Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Spa-Balneario Onsen: Aguas Termales en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 162669 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
manuelguijarro Escribió:
Buenos días,

¿Alguien me podría recomendar un Onsen cerca Mt. Fuji y la región de los 5 lagos?
La idea es quedarme tras la excursión.

Muchas gracias,
Manuel

Alojamiento en Hakone: Hoteles y Ryokans - Japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Alojamiento en Hakone: Hoteles y Ryokans - Japón Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
manuelguijarro Escribió:
Buenos días,

¿Alguien me podría recomendar un Onsen cerca Mt. Fuji y la región de los 5 lagos?
La idea es quedarme tras la excursión.

Muchas gracias,
Manuel

YO me quedé en el Oike hotel, en Kawaguchiko, los onsens que tiene son muy bonitos. Pero vamos que hay bastantes por allí.
Yo reservé con tiempo y pillé la oferta de la habitación occidental "barata".
[editado moderacion]
Ir arriba YO me quedé en el Oike hotel, en Kawaguchiko, los onsens que tiene son muy bonitos. Pero vamos que hay bastantes por allí. Yo reservé con... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: oike Hotel Onsen, Aguas Termales en Kawaguchiko Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
manuelguijarro Escribió:
Buenos días,

¿Alguien me podría recomendar un Onsen cerca Mt. Fuji y la región de los 5 lagos?
La idea es quedarme tras la excursión.

Muchas gracias,
Manuel

YO me quedé en el Oike hotel, en Kawaguchiko, los onsens que tiene son muy bonitos. Pero vamos que hay bastantes por allí.
Yo reservé con tiempo y pillé la oferta de la habitación occidental "barata".
[editado moderacion]

De Kawaguchiko no hay hilo todavía Mr. Green

www.japanican.com/ ...19/190304/

www.booking.com/ ...inac=0&;

A mi suele gustarme que los onsen tengan pinta de "antiguos"

Oike Hotel

www.booking.com/ ...76b266567b
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba de Kawaguchiko no hay hilo todavía. a mi suele gustarme que los onsen tengan pinta de antiguos. Oike Hotel. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: oike Hotel Onsen, Aguas Termales en Kawaguchiko Japón  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
akasha83 Escribió:
manuelguijarro Escribió:
Buenos días,

¿Alguien me podría recomendar un Onsen cerca Mt. Fuji y la región de los 5 lagos?
La idea es quedarme tras la excursión.

Muchas gracias,
Manuel

YO me quedé en el Oike hotel, en Kawaguchiko, los onsens que tiene son muy bonitos. Pero vamos que hay bastantes por allí.
Yo reservé con tiempo y pillé la oferta de la habitación occidental "barata".
[editado moderacion]

De Kawaguchiko no hay hilo todavía Mr. Green

www.japanican.com/ ...19/190304/

www.booking.com/ ...inac=0&;

A mi suele gustarme que los onsen tengan pinta de "antiguos"

Oike Hotel

www.booking.com/ ...76b266567b

Si tenemos hilo:
Kawaguchiko, 5 Lagos, Fujigoko - Monte Fuji, Japón
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si tenemos hilo: Kawaguchiko, 5 Lagos, Fujigoko - Monte Fuji, Japón. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
A mi también me gustan con pinta de antiguos pero también cuidados...rotenburos rollo jardines etc...y el oike tiene los dos rotenburos muy guapos y los onsens privados también de un estilo bonito, con madera etc...
El menos guapo es el onsen del último piso con vistas al Fuji, pero...tiene vistas al Fuji jajaja
Yo fui a todos xDDDD
Ir arriba A mi también me gustan con pinta de antiguos pero también cuidados...rotenburos rollo jardines etc...y el oike tiene los dos rotenburos... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Separamos hilo para dudas relacionadas con si se puede visitar los onsens con tatuajes y cuáles lo permiten

visitar Onsens y Ryokans con tatuajes - Japón

Saludos
Ir arriba Hola. Separamos hilo para dudas relacionadas con si se puede visitar los onsens con tatuajes y cuáles lo permiten. visitar Onsens y... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

Changingman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola!
¿alguien ha estado en el Takaragawa Onsen en el día, yendo y volviendo de Tokio sin pasar la noche en el ryokan?
Me gustaría ir, pero no sé si sabrá a poco, teniendo en cuenta lo largo que es el trayecto.
Gracias!
Ir arriba Hola! ¿alguien ha estado en el Takaragawa Onsen en el día, yendo y volviendo de Tokio sin pasar la noche en el ryokan? Me gustaría ir... Changingman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Changingman Escribió:
Hola!
¿alguien ha estado en el Takaragawa Onsen en el día, yendo y volviendo de Tokio sin pasar la noche en el ryokan?
Me gustaría ir, pero no sé si sabrá a poco, teniendo en cuenta lo largo que es el trayecto.
Gracias!

Yo hice eso hace unos años. Para nosotros fue suficiente y mereció la pena.
Ir arriba Yo hice eso hace unos años. Para nosotros fue suficiente y mereció la pena. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

Webero
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
A mi el Takaragawa Onsen me parece el peor onsen de Japón.
Me parece un insulto al turista obligarle a ponerse bañador
_________________
El Japón oculto: https://Japon-Secreto.com
Ir arriba A mi el Takaragawa Onsen me parece el peor onsen de Japón. Me parece un insulto al turista obligarle a ponerse bañador Webero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:


Ah, pues seguramente alguno te agradecería que enumerases aquí alguno... A lo mejor a alguien sí que le gustaría probar esa opción... Pero sigo pensando que muchos turistas (oído de ellos mismos), les daría vergüenza meterse en un onsen mixto desnudos (hay montones de motivos en la que posiblemente uno no se sienta cómodo yendo desnudo).

Será por listaos... Riendo Riendo


www.secret-japan.com/onsen/

jw-webmagazine.com/ ...8010425c6c
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: será por listaos... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

PunkCat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
webero Escribió:
A mi el Takaragawa Onsen me parece el peor onsen de Japón.
Me parece un insulto al turista obligarle a ponerse bañador

Yo me alojé este Agosto en el Takaragawa Onsen y si bien nos dieron a las chicas el saco marrón, yo no lo usé y me bañé desnuda. A los chicos sólo les dieron la toallita blanca para taparse sus partes, en ningún momento nos obligaron a ponernos bañador. Si nos hubiesen dado esa opción estoy segura que algunos habrían optado por el bañador...
Ir arriba Yo me alojé este Agosto en el Takaragawa Onsen y si bien nos dieron a las chicas el saco marrón, yo no lo usé y me bañé desnuda. A los... PunkCat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

Anaisteba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Si son desnudos, no dan opción de bañador, en los onsen

- Mensaje escrito desde Baños en Japón -
Ir arriba Si son desnudos, no dan opcion de bañador, en los onsen - Mensaje escrito desde Baños en Japón - Anaisteba Compartir:
Enlaces Asunto: Onsens Japon: en busca de uno similar a Yunessun  Publicado: Responder citando

Luth
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Queria preguntaros si sabéis de algún onsen mixto parecido al Yunessun (al de odaiba ya he ido).

Gracias
Ir arriba Hola, Queria preguntaros si sabéis de algún onsen mixto parecido al Yunessun (al de odaiba ya he ido). Gracias Luth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsens Japon: en busca de uno similar a Yunessun  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Luth Escribió:
Hola,

Queria preguntaros si sabéis de algún onsen mixto parecido al Yunessun (al de odaiba ya he ido).

Gracias

Onsen: Aguas Termales en Japón

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Jue, 28-03-2019 10:51, editado 1 vez
Ir arriba Onsen: Aguas Termales en Japón. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Bienvenido al foro
Muevo tu mensaje al hilo que te indican (thank!)

Saludos
Ir arriba Hola. bienvenido al foro. Muevo tu mensaje al hilo que te indican (thank!) Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

Championes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría conocer algún onsen en Kyoto, pero no me hace falta un onsen tan magnífico como los que veo recomendados, sino que solo quiero vivir la experiencia de estar en unas aguas termales, pero sin salir de la ciudad de Kyoto, que en menos de una mañana pueda hacer la actividad tranquilamente y sin tener que hacer desplazamientos largos fuera. ¿Eso sería posible?

Tal vez algún buen hotel que tenga un buen onsen sería una posible opción...?

Gracias!
Ir arriba Hola, Me gustaría conocer algún onsen en Kyoto, pero no me hace falta un onsen tan magnífico como los que veo recomendados, sino que solo... Championes Compartir:
Enlaces Asunto: Onsen: Aguas Termales en Tokyo Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
championes Escribió:
Hola,

Me gustaría conocer algún onsen en Kyoto, pero no me hace falta un onsen tan magnífico como los que veo recomendados, sino que solo quiero vivir la experiencia de estar en unas aguas termales, pero sin salir de la ciudad de Kyoto, que en menos de una mañana pueda hacer la actividad tranquilamente y sin tener que hacer desplazamientos largos fuera. ¿Eso sería posible?

Tal vez algún buen hotel que tenga un buen onsen sería una posible opción...?

Gracias!

De este mismo hilo usando la opción filtrar mensajes destacados

LaQua onsen Tokyo Dome Aguas Termales en Japón

Otro muy "clásico" es el de odaiba

Isla de Odaiba en Tokyo: Cómo llegar, Visita

Oedo Onsen Monogatari en Odaiba Tokyo visita

Pero seguro que hay más
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba de este mismo hilo usando la opción filtrar mensajes destacados. LaQua onsen Tokyo Dome Aguas Termales en Japón. otro muy clásico es el... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Tokyo Japón  Publicado: Responder citando

Championes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
championes Escribió:
Hola,

Me gustaría conocer algún onsen en Kyoto, pero no me hace falta un onsen tan magnífico como los que veo recomendados, sino que solo quiero vivir la experiencia de estar en unas aguas termales, pero sin salir de la ciudad de Kyoto, que en menos de una mañana pueda hacer la actividad tranquilamente y sin tener que hacer desplazamientos largos fuera. ¿Eso sería posible?

Tal vez algún buen hotel que tenga un buen onsen sería una posible opción...?

Gracias!

De este mismo hilo usando la opción filtrar mensajes destacados

LaQua onsen Tokyo Dome Aguas Termales en Japón

Otro muy "clásico" es el de odaiba

Isla de Odaiba en Tokyo: Cómo llegar, Visita

Oedo Onsen Monogatari en Odaiba Tokyo visita

Pero seguro que hay más

En KYOTO, no Tokyo! jajajajaja. Yo tengo que pensar dos veces la ciudad que quiero decir antes de escribirla!
Ir arriba En KYOTO, no Tokyo! jajajajaja. Yo tengo que pensar dos veces la ciudad que quiero decir antes de escribirla! Championes Compartir:
Enlaces Asunto: Onsen: Aguas Termales en Kyoto Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
championes Escribió:


En KYOTO, no Tokyo! jajajajaja. Yo tengo que pensar dos veces la ciudad que quiero decir antes de escribirla!

Perdón Avergonzado

Para onsen en Kyoto mira este en arashiyama

Arashiyama en Kyoto (Japón): cómo llegar, templos, visitas


Tenzan-no-yu Onsen


www.ndg.jp/tenzan/en/


También por ahí a una media hora

Kurama Onsen visita desde Kyoto -Japón

www.ndg.jp/tenzan/en/access.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba perdón. para onsen en Kyoto mira este en arashiyama. Arashiyama en Kyoto (Japón): cómo llegar, templos, visitas. Tenzan-no-yu Onsen... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

AGC84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos...

He leido varios de los mensajes de este hilo (unas cuantas páginas, aunque confieso que no todas..) y no me queda claro si alguien conoce algún onsen que sea mixto. Es la primera vez q voy a Japón, me apetecería probar la experiencia del onsen, pero tb es cierto q me gustaría compartirla con mi pareja, no tirarme media mñn (o el tiempo q sea) yo sola...

Si alguien me puede ayudar, me sería de gran ayuda!
Mil gracias a tod@s!
Ir arriba Hola a todos... he leido varios de los mensajes de este hilo (unas cuantas páginas, aunque confieso que no todas..) y no me queda claro... AGC84 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7836

Votos: 0 👍
Repito esto aquí para que quede la info:

En cuanto a los onsens en Tokio:

aunque el Ooedo onsen monogatari cerró en 2021, parece ser que en febrero de 2024 va a abrir algo parecido nuevo...

Toyosu Senkyaku Banrai

www.toyosu-senkyakubanrai.jp/ ...guages/en/

... Y como dice el nombre, parece que va a estar cerca del mercado Toyosu.


En esta web tenéis info de otras opciones de onsen en la zona de Tokio :

japonismo.com/blog/onsen-en-tokio
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Repito esto aquí para que quede la info: En cuanto a los onsens en Tokio: aunque el Ooedo onsen monogatari cerró en 2021, parece ser que... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube