Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas particulares en Cuba ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ Pag 50 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 55, 56, 57  Next
Page 50 of 57 - Topic with 1132 messages and 431774 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Casas particulares en Cuba  Posted: Reply with quote

GloriaM
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2015

Posts: 49

Votes: 0 👍
tutancamon wrote:
Alguien ha cogido alojamiento en yourcasaparticular.com ??
Estoy apunto de coger en esa web, a ver si alguien ha cogido ahí y le ha ido bien o me puede comentar.
Un saludo.

Holaa!!

Reservaste con ellos al final?

Gracias!
Back to top Holaa!! Reservaste con ellos al final? Gracias! GloriaM Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas particulares en Cuba  Posted: Reply with quote

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2007

Posts: 644

Votes: 0 👍
GloriaM wrote:
susibayo wrote:
Hola, no encuentro hilo de casas particulares en Holguín, Ciego de Avila, Sancti Spiritus, Baracoa, Camaguey. Alguien que haya estado puede recomendar casas en esos lugares. Gracias

Holaa!

Eso mismo estoy buscando yo, encontraste algo?

Gracias!

Hola!!
Tengo 3 en vista de gente que ha recomendado por aquí pero todavía no voy a reservar pues mi viaje es para después de verano. Quiero ir hilando todo para ya en enero si reservar. Como leí que vas antes que yo, para la vuelta nos cuentas a ver si así tenemos más casas recomendadas. Un saludo
Back to top Hola!! Tengo 3 en vista de gente que ha recomendado por aquí pero todavía no voy a reservar pues mi viaje es para después de verano... Susibayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas particulares en Cuba  Posted: Reply with quote

Slash_sgn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-05-2010

Posts: 17

Votes: 0 👍
GloriaM wrote:
susibayo wrote:
Hola, no encuentro hilo de casas particulares en Holguín, Ciego de Avila, Sancti Spiritus, Baracoa, Camaguey. Alguien que haya estado puede recomendar casas en esos lugares. Gracias

Holaa!

Eso mismo estoy buscando yo, encontraste algo?

Gracias!

Buenas, via airbnb tienes muchos hostales, casas particulares dónde hospedarte y contactar.c

En Sanctis Spiritus estuve en el Hostal Delfín que estaba céntrico y se comía genial
Back to top Buenas, via airbnb tienes muchos hostales, casas particulares dónde hospedarte y contactar.c. En Sanctis Spiritus estuve en el Hostal... Slash_sgn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas particulares en Cuba  Posted: Reply with quote

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2007

Posts: 644

Votes: 0 👍
slash_sgn wrote:
GloriaM wrote:
susibayo wrote:
Hola, no encuentro hilo de casas particulares en Holguín, Ciego de Avila, Sancti Spiritus, Baracoa, Camaguey. Alguien que haya estado puede recomendar casas en esos lugares. Gracias

Holaa!

Eso mismo estoy buscando yo, encontraste algo?

Gracias!

Buenas, via airbnb tienes muchos hostales, casas particulares dónde hospedarte y contactar.c

En Sanctis Spiritus estuve en el Hostal Delfín que estaba céntrico y se comía genial
Gracias, tomo nota
Back to top Susibayo wrote: Gracias, tomo nota Susibayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas particulares en Cuba  Posted: Reply with quote

GloriaM
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2015

Posts: 49

Votes: 0 👍
slash_sgn wrote:
GloriaM wrote:
susibayo wrote:
Hola, no encuentro hilo de casas particulares en Holguín, Ciego de Avila, Sancti Spiritus, Baracoa, Camaguey. Alguien que haya estado puede recomendar casas en esos lugares. Gracias

Holaa!

Eso mismo estoy buscando yo, encontraste algo?

Gracias!

Buenas, via airbnb tienes muchos hostales, casas particulares dónde hospedarte y contactar.c

En Sanctis Spiritus estuve en el Hostal Delfín que estaba céntrico y se comía genial

Gracias por la info, la apunto! Smile
Back to top Gracias por la info, la apunto! GloriaM Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas particulares en Cuba  Posted: Reply with quote

GloriaM
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2015

Posts: 49

Votes: 0 👍
susibayo wrote:
GloriaM wrote:
susibayo wrote:
Hola, no encuentro hilo de casas particulares en Holguín, Ciego de Avila, Sancti Spiritus, Baracoa, Camaguey. Alguien que haya estado puede recomendar casas en esos lugares. Gracias

Holaa!

Eso mismo estoy buscando yo, encontraste algo?

Gracias!

Hola!!
Tengo 3 en vista de gente que ha recomendado por aquí pero todavía no voy a reservar pues mi viaje es para después de verano. Quiero ir hilando todo para ya en enero si reservar. Como leí que vas antes que yo, para la vuelta nos cuentas a ver si así tenemos más casas recomendadas. Un saludo

Hecho!! Smile
Back to top GloriaM wrote: Hecho!! GloriaM Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas particulares en Cuba  Posted: Reply with quote

Aatsii
Experto

Experto
Joined:
08-07-2015

Posts: 228

Votes: 0 👍
Hola,
Acabamos de volver de Cuba. En Camagüey estuvimos una noche en la casa de Roberto y Yolanda *Edito es Casa de Roberto e Iraida* . Recomiendo totalmente esta casa. Los dueños son muy simpáticos y la habitación bastante cómoda y limpia. Está a nada y menos del bulevar, para ir a la estación de Viazul hay que coger un taxi o andar unos 30-40 minutos.

En ciego de ávila, contactamos con Casa Yolanda, pero no recibimos respuesta. Cuando llegamos, estaba ocupada así que nos mandó a unos vecinos suyos Danilo y Alva. La habitación estaba bien, pero los dueños eran correctos, pero sin más. Ni un "hola, qué tal?" ni un "gracias". Bastante secos. La casa está cerca de la estación de Viazul, y un poco lejos del centro. Dependiendo de lo que se pretenda hacer en Ciego de ávila.
Back to top Hola, Acabamos de volver de Cuba. En Camagüey estuvimos una noche en la casa de Roberto y Yolanda *Edito es Casa de Roberto e Iraida... Aatsii Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

Reynah
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-12-2016

Posts: 10

Votes: 0 👍
Somos un matrimonio de jubilados y nos vamos 21 día a Cuba nos vamos ha hospedar en casa particulares tenemos La Habana y Viñales queremos ir a Cienfuegos, Trinidad, Ciego Avila , Cayos, Camaguey ,Santiago de Cuba, Baracoa y vuelta La Habana, si alguno nos pudiera aconsejar sobre casa particulares se lo agradeceriamos y medio de transporte gracias salimos el 10 de enero 2017
Back to top Somos un matrimonio de jubilados y nos vamos 21 dia a Cuba nos vamos ha hospedar en casa particulares tenemos La Habana y Viñales... Reynah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

Cocotte72
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2015

Posts: 53

Votes: 0 👍
Reynah wrote:
Somos un matrimonio de jubilados y nos vamos 21 día a Cuba nos vamos ha hospedar en casa particulares tenemos La Habana y Viñales queremos ir a Cienfuegos, Trinidad, Ciego Avila , Cayos, Camaguey ,Santiago de Cuba, Baracoa y vuelta La Habana, si alguno nos pudiera aconsejar sobre casa particulares se lo agradeceriamos y medio de transporte gracias salimos el 10 de enero 2017

Hola Reynah,
Este verano me alojé en casas particulares en Trinidas, Camagüey y en Santiago, todas las reservas nos las gestionó nuestra casera en La Habana y estuvimos fenomenal en todas. Todos estuvieron pendientes de nuestra llegada, contactaron entre ellos para saber cómo y cuándo llegaríamos. Puedes preguntar, seguro que conocen casas en todas partes. Por si acaso, te doy los nombres de nuestras casas:
-Trinidad: Casa Yoenis ( aquí no tendréis problema para encontrar casa, las hay a patadas)
-Camagüey : Casa Dalgis, en pleno centro. Teníamos reserva en Casa Leidys, son vecinas y se reparten los huéspedes.
-Santiago : Casa Pilar y Noel.
En cuanto a los viajes, todos excepto Camagüey-Santiago que lo hicimos en Viazul, nos los gestionaron las caseras con conductores privados. Nos salieron muy bien porque éramos tres personas.
Disfrutad Cuba, a mi me encantó
Back to top Hola Reynah, Este verano me alojé en casas particulares en Trinidas, Camagüey y en Santiago, todas las reservas nos las gestionó nuestra... Cocotte72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas particulares en Cuba  Posted: Reply with quote

Reynah
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-12-2016

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola nos vamos el 10 de enero y vamos hacer un recorrido de 21 días por Cuba desde Trinidad quisieramos ir a los cayos me podriais ayudar si alguien sabe de casas particulares cerca de cayo coco ,cayo guillermo lo agradeceria un saludo
Back to top Hola nos vamos el 10 de enero y vamos hacer un recorrido de 21 dias por Cuba desde Trinidad quisieramos ir a los cayos me podriais ayudar... Reynah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reynah wrote:
Somos un matrimonio de jubilados y nos vamos 21 día a Cuba nos vamos ha hospedar en casa particulares tenemos La Habana y Viñales queremos ir a Cienfuegos, Trinidad, Ciego Avila , Cayos, Camaguey ,Santiago de Cuba, Baracoa y vuelta La Habana, si alguno nos pudiera aconsejar sobre casa particulares se lo agradeceriamos y medio de transporte gracias salimos el 10 de enero 2017

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Para lugares como Cienfuegos o Trinidad tienes hilos específicos con casas recomendadas:

Casas particulares en Cuba - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica Foro de Casas

También en los Diarios de Viaje puedes encontrar casas comentadas por viajeros que hemos estado en el país.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Para lugares como Cienfuegos o Trinidad tienes hilos específicos con casas recomendadas: Foro de... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

Osnolab
Experto

Experto
Joined:
14-01-2010

Posts: 101

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
Reynah wrote:
Somos un matrimonio de jubilados y nos vamos 21 día a Cuba nos vamos ha hospedar en casa particulares tenemos La Habana y Viñales queremos ir a Cienfuegos, Trinidad, Ciego Avila , Cayos, Camaguey ,Santiago de Cuba, Baracoa y vuelta La Habana, si alguno nos pudiera aconsejar sobre casa particulares se lo agradeceriamos y medio de transporte gracias salimos el 10 de enero 2017

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Para lugares como Cienfuegos o Trinidad tienes hilos específicos con casas recomendadas:

Casas particulares en Cuba - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica Foro de Casas

También en los Diarios de Viaje puedes encontrar casas comentadas por viajeros que hemos estado en el país.

Un saludo.

Hola,

Hace 20 días que hemos vuelta de Cuba. De los sititos que comentas te puedo decir 2 100% recomendables

Cienfuegos: La terraza de William y Yanetsi
Trinidad: Casa Loraine

Las mejores que tuvimos en todo el viaje.

Belen
Back to top Hola, hace 20 días que hemos vuelta de Cuba. De los sititos que comentas te puedo decir 2 100% recomendables. Cienfuegos: La terraza de... Osnolab Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas particulares en Cuba  Posted: Reply with quote

Wales
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-07-2009

Posts: 7

Votes: 0 👍
donpepito wrote:
sarga wrote:
Hola, me podeis recomendar una casa particular en Varadero? Es aconsejable ahí por 3 noches? O mejor un TI?
La idea es solo disfrutar de la playa los ultimos 3 días de viaje..

Yo hice un recorrido de 12 días en coche de alquiler, y me reservé los trés últimos para Varadero. Me gustaba mas ir un cayo mas virgen, pero como luego tenía que tomar un vuelo desde La Habana, por distancia elegí Varadero. Estuve buscando y no había mucha oferta de casas en el pueblo de Varadero. Hablando con el dueño de la casa de La Habana (Rigo y su mujer Raisa) sobre este tema, me comentaron que los hoteles presionan mucho a las autoridades para que no den muchas licencias a casas particulares, y las que den estén muy controladas y supervisadas ... Y ante cualquier irregularidad, quitar la licencia.

Al final me alojé en un hotel, en un complejo, y lo agradecía. Después de 12 días buscandote la vida, regateando, discutiendo, etc ..... El estar 3 días sin hablar con nadie que no sea tu mujer e hijas, pues mentalmente lo agradecí.

Hola donpepito!!!que tal fue la experiencia en coche?y los precios?estamos pensando que medio de transporte utilizar y nos gustaría saber opininones.
Grcias por su ayuda
Back to top hola donpepito!!!que tal fue la experiencia en coche?y los precios?estamos pensando que medio de transporte utilizar y nos gustaría saber... Wales Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas particulares en Cuba  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Wales, este hilo es específico sobre Casas Particulares en Cuba, no para transportes. Puedes localizar los hilos por temática en el Buscador o en los índices, por ejemplo:

Casas particulares en Cuba - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba

Casas particulares en Cuba - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica Cuba: traslados y transportes

Casas particulares en Cuba - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica Viazul, autobuses en Cuba: rutas, precios, consejos

A través de indice del Foro de Cuba puedes localizar todos los hilos sobre el país

Casas particulares en Cuba - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica Foro de Cuba

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola Wales, este hilo es específico sobre Casas Particulares en Cuba, no para transportes. Puedes localizar los hilos por temática en el... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas particulares en Cuba  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Intentando que la información esté lo más accesible posible y no "perdida" entre cientos de páginas hemos creado algunos hilos nuevos para casas particualres, a los que podeis acceder tanto a través del Buscador como del subforo:

Casas particulares en Cuba - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica Foro de Casas Particulares

Os agradeceríamos enormemente que en la medida de lo posible comenteis las casas de cada ciudad en sus hilos específicos, en lugar de comentar casas de distintas ciudades en un único mensaje.

Gracias por la colaboración y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Intentando que la información esté lo más accesible posible y no perdida entre cientos de páginas hemos creado algunos hilos nuevos para... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas particulares en Cuba  Posted: Reply with quote

Mirlondo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-08-2014

Posts: 14

Votes: 0 👍
Nosotros, como muchos otros, nos pusimos en contacto con Maritza para preguntar si tenía disponibilidad los días que íbamos a estar en La Habana. Como en su casa no había sitio nos recomendó una casa próxima a la suya, la de Daysi. La verdad es que quedamos muy satisfechos. No solo nos ayudó a encontrar la casa en La Habana, sino que nos reservó otras casas en las provincias que queríamos visitar. Todas excelentes. Visitamos Viñales, Cienfuegos, Trinidad y Santa Clara. Estuvimos varias veces con ella y nos pareció una persona encantadora, que se preocupa para que disfrutes lo máximo posible de tu estancia en Cuba.

Sin dudar recomendaría la estancia en casas particulares. Te permite tratar de una forma más directa con los cubanos y conocer la realidad de este país.
Back to top Nosotros, como muchos otros, nos pusimos en contacto con Maritza para preguntar si tenía disponibilidad los días que íbamos a estar en La... Mirlondo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas particulares en Cuba  Posted: Reply with quote

Sara_Saruca
Experto

Experto
Joined:
30-01-2016

Posts: 132

Votes: 0 👍
Hola, estoy valorando hacer un intercambio con mi casa en españa x una casa en cuba para una semana, tengo dudas de si esto es legal allí, x lo q se, los cubanos nompueden alojar a gente en sus casas, ni siquiera a familiares. Imagino que podria hacer solo si tuviera la acreditación.
Alguien sabe algo sonre esto?
Back to top Hola, estoy valorando hacer un intercambio con mi casa en españa x una casa en cuba para una semana, tengo dudas de si esto es legal... Sara_Saruca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas particulares en Cuba  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Sara_Saruca wrote:
Hola, estoy valorando hacer un intercambio con mi casa en españa x una casa en cuba para una semana, tengo dudas de si esto es legal allí, x lo q se, los cubanos nompueden alojar a gente en sus casas, ni siquiera a familiares. Imagino que podria hacer solo si tuviera la acreditación.
Alguien sabe algo sonre esto?

Hola.
Para una semana no creo que te saliera a cuenta,una casa de renta legal sale de media por unos 30 dolares diarios.Para periodos mas largos lo mejor seria buscar alguien con casa de alquiler (Ultimamente hay muchisimas) que estuviera interesado en el tema.Para alojarte en casa normal de cubanos necesitas visa familiar.Los cubanos si que pueden alojar a otros compatriotas en sus casas.
Back to top Hola. Para una semana no creo que te saliera a cuenta,una casa de renta legal sale de media por unos 30 dolares diarios.Para periodos mas... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas particulares en Cuba  Posted: Reply with quote

Albius
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-06-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,

Voy a ir a Cuba el 31 de agosto y estoy buscando alojamiento en casas particulares. He visto que en Airbnb hay casas anunciadas en Cuba, pero a la hora de reservar tengo que elegir el motivo de mi viaje y ninguno es "turismo". En las opiniones de los alojamientos, parece que hay gente que ha ido de turismo y que ha reservado a través de ellos. ¿Alguien me puede aclarar esto?
Muchas gracias,
Back to top Hola, voy a ir a Cuba el 31 de agosto y estoy buscando alojamiento en casas particulares. He visto que en Airbnb hay casas anunciadas en... Albius Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas particulares en Cuba  Posted: Reply with quote

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-09-2006

Posts: 1011
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Albius wrote:
Hola,

Voy a ir a Cuba el 31 de agosto y estoy buscando alojamiento en casas particulares. He visto que en Airbnb hay casas anunciadas en Cuba, pero a la hora de reservar tengo que elegir el motivo de mi viaje y ninguno es "turismo". En las opiniones de los alojamientos, parece que hay gente que ha ido de turismo y que ha reservado a través de ellos. ¿Alguien me puede aclarar esto?
Muchas gracias,

Yo te aconsejo en la que estuvimos nosotros, Casa Antigua. Una familia espectacular y maravillosa, muy bien de precio (45 CUC con desayuno), volvimos encantados, la casa es una preciosidad!

www.tripadvisor.es/ ..._Cuba.html
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Back to top Yo te aconsejo en la que estuvimos nosotros, Casa Antigua. Una familia espectacular y maravillosa, muy bien de precio (45 CUC con... JunkyGirl Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Casas particulares en Cuba  Posted: Reply with quote

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2010

Posts: 2061

Votes: 0 👍
Hola
He vuelto de Cuba hace unos días.
Voy a poner las casas donde me he alojado por la zona de Oriente, ya que hay poca información de esa zona.
En Baracoa me alojé en Casa Jaquelin y Adrian. Teléfono +53 54070839
En Guardalavaca en casa Luz y Vida. Teléfono +53 53083890
En Camagüey en el balcón de los helechos. Teléfono +53 52451488
En las tres estuvimos encantadas por el trato, la ubicación, etc.
En el resto de ciudades me he alojado en casas que ya aparecen en este foro
Back to top Hola. He vuelto de Cuba hace unos días. Voy a poner las casas donde me he alojado por la zona de Oriente, ya que hay poca información de... Kai1 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube