Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Alguero: Consejos, visitas, alojamiento, comer - Cerdeña ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 59950 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alguero - Que Visitar, Alojamiento, Donde comer  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 691

Votos: 0 👍
elfino Escribió:
Hola quiero saber si alghero tiene buenas playas y algun hotel que este junto a ésta, hare un circuito por Cerdeña y corcega y quiero quedarme unos días el alghero para disfrutar de la playa
Hola elfino
Pues para mí si que tiene bonitas playas, yo me quedo con "maria pia" a la que se llega atravesando un pinar estupendo
Saludos
Ir arriba hola elfino. pues para mí si que tiene bonitas playas, yo me quedo con maria pia a la que se llega atravesando un pinar estupendo. saludos Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Iviramos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!
Me quedan 15 días para irme a cerdeña, exactamente al alghero; ya tengo los vuelos (comprados con alitalia, para los que le interese alitalia ofrece vuelo bajos de precio para jovenes de 12 a 25; y estan bastante bien, he sacado el vuelo para dos personas por 270 euros); también tengo el alojamiento en el BB actinia accommodation (www.actiniabb.com/es), una semana con desayuno por 445 euros.

Me gustaria que me dijeran sitios de alghero que no debo perderme, algun sitio tipico para comer, algun lugar para dar un buen paseo, y alguna info mas de interes; y si alguien sabe decirme un buen sitio para ver el atardecer se lo agradezco Aplauso
Y algo que no salgfa en las guias pero que haya que ver.

Thanks viajeros!!! Muy feliz
Ir arriba Hola viajeros!! Me quedan 15 dias para irme a cerdeña, exactamente al alghero; ya tengo los vuelos (comprados con alitalia, para los que... Iviramos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguero - Que Visitar, Alojamiento, Donde comer  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola iviramos

Paso tu mensaje al hilo de Alghero que es más apropiado para tu consulta.

Saludos
Ir arriba Hola iviramos. Paso tu mensaje al hilo de Alghero que es más apropiado para tu consulta. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguero - Que Visitar, Alojamiento, Donde comer  Publicado: Responder citando

Iviramos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Hola iviramos

Paso tu mensaje al hilo de Alghero que es más apropiado para tu consulta.

Saludos
De acuerdo gracias, me puedes pasar el link, que no lo encuentro??
Gracias compi!! Muy feliz
Ir arriba De acuerdo gracias, me puedes pasar el link, que no lo encuentro?? Gracias compi!! Iviramos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguero - Que Visitar, Alojamiento, Donde comer  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya estas en el hilo de la ciudad del Alghero. Guiño
Ir arriba Ya estas en el hilo de la ciudad del Alghero. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguero - Que Visitar, Alojamiento, Donde comer  Publicado: Responder citando

BangkokRain
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
elprincipehindu Escribió:
Humildemente y por si os es de ayuda -que para eso hice mi blog- aquí os dejo mi post de Alghero. Sin duda un sitio maravilloso Sonriente

elprincipehindu.wordpress.com/ ...a-marotto/

Me ha encantado su blog.
Nosotros también fuimos huéspedes de Anna Marotto. Una experiencia única y especial dentro de lo que es el caos personal de Anna.
Nos vino a abrir la puerta a la 1 de la madrugada desde su casa que está enfrente, un día vino su padre a hacer de fontanero porque no iba el agua corriente y un largo etc de anécdotas, pero en todo momento nos sentimos en casa.
Nos ha hecho especial ilusión ver la foto de su cocina, donde charlábamos con ella durante el desayuno o por la noche. Como mi mujer domina perfectamente el italiano las conversaciones eran muy extensas. Cuando nosotros la conocimos llevaba el pelo a lo afro.

Recomiendo a todos los curiosos alojarse en el More Mare.

Saludos!
Ir arriba Me ha encantado su blog. Nosotros también fuimos huéspedes de Anna Marotto. Una experiencia única y especial dentro de lo que es el caos... BangkokRain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguero - Que Visitar, Alojamiento, Donde comer  Publicado: Responder citando

BangkokRain
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Jajaja a nosotros también nos recomendó la foccazzeria Milese. Espectacular!
Ir arriba Jajaja a nosotros también nos recomendó la foccazzeria Milese. Espectacular! BangkokRain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguero - Que Visitar, Alojamiento, Donde comer  Publicado: Responder citando

Absasan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Por favor alguien me podría indicar algunos restaurantes en Alguero que esten bien de precio , claro está que la comida sea decente. Ah! se me olvidaba casi lo más importante ,donde está la zona de copas-disco de Alguero? Muchas gracias
Ir arriba Por favor alguien me podría indicar algunos restaurantes en Alguero que esten bien de precio , claro está que la comida sea decente. Ah... Absasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23585
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que tal Alghero para pasar un par de días? merece la pena? Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Que tal Alghero para pasar un par de dias? merece la pena? Gracias Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Que tal Alghero para pasar un par de días? merece la pena? Gracias
Alghero es una de las ciudades mas agradables de Cerdeña.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Alghero es una de las ciudades mas agradables de Cerdeña. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Que tal Alghero para pasar un par de días? merece la pena? Gracias


Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo del Alghero que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo del Alghero que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguero - Que Visitar, Alojamiento, Donde comer  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23585
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias, no habia visto este hilo. Es que Ryanair tiene buenisimos precios
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muchas gracias, no habia visto este hilo. Es que Ryanair tiene buenisimos precios Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Indialuna Escribió:
Que tal Alghero para pasar un par de días? merece la pena? Gracias
Alghero es una de las ciudades mas agradables de Cerdeña.

Para un par de días, Alghero, perfecto, es una pequeña ciudad con muchas cosas para ver, lo puedes hacer todo andando, y si quieres puedes acercarte a la zona de la playa de la Pelosa o hacia la gruta de Neptuno en el Capo Caccia!

Te pongo un enlace que te puede orientar:

www.visitar2dias.com/ ...1A-en2dias
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Para un par de días, Alghero, perfecto, es una pequeña ciudad con muchas cosas para ver, lo puedes hacer todo andando, y si quieres... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguero - Que Visitar, Alojamiento, Donde comer  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Muchas gracias, no habia visto este hilo. Es que Ryanair tiene buenisimos precios

Hola¡
Yo también voy a ir unos días en plan tranquilo y esperando que haga buen tiempo
Aparte de la información que puedas encontrar por aquí y en la web de turismo,escribe a la oficina de información un mail solicitando información,mapas,etc y en pocos días lo recibiras en casa

Saludoss Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ Yo tambien voy a ir unos dias en plan tranquilo y esperando que haga buen tiempo. Aparte de la informacion que puedas encontrar por... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguero - Que Visitar, Alojamiento, Donde comer  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Recien llegada de Alghero donde hemos hecho campamento base os dejo mi opinion mas que nada para que sea mas reciente:

-Llegada aeropuerto,es pequeño y enseguida estas en la salida,justo al lado de la puerta hay una maquina expendedora para quien quiera tomar el autobus a la ciudad,es el de color blanco
Hay que seleccionar la opción URBANO,vale 1 euro
La parada esta saliendo a la derecha,pero el bus pasa a la hora en punto,por lo que depende de la hora de llegada es un poco agobio esperarlo

-Taxi: nuestra opción,nos costo 23 euros a la ida y 25 a la vuelta,va incluido la opción equipaje,si es festivo.,etc
Trayecto de apenas 10-15 minutos hasta el hotel

-Nosotros nos alojamos en el Hotel Florida en Via Lido frente a la playa de San Giovanni
Hotel de 3 estrellas con las zonas comunes,piscina etc muy cuidado,quizas las habitaciones merecen ya una reforma mas que nada a nivel mobiliario que ha quedado algo anticuado
Desayuno incluido correcto y wifi gratuito pero solo en la zona de recepción

-Playa de San Giovanni,una decepción para mi,no se si en verano tendran mas cuidado,pero en estas fechas estaba llena de montañas de algas secas que hacian que el paisaje fuese feo y la playa desaprovechada
A 15 minutos andando de esta zona esta la playa de Maria Pia,el paraiso,totalmente recomendable,se debe atrevesar un pinar ya que queda algo escondida,maravillosa agua y arena fina y blanca al estilo caribe

-Alghero,hay que descubrirlo andando,paseando por sus calles,imprescindible ver cada iglesia,sentarse en alguna terraza sobre todo en las murallas,ver la puesta de sol,los colores que se disfrutan son una maravilla,comer en algun restaurante de los muchos que vamos encontrando...

-Comer:
Nosotros buscamos la pizzeria Lu Vorru que habia leido aquí,estaba cerrada supongo por descanso semanal,esta en la misma calle del Hotel cataluña hacia arriba,fuera ya de l zona mas turistica
En esta misma calle esta el unico McD que vi por si a alguien le interesa
Frente al puerto la Foccaceria Milese,buenisimos...a 2 euros y medio cada focaccia,quien sea de mas comer con dos ya ha cenado
En la Pl Civica en la entrada a la ciudad,el restaurante Civica buena relación calidad-precio
Restaurante Ramblas en Via Lido pegado al Hotel Florida,muy buenos precios y atención genial
Restaurante Santa Cruz en la playa,muy cerca de Maria Pia,caros y lentos,nada recomendable a pesar de la situación que tienen
Helados todos buenos en cualquier heladeria

-Excursion en barco a las Grutas Neptuno,a pesar de que el paisaje es bello y de que las grutas estan muy bien conservadas y son bonitas,si ya se han visitado otras,estas prescindibles,evidentemente es mi opinion,caras (13 euros la entrada+16 euros el barco ida y vta por persona) por 20minutos de visita y demasiado turista a la vez,no las disfrute nada
Si se va,recomiendo sentarse en el barco en el lado derecho a la ida y en el izq a la vta por tema paisaje

-Compras: hay tiendas de souvenirs tipicas en el interior de Alghero,tiendas dedicadas al coral que es tan famoso en la zona...
En el aeropuerto solo hay un dutty free muy pequeño,no fiarse mucho de comprar ahí
Detras de la Via Lido,en Via Manzini hay un super CONAD muy grande donde adquirir galletas,pastas,etc tipicas a buen precio

Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Recien llegada de Alghero donde hemos hecho campamento base os dejo mi opinion mas que nada para que sea mas reciente: -Llegada... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguero - Que Visitar, Alojamiento, Donde comer  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola!

¿alguién tiene algún conocido en Alghero, que quiera ganarse un dinerito extra con un servicio de recogida Aeropuerto-Alghero centro, y viceversa?....

Veo que los taxis no bajan de 25€, y quizás algún particular con coche le venga bien un extra.

Por preguntar no se pierde nada...
Amistad
Ir arriba Hola! ¿alguién tiene algún conocido en Alghero, que quiera ganarse un dinerito extra con un servicio de recogida Aeropuerto-Alghero... Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguero - Que Visitar, Alojamiento, Donde comer  Publicado: Responder citando

Aversivuelo
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola a todos,estoy en fase de reservar apartamento en Cerdeña.En principio tengo algunos por la parte norte de la isla por la zona castelsardo pero me estoy planteando buscar en Alghero así tener más cerca el ambiente.La gran duda que tengo es si alojarse en el Alghero,en el casco antiguo hay bastantes ofertas,conlleva un problema de aparcar el coche.Gracias
Ir arriba Hola a todos,estoy en fase de reservar apartamento en Cerdeña.En principio tengo algunos por la parte norte de la isla por la zona... Aversivuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Alguero/ alghero en Cerdeña: parking/ aparcamiento dónde  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Hola.

He leído por el foro, que si llevas coche a Alghero es mejor aparcar fuera de las murallas en un parking gratis que hay en la entrada.

¿alguien podría aclararme si el parking está nada más entrar en Alghero (y en qué zona) o si está ya cerca de lo que es la zona amurallada?

Gracias
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Hola. He leído por el foro, que si llevas coche a Alghero es mejor aparcar fuera de las murallas en un parking gratis que hay en la... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Alguero/ alghero en Cerdeña: parking/ aparcamiento dónde  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
sinchan Escribió:
Hola.

He leído por el foro, que si llevas coche a Alghero es mejor aparcar fuera de las murallas en un parking gratis que hay en la entrada.

¿alguien podría aclararme si el parking está nada más entrar en Alghero (y en qué zona) o si está ya cerca de lo que es la zona amurallada?

Gracias

Echa un vistazo a esto

www.alghero-turismo.it/ ...t&p=38

Parcheggi Pubblici non a pagamento

Piazzale della Pace
Si trova sul Lungomare Barcellona (fronte Porto), all'inizio del Lido di Alghero. Sosta autovetture e pullman turistici

Area di Sosta Portuale
Nell'area portuale sono distinte due zone, una prima di competenza comunale nella quale è consentita la sosta a tutte le autovetture ed una seconda zona di competenza dell'autorità portuale destinata esclusivamente all'utenza diportistica, come indicato dai cartelli segnaletici.


Tienes también

en.parkopedia.it/ ...a_alghero/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba echa un vistazo a esto. Parcheggi Pubblici non a pagamento. Piazzale della Pace. Si trova sul Lungomare Barcellona (fronte Porto), all... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguero: Consejos, visitas, alojamiento, comer - Cerdeña  Publicado: Responder citando

Serpi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Nosotros estaremos hospedados a las afueras de Alghero y para ir a comer, cenar o pasear todos los días necesitaremos coger el coche. Agradecería que alguien que conozca Alghero me ayudara para saber dónde sería mejor dejar el coche aparcado, a ser posible sin pagar Guiño
Ir arriba Nosotros estaremos hospedados a las afueras de Alghero y para ir a comer, cenar o pasear todos los días necesitaremos coger el coche... Serpi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alguero alghero en Cerdeña: parking aparcamiento dónde  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
sinchan Escribió:
Hola.

He leído por el foro, que si llevas coche a Alghero es mejor aparcar fuera de las murallas en un parking gratis que hay en la entrada.

¿alguien podría aclararme si el parking está nada más entrar en Alghero (y en qué zona) o si está ya cerca de lo que es la zona amurallada?

Gracias

El parking lo tienes poco antes de llegar a las murallas, no hay pérdida, lo verás bien, entras por la Marina dirección a la ciudad vieja y a la izquierda está, la derecha el puerto...
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba El parking lo tienes poco antes de llegar a las murallas, no hay pérdida, lo verás bien, entras por la Marina dirección a la ciudad vieja... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube