Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Año sabático, alguien se apunta?? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 224 Mensajes y 99687 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: AÑO SABÁTICO  Publicado: Responder citando

GLORIA16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos...

Soy una chica d Barcelona cansada de la rutina y de vivir por el trabajo....después de mi separación este verano, he tomado la decisión de irme durante un año de viaje a varios países diferentes, aun no tengo una ruta confirmada ya que mire mucho de voluntariado y hay mucha información pero no toda fiable.
Me gustaría encontrar compañer@s que tengan ganas de vivir una experiencia que creo nos puede hacer aprender mucho como personas.
Estoy abierta a cualquier idea o ruta, a ver si se anima alguien y podemos hacer algo muy bonito.

Gracias, saludos.
Ir arriba Hola a todos... Soy una chica d Barcelona cansada de la rutina y de vivir por el trabajo....después de mi separación este verano, he... GLORIA16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AÑO SABÁTICO  Publicado: Responder citando

Carlos747
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola gloria,estoy interesado en tu idea....t dejo mi correo y hablamos.
carlos_max747@hotmail.com
Ir arriba Hola gloria,estoy interesado en tu idea....t dejo mi correo y hablamos. carlos_max747@hotmail.com Carlos747 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AÑO SABÁTICO  Publicado: Responder citando

Akizo76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola Gloria.
Yo voy a estar en la misma situación a partir de noviembre, he pensado hacer un curso de ingles potente en el extranjero para empezar luego a moverme los próximos meses.
Mi email es ipar.haizea@hotmail.com

Saludo
Ir arriba Hola Gloria. Yo voy a estar en la misma situación a partir de noviembre, he pensado hacer un curso de ingles potente en el extranjero... Akizo76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AÑO SABÁTICO  Publicado: Responder citando

Cienti83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola Gloria,

Yo también estoy decidida a cogerme un año sabático por razones muy parecidas a las tuyas. Si quieres hablamos y nos ponemos en contacto. Yo tengo 30 y vivo cerca de Barcelona. torrent.sara@gmail.com

Saludos
Ir arriba Hola Gloria, Yo tambien estoy decidida a cogerme un año sabático por razones muy parecidas a las tuyas. Si quieres hablamos y nos ponemos... Cienti83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AÑO SABÁTICO  Publicado: Responder citando

Striker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy interesado, comentame por privado Muy feliz
Ir arriba Estoy interesado, comentame por privado Striker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AÑO SABÁTICO  Publicado: Responder citando

Bea1586
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola yo también soy de Barcelona y estoy interesa. Bea131_7@msn.com
Ir arriba Hola yo también soy de Barcelona y estoy interesa. Bea131_7@msn.com Bea1586 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AÑO SABÁTICO  Publicado: Responder citando

Calusa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola estaré durante 4 o 5 meses recorriendo Asia en plan mochila regresare a la palma durante 2 meses para dar otro salto de 4 o 5 meses a algún lugar sin concretar si alguien tiene algún plan se podría hablar
Ir arriba Hola estaré durante 4 o 5 meses recorriendo Asia en plan mochila regresare a la palma durante 2 meses para dar otro salto de 4 o 5 meses... Calusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AÑO SABÁTICO  Publicado: Responder citando

Irumago
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Gloria! Me interesa el plan....nos ponemos en contacto por privado? espero noticias porque tal vez ya hayais pensado algo....
Gracias
Ir arriba Hola Gloria! Me interesa el plan....nos ponemos en contacto por privado? espero noticias porque tal vez ya hayais pensado algo.... Gracias Irumago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AÑO SABÁTICO  Publicado: Responder citando

Calusa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola soy Carlos se me olvido poner mi correo calusa1616@gmail.com saludos
Ir arriba Hola soy Carlos se me olvido poner mi correo calusa1616@gmail.com saludos Calusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AÑO SABÁTICO  Publicado: Responder citando

Jaimens
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Hola a todos. Gloria porque no creas un grupo de Facebook con el nombre: "Año sabático los viajeros " y vas añadiendo a la gente, será mucho más fácil leer los planes de la gente y también ponerle un poco cara a la gente con la que vas hablando. Yo estoy en otro de " españoles en Rivera maya " y funciona muy bien. Saludos
Ir arriba Hola a todos. Gloria porque no creas un grupo de Facebook con el nombre: Año sabático los viajeros y vas añadiendo a la gente, será mucho... Jaimens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AÑO SABÁTICO  Publicado: Responder citando

Burbujilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!! Yo también me tomaré un año sabático, pero antes he de ahorrar algo de dinero, por lo tanto en principio mi año sabático de aventura para recorrer el mundo será en 2015. Ya tengo una ruta medio organizada con opciones de vuelos económicos, un presupuesto hecho... Pero me gustaría contactar con algún compañer@... Así que si os animais podemos ir planificando. Yo me he puesto una duración minima de viaje de 7 meses, y máxima de lo que el cuerpo y las ganas aguanten. Si es necesario, trabajaré por el camino para prolongar la ruta
Ir arriba Hola!! Yo también me tomaré un año sabático, pero antes he de ahorrar algo de dinero, por lo tanto en principio mi año sabático de... Burbujilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AÑO SABÁTICO  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Que ruta tienes plaeanada yo tengo 33 años y podria ir contigo sin problemas pero q ruta tienes en mente?

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Que ruta tienes plaeanada yo tengo 33 años y podria ir contigo sin problemas pero q ruta tienes en mente? saludos SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AÑO SABÁTICO  Publicado: Responder citando

Albacu27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!! A mi también me interesara tu plan gloria, me ha pasado una cosa parecida a la tuya y necesito tomar-me un tiempo para mi sola. Yo tengo 27 años, si formais un grupo por el face yo me apunto,ok?
Saludos
Ir arriba Hola!! A mi también me interesara tu plan gloria, me ha pasado una cosa parecida a la tuya y necesito tomar-me un tiempo para mi sola. Yo... Albacu27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AÑO SABÁTICO  Publicado: Responder citando

Burbujilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola otra vez! como ya comenté en otros mensajes, mi idea es principalmente recorrer Asia y Oceania. Tengo 28 años. Vámonos!! ;D
Ir arriba Hola otra vez! como ya comenté en otros mensajes, mi idea es principalmente recorrer Asia y Oceania. Tengo 28 años. Vámonos!! ;D Burbujilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AÑO SABÁTICO  Publicado: Responder citando

Mallorquín29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo soy de mallorca y tengo 29 años, estoy mirando para mayo de este año hacer un viaje de 2 _ 3 meses, la ruta me gustaría sudeste asiático, filipinas, thailandia, Malasia...si hay algún intereso o con ideas similares que diga algo, gracias y saludos
Ir arriba Hola a todos, yo soy de mallorca y tengo 29 años, estoy mirando para mayo de este año hacer un viaje de 2 _ 3 meses, la ruta me gustaría... Mallorquín29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AÑO SABÁTICO  Publicado: Responder citando

Elromano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-12-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Akizo76 Escribió:
Hola Gloria.
Yo voy a estar en la misma situación a partir de noviembre, he pensado hacer un curso de ingles potente en el extranjero para empezar luego a moverme los próximos meses.
Mi email es ipar.haizea@hotmail.com

Saludo

Hola a todos

Lo del curso de ingles donde iras, yo tb me estoy planeando irme por ahí a aprender ingles para viajar, sino me estoy planteando la panamericana

Un saludo
_________________
busco alguien que me acompañe a la aventura
Ir arriba hola a todos. lo del curso de ingles donde iras, yo tb me estoy planeando irme por ahi a aprender ingles para viajar, sino me estoy... Elromano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AÑO SABÁTICO  Publicado: Responder citando

Burbujilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!! Para los interesados en el año sabático viajero, tanto 2014 como 2015, he creado el grupo en facebook: Año sabático - Vuelta al mundo 2014/2015 - Viajeros Mochileros
www.facebook.com/ ...786788635/
Ir arriba Hola!! Para los interesados en el año sabático viajero, tanto 2014 como 2015, he creado el grupo en facebook: Año sabático - Vuelta al... Burbujilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono varios mensajes en este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Fusiono varios mensajes en este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Ontheway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Me uno al grupo del face para seguiros, estaría interesada en irme con vosotr@s
_________________
2016:Miami-Washington-Bahamas-Amsterdam-Rotterdam-Uruguay
2015:Frankfurt-Colonia-Mont Blanc- Andorra-Gran Bretaña-Singapur-Malasia
2014:Caminha(Portugal)Peninsula del Yucatán-Croacia-Eslovenia-Mostar-Trieste-Londres-Japón
2013:Algarve-Lisboa-Botswana -Zimbabwe -Sudáfrica-Dubai-New York
2011:Barcelona - Ávila
2010:Roma - Segovia - Valencia
Ir arriba Me uno al grupo del face para seguiros, estaría interesada en irme con vosotr@s Ontheway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Akizo76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola

Hay voluntad, pero no acabamos de concretar.....
Ir arriba Hola. Hay voluntad, pero no acabamos de concretar..... Akizo76 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
maria8868 Escribió:
Hola a todos, Soy María, de 49 años, vivo en Masquefa a 40 kms. De Barcelona máso a menos.
Mi idea es tomarme un tiempo para recorrer el mundo, no soy del todo mochilera, tampoco soy del todo hoteles siempre. Quizás intercalar entre mochila y hoteles, incluso no descarto furgoneta. En fin que se aceptan opciones.

Cuando sería? No tengo prisa, mi plan es hacerlo en 1 año o 2, a partir del 2021

Cuanto tiempo? no lo sé, sería un viaje abierto, sin prisas por volver y sin perder experiencias por tener prisa Sonriente

Que busco?
Pues, este tipo de viaje es caro si lo hace una sola persona, incluso hay lugares que es peligroso ir solo/a asique busco alquien que se este planteando hacer un viaje de este estilo para tomarnos un café, comentarlo y ver si nos encajan las 2 propuestas

Muchas gracias y perdón por el rollo Sonriente

Pd. Quedarse por ahí en algún lugar del mundo también es una opción claro

Gracias por leerme, buenos viajes a todos !!!!

Hola María,
¿sigues pensando en lo de 1 ó 2 años sabáticos? ¿has pensado algo más?
Digo por si tal vez has cambiado de idea,
A mí me apetecía una temporadita por ahí, pero como esta todo tan raro, y con precauciones, pues no sé ....
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Hola María, ¿sigues pensando en lo de 1 ó 2 años sabáticos? ¿has pensado algo más? Digo por si tal vez has cambiado de idea, A mí me... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube