Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar a la India ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 7459 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a la India  Publicado: Responder citando

BlueFox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2005

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

A mediados de enero viajaré a la India por trabajo y me gustaría conocer experiencias, recomendaciones, etc. Así que si cualquiera de vosotros ha estado por ahí o tiene buenas ideas, agradecería vuestra opinión.

Saludos
Ir arriba Hola, A mediados de enero viajaré a la India por trabajo y me gustaría conocer experiencias, recomendaciones, etc. Así que si cualquiera... BlueFox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India  Publicado: Responder citando

Croissant
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2005

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Especifica un poco que clase de recomendaciones, ya que al ir por trabajo, no se a donde vas ni el tiempo que tienes.
Ir arriba Especifica un poco que clase de recomendaciones, ya que al ir por trabajo, no se a donde vas ni el tiempo que tienes. Croissant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India  Publicado: Responder citando
Beparey
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA!!Estoy planeando ir de luna de miel a India y Maldivas, probablemente con CATAI, y mi entorno me está quitando las ganas, debido a que es muy duro todo, demasiada miseria y suciedad....que es casi insoportable a no ser que uno sea de hierro. Por favor decídme cómo fue vuestra experiencia, gracias. Besos
Ir arriba HOLA!!Estoy planeando ir de luna de miel a India y Maldivas, probablemente con CATAI, y mi entorno me está quitando las ganas, debido a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India  Publicado: Responder citando
Luci
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! yo he estado en la India de viaje de luna de miel en Septiembre y tb me habian advertido como a tí sobre la miseria, suciedad... Etc
Pero yo te aseguro que vale la pena ir, claro que hay suciedad y miséria; es el tercer mundo. Eso no quita lo especial que es este pais.
No dudes en ir. Cada uno ve la vida de una manera u otra, puede que una persona le impresione una cosa y a ti no tanto, entiendes?
Buen viaje!
Ir arriba Hola! yo he estado en la India de viaje de luna de miel en Septiembre y tb me habian advertido como a tí sobre la miseria, suciedad... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India  Publicado: Responder citando
beparey
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias luci. Espero que todo vaya bien. Finalmente no haremos caso de lo que nos dicen y si que iremos. Besos
Luci Escribió:
Hola! yo he estado en la India de viaje de luna de miel en Septiembre y tb me habian advertido como a tí sobre la miseria, suciedad... Etc
Pero yo te aseguro que vale la pena ir, claro que hay suciedad y miséria; es el tercer mundo. Eso no quita lo especial que es este pais.
No dudes en ir. Cada uno ve la vida de una manera u otra, puede que una persona le impresione una cosa y a ti no tanto, entiendes?
Buen viaje!
Ir arriba Muchas gracias luci. Espero que todo vaya bien. Finalmente no haremos caso de lo que nos dicen y si que iremos. Besos. Hola! yo he estado... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Beparey Escribió:
HOLA!!Estoy planeando ir de luna de miel a India y Maldivas, probablemente con CATAI, y mi entorno me está quitando las ganas, debido a que es muy duro todo, demasiada miseria y suciedad....que es casi insoportable a no ser que uno sea de hierro. Por favor decídme cómo fue vuestra experiencia, gracias. Besos

Hola! Yo fui a Sri Lanka y Maldivas de vije de novios el año pasado. Lo pasamos muy bien. No he estado en la India pero me imagino que Sri Lanka es menos chocante y los alojamientos estan muy bien. LAs Maldivas son una pasada.

Evamorales@hotmail.com
Ir arriba HOLA!!Estoy planeando ir de luna de miel a India y Maldivas, probablemente con CATAI, y mi entorno me está quitando las ganas, debido a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India  Publicado: Responder citando
Petete
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mi recomendación es que no vayais ni de coña.

En general la India es una castaña de sitio en el que no merece la pena estar a menos que te/os vaya algun tipo de pseudo rollete hippi.

Mucho menos rentable es pagar una fortuna por ir a un sitio donde se puede vivir muy confortablemente por unos 20 euros al día por DOS PERSONAS si vais por libre.

Os recomiendo que vayais a alguna zona tranquila de Tailandia o así. De ahí si que se sale encantado.
Ir arriba Mi recomendación es que no vayais ni de coña. En general la India es una castaña de sitio en el que no merece la pena estar a menos que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues yo recomiendo ir a India, ahora mismo os escribo desde Kochi, es mi tercer viaje por estas tierras y esto no se acaba nunca. Por cierto India no es el tercer mundo, es una potencia nuclear y aeroespacial, todo el transporte urbano de Delhi funciona con gas natural, el metro es la ostia le da mil vueltas a todos los de Espanya juntos, aparte que es la cuna de la civilización y aquí podeis encontrar sitio para la gente que viene de playa, de montanya, de cultura... En fin teneis donde elegir, eso si para disfrutarlo mejor venir por vuestra cuenta, actualmente mis gastos mensuales son de 200 euros, eso me sale a menos de 7 euros al día y os aseguro que no paso hambre que ayer me tome en Fort Kochi un gambas tigre y un pescadito al ajillo que lo flipas jejeje, bueno en un par de horas sale mi tren hacia Goa si quereis mas imformación podeis escribirme al mail:

Miguel@ojosnegros.net

Saludines !!!
Ir arriba Pues yo recomiendo ir a India, ahora mismo os escribo desde Kochi, es mi tercer viaje por estas tierras y esto no se acaba nunca. Por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92266
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Miguel, se te olvidó decir que está pendiente de ser miembro permanente del consejo de seguridad.

Ciertamente India es un "tercer mundo" curioso. Gran potencia industrial, militar, tecnológica, en cine... Y de pobreza. India es un país con muy mal reparto de la riqueza.

Comprendo que haya gente que no le guste y que no haya disfrutado de su viaje y su punto de vista nos enriquece. Cualquier punto de vista diferente al nuestro nos ayuda a conocer mejor las cosas y aveces a descubrir aspectos que quizás se nos escaparon.

Yo, que no soy un enamorado "romántico" de la India, creo que tiene muchos puntos negativos, así como muchas cosas originales que no se pueden ver en ningún otro lugar.

India, es una cita ineludible para el apasionado de viajar... Otro tipo de viajero puede prescindir de esa experiencia. Evidentemente no es un destino para turistas de playa, aunque las tenga, ni para el turista cómodo.
Ir arriba Miguel, se te olvidó decir que está pendiente de ser miembro permanente del consejo de seguridad. Ciertamente India es un tercer mundo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India  Publicado: Responder citando
Petete
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La verdad es que no me gusta dar consejos a nadie sobre nada.

Sin embargo no creo que la India sea el sitio adecuado para hacer el típico viaje de novios por razones más que obvias.

Cuando fui a la India, fue por que creia que era una cita inexcusable para un viajero.

Los tópicos negativos sobre los que había leido (que sabía que no me iban a afectar, como así fue) estaban ahí. El problema de las expectativas acerca de los tópicos positivos se hizo presente (en guias, revistas y demás hay una clara sobrevaloración de los atractivos de la India).

En fin, para mi, un lugar en que, en general, me aburrí. Donde me di cuenta que para soportar el tedio hay que estar moviendose constantemente (un día en la mayoria de los sitios). Y, sobre todo, donde si la cagas y te quedas tiempo de más en un sitio (sobre todo ciudades) te vas a morir de asco por que no hay ningun sitio atractivo donde no hacer nada a menos que te guste el ruido, el humo y el olor a mierda.

Comprendo que viajando de otra forma (como vi) disfrazandose de no se que (vease trapo enrollado en la cabeza y ropa estrafalaria) y dedicandose a fumar cosas raras alguno encuentre una espiritualidad alucinante allí. Esto yo no lo considero viajar conociendo un pais de forma consciente.

Mi experiencia consciente e investigadora de viajero por la India es que el sitio, sinceramente y sin acritud, no tiene gracia. He estado en sitios por un estilo de miserables y me resultaron mucho más agradables.

Hasta el tópico de la gente (que si es maravillosa y tal) me parece una basura. Hay que comprender que un pais como ese modela a sus gentes... Pero es que son una gentuza como nunca tal vi. El pobre esta asilvestrado pero es que el que tiene dos duros más, un poco de educación, y dos boligrafos en el bolsillo de la camisa ya es lo peor. Son de un egoismo profundo insoportable.

Mi respuesta a alguien que me diga si esta bien ir a la India es "allá tú" (y luego no te quejes) :).
Ir arriba La verdad es que no me gusta dar consejos a nadie sobre nada. Sin embargo no creo que la India sea el sitio adecuado para hacer el típico... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Las percepciones de cada viajero son siempre subjetivas y todas los puntos de vista igualmente respetables, pero este relato llama la atención por dos cosas: la sobredosis de acritud que destila y la necesidad de repetirlo nada menos que en 4 temas. La vivencia del país ha debido ser extremadamente negativa, pero está claro que de una mala experiencia personal no se pueden sacar criterios de validez general.
Ir arriba Las percepciones de cada viajero son siempre subjetivas y todas los puntos de vista igualmente respetables, pero este relato llama la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India  Publicado: Responder citando
yoma
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Pues yo recomiendo ir a India, ahora mismo os escribo desde Kochi, es mi tercer viaje por estas tierras y esto no se acaba nunca. Por cierto India no es el tercer mundo, es una potencia nuclear y aeroespacial, todo el transporte urbano de Delhi funciona con gas natural, el metro es la ostia le da mil vueltas a todos los de Espanya juntos, aparte que es la cuna de la civilización y aquí podeis encontrar sitio para la gente que viene de playa, de montanya, de cultura... En fin teneis donde elegir, eso si para disfrutarlo mejor venir por vuestra cuenta, actualmente mis gastos mensuales son de 200 euros, eso me sale a menos de 7 euros al día y os aseguro que no paso hambre que ayer me tome en Fort Kochi un gambas tigre y un pescadito al ajillo que lo flipas jejeje, bueno en un par de horas sale mi tren hacia Goa si quereis mas imformación podeis escribirme al mail:

Miguel@ojosnegros.net

Saludines !!!



Hola ojitos¡¡Somos dos andaluzas a punto de reservar para Delhi,Jaipur y Adra con hoteles y visitas por 1300e 10 días, por cabeza.Si has estado por allí me interesa tu opinion.Y de las vacunas no nos libramos verdad?

Cuentame algo,te lo agradezco por adelantado¡¡
Saludoss¡
Ir arriba Pues yo recomiendo ir a India, ahora mismo os escribo desde Kochi, es mi tercer viaje por estas tierras y esto no se acaba nunca. Por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India  Publicado: Responder citando
yoma
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
yoma Escribió:
Anonymous Escribió:
Pues yo recomiendo ir a India, ahora mismo os escribo desde Kochi, es mi tercer viaje por estas tierras y esto no se acaba nunca. Por cierto India no es el tercer mundo, es una potencia nuclear y aeroespacial, todo el transporte urbano de Delhi funciona con gas natural, el metro es la ostia le da mil vueltas a todos los de Espanya juntos, aparte que es la cuna de la civilización y aquí podeis encontrar sitio para la gente que viene de playa, de montanya, de cultura... En fin teneis donde elegir, eso si para disfrutarlo mejor venir por vuestra cuenta, actualmente mis gastos mensuales son de 200 euros, eso me sale a menos de 7 euros al día y os aseguro que no paso hambre que ayer me tome en Fort Kochi un gambas tigre y un pescadito al ajillo que lo flipas jejeje, bueno en un par de horas sale mi tren hacia Goa si quereis mas imformación podeis escribirme al mail:

Miguel@ojosnegros.net

Saludines !!!



Hola ojitos¡¡Somos dos andaluzas a punto de reservar para Delhi,Jaipur y Adra con hoteles y visitas por 1300e 10 días, por cabeza.Si has estado por allí me interesa tu opinion.Y de las vacunas no nos libramos verdad?

Cuentame algo,te lo agradezco por adelantado¡¡
Saludoss¡



Se me olvidaba¡¡ soy fotografa y voy con la idea de no parar de hacer fotos.Es muy cantoso llevar la camara?o me tendre q apañar con una pequeñita??como lo ves?
Ir arriba Pues yo recomiendo ir a India, ahora mismo os escribo desde Kochi, es mi tercer viaje por estas tierras y esto no se acaba nunca. Por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1062
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yoma Escribió:

Se me olvidaba¡¡ soy fotografa y voy con la idea de no parar de hacer fotos.Es muy cantoso llevar la camara?o me tendre q apañar con una pequeñita??como lo ves?

A india puedes llevar la cámara que te apetezca. Y mejor que sea buena porque te vas a hartar de hacer fotos. Muchas espectaculares.
La últime vez que estuve volví con 18 carretes de 24 fotos y otros 18 de 36. Creo que más de mil en total.

No es probable que te rajen para quitártela, como puede pasar algo más cerca.

Saludos
Carlos
Ir arriba Se me olvidaba¡¡ soy fotografa y voy con la idea de no parar de hacer fotos.Es muy cantoso llevar la camara?o me tendre q apañar con una... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India  Publicado: Responder citando

Gabriel76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
En cuanto a las camaras, lo que si que te puede pasar es que cuando quieras entrar a algún monumento, museo, etc... Además del precio de la entrada tengas que pagar un suplemento si quieres pasar una camara de fotos y algo más si es de video. Y si llevas tripode, en algunos sitios te consideran como si fueses un profesional y tendrías que pagar algo más.
Nosotros ibamos 4, con 2 camaras digitales pequeñitas y con una reflex con su maletin y sus tres objetivos y no tuvimos ningún problema salvo lo comentado en el sobrecoste de entradas a sitios de interes.
El único sitio que me miraron un poco más el bolso de la reflex fue a la entrada del Taj Mahal, pues hay más control policial, arcos de detectores de metales... Y no te dejan pasar móviles ni comida.
Coincido con carlosn en que te vas a hinchar a hacer fotos espectaculares.
Un saludo
Ir arriba En cuanto a las camaras, lo que si que te puede pasar es que cuando quieras entrar a algún monumento, museo, etc... además del precio de... Gabriel76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube