Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado En coche por Escocia: Castillos, las Highlands ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 70 de 88 - Tema con 1757 Mensajes y 1393543 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Iratxina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
Después de las recomendaciones de xasolo, pongo el itinerario actualizado, a ver que os parece. Hemos decidido dejar tres días en Edimburgo porque vamos con una cría pequeña (dos años y medio) y necesita sus columpios y ratos de correteo, por lo que para poder ver tranquilos lo imprescindible mas hacer alguna compra de recuerdos y tal....

DIA 8-4-2020
- Viaje
- Noche Edimburgo

DIA 9-4-2020
Edimburgo

DIA 10-4-2020
Edimburgo

DIA 11-4-2020
- Coche 8:30 aeropuerto,
- Stirling y parada en falkirk (caballos kelpies) y forth Bridge, ver los trochasst de camino
- Noche fort william

DIA 12-4-2020
- Highland: glencoe en coche trekking si hace bueno, , Loch lomond o castle stalker.
- Noche fort williams

DIA 13-4-2020
- Monumento jacobite
- Viaducto de glenningan
- carretera a skye x puente. Castillo de dunvegan
- Noche Uig

DIA 14-4-2020
- subir Storr the Man ver fairy glen y vuelta por la costa ( ver quiraing y kilt rock) parar en portree y vuelta a uig.
- Noche en Uig

DIA 15-4-2020
- De Skye a elian castle 1h30´ por carretera y después lago Ness y castillo uruhait.
- Ver pichlotry o dunkle.
- Noche en Perth

DIA 16-4-2020
- Castillo Dunnotar y alrededores, opción bajar saint Andrews sino Perth o cerca.
- Noche en Perth

DIA 17-4-2020
Saint andrews, falkland y lo que caiga de esa zona.
-Capilla roslynn
- Devolver coche aeropuerto.
- Noche en Edimburgo

DIA 18-4-2020
Edimburgo

DIA 19-4-2020
Viaje

Que os parece? Hay lo mas básico apuntado; tenemos luego en otro archivo mas cosas para ver si hubiera tiempo, pero al ir con la niña, todo es mucho mas lento que cuando viajas solo, así que queremos poder ver bien lo imprescindible y luego si eso ir añadiendo. Algún otro imprescindible que se nos haya colado?
Un saludo!
_________________
2017:Normandía y Bretaña/2016:Midy Pyrinees, Nepal, Malasia, Berlín/2015:Lanzarote, Praga, Costa Rica, Florencia/2014:Londres, Indonesia/2013:Baviera, Vietnam, Camboya, Thailandia/2012:Paris, Thailandia, Dublín/2011:Marrakech, Cuba, Roma/2010: Amsterdam, Riviera Maya, Milan/2009:Bruselas/2008:Londres/2007:Egipto
Ir arriba Hola de nuevo, Después de las recomendaciones de xasolo, pongo el itinerario actualizado, a ver que os parece. Hemos decidido dejar tres... Iratxina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Sadman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:

Y si lo ralentizas un poco? me refiero a que salir de Edimburgo, que no será temprano (entre que vas a por el coche, arreglas los papeles, etc), ir a Stirling y pasar por las trossachs casi de forma anecdótica , quizás sea apurar un poco, no crees?

Quizás:
Llegas el día "0"
El 1 sales de Edimburgo, vas a Stirling...ver el castillo y la torre Wallace lleva su tiempo... Si te sobrase, te queda cerca el castillo Doune... Y dormir por la zona
Así el día 2 podrías parte un poco más en las Trossachs y quizás quieras pasar por Glencoe... Durmiendo en Fort William
El día 3, ves el tren jacobite, subes hacia Eilean Donan y ya duermes en Skye
4 y 5 Skye

... Y recuerda darle 2 días a Edimburgo, supongo que serían los días 7 y 8 (y que el 9 es solo de regreso?)
Lo que te queda solo un día 6 para hacer de puente entre Skye y Edimburgo...
Quizás el día 5, tras ver Skye, quieras dormir en Fort Augustus (a tiro del lago Ness, que no tiene apenas interés, pero quizás quieras darle un vistazo por decir que lo viste XDDD), y el día 6, de camino a Edimburgo, hacer una breve pasada por las Cairgorns, pasar por Pitlochry...
... Y todo depende de qué pasa ese día 9, porque el día 6 podrías dormir aún a medio camino y así no conducir tanto, o bien ese día 6 dormir ya en Edimburgo para tener el 7 y el 8 enteros.

Pues lo primero , gracias Xansolo
Llego el día 0 como dices tu, llego a las 19 de la tarde, cogere el coche de alquiler e ire al airbnb que tengo cogido, me dará tiempo a coger coche, papeles, llegar a la casa, cenar tomar algo y dormir por eso no lo cuento, para ya el día 1 empezar a viajar hacia Stirling y la ruta.
Seguiré tus consejos pq prefiero ver las cosas bien a pasar corriendo por eso preguntaba pq no tengo ni idea de como hacerlo o que ver.
El día 9 tampoco lo he contado pq tengo el avion a las 12 de la mañana, con lo cual será para despertarse,desayunar, devolver el coche alquilado y meterse en el aeropuerto, por eso no he comentado ni el día 0 ni el 9, así dejo los días 7 y 8 para edimburgo completos.

Antes se me ha olvidado preguntar otra cosa. Lo de la tarjeta Explore Pass lo veis rentable? sale a cuenta? somos 2 pero vale 45 pounds pero he visto que el castillo de Edimburgo y Stirling son 35 pounds los dos solos entonces si compensaria no?

Un saludo gente!
Ir arriba Pues lo primero , gracias Xansolo. Llego el día 0 como dices tu, llego a las 19 de la tarde, cogere el coche de alquiler e ire al airbnb... Sadman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Iratxina Escribió:
Hola de nuevo,
Después de las recomendaciones de xasolo, pongo el itinerario actualizado, a ver que os parece. Hemos decidido dejar tres días en Edimburgo porque vamos con una cría pequeña (dos años y medio) y necesita sus columpios y ratos de correteo, por lo que para poder ver tranquilos lo imprescindible mas hacer alguna compra de recuerdos y tal....

DIA 8-4-2020
- Viaje
- Noche Edimburgo

DIA 9-4-2020
Edimburgo

DIA 10-4-2020
Edimburgo

DIA 11-4-2020
- Coche 8:30 aeropuerto,
- Stirling y parada en falkirk (caballos kelpies) y forth Bridge, ver los trochasst de camino
- Noche fort william

DIA 12-4-2020
- Highland: glencoe en coche trekking si hace bueno, , Loch lomond o castle stalker.
- Noche fort williams

DIA 13-4-2020
- Monumento jacobite
- Viaducto de glenningan
- carretera a skye x puente. Castillo de dunvegan
- Noche Uig

DIA 14-4-2020
- subir Storr the Man ver fairy glen y vuelta por la costa ( ver quiraing y kilt rock) parar en portree y vuelta a uig.
- Noche en Uig

DIA 15-4-2020
- De Skye a elian castle 1h30´ por carretera y después lago Ness y castillo uruhait.
- Ver pichlotry o dunkle.
- Noche en Perth

DIA 16-4-2020
- Castillo Dunnotar y alrededores, opción bajar saint Andrews sino Perth o cerca.
- Noche en Perth

DIA 17-4-2020
Saint andrews, falkland y lo que caiga de esa zona.
-Capilla roslynn
- Devolver coche aeropuerto.
- Noche en Edimburgo

DIA 18-4-2020
Edimburgo

DIA 19-4-2020
Viaje

Que os parece? Hay lo mas básico apuntado; tenemos luego en otro archivo mas cosas para ver si hubiera tiempo, pero al ir con la niña, todo es mucho mas lento que cuando viajas solo, así que queremos poder ver bien lo imprescindible y luego si eso ir añadiendo. Algún otro imprescindible que se nos haya colado?
Un saludo!

Hola Iratxina

Para 10 días y viajando con una niña pequeña veo demasiadas cosas y distancias largas. ¿Te has planteado dejar fuera la zona de Perth/Saint Andrews? De ese modo podrías ver con más calma Skye y las Highlands.

A Skye solo le dedicas un día completo. Merece la pena estar más tiempo.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola Iratxina. Para 10 días y viajando con una niña pequeña veo demasiadas cosas y distancias largas. ¿Te has planteado dejar fuera la... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7836

Votos: 0 👍
sadman Escribió:

Pues lo primero , gracias Xansolo
Llego el día 0 como dices tu, llego a las 19 de la tarde, cogere el coche de alquiler e ire al airbnb que tengo cogido, me dará tiempo a coger coche, papeles, llegar a la casa, cenar tomar algo y dormir por eso no lo cuento, para ya el día 1 empezar a viajar hacia Stirling y la ruta.
Seguiré tus consejos pq prefiero ver las cosas bien a pasar corriendo por eso preguntaba pq no tengo ni idea de como hacerlo o que ver.
El día 9 tampoco lo he contado pq tengo el avion a las 12 de la mañana, con lo cual será para despertarse,desayunar, devolver el coche alquilado y meterse en el aeropuerto, por eso no he comentado ni el día 0 ni el 9, así dejo los días 7 y 8 para edimburgo completos.

Antes se me ha olvidado preguntar otra cosa. Lo de la tarjeta Explore Pass lo veis rentable? sale a cuenta? somos 2 pero vale 45 pounds pero he visto que el castillo de Edimburgo y Stirling son 35 pounds los dos solos entonces si compensaria no?

Un saludo gente!

Lo de la tarjeta explore pass, depende muchísimo de lo que querais ver, yo hice números y al final opté por pillarla, pero igual para tu caso no te vale, a mi me valió porque fui 21 días y paré a ver muchas cosas que tú no vas a ver por falta de tiempo.
Dado lo que cuesta, y que de pago solo vas a ver el castillo de Edimburgo y el de Stirling, igual no te vale la pena.


En cuanto a qué ver, hay muchísimo más de lo que pueda parecer a priori, si te pones a investigar acabarás encontrando cosas que quieres ver y que te ocuparía un mes XD.
A mi me gustó mucho la web masedimburgo.com, porque tiene bastante info, y sobre todo muchas fotos (una imagen vale más que mil palabras, que se suele decir), y muchas ideas las saqué de esa web. Pero hay otras muchas, claro.
Yo lo que hice fue imprimirme un mapa de escocia (mismo el de google maps, imprimiendo por áreas), y ahí fui anotando cosas, porque en Escocia no es ir a la "calle tal, número cual" a veces lo que vas a ver es un paisaje en medio de la nada, y el gps se puede volver loco para encontrarlo, por lo que algunos sitios te puede ser mucho más útil apuntar las coordenadas gps que no el nombre de una calle que puede ser larguísima y no salir el desvío que luego tendrás que hacer a pie.
También te puede ser útil la web de viamichelin, para calcular distancias y tiempos (en escocia hay muchas carreteras de solo un carril, con passing places, por tanto fíate de esa web para que te diga lo que puedes tardar en ir de un sitio a otro).
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Lo de la tarjeta explore pass, depende muchísimo de lo que querais ver, yo hice números y al final opté por pillarla, pero igual para tu... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7836

Votos: 0 👍
Iratxina Escribió:
Hola de nuevo,
Después de las recomendaciones de xasolo, pongo el itinerario actualizado, a ver que os parece. Hemos decidido dejar tres días en Edimburgo porque vamos con una cría pequeña (dos años y medio) y necesita sus columpios y ratos de correteo, por lo que para poder ver tranquilos lo imprescindible mas hacer alguna compra de recuerdos y tal....

lo primero de todo, coteja todo lo que te digo mirándolo bien tú, no domino mucho la zona e igual me confundo en alguna distancia o con alguna cosa...

DIA 8-4-2020
- Viaje
- Noche Edimburgo

DIA 9-4-2020
Edimburgo

DIA 10-4-2020
Edimburgo

DIA 11-4-2020
- Coche 8:30 aeropuerto,
- Stirling y parada en falkirk (caballos kelpies) y forth Bridge, ver los trochasst de camino
- Noche fort william

primero, puedes pillar el coche en Edimburgo, sin tener que ir al aeropuerto, si vas a salir de Edimburgo y vas a echar otra noche más en la ciudad, no creo que te compense ir al aeropuerto a por él, y luego tener que ir de nuevo del aeropuerto a la ciudad. Pero mira precios, que igual estoy equivocado.
Stirling, su castillo y la torre Wallace... Y Falkirk... Creo que ya es mucho para un día, y más con niña pequeña. Dudo que este día te de para ver las trossachs. Te diría de dormir en Stirling o cerca.

DIA 12-4-2020
- Highland: glencoe en coche trekking si hace bueno, , Loch lomond o castle stalker.
- Noche fort williams
y por tanto este día dar una vuelta por la mañana por las trossachs (apuntar lo que más os pueda gustar), y pasar por Glencoe por la tarde. Stalker no iría, queda muy a desmano.

DIA 13-4-2020
- Monumento jacobite
- Viaducto de glenningan
- carretera a skye x puente. Castillo de dunvegan
- Noche Uig
Otro día un poco largo... Si visitas el tren de vapor, el jacobite steam train (con este nombre busca la web y mira el horario al que pasa), y vas por el puente, ya puedes aprovechar a ver el castillo Eilean Donan a la ida... Por lo que luego igual ya no te quedan apenas horas diurnas para un paseo.
Quizás no dormiría en Uig, quizás optaría por Portree... Porque luego al día siguiente aún te queda bordear toda la costa norte de Skye para ver sitios como Old man of storr, Kilt rock, el "atajo" pasando por Quiraing... Y quizás olvide alguna cosilla más...
Para luego ver fairy glen... Y con suerte Dunvegan (que me lo saltaría si vais justos de tiempo) y nest point

DIA 14-4-2020
- subir Storr the Man ver fairy glen y vuelta por la costa ( ver quiraing y kilt rock) parar en portree y vuelta a uig.
- Noche en Uig

DIA 15-4-2020
- De Skye a elian castle 1h30´ por carretera y después lago Ness y castillo uruhait.
- Ver pichlotry o dunkle.
- Noche en Perth
así, si supuestamente la víspera lograste ver toda la parte norte de Skye, este día te quedaría la parte sur, Fairy pools o lo que tú veas, y como Eilean Donan ya está visto, ya puedes ir a darle un vistazo al castillo Urqhart (que si no llegas a tiempo, tampoco es tan imprescindible, como tampoco lo es el lago ness)
Llegar a Pitlochry ya me parecería un buen logro para este día.
En realidad le estás dedicando solo un día a Skye, igual quieres pararte un poco más y no tratar de ver tantas cosas...

DIA 16-4-2020
- Castillo Dunnotar y alrededores, opción bajar saint Andrews sino Perth o cerca.
- Noche en Perth

DIA 17-4-2020
Saint andrews, falkland y lo que caiga de esa zona.
-Capilla roslynn
- Devolver coche aeropuerto.
- Noche en Edimburgo

DIA 18-4-2020
Edimburgo

DIA 19-4-2020
Viaje

Que os parece? Hay lo mas básico apuntado; tenemos luego en otro archivo mas cosas para ver si hubiera tiempo, pero al ir con la niña, todo es mucho mas lento que cuando viajas solo, así que queremos poder ver bien lo imprescindible y luego si eso ir añadiendo. Algún otro imprescindible que se nos haya colado?
Un saludo!

yo creo que hay demasiadas cosas puestas aún... Ten en cuenta que ver las cosas lleva su tiempo, a mi Skye, y yendo solo, no me llegaron 2 días para verla bien (y sin hacer rutas de senderismo, solo ir a los sitios a hacer la foto de turno y poco más).
Y piensa también en las distancias que quieres recorrer. Te puede ayudar webs como la de viamichelin.com para calcular no solo las distancias, sino el tiempo estimado que lleva llegar a los sitios
.

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Xansolo escribió: Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Sadman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas gente,
Creo que con vuestras opiniones y ayudas lo reestructuro así a ver que te pare xansolo y gente!!!

Día 0 llego
Día 1 Stirling (castillo + torre) , Castillo Doune ¿dormir por la zona?
Día 2 ruta Lost Valley , Trossacks, Glencoe, Steall Falls, noche en Ballachulich
Día 3 Glenfinnan/jacobite, castillo Eilean Donan ,llegada a Skye por el puente, dormir en Portree
Día 4 y 5 Skye
Día 6 Lago Ness, castillo Urquhart, Inverness, bajar por Cairngorms National Park y Pitlochry
Día 7 y 8 Edimburgo
Día 9 vuelta.

Como lo veis ahora? mejor no? meteriais algo? quitar algo? es factible? día 6 es tralla?

Un saludo y mil gracias por los comentarios (siento la brasa también)!!!!!
Ir arriba Buenas gente, Creo que con vuestras opiniones y ayudas lo reestructuro asi a ver que te pare xansolo y gente!!! Dia 0 llego. Dia 1... Sadman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sadman Escribió:
Buenas gente,
Creo que con vuestras opiniones y ayudas lo reestructuro así a ver que te pare xansolo y gente!!!

Día 0 llego
Día 1 Stirling (castillo + torre) , Castillo Doune ¿dormir por la zona?
Día 2 ruta Lost Valley , Trossacks, Glencoe, Steall Falls, noche en Ballachulich
Día 3 Glenfinnan/jacobite, castillo Eilean Donan ,llegada a Skye por el puente, dormir en Portree
Día 4 y 5 Skye
Día 6 Lago Ness, castillo Urquhart, Inverness, bajar por Cairngorms National Park y Pitlochry
Día 7 y 8 Edimburgo
Día 9 vuelta.

Como lo veis ahora? mejor no? meteriais algo? quitar algo? es factible? día 6 es tralla?

Un saludo y mil gracias por los comentarios (siento la brasa también)!!!!!

El día 2 lo veo un poco liado. Lost Valley está en Glencoe. Los Trossachs están antes. Y Steall falls es en Fort William, por lo que no tiene mucho sentido para después volver a dormir a Ballachullich.

El día 6 no subiría hasta Inverness.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba El día 2 lo veo un poco liado. Lost Valley está en Glencoe. Los Trossachs están antes. Y Steall falls es en Fort William, por lo que no... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Sadman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
sadman Escribió:
Buenas gente,
Creo que con vuestras opiniones y ayudas lo reestructuro así a ver que te pare xansolo y gente!!!

Día 0 llego
Día 1 Stirling (castillo + torre) , Castillo Doune ¿dormir por la zona?
Día 2 ruta Lost Valley , Trossacks, Glencoe, Steall Falls, noche en Ballachulich
Día 3 Glenfinnan/jacobite, castillo Eilean Donan ,llegada a Skye por el puente, dormir en Portree
Día 4 y 5 Skye
Día 6 Lago Ness, castillo Urquhart, Inverness, bajar por Cairngorms National Park y Pitlochry
Día 7 y 8 Edimburgo
Día 9 vuelta.

Como lo veis ahora? mejor no? meteriais algo? quitar algo? es factible? día 6 es tralla?

Un saludo y mil gracias por los comentarios (siento la brasa también)!!!!!

El día 2 lo veo un poco liado. Lost Valley está en Glencoe. Los Trossachs están antes. Y Steall falls es en Fort William, por lo que no tiene mucho sentido para después volver a dormir a Ballachullich.

El día 6 no subiría hasta Inverness.

Juas no me habia dado cuenta, pues entonces será:
Día 2 Trossachs, Glencoe, ruta Lost Valley, Steall Falls, noche en Fort William no?

El día 6 no puedo quitar Inverness, no me dejan Chocado Heart
Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea jejejejeje
Ir arriba Juas no me habia dado cuenta, pues entonces será: Dia 2 Trossachs, Glencoe, ruta Lost Valley, Steall Falls, noche en Fort William no? El... Sadman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Veis factible esta ruta en un solo día?

Salir temprano de Broadford -- Eilean Donan Castle (por fuera) -- Lago Ness -- Castillo de Urquhart

Noche en Pitlochry (por lo que veo en google maps para ir desde Castillo de Urquhart hasta Pitlochry hay que pasar por Inverness y se tarda 2h 10min aprox.)

Mi idea inicial era dormir en Inverness y así conocerlo, pero por vuestros comentarios parece que es prescindible. Al dormir en Pitlochry me quedaría un día completo para ver esa zona + medio día (quiero ver Falkland y Culross) hasta llegar a Edimburgo a devolver el coche.

Otra opción puede ser dormir en Carrbridge, que está en a 33 minutos de Inverness y a 1h 17min de Pitlochry

Gracias!
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba ¿Veis factible esta ruta en un solo día? Salir temprano de Broadford -- Eilean Donan Castle (por fuera) -- Lago Ness -- Castillo de... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15305

Votos: 0 👍
sadman Escribió:
marimerpa Escribió:
sadman Escribió:
Buenas gente,
Creo que con vuestras opiniones y ayudas lo reestructuro así a ver que te pare xansolo y gente!!!

Día 0 llego
Día 1 Stirling (castillo + torre) , Castillo Doune ¿dormir por la zona?
Día 2 ruta Lost Valley , Trossacks, Glencoe, Steall Falls, noche en Ballachulich
Día 3 Glenfinnan/jacobite, castillo Eilean Donan ,llegada a Skye por el puente, dormir en Portree
Día 4 y 5 Skye
Día 6 Lago Ness, castillo Urquhart, Inverness, bajar por Cairngorms National Park y Pitlochry
Día 7 y 8 Edimburgo
Día 9 vuelta.

Como lo veis ahora? mejor no? meteriais algo? quitar algo? es factible? día 6 es tralla?

Un saludo y mil gracias por los comentarios (siento la brasa también)!!!!!

El día 2 lo veo un poco liado. Lost Valley está en Glencoe. Los Trossachs están antes. Y Steall falls es en Fort William, por lo que no tiene mucho sentido para después volver a dormir a Ballachullich.

El día 6 no subiría hasta Inverness.

Juas no me habia dado cuenta, pues entonces será:
Día 2 Trossachs, Glencoe, ruta Lost Valley, Steall Falls, noche en Fort William no?

El día 6 no puedo quitar Inverness, no me dejan Chocado Heart
Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea jejejejeje

Si, ademas de esa forma puedes ver mejor el día 3 a Glenfinnan y jacobite. El día 1 dormirias por la zona de Trossachs, para empezar a visitarla al día siguiente.


Saludos
Ir arriba Si, ademas de esa forma puedes ver mejor el dia 3 a Glenfinnan y jacobite. El dia 1 dormirias por la zona de Trossachs, para empezar a... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Sadman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
sadman Escribió:
marimerpa Escribió:

El día 2 lo veo un poco liado. Lost Valley está en Glencoe. Los Trossachs están antes. Y Steall falls es en Fort William, por lo que no tiene mucho sentido para después volver a dormir a Ballachullich.

El día 6 no subiría hasta Inverness.

Juas no me habia dado cuenta, pues entonces será:
Día 2 Trossachs, Glencoe, ruta Lost Valley, Steall Falls, noche en Fort William no?

El día 6 no puedo quitar Inverness, no me dejan Chocado Heart
Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea jejejejeje

Si, ademas de esa forma puedes ver mejor el día 3 a Glenfinnan y jacobite. El día 1 dormirias por la zona de Trossachs, para empezar a visitarla al día siguiente.


Saludos

Pues muchas gracias!!! ya tengo planeado entocnes mi viaje, ahora a pagar ;( y a mirar rutas de senderismo para hacer por Trossacks y Skye muchisimas gracias a todos por la ayuda de verdad!!!

P.D.Xansolo sigo mirando las paginas que me dijiste Guiño Guiño
Ir arriba Pues muchas gracias!!! ya tengo planeado entocnes mi viaje, ahora a pagar ;( y a mirar rutas de senderismo para hacer por Trossacks y... Sadman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sadman Escribió:

Pues muchas gracias!!! ya tengo planeado entocnes mi viaje, ahora a pagar ;( y a mirar rutas de senderismo para hacer por Trossacks y Skye muchisimas gracias a todos por la ayuda de verdad!!!

P.D.Xansolo sigo mirando las paginas que me dijiste Guiño Guiño

Si vas a hacer alguna ruta de senderismo por los Trossachs, el mismo día no te da tiempo a hacer la de Lost valley y también la de Steall Falls. Para ese día te da tiempo a dos, pero no creo que a 3.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Si vas a hacer alguna ruta de senderismo por los Trossachs, el mismo día no te da tiempo a hacer la de Lost valley y también la de Steall... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
¿Veis factible esta ruta en un solo día?

Salir temprano de Broadford -- Eilean Donan Castle (por fuera) -- Lago Ness -- Castillo de Urquhart

Noche en Pitlochry (por lo que veo en google maps para ir desde Castillo de Urquhart hasta Pitlochry hay que pasar por Inverness y se tarda 2h 10min aprox.)

Mi idea inicial era dormir en Inverness y así conocerlo, pero por vuestros comentarios parece que es prescindible. Al dormir en Pitlochry me quedaría un día completo para ver esa zona + medio día (quiero ver Falkland y Culross) hasta llegar a Edimburgo a devolver el coche.

Otra opción puede ser dormir en Carrbridge, que está en a 33 minutos de Inverness y a 1h 17min de Pitlochry

Gracias!

Hola @Liriank

Sí, yo hice algo parecido este verano, aunque el incio de la ruta fue al lado del castillo de Eilean Donan, no en Broadford.

Al Lago Ness y al Castillo de Urquhart le puedes dedicar poco tiempo. Fue quizás el castillo que menos me gustó, aunque las vistas del lago son bonitas. Quizá fue porque había muuuucha gente.

Pitlochry es un pueblo encantador, dedícale tiempo.Y con lugares estupendos para cenar. La cena en Port Na Craig Inn www.portnacraig.com/ fue de las mejores del viaje

Cerca de Inverness están las piedras megalíticas de Clava Cairns, un lugar muy interesante y con poca gente. Están justo al lado del campo de batalla de Culloden.

En Falkland y Culross no paramos.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola @Liriank. Sí, yo hice algo parecido este verano, aunque el incio de la ruta fue al lado del castillo de Eilean Donan, no en... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Sadman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:

Si vas a hacer alguna ruta de senderismo por los Trossachs, el mismo día no te da tiempo a hacer la de Lost valley y también la de Steall Falls. Para ese día te da tiempo a dos, pero no creo que a 3.

Queria hacer subida al Ben A'an también y ver el lago y algo mas ufff pues nada a retocar otra vez
Ir arriba queria hacer subida al Ben A an tambien y ver el lago y algo mas ufff pues nada a retocar otra vez Sadman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sadman Escribió:


Queria hacer subida al Ben A'an también y ver el lago y algo mas ufff pues nada a retocar otra vez

A nosotros en un día nos dio tiempo a ver el castillo de Doune por fuera, la subida al Ben A'an, conducir parando varias veces hasta Glencoe y hacer Lost Valley (no entera, no nos dio tiempo a bajar al valle) y llegar a Ballachulich poco antes de la hora que dejan de servir los restaurantes (habíamos reservado a las 20:00 en el único restaurante del pueblo).

www.losviajeros.com/ ...hp?e=71451
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba A nosotros en un día nos dio tiempo a ver el castillo de Doune por fuera, la subida al Ben A an, conducir parando varias veces hasta... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kileann Escribió:
Liriank Escribió:
¿Veis factible esta ruta en un solo día?

Salir temprano de Broadford -- Eilean Donan Castle (por fuera) -- Lago Ness -- Castillo de Urquhart

Noche en Pitlochry (por lo que veo en google maps para ir desde Castillo de Urquhart hasta Pitlochry hay que pasar por Inverness y se tarda 2h 10min aprox.)

Mi idea inicial era dormir en Inverness y así conocerlo, pero por vuestros comentarios parece que es prescindible. Al dormir en Pitlochry me quedaría un día completo para ver esa zona + medio día (quiero ver Falkland y Culross) hasta llegar a Edimburgo a devolver el coche.

Otra opción puede ser dormir en Carrbridge, que está en a 33 minutos de Inverness y a 1h 17min de Pitlochry

Gracias!

Hola @Liriank

Sí, yo hice algo parecido este verano, aunque el incio de la ruta fue al lado del castillo de Eilean Donan, no en Broadford.

Al Lago Ness y al Castillo de Urquhart le puedes dedicar poco tiempo. Fue quizás el castillo que menos me gustó, aunque las vistas del lago son bonitas. Quizá fue porque había muuuucha gente.

Pitlochry es un pueblo encantador, dedícale tiempo.Y con lugares estupendos para cenar. La cena en Port Na Craig Inn www.portnacraig.com/ fue de las mejores del viaje

Cerca de Inverness están las piedras megalíticas de Clava Cairns, un lugar muy interesante y con poca gente. Están justo al lado del campo de batalla de Culloden.

En Falkland y Culross no paramos.

Gracias por las recomendaciones! No tenía fichado Clava Cairns Aplauso
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Gracias por las recomendaciones! No tenía fichado Clava Cairns Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Sadman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
sadman Escribió:
marimerpa Escribió:

Si vas a hacer alguna ruta de senderismo por los Trossachs, el mismo día no te da tiempo a hacer la de Lost valley y también la de Steall Falls. Para ese día te da tiempo a dos, pero no creo que a 3.

Queria hacer subida al Ben A'an también y ver el lago y algo mas ufff pues nada a retocar otra vez

A nosotros en un día nos dio tiempo a ver el castillo de Doune por fuera, la subida al Ben A'an, conducir parando varias veces hasta Glencoe y hacer Lost Valley (no entera, no nos dio tiempo a bajar al valle) y llegar a Ballachulich poco antes de la hora que dejan de servir los restaurantes (habíamos reservado a las 20:00 en el único restaurante del pueblo).

www.losviajeros.com/ ...hp?e=71451

Buenas gente!
Si tuvierais que elegir que ruta hacer entre la de Lost Valley o la de Steall Falls cual hariais? o recomendais? ese mismo día antes hariamos la subida del Ben A´an.

Un saludo.
Ir arriba Buenas gente! Si tuvierais que elegir que ruta hacer entre la de Lost Valley o la de Steall Falls cual hariais? o recomendais? ese mismo... Sadman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Chilin141095
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

En enero pedí info a este grupo sobre la ruta a seguir, después de hacer bastantes modificaciones os paso la ruta actual, sobretodo para saber si el factible o si debería cambiar/eliminar/añadir algo.

Día 1: Llegada vuelo 17:45 (recogida coche alquiler y rumbo a alojamiento a escasos 6 min del parking del Castillo de Dunnotar) He calculado que llegaremos sobre las 21:30, lo justo para cenar y dormir.
Día 2: Castillo de Dunnottar, Fraiser Castle, Craigievar Castle, Huntly Castle, Catedral Elgin, Culloden Batllefield y alojamiento en Drumnadrochit.
Día 3: Castillo Urqhuart, Eilean Donan, Portree, Alojamiento.
Día 4: Old Man Stor, Kilt Rock, Fairy Glen y Dunvengan Castle. Alojamiento Portree.
Día 5: Glenfinnan Viaduct (sé que no llegaremos con hora de ver pasar el tren), Valle Glencoe y alojamiento en Callander. Este día mi duda es si volver utilizando el ferry o hacerlo por carretera para no tener que estar pendientes de horarios/reserva del ferry.
Día 6: Castillo Doune, Castillo Stirling y alrededores, Blankness Castle y alojamiento en Edimburgo. ´
Día 7: Edimburgo
Día 8: Capilla Rossling y Aeropuerto (salida vuelo 18:10)

¿Qué os parece?
Ir arriba Buenas tardes, en enero pedí info a este grupo sobre la ruta a seguir, después de hacer bastantes modificaciones os paso la ruta actual... Chilin141095 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola Chilin,

Quizás poco tiempo en Edimburgo. Si quieres ver el castillo, te va a quedar poco margen para ver todo lo que hay en la ciudad. Podrías dedicar el último día a Edimburgo y descartar la Capilla Rossling , pero vamos, lo podrás ver sobre la marcha.

Por otro lado, Skye se merece algo más de tiempo también.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola Chilin, Quizás poco tiempo en Edimburgo. Si quieres ver el castillo, te va a quedar poco margen para ver todo lo que hay en la... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo el día 2 lo veo demasiado cargado, suponiendo que vas a entrar en todos los sitios que pones.

Ojo a los horarios, dudo que a la catedral de Elguin y sobre todo a Culloden lleguéis a tiempo de visitarlos ya que la gran mayoría de monumentos cierran a las cinco y media-seis.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo el día 2 lo veo demasiado cargado, suponiendo que vas a entrar en todos los sitios que pones. Ojo a los horarios, dudo que a la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Buenas tardes, yo siento mucho todo lo que te voy a decir pero creo que es una locura de ruta, paso a explicarte día a día lo que tu propones
El día de llegada si llegas a las 4 de la tarde mientras recoges el coche y llegas a la primera parada que seria dunkeld y tienes una horita de camino, ya estara todo cerrado. Decirte que estas en Escocia y quitando bares y supermercados todo cierra a las 5 de la tarde.
Pitlochry? pues mas de lo mismo cuando llegues a las 6 de la tarde o mas como mucho podrás dar un paseo y tomar algo
Y el castillo de blair pues si entras en su web el horario es de 10 a 17 y su ultima entrada es alas 16 con lo cual debes descartarlo si o si
Después de todo esto antes de llegar a inverness querreis parar en mas sitios en el camino seguro, con lo cual la llegada a inverness será bastante tarde. Porcierto inverness no es nada del otro mundo.

Si después de todo pasas la noche en inverness, el día siguiente sigue siendo otra locura.
Lago Ness, castillo Urquhart, fort augus, hasta ahí bien, la cosa es que cuando termines de ver todo esto no se si te dará tiempo a llegar para ver eilean donan por dentro( desde fuera siempre se puede ver aunque lejos) y por supuesto cuando llegues a Portree ten por seguro que estara todo cerrado

El día 3 para mi es el mas locura por no decir imposible de todos, Fairy Glen, quiraing, kilt rock, mealt falls y castillo dunvegan en un día? imposible ya te lo digo yo. Solo para ver ekl castillo y los jardines medio bien se te va una mañana, las fairy glen las puedes ver en poco mas de 1 hora, mealt falls 30 min, pero quiraing y kilt rock a no ser que bajes del coche mires de lejos y te vayas necesitas 2 horas min para cada sitio y a todo esto tienes que sumarle las distancias, que no son muchos km pero las carreteras allí son de un carril para doble sentido y muy malas.
Día 4, si haces noche en dunvegan y volvéis con el ferry tienes como 4 horas de coche sin parar, mas el barco que es media hora mas. El viaducto es muy bonito y todo el camino hasta oban precioso
Día 5, no esta mal pero yo no iría a Glasgow, en el camino de oban a stirling tienes unos cuantos sitios que ver muy bonitos, un apunte mas, para ver el castillo de stirling y el monumento de William Wallace necesitaras una mañana

Mi resumen y consejo es que en una semana no iría a todos esos sitios que comentas, os vais a dar una paliza de coche y no veréis mucho.
Iria a menos sitios y los vería bien, si nos dices que os gustaría ver( naturaleza, castillos, lugares de series o películas etc) podremos aconsejarte una ruta acorde a los días de los que disponéis

Se me olvidaba, antes de nada miraria los hoteles porque a las fechas que estamos te va a ser muy muy difícil encontrar alojamiento a precio razonable, yo diría que mas bien ya será todo bastante caro

Rodavi18 Escribió:
Buenas, me gustaría que me echaran una mano para ver si el itinerario que tengo para visitar Escocia en junio está bien planteado. Todavía no he cogido vuelos ni reservas, porque quería saber primero si está bien. Contando con que volamos desde Tenerife, puede que el vuelo a Edimburgo llegue sobre las 4 de la tarde.
La idea es dejar Edimburgo para el final, así que la cosa sería coger el coche de alquiler e ir directos hacia inverness, pasando por el camino a ver: castillo Blair, Pitlochry y Dunkeld cruzando el parque nacional de Cairnforms. ( No sé si el tiempo ahí iremos bien).
Hacemos noche en inverness y al día siguiente por la mañana visitar Lago Ness, castillo Urquhart, fort august y luego coger la carretera hacia por Glen shield y pasar por castillo Eilean Donan y seguir camino hacia Portree y hacer noche ahí.
Al día siguiente recorrer isla skye ( Fairy Glen, quiraing, kilt rock, mealt falls y castillo dunugan. )
Luego queremos dejar la isla( no sabemos si en ferry para explorar la costa y luego pasar por el viaducto y llegar hasta Oban y hacer noche ahí( aunque no sé si así está bien)
Al otro día ir hacia lago lomond y pasar por Luss y visitar castillo stirling y llegar hacia Glasgow y visitarlo y hacer noche ahí, para luego al otro día hacer el recorrido hasta Edimburgo y hacer ahí dos noches y tener tiempo de ver la ciudad.
La idea es que sea una semana de viaje, no sé si por el tema de los vuelos y las horas alomejor tenga que añadir algún día más, por el día perdido de vuelo. En el caso de que sea así, me gustaría que me dijeron donde hacer esa noche adicional.
Agradezco ayuda con la ruta y el itinerario para poder cuanto antes ponerme a reservar todo, que ya sabemos que barato no es jejeje. Gracias

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Buenas tardes, yo siento mucho todo lo que te voy a decir pero creo que es una locura de ruta, paso a explicarte día a día lo que tu... Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube