Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado En coche por Escocia: Castillos, las Highlands ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 60 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 1388942 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
v.o.26 Escribió:
Hola a todos! Por fin he podido diseñar un boceto de ruta. A ver qué os parece :
19 sept llegada al aeropuerto de Edimburgo a las 12.30 y recoger coche de alquiler. Poner rumbo a Stirling donde haremos noche
20 sept Stirling hacia Loch Lomond y alojarnos por la zona (Luss, Callender...,o algún otro sitio que recomendéis)
21 sept hacia Fort William disfrutando de las Trossachs. Dormir en Fort William
22 y 23 sept Skye alojandonos por allí en Portree o Broadfort (o donde encontremos alojamiento)
24 sept hacia Inverness pasando por Eilean Donan. Noche en Inverness
25 sept hacia Stonehaven donde haremos noche
26 sept ver castillo Dunnotar y rumbo a St. Andrews donde pasaremos la noche
27 sept devolvemos coche en Edimburgo y visita de la ciudad
28 y 29 sept Edimburgo. El avión sale por la tarde

Lo veis factible? Cambiarías algo? Todavía no hemos mirado alojamientos así que podríamos variar algún movimiento
Gracias!!

Hola
Me parece un itinerario bastante bueno, para disfrutar de Escocia sin agobios. Aplauso Aplauso Aplauso El 21 pasas por Glencoe supongo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Me parece un itinerario bastante bueno, para disfrutar de Escocia sin agobios. El 21 pasas por Glencoe supongo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
v.o.26 Escribió:
Hola a todos! Por fin he podido diseñar un boceto de ruta. A ver qué os parece :
19 sept llegada al aeropuerto de Edimburgo a las 12.30 y recoger coche de alquiler. Poner rumbo a Stirling donde haremos noche
20 sept Stirling hacia Loch Lomond y alojarnos por la zona (Luss, Callender...,o algún otro sitio que recomendéis)
21 sept hacia Fort William disfrutando de las Trossachs. Dormir en Fort William
22 y 23 sept Skye alojandonos por allí en Portree o Broadfort (o donde encontremos alojamiento)
24 sept hacia Inverness pasando por Eilean Donan. Noche en Inverness
25 sept hacia Stonehaven donde haremos noche
26 sept ver castillo Dunnotar y rumbo a St. Andrews donde pasaremos la noche
27 sept devolvemos coche en Edimburgo y visita de la ciudad
28 y 29 sept Edimburgo. El avión sale por la tarde

Lo veis factible? Cambiarías algo? Todavía no hemos mirado alojamientos así que podríamos variar algún movimiento
Gracias!!

Hola
Me parece un itinerario bastante bueno, para disfrutar de Escocia sin agobios. Aplauso Aplauso Aplauso El 21 pasas por Glencoe supongo Guiño
Saludos

Coincido, un muy buen itinerario para ver bastante pero pudiendo disfrutarlo sin ir a carreras.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Coincido, un muy buen itinerario para ver bastante pero pudiendo disfrutarlo sin ir a carreras. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

V.o.26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras opiniones Chamiceru y Brigantina!! Y al resto por las aportaciones que nos ayudan tanto a todos!!! Amistad Amistad Amistad
Me habéis animado mucho, aunque me queda aún por perfilar... Uffff!!! En fin, el primer paso ya está hecho..., que creo que es lo más difícil. Guiño
Ir arriba Gracias por vuestras opiniones Chamiceru y Brigantina!! Y al resto por las aportaciones que nos ayudan tanto a todos!!! Me habéis animado... V.o.26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
v.o.26 Escribió:
Hola a todos! Por fin he podido diseñar un boceto de ruta. A ver qué os parece :
19 sept llegada al aeropuerto de Edimburgo a las 12.30 y recoger coche de alquiler. Poner rumbo a Stirling donde haremos noche
20 sept Stirling hacia Loch Lomond y alojarnos por la zona (Luss, Callender...,o algún otro sitio que recomendéis)
21 sept hacia Fort William disfrutando de las Trossachs. Dormir en Fort William
22 y 23 sept Skye alojandonos por allí en Portree o Broadfort (o donde encontremos alojamiento)
24 sept hacia Inverness pasando por Eilean Donan. Noche en Inverness
25 sept hacia Stonehaven donde haremos noche
26 sept ver castillo Dunnotar y rumbo a St. Andrews donde pasaremos la noche
27 sept devolvemos coche en Edimburgo y visita de la ciudad
28 y 29 sept Edimburgo. El avión sale por la tarde

Lo veis factible? Cambiarías algo? Todavía no hemos mirado alojamientos así que podríamos variar algún movimiento
Gracias!!
Esta muy bien. Sólo un par de apuntes: Teniendo en cuenta que el 20 tienes poco desde Stirling a Loch Lomond y que veras ya algo de las Trossachs, el 21 te queda con tiempo de sobra que si aprovechas para ver Glencoe te queda perfecto.
Lo segundo decirte que el 26 probablemente te de tiempo de llegar a Edimburgo a dormir y a devolver el coche. Valora tu que te interesa más.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Esta muy bien. Sólo un par de apuntes: Teniendo en cuenta que el 20 tienes poco desde Stirling a Loch Lomond y que veras ya algo de las... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Huangjo
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
En Agosto tiro unos días para Escocia. En principio el itinerario previsto sera el siguiente. Normalmente me marco muchas cosas para ver y luego sobre la marcha el día antes selecciono los puntos más importantes que quiero ver y cuales son menos importantes y podría dejarlos:

13/08 - Llegada a Edimburgo a media tarde. Paseo por la ciudad.
14/08 - Edimburgo
15/08 - Recogemos coche y salida hacia Stirling, pasando por Rosslyn Chapel (si veo que me da tiempo), Linlithgow y Stirling.
16/08 - De Stirling a Fort William visitando el castillo de Doune, lago Lomond y los Trossachs. Quiero intentar meter las cascadas de Dochart y Killin pero no se si podré.
17/08 - De Fort William a Skye, pasando por el viaducto de Glenfinnan (si llego a tiempo esperar al tren Jacobite) y visitar la zona oeste de Skye. Dormir cerca del faro de Nest point
18/08 - Lado este de Skye, durmiendo cerca de Eilean Dolan
19/08 - De Skye a Inverness pasando por el castillo de Eilean Dolan, castillo de Urquhart, Inverness y alrededores
20/08 - De Inverness a Perth visitando algo del parque nacional de Cairngorms
21/08 - Perth a Saint Andrews desviandome hacia el castillo de Dunnotar (este desvio lo haré depende de como vaya de tiempo)
22/08 - Regreso a Edimburgo, devolver el coche y un último paseo por Edimburgo antes de volver al aeropuerto.

Un saludo
Ir arriba En Agosto tiro unos días para Escocia. En principio el itinerario previsto sera el siguiente. Normalmente me marco muchas cosas para ver... Huangjo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
huangjo Escribió:
En Agosto tiro unos días para Escocia. En principio el itinerario previsto sera el siguiente. Normalmente me marco muchas cosas para ver y luego sobre la marcha el día antes selecciono los puntos más importantes que quiero ver y cuales son menos importantes y podría dejarlos:

13/08 - Llegada a Edimburgo a media tarde. Paseo por la ciudad.
14/08 - Edimburgo
15/08 - Recogemos coche y salida hacia Stirling, pasando por Rosslyn Chapel (si veo que me da tiempo), Linlithgow y Stirling.
16/08 - De Stirling a Fort William visitando el castillo de Doune, lago Lomond y los Trossachs. Quiero intentar meter las cascadas de Dochart y Killin pero no se si podré.
17/08 - De Fort William a Skye, pasando por el viaducto de Glenfinnan (si llego a tiempo esperar al tren Jacobite) y visitar la zona oeste de Skye. Dormir cerca del faro de Nest point
18/08 - Lado este de Skye, durmiendo cerca de Eilean Dolan
19/08 - De Skye a Inverness pasando por el castillo de Eilean Dolan, castillo de Urquhart, Inverness y alrededores
20/08 - De Inverness a Perth visitando algo del parque nacional de Cairngorms
21/08 - Perth a Saint Andrews desviandome hacia el castillo de Dunnotar (este desvio lo haré depende de como vaya de tiempo)
22/08 - Regreso a Edimburgo, devolver el coche y un último paseo por Edimburgo antes de volver al aeropuerto.

Un saludo

Veo un poco justo el tiempo para Skye...

El 17 puedes ver el tren por la mañana, pero entre eso y conducir a Skye, te queda el tiempo un poco justo para Skye, igual sería buena idea dormir el 18 aún en Skye (hacia el sur, por ej. Broadford), por si el 19 aún necesitas parte de la mañana en acabar de verla, y luego ya marchas pasando por Eilean, Urquhart y dormir en Inverness.

SI el 21 quieres ir a Dunnotar, quizás no sea necesario bajar tanto el día 20 hacia Perth... Puedes ver algo de las cairgorns, Pitlochry (quizás quieras parar en el castillo de Blair...)... Y dormir por ej. Por dar otra idea, cerca de Glamis (así también puedes visitar ese castillo)
De las ciudades, prescindiría bastante, quitando Edimburgo, ninguna es imprescindible... Pasaría de Inverness, Perth...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Veo un poco justo el tiempo para Skye... el 17 puedes ver el tren por la mañana, pero entre eso y conducir a Skye, te queda el tiempo un... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Luisg70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola,

Siguiendo los consejos de los compañeros, principalmente de Xansolo, esto es lo que tenemos pensado hacer: masedimburgo.com/ ...a-10-dias/, teniendo en cuanta que vamos del 4 al 12 de junio. El día de llegada, sobre las 11:00 tenemos reservado un coche para partir dirección Stirling, y en el final del viaje sólo estaremos 2 noches en Edimburgo. Según me comenta la responsable de la página es suficiente para cumplir el itinerario, y más teniendo en cuenta que es esta época anochece mucho más tarde.

Miedo pre-viaje: la conducción en lado distinto al habitual, y sobre todo salir desde el aeropuerto de Edimburgo. Al menos el coche es automático, de forma que tengo una cosa menos de la que estar atento.
Ir arriba Hola, Siguiendo los consejos de los compañeros, principalmente de Xansolo, esto es lo que tenemos pensado hacer: , teniendo en cuanta que... Luisg70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
En lineas generales lo veo, aunque quizas el primer día haria noche cerca de stirling, (ya que entre unas cosas y otras llegaras allí sobre la 13) para al día siguiente recorrer el lago lochmond y the trossards, en lugar de ir a oban que te pilla un poco a desmano.


Saludos
Ir arriba En lineas generales lo veo, aunque quizas el primer dia haria noche cerca de stirling, (ya que entre unas cosas y otras llegaras alli... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Leti489
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola! A ver si me podéis ayudar. Vamos 8 días y ya tenemos más menos el planning:
Día 1: Llegada a Edimburgo tarde y noche allí
Día 2: Stirling, Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs, Oban.
Día 3: Oban, Fort Williams, Skye.
Día 4: Skye, Lago ness, Inverness.
Día 5: Inverness, Pitlochry, Perth.
Día 6: Perth, St. Andrews, Fife, Edimburgo.
Día 7: Edimburgo
Día 8: Edimburgo

Prescindiríais de Inverness para dormir u a noche más en Skye?
Y de Perth?
Toda ayuda es bienvenida. Graciasssss
Ir arriba Hola! A ver si me podéis ayudar. Vamos 8 días y ya tenemos más menos el planning: Día 1: Llegada a Edimburgo tarde y noche allí Día 2... Leti489 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
leti489 Escribió:
Hola! A ver si me podéis ayudar. Vamos 8 días y ya tenemos más menos el planning:
Día 1: Llegada a Edimburgo tarde y noche allí
Día 2: Stirling, Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs, Oban.
Día 3: Oban, Fort Williams, Skye.
Día 4: Skye, Lago ness, Inverness.
Día 5: Inverness, Pitlochry, Perth.
Día 6: Perth, St. Andrews, Fife, Edimburgo.
Día 7: Edimburgo
Día 8: Edimburgo

Prescindiríais de Inverness para dormir u a noche más en Skye?
Y de Perth?
Toda ayuda es bienvenida. Graciasssss

Hola
Primero no haría noche en Oban el día 2, sino en algún lugar cerca de los Trossachs: Callander, Strathyre, Killin...
Y al día siguiente pasaría por Glencoe (mucho más interesante que Oban) para ir a Skye
Sï, prescindiría de Inverness para dormir dos noches en Skye
No conozco Perth, aunque creo que tiene poco o nada que ver, pero te puede servir para dormir si te queda bien en el itinerario Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Primero no haría noche en Oban el día 2, sino en algún lugar cerca de los Trossachs: Callander, Strathyre, Killin... Y al día... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
leti489 Escribió:
Hola! A ver si me podéis ayudar. Vamos 8 días y ya tenemos más menos el planning:
Día 1: Llegada a Edimburgo tarde y noche allí
Día 2: Stirling, Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs, Oban.
Día 3: Oban, Fort Williams, Skye.
Día 4: Skye, Lago ness, Inverness.
Día 5: Inverness, Pitlochry, Perth.
Día 6: Perth, St. Andrews, Fife, Edimburgo.
Día 7: Edimburgo
Día 8: Edimburgo

Prescindiríais de Inverness para dormir u a noche más en Skye?
Y de Perth?
Toda ayuda es bienvenida. Graciasssss

Coincido con chamiceru, el día 2 dormiria por The Trossachs o Lago Lochmond, yel día 4 dormiria en Skye o cerca de Kyle of Lochalsh. Y el día 5, quizas me quedaria por Pitlochry y pasaria de Perth.


Saludos
Ir arriba Coincido con chamiceru, el dia 2 dormiria por The Trossachs o Lago Lochmond, yel dia 4 dormiria en Skye o cerca de Kyle of Lochalsh. Y el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
leti489 Escribió:
Hola! A ver si me podéis ayudar. Vamos 8 días y ya tenemos más menos el planning:
Día 1: Llegada a Edimburgo tarde y noche allí
Día 2: Stirling, Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs, Oban.
Día 3: Oban, Fort Williams, Skye.
Día 4: Skye, Lago ness, Inverness.
Día 5: Inverness, Pitlochry, Perth.
Día 6: Perth, St. Andrews, Fife, Edimburgo.
Día 7: Edimburgo
Día 8: Edimburgo

Prescindiríais de Inverness para dormir u a noche más en Skye?
Y de Perth?
Toda ayuda es bienvenida. Graciasssss
Coincido con @Chamiceru , prescindiría de Oban (solo está bien si vas a ir a Mull) y haría un circuito por Trossachs para luego rodear el Lomond e ir por Tyndrun y Glencoe a dormir a Fort William para el día siguiente ir a Skye. Ganas un día.

Haría la ruta desde Inverness por Malt Whisky Trail, Stonehaven y dormir en Perth; no es una ciudad extraordinaria, pero está bien para hacer noche.

Personalmente me gustan mucho más las tierras altas que el Fife, por lo que yo dedicaría un día más a los Trossachs por ejemplo (Loch Katrine, Aberfoyle, Balmaha, Inversnaid, Loch Lomond, Strathyre, Balquhidder, Loch Tay, Falls of Dochart, Killin); por supuesto ordenadas, las he puesto de memoria.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Coincido con @Chamiceru , prescindiría de Oban (solo está bien si vas a ir a Mull) y haría un circuito por Trossachs para luego rodear el... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Consejos viaje Edimburgo - Inverness  Publicado: Responder citando

Marcostt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos. Agradecería mucho vuestros consejos.

A finales de julio viajo con mi familia una semana a Escocia. Pasaremos 4 días en Edimburgo y 3 en Invernnes. Tengo dos preguntas:

1. Un días tenemos que hacer el trayecto desde Edimburgo al alojamiento en Invernnes, unas tres horas en coche. La idea es aprovechar el viaje para ir parando donde merezca la pena, y esa es mi duda. Por un lado nos apetece el Cairngorms National Park entrando por Aviemore, pero no sé si da tiempo a ver algo o no.

2. Una vez en Invernnes, en donde estaremos dos días completos... ¿Merece la pena dedicar uno a ir hasta la isla de Sky? Parece que son 3 horas de viaje... De merecer, ¿a dónde en concreto de la isla es mejor ir para aprovechar el viaje? Y si no merece por estar muy lejos, ¿otras sugerencias para visitar desde Invernnes?

Gracias de antemano.
Saludos
Ir arriba Hola a todos. Agradecería mucho vuestros consejos. A finales de julio viajo con mi familia una semana a Escocia. Pasaremos 4 días en... Marcostt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos viaje Edimburgo - Inverness  Publicado: Responder citando

Minerva1925
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Marcostt Escribió:
Hola a todos. Agradecería mucho vuestros consejos.

A finales de julio viajo con mi familia una semana a Escocia. Pasaremos 4 días en Edimburgo y 3 en Invernnes. Tengo dos preguntas:

1. Un días tenemos que hacer el trayecto desde Edimburgo al alojamiento en Invernnes, unas tres horas en coche. La idea es aprovechar el viaje para ir parando donde merezca la pena, y esa es mi duda. Por un lado nos apetece el Cairngorms National Park entrando por Aviemore, pero no sé si da tiempo a ver algo o no.

2. Una vez en Invernnes, en donde estaremos dos días completos... ¿Merece la pena dedicar uno a ir hasta la isla de Sky? Parece que son 3 horas de viaje... De merecer, ¿a dónde en concreto de la isla es mejor ir para aprovechar el viaje? Y si no merece por estar muy lejos, ¿otras sugerencias para visitar desde Invernnes?

Gracias de antemano.
Saludos

Hola Marcostt,nosotros desde Inverness vamos a hacer una excursión en castellano de un día a la Isla skye,a traves de excursionesdesdeinverness.com por si lo quieres mirar.Un saludo.
Ir arriba Hola Marcostt,nosotros desde Inverness vamos a hacer una excursión en castellano de un día a la Isla skye,a traves de... Minerva1925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos viaje Edimburgo - Inverness  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marcostt Escribió:
Hola a todos. Agradecería mucho vuestros consejos.

A finales de julio viajo con mi familia una semana a Escocia. Pasaremos 4 días en Edimburgo y 3 en Invernnes. Tengo dos preguntas:

1. Un días tenemos que hacer el trayecto desde Edimburgo al alojamiento en Invernnes, unas tres horas en coche. La idea es aprovechar el viaje para ir parando donde merezca la pena, y esa es mi duda. Por un lado nos apetece el Cairngorms National Park entrando por Aviemore, pero no sé si da tiempo a ver algo o no.

2. Una vez en Invernnes, en donde estaremos dos días completos... ¿Merece la pena dedicar uno a ir hasta la isla de Sky? Parece que son 3 horas de viaje... De merecer, ¿a dónde en concreto de la isla es mejor ir para aprovechar el viaje? Y si no merece por estar muy lejos, ¿otras sugerencias para visitar desde Invernnes?

Gracias de antemano.
Saludos

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de itinerarios en coche Guiño
Desde Edimburgo a Inverness son más de 3h de viaje. No conozco Aviemore, pero al quedar en la ruta más corta entre las 2 ciudades puede ser una opción
Inverness no es para nada el mejor sitio para ir a volver a Skye en el mismo día. La verdad, para 7 noches en Escocia, no me parece un buen itinerario. Lo veo demasiado centrado en las ciudades.
Para esos días lo más aconsejable sería:
3 noches en Edimburgo
1 entre Edimburgo y Skye
2 en Skye
1 entre Skye y Edimburgo (que supongo será donde desde domde salga el vuelo)
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Paso tu mensaje al hilo de itinerarios en coche. Desde Edimburgo a Inverness son más de 3h de viaje. No... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Marcostt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias. Los alojamientos ya están contratados. Buscamos cambiar de alojamiento lo menos posible y por eso preguntaba: el objetivo no es prioritariamente Sky, planteaba si era viable ir desde Inverness o no merecía la pena. De todas formas acabo de ver que hay tours organizados que van desde Inverness a Sky en un día, entiendo que tampoco debe de ser tanta paliza.

A ver si alguien tiene esperiencia en lo de Aviemore y las Cairngorms y me aconseja.

Saludos
Ir arriba Gracias. Los alojamientos ya están contratados. Buscamos cambiar de alojamiento lo menos posible y por eso preguntaba: el objetivo no es... Marcostt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Riojanadance
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola. Vamos a alquilar un coche para recorrernos una parte de escocia, teneis alguna recomendación? que tal son las carreteras? son autovías o de 1 carril? la idea es Edimburgo3 noches a invernes, de invernes dos noches a fort William, de fort William 1 noche a stiling y de Stirling ya vuelta a edimburgo y a casa.
No tengo mas que 1 semana, lo que si me gustaría es visitar una destilería cerca de fort William pero luego hay que coger el coche, suele haber controles como aquí? no beberemos mucho pero si probarlo y seguro que con un culin aquí daría...
_________________
trabajar para viajar... Portugal, punta cana, mexico, new york, thailandia, bali, los angeles, las vegas,san francisco, munich, paris, londres, roma, venecia, florencia, belgica, amsterdam, islas griegas y toda mi querida españa e islas...
Ir arriba Hola. vamos a alquilar un coche para recorrernos una parte de escocia, teneis alguna recomendación? que tal son las carreteras? son... Riojanadance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Buenas a todos, necesito ayuda porfa, tengo un cacao mental increíble y cuanto mas leo mas me lio
Mi familia y yo vamos la primera semana de septiembre a Edimburgo( ya tenemos el hotel y no se puede cambiar) somos 2 adultos y 2 niños de 10 y 14 años. Hasta ahí todo bien, ahora vienen las dudas, llegamos un miércoles noche y hablamos pensado, jueves y viernes para ver algo de Edimburgo, sábado alquilar coche y salir bien temprano hacia Skye parando en algunos sitios( que no se cuales por mi cacao mental), nos gustaría ver el tren de Harry Potter que es en Fort Williams pero hay que estar sobre las 10 de la mañana, al llegar a Skye hacer noche allí y el domingo volver a Edimburgo pues igual, parando en algún sitio. Lunes ir a ver el castillo de Alnwick, pero sin prisas ir y venir en el día parando donde queramos y el martes y miércoles pues a seguir viendo cosas de Edimburgo
Sugerencias y cambios please
Por cierto me parece que no es el hilo pero el coche de alquiler también me tiene liado porque quiero uno a todo riesgo y no lo encuentro sin franquicia
Saludos
_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Buenas a todos, necesito ayuda porfa, tengo un cacao mental increíble y cuanto mas leo mas me lio. mi familia y yo vamos la primera... Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
riojanadance Escribió:
hola. Vamos a alquilar un coche para recorrernos una parte de escocia, teneis alguna recomendación? que tal son las carreteras? son autovías o de 1 carril? la idea es Edimburgo3 noches a invernes, de invernes dos noches a fort William, de fort William 1 noche a stiling y de Stirling ya vuelta a edimburgo y a casa.
No tengo mas que 1 semana, lo que si me gustaría es visitar una destilería cerca de fort William pero luego hay que coger el coche, suele haber controles como aquí? no beberemos mucho pero si probarlo y seguro que con un culin aquí daría...

Yo con una semana priorizaría Skye... 2 días para Edimburgo (habría que ver puntualizado día por día, para saber el tiempo exacto y saber si lso días de llegada y regreso se aprovechan o no). Y unos 3-4 días para Skye... (más lo que se vea de camino).

Para saber los tiempos que necesitas conduciendo, a mi me resultó muy útil la web de viamichelin... Te dice los kilómetros, lo que tardarás (aprox), etc.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba yo con una semana priorizaría Skye... 2 días para Edimburgo (habría que ver puntualizado día por día, para saber el tiempo exacto y saber... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
riojanadance Escribió:
hola. Vamos a alquilar un coche para recorrernos una parte de escocia, teneis alguna recomendación? que tal son las carreteras? son autovías o de 1 carril? la idea es Edimburgo3 noches a invernes, de invernes dos noches a fort William, de fort William 1 noche a stiling y de Stirling ya vuelta a edimburgo y a casa.
No tengo mas que 1 semana, lo que si me gustaría es visitar una destilería cerca de fort William pero luego hay que coger el coche, suele haber controles como aquí? no beberemos mucho pero si probarlo y seguro que con un culin aquí daría...


Para itinerarios echale un vistazo a este post o a los darios que hay sobre Escocia, alguno de los cuales son de 7 días. De todas formas, con 7 días yo llegaria hasta Skye y no pararia en Inverness. En cuanto a las carreteras mayromente son de dos y un carril.


Saludos
Ir arriba Para itinerarios echale un vistazo a este post o a los darios que hay sobre Escocia, alguno de los cuales son de 7 dias. De todas formas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Veamos, antes de aconsejarte algo mas hay que saber que buscamos, naturaleza, castillos, ubicaciones de rodaje de películas o series, senderismo, un poco de todo?
El día 6 vas a glenfinnan, imagino que por Harry Potter, no se si sabras que el tren jacobita ya no se vera pasar, pero aún así el paisaje es precioso
Si al día siguiente vais a skye, por donde tienes pensado ir? por carretera o en el ferry? yo iría en ferry desde mallaig, si es así, alomejor dormir en mallaig es mejor opción , desde fort William tienes 1 hora de coche y si vais a madrugar para el barco es algo mejor
Y ya dependiendo de lo que vayas buscando te voy diciendo opciones
Si hay algo que no os querais perder también me lo dices
En skye que tenéis pensado o queréis ver?
lobster Escribió:
zacarias77 Escribió:
El día 9 das mucha vuelta a mi parecer
A ullapool para que? Y tampoco iría a inverness no tiene mucho que ver a no ser que quieras ir a Culloden.
Y después el día 10 de inverness a balmoral tienes 3 horas de coche
Pero si aún así quieres ver esos sitios yo en ese trayecto no me perdería el castillo de Dunnotar en stonehaven
También veo demasiado tiempo en Liverpool
lobster Escribió:
Buenos días,
En Agosto vamos a estar unos días por Escocia y me gustaría si me podéis echar una mano con la ruta que estamos montando, ya que son bastantes las dudas que tenemos.
Día 1.- Llegada a Edimburgo a mediodía y quedamos ahí haciendo noche.
Día 2.- Edimburgo
Día 3.- Edimburgo
Día 4.- Traslado Edimburgo-Glasgow (Noche en Glasgow)
Día 5.- PN Trossachs (Noche en Tyndrum)
Día 6.- Valle Glencoe-Viaducto Glenfinnan (Noche en Fort Williams)
Día 7.- Isla Skye (Noche en Portree)
Día 8.- Isla Skye (Noche en Portree)
Día 9.- Castillo Eilean Doan- Ullapool-Lago Ness-Inverness (Noche en Inverness)
Día 10.- Inverness-Castillo Balmoral- Dundee- St Andrews (Noche St Andrews)
Día 11.- Stirling- Glasgow y tren a Liverpool (Noche en Liverpool)
Día 12.- Liverpool
Día 13.- Liverpool
Día 14.- Liverpool
Día 15.- Vuelta a casa

Esto sería lo que tenemos pensado y lo que tenemos más o menos claro hasta el día 9, a partir del día 10 es donde tenemos más dudas ya que la intención es pasar los últimos días en Liverpool cogiendo un tren desde Glasgow, que es donde alquilamos el coche el día 5 y lo devolvemos el día 11 ó 12 según cuadremos la ruta, ya que tampoco tenemos claro si vamos a volver desde Liverpool o desde Edimburgo, ya que la diferencia de precio de una noche de hotel más el precio de los billetes del tren, igual nos hace que compremos un billete nuevo para volver desde Liverpool y no hacerlo desde Edimburgo que es para donde está comprada la vuelta.
Muchas gracias de antemano por echarnos esa mano que tanta falta nos hace, todos los consejos son más que bienvenidos.
Saludos Muy feliz

Muchas gracias por tan rápida respuesta.
Que recomendación es la que me darías para meter a partir del día 9-10, porque tampoco puedo adelantar la vuelta a casa al no haber vuelos todos los días, y el anterior que hay me dejaría sin 4 días de viaje.

Saludos.

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Veamos, antes de aconsejarte algo mas hay que saber que buscamos, naturaleza, castillos, ubicaciones de rodaje de películas o series... Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube