Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado En coche por Escocia: Castillos, las Highlands ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 64 de 89 - Tema con 1775 Mensajes y 1395467 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7894

Votos: 0 👍
Si, es que hacer en un mismo día Edimburgo-Inverness con el gran rodeo que es ir a Dunnotar, va a ser una buena tirada se mire como se mire. De Dunnotar a Inverness, del tirón, serán cerca de 3 horas conduciendo...

Pero está el qué ver antes. No necesariamente tienes que hacer la parada entre Dunnotar e Inverness, que si, hay muchas opciones, parar en algún castillo o simplemente ir observando el paisaje de las cairgorns mientras conduces...
El tema es que de Edimburgo a Dunnotar también te dejas cosas interesantes por el camino, que es a lo que me refería antes:
Puedes salir de Edimburgo y hacer alguna parada por el camino como pueda ser Falkland o St Andrews, de camino a Dunnotar y luego ir del tirón a Inverness... O lo comentado antes, ver Dunnotar y luego hacer alguna parada para visitar algún castillo, luego atravesar las Cairgorns y llegar a Inverness.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Si, es que hacer en un mismo día Edimburgo-Inverness con el gran rodeo que es ir a Dunnotar, va a ser una buena tirada se mire como se... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Ffuentes6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas viajeros! A finales de Agosto vamos a ir mi pareja y yo 9 días a Escocia. Estoy haciendo el planning, os lo comento a ver que os parece. Nos gusta sobre todo el senderismo y la naturaleza, por lo que en principio solo visitaremos Edimburgo como ciudades grandes.
Día 1: Llegada a edimburgo al mediodia. Cogemos el coche y vamos dirección stirling (Visitar castillo de Stirling y cascadas de bracklinn falls) -Loch lomond. Noche por Aberfoyle.
Día 2: Por la mañana senderismo por los Trossachs. Por la tarde Fort william pasando por Glencoe y Oban. Noche por Fort William.
Día 3: Parar a ver el tren jacobite. Dirección Skye ( coger Ferry en Mallaig). Dormir en Skye.
Día 3 (Tarde), 4 y 5: Estos días los quiero utilizar para ver Skye pero aun no sé que ver exactamente aquí.
Día 6: Paramos a ver castillo de Eilean Donan. Seguimos hacia Inverrness. Pasamos por castillo de Urquhart. Dormimos por Aviemore.
Día 7: Senderismo por Cairgoorms (Hermitage Dunkle). Por la tarde hacia Stonehaven y dormimos por allí.
Día 8: Visitar Edimburgo
Día 4: Vuelo a España por la mañana desde Prestwick.
Ir arriba Buenas viajeros! A finales de Agosto vamos a ir mi pareja y yo 9 dias a Escocia. Estoy haciendo el planning, os lo comento a ver que os... Ffuentes6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7894

Votos: 0 👍
ffuentes6 Escribió:
Buenas viajeros! A finales de Agosto vamos a ir mi pareja y yo 9 días a Escocia. Estoy haciendo el planning, os lo comento a ver que os parece. Nos gusta sobre todo el senderismo y la naturaleza, por lo que en principio solo visitaremos Edimburgo como ciudades grandes.
Día 1: Llegada a edimburgo al mediodia. Cogemos el coche y vamos dirección stirling (Visitar castillo de Stirling y cascadas de bracklinn falls) -Loch lomond. Noche por Aberfoyle.
Día 2: Por la mañana senderismo por los Trossachs. Por la tarde Fort william pasando por Glencoe y Oban. Noche por Fort William.
NO bajaría a Oban, si no vas a ir a Mull, es un rodeo largo poco productivo... Salvo que quieras ver algún castillo de camino. Pero entonces ten en cuenta que tienes que repartir el día para las Trossachs, para Oban y para Glencoe... Igual es mucho.
Día 3: Parar a ver el tren jacobite. Dirección Skye ( coger Ferry en Mallaig). Dormir en Skye.
Yo soy más de ir por el puente. Eso como tú veas. A mi me gusta el paisaje que se ve yendo hacia el puente, y además te queda de camino el castillo Eilean Donan, en el cual cambia bastante cuando está la marea alta o baja. Pero es solo una idea, si quieres ir en ferry, perfecto también.
Día 3 (Tarde), 4 y 5: Estos días los quiero utilizar para ver Skye pero aun no sé que ver exactamente aquí.
pues hay montones de webs que te dan ideas... Imprime un mapa, mira fotos de webs, y apunta los sitios que más te llamen la atención.
masedimburgo.com/ ...de-2-dias/
Esa es una de muchas webs... Te la pongo porque te da información y te muestra bastantes fotos.
www.edimburgo.es/isla-de-skye/
Tú pon "qué ver en Skye" y te saldrán montones de webs con información. Hay muchísimo que ver, así que tendrás que seleccionar lo que te llame más la atención y repartirlo en 2 días, por ej un día la zona norte y otro día la zona sur.


Día 6: Paramos a ver castillo de Eilean Donan. Seguimos hacia Inverrness. Pasamos por castillo de Urquhart. Dormimos por Aviemore.
pasaría de Inverness... Te diría de pasar por el lago Ness, que no vale la pena, pero entiendo que es un sitio al que es "obligatorio" ir por su falsa fama. Puedes ir de Eilean Donan a Urquhart y dormir donde dices.
Día 7: Senderismo por Cairgoorms (Hermitage Dunkle). Por la tarde hacia Stonehaven y dormimos por allí.
Día 8: Visitar Edimburgo
si el 7 duermes en Stonehaven, imagino que es para ver el 8 el castillo Dunnotar... Y llegarás a Edimburgo tarde..
Cuando ves Edimburgo? quizás deberías quitar alguna cosa, Edimburgo necesita 2 días, pero tan siquiera dale uno entero.

Día 4: Vuelo a España por la mañana desde Prestwick.

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Xansolo escribió: Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

JorSM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Estoy empazando a organizar el itinerari para 11 días completos en escocia sin contar los días de viaje que no puedo aprovechar
Llego y salgo por edimburgo, del 29 de agosto al 11 de septiembre
He estado leyendo diarios y me surge alguna duda de inicio:
- Edimburgo al inicio o al final de la ruta
- el sentido del itinerario mejor primero ir hacia el norte para posteriormente ir hacia sky y volver por trossach o al reves?
Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Estoy empazando a organizar el itinerari para 11 dias completos en escocia sin contar los dias de viaje que no puedo... JorSM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7894

Votos: 0 👍
JorSM Escribió:
Buenas tardes. Estoy empazando a organizar el itinerari para 11 días completos en escocia sin contar los días de viaje que no puedo aprovechar
Llego y salgo por edimburgo, del 29 de agosto al 11 de septiembre
He estado leyendo diarios y me surge alguna duda de inicio:
- Edimburgo al inicio o al final de la ruta
- el sentido del itinerario mejor primero ir hacia el norte para posteriormente ir hacia sky y volver por trossach o al reves?
Gracias

Lo de Edimburgo, yo diría que es indiferente. Cuando a tí te convenga mejor. Incluso puede que te interese partirlo en 2, darle un día al inicio y otro al final (para así alquilar coche en los días del medio, saliendo de Edimburgo y regresando a Edimburgo).

Y la visita igual, como a ti te parezca. Para ir a SKye sería buena idea hacer una o dos escalas, en función de lo que veas, y a la bajada, lo mismo. (por ej. Al subir pasar por Stirling, Trossachs, Glencoe... Quizás Glenfinnan... Pasar por Eilean Donan y luego ir a Skye unos días, y luego empezar a bajar quizás yendo un poco más hacia el este, quizás una visita rápida al lago Ness, meterse algo hacia las cairgorns, pitlochry... Etc).

Quizás sea mejor mirar primero el alojamiento disponible en Skye y amoldar el itinerario a eso. No vaya a ser...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Lo de Edimburgo, yo diría que es indiferente. Cuando a tí te convenga mejor. Incluso puede que te interese partirlo en 2, darle un día al... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Carlossvcfate
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
JorSM Escribió:
Buenas tardes. Estoy empazando a organizar el itinerari para 11 días completos en escocia sin contar los días de viaje que no puedo aprovechar
Llego y salgo por edimburgo, del 29 de agosto al 11 de septiembre
He estado leyendo diarios y me surge alguna duda de inicio:
- Edimburgo al inicio o al final de la ruta
- el sentido del itinerario mejor primero ir hacia el norte para posteriormente ir hacia sky y volver por trossach o al reves?
Gracias

Yo acabo de volver y también pienso que da un poco igual. Lo que si te puedo decir y al que le interese, es que si no eres muy de ciudad y sí de naturaleza (como en mi caso) con dos días en Edimburgo te sobra para lo principal. Yo estuve una tarde y un día entero. Y pienso que no me faltó tiempo para mis gustos.
Eso es muy relativo, pero como suelo leer que Edimburgo necesita varios días, ahí lo dejo. Yo le dedicaría prácticamente todo el tiempo a subir al norte y Edimburgo un día entero y la tarde del día anterior que llegas del norte dejas el coche.
Ir arriba Yo acabo de volver y también pienso que da un poco igual. Lo que si te puedo decir y al que le interese, es que si no eres muy de ciudad... Carlossvcfate Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Recién llegada de Escocia, os cuento mi itinerario final:

Día 1: Llegada a Edimburgo por la tarde, recogida del coche y traslado a nuestro alojamiento en Stirling.
Día 2: Castillo de Doune (por fuera), subida al Ben A'an en los Trossachs, Glen Coe, ruta Lost Valley. Ballachulich.
Día 3: Cascada Grey Maree, lago Leven, Glenfinnan, a Skye por el puente (no había plaza en el ferry) pasando por Eilean Donan Castle. Portree
Día 4: Isla de Skye bajo una lluvia intensa. Intento de subir al Oldman of Storr, Leat falls, Kilt Rock y vuelta por le norte de la isla. La visibilidad era muy mala.
Día 5. Subida al Oldman, ruta por las Quiraing, Fairy Glen y regreso a dormir a Fort William.
Día 6. Ruta a las Steall Falls, Castillos de Stalker y Kilchurn por fuera, Falls of Falloch, regreso por le lago lomond y llegada a Glasgow.
Día 8. Paseo por Edimburgo (ya lo conocía de otro viaje)
Día 9. Mañana en Glasgow antes de volver, visitando la Universidad y el museo Kelvingrove.

Algunas actividades estuvieron condicionadas por la lluvia. Se nos quedaron en el tintero Nest Point y Fairy polls en Skye, el Devils Pulpit y algunas cosas más.

Pero creo que ha sido un viaje muy bien aprovechado, con mucho senderismo y viendo las cosas con calma.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Recién llegada de Escocia, os cuento mi itinerario final: Día 1: Llegada a Edimburgo por la tarde, recogida del coche y traslado a... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Cuidado con los agujeros, que mirad en que zanja meti el coche en la isla Skye hace un par de días.
Hicimos un porra a que no lo sacaba y los 4 apostamos a que no salía... Pero salio dado marcha atrás. Mr. Green
Antes había caído otro, pero ese no tenia pinta de haber salido solo: por las huellas, metió las dos ruedas de frente.
En coche por Escocia: Castillos, las Highlands... - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

dsc04965.jpg 
 Tamaño:  119.43 KB
 Visto:  20 veces
En coche por Escocia: Castillos, las Highlands
En coche por Escocia: Castillos, las Highlands

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Cuidado con los agujeros, que mirad en que zanja meti el coche en la isla Skye hace un par de días. Hicimos un porra a que no lo sacaba y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Agujeros ? Pero si la carretera no iba por ahí ! Vale que estén de obras y conducen contrario a ti pero .... Espero que no tengas problemas al devolverlo
Ir arriba Agujeros ? Pero si la carretera no iba por ahí ! Vale que estén de obras y conducen contrario a ti pero .... espero que no tengas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Agujeros ? Pero si la carretera no iba por ahí ! Vale que estén de obras y conducen contrario a ti pero .... Espero que no tengas problemas al devolverlo

Lo devolví ayer. No hubo problemas porque no hubo daños.

Eso de que la carretera no iba por ahí es un detalle sin mayor importancia. Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

1600 km conduciendo yo sin incidentes destacables excepto la zanja. Y casi tengo un accidente cuando deje el coche y nos subimos en un Uber y el primer semáforo se lo saltan rojo y casi nos pega uno que venía por nuestro costado. La mujer estuvo diez minutos disculpandose camino del centro de Edimburgo. Mr. Green Mr. Green

Y es que además de conducir al revés conducen muy mal.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo devolví ayer. No hubo problemas porque no hubo daños. Eso de que la carretera no iba por ahí es un detalle sin mayor importancia... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:


Día 2: Castillo de Doune (por fuera), subida al Ben A'an en los Trossachs, Glen Coe, ruta Lost Valley. Ballachulich.

Hola @marimerpa, ¿qué tal la ruta por el Lost Valley? ¿La hiciste entera? Es una de nuestras opciones para el viaje que haremos en agosto. Toda información es bienvenida!
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola @marimerpa, ¿qué tal la ruta por el Lost Valley? ¿La hiciste entera? Es una de nuestras opciones para el viaje que haremos en... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
nari85 Escribió:
Agujeros ? Pero si la carretera no iba por ahí ! Vale que estén de obras y conducen contrario a ti pero .... Espero que no tengas problemas al devolverlo

Lo devolví ayer. No hubo problemas porque no hubo daños.

Eso de que la carretera no iba por ahí es un detalle sin mayor importancia. Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

1600 km conduciendo yo sin incidentes destacables excepto la zanja. Y casi tengo un accidente cuando deje el coche y nos subimos en un Uber y el primer semáforo se lo saltan rojo y casi nos pega uno que venía por nuestro costado. La mujer estuvo diez minutos disculpandose camino del centro de Edimburgo. Mr. Green Mr. Green

Y es que además de conducir al revés conducen muy mal.

Supongo que esto seria extranjeros porque si es gente local lo de conducir al revés no debería ser un problema.
Ir arriba Supongo que esto seria extranjeros porque si es gente local lo de conducir al revés no debería ser un problema. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kileann Escribió:
marimerpa Escribió:


Día 2: Castillo de Doune (por fuera), subida al Ben A'an en los Trossachs, Glen Coe, ruta Lost Valley. Ballachulich.

Hola @marimerpa, ¿qué tal la ruta por el Lost Valley? ¿La hiciste entera? Es una de nuestras opciones para el viaje que haremos en agosto. Toda información es bienvenida!

La hicimos casi entera, nos faltó bajar al valle. Nos quedamos arriba, con las vistas del valle. La ruta está muy bien, me gustó mucho.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba La hicimos casi entera, nos faltó bajar al valle. Nos quedamos arriba, con las vistas del valle. La ruta está muy bien, me gustó mucho. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Marimerpa Escribió:
kileann Escribió:
marimerpa Escribió:


Día 2: Castillo de Doune (por fuera), subida al Ben A'an en los Trossachs, Glen Coe, ruta Lost Valley. Ballachulich.

Hola @marimerpa, ¿qué tal la ruta por el Lost Valley? ¿La hiciste entera? Es una de nuestras opciones para el viaje que haremos en agosto. Toda información es bienvenida!

La hicimos casi entera, nos faltó bajar al valle. Nos quedamos arriba, con las vistas del valle. La ruta está muy bien, me gustó mucho.

Gracias! Tienes por ahí algun link con información?
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Gracias! Tienes por ahí algun link con información? Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kileann Escribió:
Marimerpa Escribió:
kileann Escribió:
marimerpa Escribió:


Día 2: Castillo de Doune (por fuera), subida al Ben A'an en los Trossachs, Glen Coe, ruta Lost Valley. Ballachulich.

Hola @marimerpa, ¿qué tal la ruta por el Lost Valley? ¿La hiciste entera? Es una de nuestras opciones para el viaje que haremos en agosto. Toda información es bienvenida!

La hicimos casi entera, nos faltó bajar al valle. Nos quedamos arriba, con las vistas del valle. La ruta está muy bien, me gustó mucho.

Gracias! Tienes por ahí algun link con información?

Dame tiempo, esta tarde pongo las rutas que hemos hecho en el hilo de senderismo en Escocia.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Dame tiempo, esta tarde pongo las rutas que hemos hecho en el hilo de senderismo en Escocia. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

IGARCA
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Buenos días, estoy tratando de organizar el itinerario a seguir para el viaje en agosto. El tercer día iré de Edimburgo a Stirling, desde las 9:00 de la mañana, hasta la noche. Qué cosas podría para a ver por el camino? castillo blacness y después dedicar todo el día a Stirling?
Gracias!!
Ir arriba Buenos dias, estoy tratando de organizar el itinerario a seguir para el viaje en agosto. El tercer día iré de Edimburgo a Stirling, desde... IGARCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Javi1973
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
IGARCA Escribió:
Buenos días, estoy tratando de organizar el itinerario a seguir para el viaje en agosto. El tercer día iré de Edimburgo a Stirling, desde las 9:00 de la mañana, hasta la noche. Qué cosas podría para a ver por el camino? castillo blacness y después dedicar todo el día a Stirling?
Gracias!!

Yo me acercaría a Doune, que está muy cerquita de Stirling y debe valer la pena.

Saludos,
Ir arriba Yo me acercaría a Doune, que está muy cerquita de Stirling y debe valer la pena. Saludos, Javi1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Y también intentaria pasar por The Trossards


Saludos
Ir arriba Y tambien intentaria pasar por The Trossards. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

IGARCA
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Voy a buscar lo que me decís. Muchas gracias por la ayuda!
Ir arriba Voy a buscar lo que me decís. Muchas gracias por la ayuda! IGARCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IGARCA Escribió:
Buenos días, estoy tratando de organizar el itinerario a seguir para el viaje en agosto. El tercer día iré de Edimburgo a Stirling, desde las 9:00 de la mañana, hasta la noche. Qué cosas podría para a ver por el camino? castillo blacness y después dedicar todo el día a Stirling?
Gracias!!
En mi opinión hay cosas mucho mas interesantes que dedicarle un día entero a Stirling, salvo que queráis ver ademas de Stirling el monumento a William Wallace.

En Stirling es interesante el castillo y su parque/cementerio. Luego iría sin dudar a los Trossachs. Por ejemplo, para un solo día, un itinerario como Stirling, Thornhill, Port of Menteith, Aberfoyle, Stronachlachar, Inversnaid, Loch Katrine, Brig O Turk, Kilmahog, Calllander y regreso a Stirling y Edimburgo. Si os da tiempo queda cerca la tumba de Rob Roy en Balquhidder. Es parte de un itinerario que hice una vez y me gustó.
Con mas tiempo queda cerca el Lomond.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba En mi opinión hay cosas mucho mas interesantes que dedicarle un día entero a Stirling, salvo que queráis ver ademas de Stirling el... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 700

Votos: 0 👍
Bueno lo de los renos depende del gusto de cada uno, nosotros disfrutamos como niños pequeños, poder andar con ellos por sus montañas y darles de comer en tu mano no tiene precio. Y es una excursión para todas las edades
Hispalense99 Escribió:
Muchas gracias por la ayuda! Me apunto lo de pasar por Oban Guiño también el consejo de pasar por St Conans Kirk si vamos a Kilchurn Castle. He visto fotos y parece digno de visitar.

Me apunto lo de Dunvengan Castle también al ir a Nest Point Lighthouse.

Y también el consejo de la excursión de los renos. Bajo tu punto de vista, ¿merecen la pena esas 3h o las invertirías en otra cosa?

zacarias77 Escribió:
La ruta no esta mal
Pero creo que según vayas viendo como va el día deberas quitar algo en los días 3,4 y 6
Los tiempos que te vienen en google maps por ejemplo no son del todo reales, debes tener encuenta el trafico, el conducir por la izquierda, las carreteras, que no tienen nada que ver con las de España y sobre todo que pasareis por sitios que os encantaran y seguro que mas de una parada no prevista haréis.
Para mi Oban es precioso, un paseo por su puerto es muy bonito, y como bien dices comer marisco en elmismo puerto lo recomiendo, por cierto a las afueras esta dunstaffnage castle que es muy muy bonito y su capilla en ruinas
Si vas a Kilchurn Castle no puedes dejar de ver st conans kirk, lo tienes a solo unos minutos y es muy bonito.

En los dos días que estarás en skye no veo que nombres dunvegan castle y para mi es imprescindible, sobre todo que vas a pasar por allí para ver neist Point, pero bueno solo es mi consejo, bueno y ya que estamos si vas a neist Point pasaras por la pastelería mas antigua de skye, no dejes de probar algo de ella

El día 6, es verdad que inverness no tiene nada del otro mundo, pero si solo es para dormir pues bueno.
Y si que es verdad que este día si vais a ver todo lo que dices cuando llegues a inverness serán las 9 de la noche por lo menos

La excursión de los renos es preciosa pero ten encuenta una cosa, debes estar en el lugar que te dicen 1 hora antes de que comience la excursión y después la excursión son unas 2 horas mínimo, te lo digo para que sepas los tiempos para lo que tienes pensado después
imagino que ya lo sabrás pero por si acaso ten encuenta que todos los sitios de visita que requieran entrada cierran a las 5 de la tarde


Hispalense99 Escribió:
Hola a todos,

Estoy planeando viajar con mis padres (6x años) este próximo verano a Escocia, planteando la siguiente ruta de 11 días:

Día 1: España-Edimburgo-The Kelpies-Stirling (60km/1h)
Volaríamos sobre mediodía y el plan sería aterrizar en Edimburgo, coger el coche de alquiler en el mismo aeropuerto (idealmente) e ir directamente a Stirling, donde hacemos noche. Por el camino, parar en The Kelpies.

Día 2: Stirling-Loch Lomond & Trossachs-Balmaha-Luss-Inveraray (130km/2h)
Visitaríamos Stirling por la mañana (si no nos ha dado tiempo la tarde anterior). Posteriormente, seguiríamos hacia Loch Lomond & Trossachs, donde haríamos alguna ruta. He visto que sería interesante ver los pueblos de Balmaha y Luss. Terminaríamos en Inveraray, donde pasaríamos la noche.

Día 3: Inveraray-Kilchurn Castle-Oban-Castle Stalker-Glencoe-Fort William (180km/2h)
El día daría comienzo visitando Inveraray. Ver el castillo. Seguimos hasta Oban, donde podemos parar a comer. De camino, parar en Kilchurn Castle. Por la tarde, seguimos hasta Glencoe (en el camino está Castle Stalker), donde visitamos el famoso Glencoe Valley. Si da tiempo a hacer alguna ruta, genial. Terminamos en Fort William, donde hacemos noche.

Día 4: Fort William-Glenfinnan-Road to the Isles y Mallaig-Armadale-Fairy Pools-Neist Point Lighthouse-Skeabost Bridge (240km/4h, si visitamos el Neist Point Lighthouse. Si no, 190km/2h45)
Día de llegada a Skye. Comenzamos visitando Glenfinnan. Seguimos por la Road to the Isles hacia Mallaig. Antes de llegar, paramos en las Silver Sands of Morar. Cogemos el ferry en Mallaig y llegamos a Armadale (Skye). Continuamos hasta las Fairy Pools (ruta). Si da tiempo, que los días son largos aunque no sé si tanto, iremos al Neist Point Lighthouse a ver la puesta de Sol. Si no, directamente a Skeabost Bridge, que es donde hacemos noche los dos días en Skye.

Día 5: Skeabost Bridge-Fairy Glen-Quiraing-Kilt Rock-Old Man of Storr-Skeabost Bridge (80km/1h30)
Empezamos el día visitando el Fairy Glen. Posteriormente seguimos hacia el Quiraing Walk (aquí tengo pensado hacer un poco del camino, porque creo que la ruta es complicada y me parece que merece más la pena completar la del Old Man of Storr). Después, seguimos hacia Kilt Rock, la cascada que cae el océano. Terminamos haciendo la ruta del Old Man of Storr.

Día 6: Skeabost Bridge-Eilean Donan Castle-Loch Ness-Urquhart Castle-Culloden Battlefield-Clava Cairns-Inverness (210km/3h15)
Salimos directamente hacia Eilean Donan Castle, donde la primera visita es a las 9. Continuamos hasta Loch Ness, donde pasamos por Urquhart Castle. Pasamos de largo Inverness para ver Culloden Battlefield y Clava Cairns. Volvemos a Inverness, donde pasamos la noche.

Día 7: Inverness-Aviemore-Queen's View-Pitlochry-Hermitage of Dunkeld-Perth (200km/3h)
Visitamos Inverness (Ness Islands). Seguimos a Aviemore y Pitlochry. Antes de llegar a este último, paramos en Queen's View (Loch Tummel). Terminar haciendo la ruta circular del Hermitage de Dunkeld. Dormimos en Perth.

Día 8: Perth-St Andrews-Crail-Anstruther-St Monans-Culross-Edimburgo (200km/3h45)
Comenzamos el día visitando St Andrews. Seguimos por Crail, Anstruther y St Monans. Después, continuamos hasta Culross. Terminamos el viaje en Edimburgo, donde dejaremos el coche.

Día 9: Edimburgo
Día completo visitando Edimburgo.

Día 10: Edimburgo
Día completo visitando Edimburgo.

Día 11: Edimburgo-España
Salida sobre las 16:00.

¿Cómo lo veis? Teniendo en cuenta también sus edades, aunque están en forma física aceptable (les encanta andar).

Mil gracias!

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Bueno lo de los renos depende del gusto de cada uno, nosotros disfrutamos como niños pequeños, poder andar con ellos por sus montañas y... Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube