagando la "multa" de 50€
El australiano de 1 fila me dijo que el microbús no tiraba nada y que en ese tramo no iba ni a 50, por debajo de lo q ponían las señales...
Ir arriba A mi conductor del microbús le metieron una multa por exceso de velocidad, OS aseguró que en ese tramo no iba rápido, en las montañas si... Rteamrc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAGORA  Publicado: Responder citando

Rteamrc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo conduzco 25000 km al año, y allí no me meto ni loco. Y si alguno fue a Egipto que cuente como se conduce allí...
Ir arriba Yo conduzco 25000 km al año, y allí no me meto ni loco. Y si alguno fue a Egipto que cuente como se conduce allí... Rteamrc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAGORA  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Conozco bien Egipto y conozvo mejor Marruecos. Yo en Egipto ni loca me meto a conducir!! Sin embargo, no tiene absolutamente nada que ver la conducción en Egipto con la de Marruecos, aunque reconozco que ambas son caóticas.
Sin embargo, insisto, es una decisión muy personal. Entiendo y respeto al que no quiera conducir por allí (por la razón que sea) y comparto el gusto por hacerlo con muchos otros. Maneras de viajar hay tantas como viajeros. Y si no de qué iban a vivir los turoperadores, taxistas y conductores de autobús Sonriente

El tema de las multas es un tema aparte que daria para un hilo entero. Todo depende de muchas cosas y, aunque la velocidad es el factor principal, hay otros factores más esotéricos Guiño Los límites de velocidad son, en valor absoluto, razonables, pero cuando uno ve una larga recta delante sin un solo coche en ninguno de los dos sentidos... El pie derecho tiende a tensarse y cuando al final de la recta encuentras los gendarmes... En fin...
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Conozco bien Egipto y conozvo mejor Marruecos. Yo en Egipto ni loca me meto a conducir!! Sin embargo, no tiene absolutamente nada que ver... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet de Conducir en Marruecos. ¿Es fácil conducir? Radares  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo y de paso lo activamos que el pore estaba algo olvidado.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo y de paso lo activamos que el pore estaba algo olvidado. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet de Conducir en Marruecos. ¿Es fácil conducir?...  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he hecho tres viajes a Marruecos y la conducción no me parece tan complicada. Las carreteras están en general bien. El punto más agobiante son los centros de las ciudades por los atascos y que están todo el rato pitando, pero en carretera el tráfico es fluido. No he tenido multas ni problemas con la policía. Sobre el estilo de conducción, no es bueno, pero los he sufrido peores con diferencia. Quien quiera sudar al volante, pero de verdad, que alquile coche en Sicilia o Georgia (por este orden). A su lado los marroquíes son de premio de la Dirección General de Tráfico al mejor conductor del año. Mr. Green
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo he hecho tres viajes a Marruecos y la conducción no me parece tan complicada. Las carreteras están en general bien. El punto más... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet de Conducir en Marruecos. ¿Es fácil conducir? Radares  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos un coche para ir desde Fez a Merzouga, ida y vuelta, y la policia al menos nos paró 4 veces.

Nos hicimos los idiotas: nos preguntaban si sabiamos frances y nosotros les preguntabamos si sabian español; nos enseñaban un aparatito para demostrar que habiamos rebasado la velocidad del radar y poniamos cara como si nos estuvieran enseñando fotos de ovnis; nos pedian 50 € y le dabamos 5 diciendole que no teniamos más............ La última fue que le dijeron a mi marido que si no pagaba se quedaban el carné de conducir, y mi marido se dio la vuelta para subir al coche y les dijo que se lo quedaran, que volviamos a casa y no teniamos ni un duro ya. Corrieron detras de él para devolverselo!!

No pagamos en ninguna ocasión, pero vamos, para no estresarse teneis que saber que hay radares en cada curva y te paran a la mínima, pero no se pusieron nada fuertes ni pidieron dinero. Me dio la impresion que querian controlar más a sus compatriotas que a nosotros.

La conducción sin ningun problema, las carreteras buenas y el paisaje precioso.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Nosotros alquilamos un coche para ir desde Fez a Merzouga, ida y vuelta, y la policia al menos nos paró 4 veces. Nos hicimos los idiotas... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet de Conducir en Marruecos. ¿Es fácil conducir? Radares  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Nosotros alquilamos un coche para ir desde Fez a Merzouga, ida y vuelta, y la policia al menos nos paró 4 veces.

Nos hicimos los idiotas: nos preguntaban si sabiamos frances y nosotros les preguntabamos si sabian español; nos enseñaban un aparatito para demostrar que habiamos rebasado la velocidad del radar y poniamos cara como si nos estuvieran enseñando fotos de ovnis; nos pedian 50 € y le dabamos 5 diciendole que no teniamos más............ La última fue que le dijeron a mi marido que si no pagaba se quedaban el carné de conducir, y mi marido se dio la vuelta para subir al coche y les dijo que se lo quedaran, que volviamos a casa y no teniamos ni un duro ya. Corrieron detras de él para devolverselo!!

No pagamos en ninguna ocasión, pero vamos, para no estresarse teneis que saber que hay radares en cada curva y te paran a la mínima, pero no se pusieron nada fuertes ni pidieron dinero. Me dio la impresion que querian controlar más a sus compatriotas que a nosotros.

La conducción sin ningun problema, las carreteras buenas y el paisaje precioso.

Yo no se si achacar a la suerte el que no me hayan intentado nunca clavar una mordida. La verdad es que no me suelo pasar de velocidad, pero sí me han parado muchas veces en carretera para pedirme los papeles del coche aunque nunca me han pedido dinero. Imagino que se debe pasar muy mal rato. Avergonzado
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo no se si achacar a la suerte el que no me hayan intentado nunca clavar una mordida. La verdad es que no me suelo pasar de velocidad... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet de Conducir en Marruecos. ¿Es fácil conducir? Radares  Publicado: Responder citando

Jack_shooter
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Nosotros alquilamos un coche para ir desde Fez a Merzouga, ida y vuelta, y la policia al menos nos paró 4 veces.

Nos hicimos los idiotas: nos preguntaban si sabiamos frances y nosotros les preguntabamos si sabian español; nos enseñaban un aparatito para demostrar que habiamos rebasado la velocidad del radar y poniamos cara como si nos estuvieran enseñando fotos de ovnis; nos pedian 50 € y le dabamos 5 diciendole que no teniamos más............ La última fue que le dijeron a mi marido que si no pagaba se quedaban el carné de conducir, y mi marido se dio la vuelta para subir al coche y les dijo que se lo quedaran, que volviamos a casa y no teniamos ni un duro ya. Corrieron detras de él para devolverselo!!

No pagamos en ninguna ocasión, pero vamos, para no estresarse teneis que saber que hay radares en cada curva y te paran a la mínima, pero no se pusieron nada fuertes ni pidieron dinero. Me dio la impresion que querian controlar más a sus compatriotas que a nosotros.

La conducción sin ningun problema, las carreteras buenas y el paisaje precioso.

No dudo de la veracidad de tu relato,...pero normalmente lo primero que piden es el pasaporte. Así que no recomiendo lo de "no tenemos dinero" que se pueden quedar con el pasaporte hasta que pagueis la multa. Lo mejor es ir por debajo de la velocidad limite (por si las moscas,...que allí no tienen lo del margen de 10% como en españa).
Ir arriba No dudo de la veracidad de tu relato,...pero normalmente lo primero que piden es el pasaporte. Así que no recomiendo lo de no tenemos... Jack_shooter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet de Conducir en Marruecos. ¿Es fácil conducir? Radares  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
jack_shooter Escribió:
koala66 Escribió:
Nosotros alquilamos un coche para ir desde Fez a Merzouga, ida y vuelta, y la policia al menos nos paró 4 veces.

Nos hicimos los idiotas: nos preguntaban si sabiamos frances y nosotros les preguntabamos si sabian español; nos enseñaban un aparatito para demostrar que habiamos rebasado la velocidad del radar y poniamos cara como si nos estuvieran enseñando fotos de ovnis; nos pedian 50 € y le dabamos 5 diciendole que no teniamos más............ La última fue que le dijeron a mi marido que si no pagaba se quedaban el carné de conducir, y mi marido se dio la vuelta para subir al coche y les dijo que se lo quedaran, que volviamos a casa y no teniamos ni un duro ya. Corrieron detras de él para devolverselo!!

No pagamos en ninguna ocasión, pero vamos, para no estresarse teneis que saber que hay radares en cada curva y te paran a la mínima, pero no se pusieron nada fuertes ni pidieron dinero. Me dio la impresion que querian controlar más a sus compatriotas que a nosotros.

La conducción sin ningun problema, las carreteras buenas y el paisaje precioso.

No dudo de la veracidad de tu relato,...pero normalmente lo primero que piden es el pasaporte. Así que no recomiendo lo de "no tenemos dinero" que se pueden quedar con el pasaporte hasta que pagueis la multa. Lo mejor es ir por debajo de la velocidad limite (por si las moscas,...que allí no tienen lo del margen de 10% como en españa).

Cierto como la vida misma.

A mi marido lo unico que le quisieron retener fue el carné de conducir, y como ya os he contado, les dijo que se lo quedaran y se lo devolvieron enseguida.

Pero como ya he dicho, hay muchos radares, así que lo mejor es que respeteis la velocidad maxima permitida, pero si os pillan............ Antes de pagar yo si recomiendo hacer un poco de teatro Mr. Green

Lo que si tengo también claro es que no nos pidieron en ningun momento más dinero que el de la multa.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Cierto como la vida misma. A mi marido lo unico que le quisieron retener fue el carné de conducir, y como ya os he contado, les dijo que... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet de Conducir en Marruecos. ¿Es fácil conducir?...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Yo he estado 3 veces con coche alquilado en Marruecos y he recorrido varios miles de km. Hasta ahora, no me han parado ni una sola vez. Se ve que conduzco muy bien Mr. Green El próximo domingo, vuelvo, supongo que ya me tocará...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Yo he estado 3 veces con coche alquilado en Marruecos y he recorrido varios miles de km. Hasta ahora, no me han parado ni una sola vez... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet de Conducir en Marruecos. ¿Es fácil conducir?...  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Yo he estado 3 veces con coche alquilado en Marruecos y he recorrido varios miles de km. Hasta ahora, no me han parado ni una sola vez. Se ve que conduzco muy bien Mr. Green El próximo domingo, vuelvo, supongo que ya me tocará...

Je,je, je.. Tu no vayas de sobrado, a ver si esta vez te multan y te tienes que tragar tus palabras.. Mr. Green

Y a mi me paran para ver los papeles aunque no me multan. Debo parecer más sospechosa que tu. Riendo
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Je,je, je.. Tu no vayas de sobrado, a ver si esta vez te multan y te tienes que tragar tus palabras.. :mrgreen: Y a mi me paran para ver... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: POLICIA TRAFICO MARRUECOS. MARRAKECH-ESSAOUIRA  Publicado: Responder citando

Soybloguero73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Atento a los que estén pensando hacer este trayecto en coche. Está plagado de (editado moderación) con la pistola de velocidad en mano escondidos por todos lados. No exagero si digo que hay 20 controles en tan solo 187 km. Las velocidades son de 100 en carretera, 80 aviso de entrada/salida a pueblo o escuela y 60 dentro de una población. Están escondidos entre arbustos, arriba de árboles o detrás de carteles. De hecho me salio uno de atrás de un cartel de 80 km/h. Yo salia de un poblado, ya no había gente ni viviendas por ahí, vi el cartel, aceleré un poco, 87 km, y me cazaron con la pistola que te indica la velocidad. Le tuve que dar 10 euros, porque iba ya para el aeropuerto y no era negocio perder el avion. Más que prevención ahí tienen montado un negocio redondo. Porque las normas de tráfico no es que las cumplan mucho. Motos sin casco todo el rato, coches supercargados, burros y caballos al borde de la carretera. Si vas con tiempo y paciencia quizás consigas regatearles algo.
Ir arriba Atento a los que estén pensando hacer este trayecto en coche. Está plagado de (editado moderación) con la pistola de velocidad en mano... Soybloguero73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet de Conducir en Marruecos. ¿Es fácil conducir? Radares  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola soybloquero73, fusiono tu mensaje en este hilo y lo edito, ya que no es un apelativo o denominación apropiada.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola soybloquero73, fusiono tu mensaje en este hilo y lo edito, ya que no es un apelativo o denominación apropiada. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet de Conducir en Marruecos. ¿Es fácil conducir? Radares  Publicado: Responder citando

Soybloguero73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Hola soybloquero73, fusiono tu mensaje en este hilo y lo edito, ya que no es un apelativo o denominación apropiada.

Hola, que quieres decir que no es un apelativo o denominación apropiada?
Ir arriba Hola, que quieres decir que no es un apelativo o denominación apropiada? Soybloguero73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet de Conducir en Marruecos. ¿Es fácil conducir? Radares  Publicado: Responder citando

Soybloguero73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
MARRAKECH - ESSAOUIRA - PLAGA DE RADARES DE TRAFICO

Atento a los que estén pensando hacer este trayecto en coche. Está plagado de policias con la pistola de velocidad en mano escondidos por todos lados. No exagero si digo que hay 20 controles en tan solo 187 km. Las velocidades son de 100 en carretera, 80 aviso de entrada/salida a pueblo o escuela y 60 dentro de una población. Están escondidos entre arbustos, arriba de árboles o detrás de carteles. De hecho me salio uno de atrás de un cartel de 80 km/h. Yo salia de un poblado, ya no había gente ni viviendas por ahí, vi el cartel, aceleré un poco, 87 km, y me cazaron con la pistola que te indica la velocidad. Le tuve que dar 10 euros, porque iba ya para el aeropuerto y no era negocio perder el avion. Más que prevención ahí tienen montado un negocio redondo. Porque las normas de tráfico no es que las cumplan mucho. Motos sin casco todo el rato, coches supercargados, burros y caballos al borde de la carretera. Si vas con tiempo y paciencia quizás consigas regatearles algo.
Ir arriba MARRAKECH - ESSAOUIRA - PLAGA DE RADARES DE TRAFICO. Atento a los que estén pensando hacer este trayecto en coche. Está plagado de... Soybloguero73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet de Conducir en Marruecos. ¿Es fácil conducir? Radares  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
soybloguero73 Escribió:
Yennefer Escribió:
Hola soybloquero73, fusiono tu mensaje en este hilo y lo edito, ya que no es un apelativo o denominación apropiada.

Hola, que quieres decir que no es un apelativo o denominación apropiada?

Quiero decir que el nombre que utilizaste en lugar de policia de tráfico, no lo considero apropiado.

Te dejo el enlace a las NORMAS del foro www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Quiero decir que el nombre que utilizaste en lugar de policia de tráfico, no lo considero apropiado. Te dejo el enlace a las NORMAS del... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet de Conducir en Marruecos. ¿Es fácil conducir?...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Ayer culminé mi 4° viaje por Marruecos conduciendo. Hice más de 1500 km y aunque vi radares en la zona de Beni Mellal y otras, no me pararon en ningún momento. Eso sí, he respetado siempre los límites de velocidad. Salvo en Marrakech (y grandes ciudades en general), la conducción no es nada complicada. También es cierto que la mayor parte del recorrido fue por carreteras de montaña donde ni se puede correr ni hay controles policiales.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Ayer culminé mi 4° viaje por Marruecos conduciendo. Hice más de 1500 km y aunque vi radares en la zona de Beni Mellal y otras, no me... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conducir en Marruecos: ¿Es fácil? Radares y Multas  Publicado: Responder citando

Mariustus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2016

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy pensando alquilar coche en Fez. Podría alguien recomendarme una agencia de alquiler de coche económica y fiable?
Muchas gracias,
Ir arriba Hola a todos, Estoy pensando alquilar coche en Fez. Podría alguien recomendarme una agencia de alquiler de coche económica y fiable... Mariustus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube