Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Spa-Balneario Onsen: Aguas Termales en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 161844 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

PunkCat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
webero Escribió:
A mi el Takaragawa Onsen me parece el peor onsen de Japón.
Me parece un insulto al turista obligarle a ponerse bañador

Yo me alojé este Agosto en el Takaragawa Onsen y si bien nos dieron a las chicas el saco marrón, yo no lo usé y me bañé desnuda. A los chicos sólo les dieron la toallita blanca para taparse sus partes, en ningún momento nos obligaron a ponernos bañador. Si nos hubiesen dado esa opción estoy segura que algunos habrían optado por el bañador...
Ir arriba Yo me alojé este Agosto en el Takaragawa Onsen y si bien nos dieron a las chicas el saco marrón, yo no lo usé y me bañé desnuda. A los... PunkCat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

Anaisteba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Si son desnudos, no dan opción de bañador, en los onsen

- Mensaje escrito desde Baños en Japón -
Ir arriba Si son desnudos, no dan opcion de bañador, en los onsen - Mensaje escrito desde Baños en Japón - Anaisteba Compartir:
Enlaces Asunto: Onsens Japon: en busca de uno similar a Yunessun  Publicado: Responder citando

Luth
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Queria preguntaros si sabéis de algún onsen mixto parecido al Yunessun (al de odaiba ya he ido).

Gracias
Ir arriba Hola, Queria preguntaros si sabéis de algún onsen mixto parecido al Yunessun (al de odaiba ya he ido). Gracias Luth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsens Japon: en busca de uno similar a Yunessun  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Luth Escribió:
Hola,

Queria preguntaros si sabéis de algún onsen mixto parecido al Yunessun (al de odaiba ya he ido).

Gracias

Onsen: Aguas Termales en Japón

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Jue, 28-03-2019 9:51, editado 1 vez
Ir arriba Onsen: Aguas Termales en Japón. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Bienvenido al foro
Muevo tu mensaje al hilo que te indican (thank!)

Saludos
Ir arriba Hola. bienvenido al foro. Muevo tu mensaje al hilo que te indican (thank!) Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

Championes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría conocer algún onsen en Kyoto, pero no me hace falta un onsen tan magnífico como los que veo recomendados, sino que solo quiero vivir la experiencia de estar en unas aguas termales, pero sin salir de la ciudad de Kyoto, que en menos de una mañana pueda hacer la actividad tranquilamente y sin tener que hacer desplazamientos largos fuera. ¿Eso sería posible?

Tal vez algún buen hotel que tenga un buen onsen sería una posible opción...?

Gracias!
Ir arriba Hola, Me gustaría conocer algún onsen en Kyoto, pero no me hace falta un onsen tan magnífico como los que veo recomendados, sino que solo... Championes Compartir:
Enlaces Asunto: Onsen: Aguas Termales en Tokyo Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
championes Escribió:
Hola,

Me gustaría conocer algún onsen en Kyoto, pero no me hace falta un onsen tan magnífico como los que veo recomendados, sino que solo quiero vivir la experiencia de estar en unas aguas termales, pero sin salir de la ciudad de Kyoto, que en menos de una mañana pueda hacer la actividad tranquilamente y sin tener que hacer desplazamientos largos fuera. ¿Eso sería posible?

Tal vez algún buen hotel que tenga un buen onsen sería una posible opción...?

Gracias!

De este mismo hilo usando la opción filtrar mensajes destacados

LaQua onsen Tokyo Dome Aguas Termales en Japón

Otro muy "clásico" es el de odaiba

Isla de Odaiba en Tokyo: Cómo llegar, Visita

Oedo Onsen Monogatari en Odaiba Tokyo visita

Pero seguro que hay más
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba de este mismo hilo usando la opción filtrar mensajes destacados. LaQua onsen Tokyo Dome Aguas Termales en Japón. otro muy clásico es el... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Tokyo Japón  Publicado: Responder citando

Championes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
championes Escribió:
Hola,

Me gustaría conocer algún onsen en Kyoto, pero no me hace falta un onsen tan magnífico como los que veo recomendados, sino que solo quiero vivir la experiencia de estar en unas aguas termales, pero sin salir de la ciudad de Kyoto, que en menos de una mañana pueda hacer la actividad tranquilamente y sin tener que hacer desplazamientos largos fuera. ¿Eso sería posible?

Tal vez algún buen hotel que tenga un buen onsen sería una posible opción...?

Gracias!

De este mismo hilo usando la opción filtrar mensajes destacados

LaQua onsen Tokyo Dome Aguas Termales en Japón

Otro muy "clásico" es el de odaiba

Isla de Odaiba en Tokyo: Cómo llegar, Visita

Oedo Onsen Monogatari en Odaiba Tokyo visita

Pero seguro que hay más

En KYOTO, no Tokyo! jajajajaja. Yo tengo que pensar dos veces la ciudad que quiero decir antes de escribirla!
Ir arriba En KYOTO, no Tokyo! jajajajaja. Yo tengo que pensar dos veces la ciudad que quiero decir antes de escribirla! Championes Compartir:
Enlaces Asunto: Onsen: Aguas Termales en Kyoto Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
championes Escribió:


En KYOTO, no Tokyo! jajajajaja. Yo tengo que pensar dos veces la ciudad que quiero decir antes de escribirla!

Perdón Avergonzado

Para onsen en Kyoto mira este en arashiyama

Arashiyama en Kyoto (Japón): cómo llegar, templos, visitas


Tenzan-no-yu Onsen


www.ndg.jp/tenzan/en/


También por ahí a una media hora

Kurama Onsen visita desde Kyoto -Japón

www.ndg.jp/tenzan/en/access.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba perdón. para onsen en Kyoto mira este en arashiyama. Arashiyama en Kyoto (Japón): cómo llegar, templos, visitas. Tenzan-no-yu Onsen... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

AGC84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos...

He leido varios de los mensajes de este hilo (unas cuantas páginas, aunque confieso que no todas..) y no me queda claro si alguien conoce algún onsen que sea mixto. Es la primera vez q voy a Japón, me apetecería probar la experiencia del onsen, pero tb es cierto q me gustaría compartirla con mi pareja, no tirarme media mñn (o el tiempo q sea) yo sola...

Si alguien me puede ayudar, me sería de gran ayuda!
Mil gracias a tod@s!
Ir arriba Hola a todos... he leido varios de los mensajes de este hilo (unas cuantas páginas, aunque confieso que no todas..) y no me queda claro... AGC84 Compartir:
Enlaces Asunto: Cuanto tiempo se está en un Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
AGC84 Escribió:
Hola a todos...

He leido varios de los mensajes de este hilo (unas cuantas páginas, aunque confieso que no todas..) y no me queda claro si alguien conoce algún onsen que sea mixto. Es la primera vez q voy a Japón, me apetecería probar la experiencia del onsen, pero tb es cierto q me gustaría compartirla con mi pareja, no tirarme media mñn (o el tiempo q sea) yo sola...

Si alguien me puede ayudar, me sería de gran ayuda!
Mil gracias a tod@s!

Sugerencia

Usa el cajetin

Quote::
Buscar en el tema:
de arriba a la derecha

Si tecleas onsen mixto salen cosas...

Ah! en un onsen típico dificilmente se pasa más de un par de horas (una diría yo)

Te cito a alguien que conoce bien japón

Orbatos Escribió:
Como dice wanderlust, los onsen no son "piscinas de agua caliente", son "piscinas de agua muy caliente

Cinco minutos antes de salir ya es un tiempo aceptable, no recomiedo estar mucho tiempo dentro del agua, puedes marearte fácilmente si lo haces. Piensa que el agua está típicamente a unos 40 o mas grados.

La "tradición" es que "cuentes lentamente hasta cien" antes de salir. Se descansa un poco, te refrescas y puedes entrar nuevamente o en otra. En muchos onsen (y en Odaiba lo hay) existe una separada con agua fria, pero fria a unos 15 grados. Si no padeces del corazón, entrar en ella tras el agua caliente es toda una experiencia. Parece que te pinchen con miles de agujas Mr. Green

A gusto de cada uno, pero se debe de evitar estar por periodos prolongados en agua tan caliente. Es algo estupendo, placentero e incluso terapeutico, pero en su justa medida

Piensa que no es como una sauna, que normalmente esta a temperaturas también elevadas. En la sauna estás en el aire que es un mal conductor del calor, dentro del agua estás en un medio que conduce muy bien el calor y este entra mas rápido en tu cuerpo.

Ay, y lee las instrucciones que dan con cuidado. Hay una serie de normas de educación asociadas a estos lugares que es siempre mejor conocer y seguir. Como suelo comentar a veces, un viajero es hasta cierto punto un embajador. La gente asocia el comportamiento de los turistas con la educación de su país de procedencia, y tenemos que dejar al país en buen lugar Mr. Green



Orbatos Escribió:
El "problema" de los Onsen es que es agua... Caliente. Pero caliente caliente, a veces MUY caliente. Los adultos generalmente aguantamos metidos en ese agua 5 o 10 minutos por lo general, y estoy siendo generoso.


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
El onsen en realidad es un momento de baño y de relax, pero como ya han comentado, no vas a estar más de dos horas. Piensa además que vas "en pelota picá" jaja Y no creo que quieras estar así toda la mañana. El agua está tan caliente que yo tuve que entrar con un cacito (imitando a una japonesa que había allí) con agua fría dentro y una pequeña toalla que iba mojando para ir pasándola por la cara y la cabeza. Sino te mareas.

De todo el viaje, el único onsen mixto al que entramos fue al de un alojamiento en la isla de Miyajima. Por alojarte allí tenías onsen privado y podías estar allí un rato tranquilamente. Eso sí, más pequeño que los otros.

A mí me gustó mucho la experiencia. También mola ir por separado, y luego al salir contaros anécdotas o impresiones jeje
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba El onsen en realidad es un momento de baño y de relax, pero como ya han comentado, no vas a estar más de dos horas. Piensa además que vas... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Es que los baños termales japoneses es un concepto diferente al del baño termal europeo o incluso el hammam árabe.
Aquí en Europa tenemos zonas termales con agua caliente en formato piscina y con chorritos donde te puede pasar un buen rato.
Allí lo del baño termal es un tema que casi tira mas a "sauna" en plan acuático, al estilo de lo que por ejemplo se hacía antes en Inglaterra. Los baños con vapor y tal, que combianan baño con relajamiento y tal.
En caso de ser un onsen interior el tema es darse un baño relajante al final de la jornada. Te puedes estar mas o menos rato, lo normal es ir saliendo, darse una ducha mas fresquita y si caso volver para otra tanda.

Por ejemplo yo una vez me pasé un par de horas así en un onsen de Hakone. Era privado para los inquilinos de la guest house con reserva de slot horario - por segmentos de media hora - y aquella tarde no había nadie por la guesthouse. Yo tenía que hacer la colada - 1 hora de lavadora y 2 tandas de secado de media hora aprox - y la lavadora estaba contigua al onsen.
Me pegué 4 sesiones de media hora seguidas intercalando las visitas a la lavadora/secodora, haciendo baño caliente, ducha tibia, paseo a la lavadora, moneda, otro baño, ducha y así hasta dos horas.
Sin la lavadora por medio quizás con dos sesiones de 30 minutos me hubiera bastado.
En caso de ir con pareja hay gente que aprovecha mas - no se si mejor - el tiempo ...

Para los onsen exterior se valora tanto el paisaje, decoración y tal como el agua en si misma. Por ejemplo buscar Saki-no-yu onsen en Google Images, donde "bañas" en una acantilado con el Pacífico subiendo gentileza de la marea.
Te bañas un ratito, sales para ver el paisaje, según el sitio te tomas un té, vuelves a hacer otro baño y así te puedes pasar un buen rato.
Especialmente si hay varias zonas de baño y varias vistas la gente está ahí tranquilamente una tarde.

También hay zonas termales donde hay varias casas de onsen donde se supone que cada casa tiene un "agua" diferente con propiedades específicas positivas. En ese caso la gente pasea con la yukata y el calzado "geta" de un onsen a otro para ir "catando" las diversas aguas, decoraciones, paisajes y servicios variopintos.
En estas "villas termales" - como por ejemplo Kinosaki Onsen - donde hay varios onsen suelen vender un ticket único para muchos sitios. Así la gente paga una vez y visita a los largo del día unos cuantos onsen.

Así que a partir de los 10..15..20 minutos de "unidad de baño" hay muchos opciones.
La pena es el viajar en pareja que puede provocar aburrimiento, ya que no es fácil entablar conversación con los lugareños en medio del baño.
Ellos sí que lo hacen ya que muchas veces el onsen hace un poco la función del hammamm árabe donde se aprovecha el baño para la cháchara social Sonriente
Ir arriba Es que los baños termales japoneses es un concepto diferente al del baño termal europeo o incluso el hammam árabe. Aquí en Europa tenemos... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Takaragawa Onsen hay varios baños mixtos.
Ir arriba En Takaragawa Onsen hay varios baños mixtos. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Otra opción de onsen mixto (y que según parece ya dejan entrar con tatuajes) es el Takaragawa Onsen. Te dan una especie de toalla para que te bañes con ella. Ya se ha mencionado en el foro varias veces y hay algo más de información en páginas anteriores.
El problema de ese onsen es que está bastante retirado e igual ir allí ex profeso no tiene mucho sentido si solo quieres pasar un rato para ver la experiencia.

Otra opción son onsens privados que a veces se pueden alquilar para familias o parejas. Esto lo vi mas en Beppu, que claro, también está retirado, pero todo es preguntar, seguro que en Hakone hay alguno así.

En el Yunnesun yo me lo pasé pipa, es una horterada, pero también una experiencia XDD
Ir arriba Otra opción de onsen mixto (y que según parece ya dejan entrar con tatuajes) es el Takaragawa Onsen. Te dan una especie de toalla para... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
En Takaragawa Onsen hay varios baños mixtos.

¡Te me adelantaste con el Takaragawa! Trist
Ir arriba ¡Te me adelantaste con el Takaragawa! Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Takaragawa Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Orioncilla Escribió:
Otra opción de onsen mixto (y que según parece ya dejan entrar con tatuajes) es el Takaragawa Onsen. Te dan una especie de toalla para que te bañes con ella. Ya se ha mencionado en el foro varias veces y hay algo más de información en páginas anteriores.
El problema de ese onsen es que está bastante retirado e igual ir allí ex profeso no tiene mucho sentido si solo quieres pasar un rato para ver la experiencia.

Otra opción son onsens privados que a veces se pueden alquilar para familias o parejas. Esto lo vi mas en Beppu, que claro, también está retirado, pero todo es preguntar, seguro que en Hakone hay alguno así.

En el Yunnesun yo me lo pasé pipa, es una horterada, pero también una experiencia XDD

www.takaragawa.com/english.html

Pero no dejan fumar!? Chocado



Quote::
From May 14th 2019 smoking is not permitted inside the buildings.

Due to no smoking movement and fire prevention, we decided to implement no smoking policy. Sorry for the inconvenience and thank you for your cooperation. Guests who smoke are permitted to smoke outside and 2 designated smoking rooms

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takaragawa Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Orioncilla Escribió:
Otra opción de onsen mixto (y que según parece ya dejan entrar con tatuajes) es el Takaragawa Onsen. Te dan una especie de toalla para que te bañes con ella. Ya se ha mencionado en el foro varias veces y hay algo más de información en páginas anteriores.
El problema de ese onsen es que está bastante retirado e igual ir allí ex profeso no tiene mucho sentido si solo quieres pasar un rato para ver la experiencia.

Otra opción son onsens privados que a veces se pueden alquilar para familias o parejas. Esto lo vi mas en Beppu, que claro, también está retirado, pero todo es preguntar, seguro que en Hakone hay alguno así.

En el Yunnesun yo me lo pasé pipa, es una horterada, pero también una experiencia XDD

www.takaragawa.com/english.html

Pero no dejan fumar!? Chocado



Quote::
From May 14th 2019 smoking is not permitted inside the buildings.

Due to no smoking movement and fire prevention, we decided to implement no smoking policy. Sorry for the inconvenience and thank you for your cooperation. Guests who smoke are permitted to smoke outside and 2 designated smoking rooms

La verdad es que eso lo agradezco, la primera vez que fui a Japón dejaban fumar en casi todas partes y era horrible (nosotros aún estabamos prohibiendolo XD) Para los que fumen supongo que será una complicación eso si.
Ir arriba La verdad es que eso lo agradezco, la primera vez que fui a Japón dejaban fumar en casi todas partes y era horrible (nosotros aún... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takaragawa Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Orioncilla Escribió:
wanderlust Escribió:
Orioncilla Escribió:
Otra opción de onsen mixto (y que según parece ya dejan entrar con tatuajes) es el Takaragawa Onsen. Te dan una especie de toalla para que te bañes con ella. Ya se ha mencionado en el foro varias veces y hay algo más de información en páginas anteriores.
El problema de ese onsen es que está bastante retirado e igual ir allí ex profeso no tiene mucho sentido si solo quieres pasar un rato para ver la experiencia.

Otra opción son onsens privados que a veces se pueden alquilar para familias o parejas. Esto lo vi mas en Beppu, que claro, también está retirado, pero todo es preguntar, seguro que en Hakone hay alguno así.

En el Yunnesun yo me lo pasé pipa, es una horterada, pero también una experiencia XDD

www.takaragawa.com/english.html

Pero no dejan fumar!? Chocado



Quote::
From May 14th 2019 smoking is not permitted inside the buildings.

Due to no smoking movement and fire prevention, we decided to implement no smoking policy. Sorry for the inconvenience and thank you for your cooperation. Guests who smoke are permitted to smoke outside and 2 designated smoking rooms

La verdad es que eso lo agradezco, la primera vez que fui a Japón dejaban fumar en casi todas partes y era horrible (nosotros aún estabamos prohibiendolo XD) Para los que fumen supongo que será una complicación eso si.


La verdad es que son bien curiosos...

Comprar Tabaco, Fumar en Japón (Costumbres y Cultura)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba la verdad es que son bien curiosos... Comprar Tabaco, Fumar en Japón (Costumbres y Cultura) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Repito esto aquí para que quede la info:

En cuanto a los onsens en Tokio:

aunque el Ooedo onsen monogatari cerró en 2021, parece ser que en febrero de 2024 va a abrir algo parecido nuevo...

Toyosu Senkyaku Banrai

www.toyosu-senkyakubanrai.jp/ ...guages/en/

... Y como dice el nombre, parece que va a estar cerca del mercado Toyosu.


En esta web tenéis info de otras opciones de onsen en la zona de Tokio :

japonismo.com/blog/onsen-en-tokio
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Repito esto aquí para que quede la info: En cuanto a los onsens en Tokio: aunque el Ooedo onsen monogatari cerró en 2021, parece ser que... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube