Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas particulares en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 52 de 57 - Tema con 1132 Mensajes y 431740 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2058

Votos: 0 👍
Lokasol

Habitualmente viajo sola a Cuba y nunca he tenido ningún problema en las casas particulares, y he estado en varias, no se van a arriesgar a perder su licencia

Un saludo
Ir arriba Lokasol. Habitualmente viajo sola a Cuba y nunca he tenido ningún problema en las casas particulares, y he estado en varias, no se van a... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Lokasol
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por contestar.
Ir arriba Muchas gracias a todos por contestar. Lokasol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
[/quote]Acabo de contactar con el señor Elio por tu recomendación. Nunca hemos dormido en casas particulares.Somos dos chicas y la verdad es que nos da un poco de respeto. Es seguro, verdad? :-?[/quote]

Las casas autorizadas para alquilar habitaciones, tienen una placa en la entrada con el número de autorización.

Si vais a una casa "pirata" es bajo vuestra responsabilidad, aunque no tiene por qué pasaros nada. En una casa oficial no vais a tener el mínimo problema ya que están registrados y se les cae el pelo si provocan algún problema a un turista.

Por poner un ejemplo, es como si cogéis un taxi oficial registrado y en regla, o un taxi pirata sin ningún tipo de control.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Acabo de contactar con el señor Elio por tu recomendación. Nunca hemos dormido en casas particulares.Somos dos chicas y la verdad es que... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Imdumas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2014

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Buenas,

Sabeis si se puede viajar en Cuba con un presupuesto de 20€/dia??

Gracias por adelantado!
Ir arriba Buenas, Sabeis si se puede viajar en Cuba con un presupuesto de 20€dia?? Gracias por adelantado! Imdumas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
imdumas Escribió:
Buenas,

Sabeis si se puede viajar en Cuba con un presupuesto de 20€/dia??

Gracias por adelantado!

¿Incluyendo alojamiento, comida y transporte? Me parece un poco justo...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¿Incluyendo alojamiento, comida y transporte? Me parece un poco justo... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
imdumas Escribió:
Buenas,

Sabeis si se puede viajar en Cuba con un presupuesto de 20€/dia??

Gracias por adelantado!

¿Incluyendo alojamiento, comida y transporte? Me parece un poco justo...

Yo creo que no se puede ......

Alojamiento ya son 15-30 CUC ....... Súmale desayuno, comida, cena .... Una copa, etc ....
Ir arriba Yo creo que no se puede ...... Alojamiento ya son 15-30 CUC ....... súmale desayuno, comida, cena .... una copa, etc .... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Imdumas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2014

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Si, si. Me refería a 20€ incluyendo todo.

La idea sería hacer autostop y alojarse con Couchsurfing.

Pero leyendo el foro me doy cuenta que en Cuba es muy complicado viajar low cost.. Curioso.

Gracias por la ayuda!
Ir arriba Si, si. Me refería a 20€ incluyendo todo. La idea sería hacer autostop y alojarse con Couchsurfing. Pero leyendo el foro me doy cuenta... Imdumas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
imdumas Escribió:
Si, si. Me refería a 20€ incluyendo todo.

La idea sería hacer autostop y alojarse con Couchsurfing.

Pero leyendo el foro me doy cuenta que en Cuba es muy complicado viajar low cost.. Curioso.

Gracias por la ayuda!

No sé hasta qué punto se puede hacer couchsurfing en Cuba.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba No sé hasta qué punto se puede hacer couchsurfing en Cuba. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1059
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
imdumas Escribió:
Si, si. Me refería a 20€ incluyendo todo.

La idea sería hacer autostop y alojarse con Couchsurfing.

Pero leyendo el foro me doy cuenta que en Cuba es muy complicado viajar low cost.. Curioso.

Gracias por la ayuda!

No sé hasta qué punto se puede hacer couchsurfing en Cuba.

Lo veo complicado porque no pueden alojar extranjeros sin licencia para ello, y no creo que se arriesguen a tener problemas legales... Pero lo mismo tienes suerte.

Y yo creo que 20-25 CUC por persona es factible, siendo dos claro... Comer en una ventanita sale por 10-20 CUP, dormir son unos 15-20 CUC según temporada y moverse en Viazul no sale excesivamente caro... Estoy revisando mi presupuesto y, sin contar billetes de avión ni visados, salimos a unos 36 euros persona y día, con comida, alojamiento, transporte y excursiones, teniendo en cuenta que pasamos una noche en un resort que nos supuso la mitad de gasto de alojamiento y que viajamos en temporada alta, vamos que lo veo perfectamente factible de bajar a 20-25 euros por cabeza renunciando a ciertas cosas. Tienes el presupuesto en mi web, si tienes curiosidad. A mi no me pareció caro, también es cierto que nos dijeron que los precios iban a subir mucho, no sé hasta que punto se cumplió esa profecía (nosotros fuimos justo para el funeral de Fidel). Saludos Sonriente
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Lo veo complicado porque no pueden alojar extranjeros sin licencia para ello, y no creo que se arriesguen a tener problemas legales... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Hola.
Afotunadamente los precios siguen casi igual...
Antes de mi primer viaje a Cuba me dijeron que era un país caro y doy fe.He mochileado todo centro América y con 30 dólares al día puedes viajar.En Cuba se va justito con ese dinero.Ya de entrada el taxi Aeropuerto-Habana son 25 cuc.Para los más aguerridos se puede ir en guagua,ya se ha escrito sobre el tema.El problema es que los cubanos piensan que el turista tiene un presupuesto ilimitado...Lo bueno es que se puede regatear.Lo de temporada alta y baja es relativo,como no sea en fechas puntuales y lugares concretos (Trinidad,Viñales),las tarifas son similares.Estuve en Cuba en febrero y en centro Habana había muchas casas de renta vacías.Si vas de puerta en puerta seguro que encuentras alojamiento por 20 cuc/día.Botella de agua 1.5L en super 70 centavos de cuc.Las latas de cerveza no bajan de 1cuc en tienda.Aunque como depende de cada cual sí se puede viajar con presupuesto ajustado.
Ir arriba Hola. Afotunadamente los precios siguen casi igual... Antes de mi primer viaje a Cuba me dijeron que era un país caro y doy fe.He... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Imdumas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2014

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas. Es genial tener tanta ayuda.

Lo pensaré seriamente! Tengo presupuesto limitado, pero algo se podrá hacer.
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas. Es genial tener tanta ayuda. Lo pensaré seriamente! Tengo presupuesto limitado, pero algo se... Imdumas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
imdumas Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas. Es genial tener tanta ayuda.

Lo pensaré seriamente! Tengo presupuesto limitado, pero algo se podrá hacer.

No sé si llego tarde, pero nosotros dos viajamos con un presupuesto máximo de 25€ por persona y día ( a cualquier lado ). Hemos estado en Cuba en diciembre y no ha sido una excepción y sí, se puede hacer perfectamente. Tengo el diario por si quieres ver precios y guiarte.

Por ejemplo en La Habana existe un solo Hostel, la cama vale 5CUC y el desayuno 1CUC, de ahí te pueden poner en contacto con otros hostels o lugares con el mismo precio en diferentes ciudades de Cuba. Otra opción es acampar, conozco gente que lo ha hecho, Cuba es muy segura, pero es una opción que yo personalmente no contemplo así que no te puedo decir.

Si tienes tiempo, con el transporte público te costará muy poco dinero moverte, si no lo tienes, no optes por Viazul, busca un taxista y regatea por lo menos un 10-20% menos de lo que te costaría Viazul.

La comida aburridísima, ventanitas y comedores públicos asegurándote el precio 10 veces para que no te cobren de más,... Calculo que siendo más cautos con el dinero, con 20€ se pasa bien el día.
Ir arriba No sé si llego tarde, pero nosotros dos viajamos con un presupuesto máximo de 25€ por persona y día ( a cualquier lado ). Hemos estado en... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy empezando a coger los alojamientos en casas particulares mediante Airbnb; hay que marcar antes de hacer la reserva el motivo del viaje en un desplegable. El motivo turístico no aparece, como motivos hay visita a familiares, visita oficial, comercio, periodismo, motivos religiosos...

Por si a alguien le resulta útil, me he puesto en contacto con ellos y me comentan que esto no es vinculante, que lo más "adecuado" es poner motivos religiosos, que no aparece en ningún lado esto y que es una formalidad, nada más. Os lo comento por si alguien se ve en el mismo caso, que sepa qué motivo seleccionar.
Ir arriba Hola, Estoy empezando a coger los alojamientos en casas particulares mediante Airbnb; hay que marcar antes de hacer la reserva el motivo... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Hola,

Estoy empezando a coger los alojamientos en casas particulares mediante Airbnb; hay que marcar antes de hacer la reserva el motivo del viaje en un desplegable. El motivo turístico no aparece, como motivos hay visita a familiares, visita oficial, comercio, periodismo, motivos religiosos...

Por si a alguien le resulta útil, me he puesto en contacto con ellos y me comentan que esto no es vinculante, que lo más "adecuado" es poner motivos religiosos, que no aparece en ningún lado esto y que es una formalidad, nada más. Os lo comento por si alguien se ve en el mismo caso, que sepa qué motivo seleccionar.

Hola.
Hay otras webs de casas de renta en la red,aunque sea por comparar puedes mirar.Otras recomendadas en el foro...Tampoco hay ningún problema de alquilar in situ.Air es norteamericana,ya sabemos que el tema religioso es muy importante en EEUU.La santería también es muy importante en Cuba.Saludos
Ir arriba Hola. Hay otras webs de casas de renta en la red,aunque sea por comparar puedes mirar.Otras recomendadas en el foro...Tampoco hay ningún... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2058

Votos: 0 👍
Martituks
Una casa que me gusta en La Habana por su ubicación y porque las habitaciones están reformadas hace menos de un año es:
Hostal M&M: Calle K # 503, 1er piso, apartamento 1 entre 25 y 27. (30cuc, desayuno 5 cuc). Marcosmsantanderp@gmail.com.
Está al otro lado de la calle del hotel Habana Libre, la encontré en airbnb y fui a verla la última vez que estuve, puedes echar un vistazo en:
www.airbnb.es/ ...s=smpnqhjZ
Si la reservas directamente con ellos te saldrá más barata
Ir arriba Martituks. Una casa que me gusta en La Habana por su ubicación y porque las habitaciones están reformadas hace menos de un año es: Hostal... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
martituks Escribió:
Hola,

Estoy empezando a coger los alojamientos en casas particulares mediante Airbnb; hay que marcar antes de hacer la reserva el motivo del viaje en un desplegable. El motivo turístico no aparece, como motivos hay visita a familiares, visita oficial, comercio, periodismo, motivos religiosos...

Por si a alguien le resulta útil, me he puesto en contacto con ellos y me comentan que esto no es vinculante, que lo más "adecuado" es poner motivos religiosos, que no aparece en ningún lado esto y que es una formalidad, nada más. Os lo comento por si alguien se ve en el mismo caso, que sepa qué motivo seleccionar.

Hola.
Hay otras webs de casas de renta en la red,aunque sea por comparar puedes mirar.Otras recomendadas en el foro...Tampoco hay ningún problema de alquilar in situ.Air es norteamericana,ya sabemos que el tema religioso es muy importante en EEUU.La santería también es muy importante en Cuba.Saludos

He mirado en otras y la que mejor precio me daba es Airbnb; en cuanto a lo de reservar insitu lo que he cogido, de momento, es para la primera noche en La Habana. Aterrizo a las 20.40 después de casi 10 horas de vuelo y no creo que tenga el cuerpo para ponerme a dar vueltas con la mochila buscando donde dormir, por eso prefiero llevarlo reservado.

No sé qué relevancia tiene que la religión sea importante en EEUU o la santería en Cuba para que me hayan dicho que ponga ese motivo; de hecho, me han dicho que como los americanos no pueden solicitar una tarjeta de turismo, es por eso por lo que no aparece. Yo, siendo española y no estadounidense, solicitaré mi tarjeta de turismo para acceder a Cuba y es lo que se tiene en cuenta porque es lo que aparece en esa tarjeta, que viajo por turismo, no la opción que haya seleccionado en Airbnb para reservar una habitación en una casa y que es una mera formalidad para formalizar una reserva (valga la redundancia). Saludos.
Ir arriba He mirado en otras y la que mejor precio me daba es Airbnb; en cuanto a lo de reservar insitu lo que he cogido, de momento, es para la... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Martituks
Una casa que me gusta en La Habana por su ubicación y porque las habitaciones están reformadas hace menos de un año es:
Hostal M&M: Calle K # 503, 1er piso, apartamento 1 entre 25 y 27. (30cuc, desayuno 5 cuc). Marcosmsantanderp@gmail.com.
Está al otro lado de la calle del hotel Habana Libre, la encontré en airbnb y fui a verla la última vez que estuve, puedes echar un vistazo en:
www.airbnb.es/ ...s=smpnqhjZ
Si la reservas directamente con ellos te saldrá más barata

Muchas gracias Kai, le echaré un vistazo ya que pasaremos 3 noches en La Habana para finalizar el viaje Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias Kai, le echaré un vistazo ya que pasaremos 3 noches en La Habana para finalizar el viaje Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
chiripy Escribió:
martituks Escribió:
Hola,

Estoy empezando a coger los alojamientos en casas particulares mediante Airbnb; hay que marcar antes de hacer la reserva el motivo del viaje en un desplegable. El motivo turístico no aparece, como motivos hay visita a familiares, visita oficial, comercio, periodismo, motivos religiosos...

Por si a alguien le resulta útil, me he puesto en contacto con ellos y me comentan que esto no es vinculante, que lo más "adecuado" es poner motivos religiosos, que no aparece en ningún lado esto y que es una formalidad, nada más. Os lo comento por si alguien se ve en el mismo caso, que sepa qué motivo seleccionar.

Hola.
Hay otras webs de casas de renta en la red,aunque sea por comparar puedes mirar.Otras recomendadas en el foro...Tampoco hay ningún problema de alquilar in situ.Air es norteamericana,ya sabemos que el tema religioso es muy importante en EEUU.La santería también es muy importante en Cuba.Saludos

He mirado en otras y la que mejor precio me daba es Airbnb; en cuanto a lo de reservar insitu lo que he cogido, de momento, es para la primera noche en La Habana. Aterrizo a las 20.40 después de casi 10 horas de vuelo y no creo que tenga el cuerpo para ponerme a dar vueltas con la mochila buscando donde dormir, por eso prefiero llevarlo reservado.

No sé qué relevancia tiene que la religión sea importante en EEUU o la santería en Cuba para que me hayan dicho que ponga ese motivo; de hecho, me han dicho que como los americanos no pueden solicitar una tarjeta de turismo, es por eso por lo que no aparece. Yo, siendo española y no estadounidense, solicitaré mi tarjeta de turismo para acceder a Cuba y es lo que se tiene en cuenta porque es lo que aparece en esa tarjeta, que viajo por turismo, no la opción que haya seleccionado en Airbnb para reservar una habitación en una casa y que es una mera formalidad para formalizar una reserva (valga la redundancia). Saludos.
Hola.
Solo era un comentario irónico sobre la burocracia Amistad
Ir arriba Hola. Solo era un comentario irónico sobre la burocracia Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Yo alquilé toda la estancia en airbnb porque los precios eran muy baratos, creo que como razón puse "people to people" o "razones humanitarias", una chorrada así.

Airbnb te lo pide por el simple hecho de ser web americana, pero no interfiere para nada en tu viaje, no creo ni que crucen datos, pon lo más inocuo.
Ir arriba Yo alquilé toda la estancia en airbnb porque los precios eran muy baratos, creo que como razón puse people to people o razones... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
martituks Escribió:
chiripy Escribió:
martituks Escribió:
Hola,

Estoy empezando a coger los alojamientos en casas particulares mediante Airbnb; hay que marcar antes de hacer la reserva el motivo del viaje en un desplegable. El motivo turístico no aparece, como motivos hay visita a familiares, visita oficial, comercio, periodismo, motivos religiosos...

Por si a alguien le resulta útil, me he puesto en contacto con ellos y me comentan que esto no es vinculante, que lo más "adecuado" es poner motivos religiosos, que no aparece en ningún lado esto y que es una formalidad, nada más. Os lo comento por si alguien se ve en el mismo caso, que sepa qué motivo seleccionar.

Hola.
Hay otras webs de casas de renta en la red,aunque sea por comparar puedes mirar.Otras recomendadas en el foro...Tampoco hay ningún problema de alquilar in situ.Air es norteamericana,ya sabemos que el tema religioso es muy importante en EEUU.La santería también es muy importante en Cuba.Saludos

He mirado en otras y la que mejor precio me daba es Airbnb; en cuanto a lo de reservar insitu lo que he cogido, de momento, es para la primera noche en La Habana. Aterrizo a las 20.40 después de casi 10 horas de vuelo y no creo que tenga el cuerpo para ponerme a dar vueltas con la mochila buscando donde dormir, por eso prefiero llevarlo reservado.

No sé qué relevancia tiene que la religión sea importante en EEUU o la santería en Cuba para que me hayan dicho que ponga ese motivo; de hecho, me han dicho que como los americanos no pueden solicitar una tarjeta de turismo, es por eso por lo que no aparece. Yo, siendo española y no estadounidense, solicitaré mi tarjeta de turismo para acceder a Cuba y es lo que se tiene en cuenta porque es lo que aparece en esa tarjeta, que viajo por turismo, no la opción que haya seleccionado en Airbnb para reservar una habitación en una casa y que es una mera formalidad para formalizar una reserva (valga la redundancia). Saludos.
Hola.
Solo era un comentario irónico sobre la burocracia Amistad

Perdona, chiripy...a veces con esto de escribir no se capta bien la intencionalidad o tono Amistad
Ir arriba Perdona, chiripy...a veces con esto de escribir no se capta bien la intencionalidad o tono Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2058

Votos: 0 👍
Hola
He vuelto de Cuba hace unos días.
Voy a poner las casas donde me he alojado por la zona de Oriente, ya que hay poca información de esa zona.
En Baracoa me alojé en Casa Jaquelin y Adrian. Teléfono +53 54070839
En Guardalavaca en casa Luz y Vida. Teléfono +53 53083890
En Camagüey en el balcón de los helechos. Teléfono +53 52451488
En las tres estuvimos encantadas por el trato, la ubicación, etc.
En el resto de ciudades me he alojado en casas que ya aparecen en este foro
Ir arriba Hola. He vuelto de Cuba hace unos días. Voy a poner las casas donde me he alojado por la zona de Oriente, ya que hay poca información de... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube