Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado En coche por Escocia: Castillos, las Highlands ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 32 de 89 - Tema con 1775 Mensajes y 1395207 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15335

Votos: 0 👍
Zaragatas Escribió:
Quote::
Una sugerencia. ¿No podeis dejar un día menos en Edimburgo?. Llegáis a mediodía del día 16. Creo que con una noche sería suficiente. Con ello ganas un día para hacer noche en la zona de Trossachs, después de Oban y ver algo de la zona.
Después, yo obviaría Glasgow y haría noche en Stirling (noche del 28) para salir desde allí a Edimburgo el día 29 directamente al aeropuerto.
Así puedes ir al principio directamente de Edimburgo a St.Andrews y Stonehaven, que no creas que te sobra mucho tiempo.
Muchas gracias chicos! Sopesaremos las opciones que comentasteis. Lo malo de lo de glasgow es que a pesar de que no hay mucho por ver nos da cosa tenerla tan cerca y no pasar por allí un día. Lo de trossachs es buena idea! Un saludo!

Yo también coincido con mis compañeros, tu itinerario me parece bien, aunque el día 19 no iria hasta Stirling ya que el camino de Edimburgo a Stonehaven tiene bastantes cosas por ver, y como te ha comentado Chamiceru estarias dando un rodeo, por lo que Stirling y la zona de Trossards lo veria el día 28 en lugar de ir a Glasgow.


Saludos
Ir arriba Yo también coincido con mis compañeros, tu itinerario me parece bien, aunque el dia 19 no iria hasta Stirling ya que el camino de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
glauca Escribió:
Hola a todos, por aquí una que tiene un cacao con un par de dudas.. A ver si me podeis ayudar...

Vamos con la ruta que tengo pensada para que os podais situar mejor (vamos en agosto con una niña de 7 años)

Día 1. Llegada a Edimburg a las 9:30 de la mañana, cogemos el coche y para Stirling a visitar el Castillo, el monumento a William Wallace y el castillo de Doune. Después queria llegar al lago Katrine (donde no encuentro alojamiento!!!)

Día 2. Desde el lago Katrine dar la vuelta en barco, pasear la zona, ir a la tumba de Rob Roy y llegar a dormir a Fort Williams.

Día 3. Ruta desde Fort Williams hasta Portree, cogiendo el ferry en Mallaig. ( paradas a ver el tren Jacobite, algun mirador)

Día 4. Vuelta por Sky (old man storr,, fairy glen,...) volver a dormir a Portree

Día 5. Dejamos Portree y vamos a Eilean Done y ruta hasta Fortrose a intentar ver delfines. Dormir en Inverness

Día 6. Desde Inverness hacer todo el Lago Ness. Volver a dormir a Inverness.

Día 7. Salimos hacia Aviemore para pasar el día en una granja de renos. Llegar a dormir a Pitchlory.

Día 8. Visitamos Glamis, St. Andrews y llegar a dormir a Crail.

Día 9. Excursion a la isla de May para ver puffins y llegar por la tarde a Edimburg.

Día 10 . Edimburg

Día 11. Sale el avion a primera hora....

Las dudas son:
- vale mas la pena la Isla de Mull, Iona y Staffa que la de May?

- Vale la pena el lago Katrine en comparación al Lago Lomond?? Allí si que hay alojamiento...

Gracias y siento la paliza, pero quiero cerrar alojamientos y en función de lo que visitemos dormiremos en un sitio otro...

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de itinerarios en coche Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de itinerarios en coche. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2076
MSN Messenger
Votos: 0 👍
glauca Escribió:
@Nathanian83, @aden y @miqueso, gracias por los consejos!! Mirare a ver como cambio la isla de May por la de Mull...

El tema lagos no me van de paso ninguno de los dos. Tenemos que entrar a proposito hasta allí, pero entre uno y otro hay una hora de camino y en el Katrine no hay alojamiento. El plus que tenia era la vuelta en barco de vapor y que dicen que es de los mas bonitos de Escocia, pero creo que lo cambiare por el Lodmon y listos. Mas facil todo y sacrificamos el barco de vapor...

Ya os ire contando como queda el tema...

Mil gracias!!

He mirado en las fotos y la estación que te digo es Glenfinnan
_________________
Ir arriba He mirado en las fotos y la estacion que te digo es Glenfinnan Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:

A ver si me podéis echar una mano, estoy plantenadome hacer un viaje a Escocia en el mes de agosto durante 9 días pero quiero saber si el itinerario que planteo es realista y ver como puedo completarlo:

Día 1: Lllegamos a Edimburgo al mediodía

Día 2: Edimburgo

Día 3: Salimos de Edimburgo camino a Dunfermline y Castillo Dunnottar, St. Andrews, Stonehaven (pasamos noche en StoneHaven)

Día 4: Dunfermline, Fraser Castle- Destileria Glenfiddich (noche en Inverness)

Día 5: Loch Ness - Falls of Foyers (cataratas) - Fort Augustus(si queremos crucero por el LAgo Ness)- Urquhart Castle- Eilaen Donaen- (noche en Skye)

Día 6: Skye

Día 7: Glenffinnan (monumento jacobita tren harry potter)- Fort William -Glencoe- Loss (aún no sé donde pasar noche

Día 8: Parque Nacional Loch Lomond y los Trossachs, llegar a Stirling por la tarde y pasar noche allí)

Día 9: De Stirling volver a Edimburgo para devolver el coche, allí coger el tren e ir a Glasgow para pasar la tarde allí

Día 10: Vuelta a Madrid

Sé que se me olvidan muchas cosas porque he estado intentando recopilar información pero hay tantas cosas que aún estoy intentando situarme, pero si que tengo cierta urgencia por coger los alojamientos porque veo que está la cosa bastante díficil.

Así que si me podéis decir que os parece todo os lo agradecería porque estoy un poco pérdida sobre todo los días después de Skye, incluso uno de los días no sé donde dormir :(.

Saludos y muchas gracias
Ir arriba Hola a todosas: A ver si me podéis echar una mano, estoy plantenadome hacer un viaje a Escocia en el mes de agosto durante 9 días pero... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Anerol27.
Tienes una ruta muy parecida a la que yo hice, salvando que al final añadí Mull, lo puedes ver en mi diario. Nosotros la noche que tienes dudas la pasamos en Glencoe.
Ir arriba Hola Anerol27. Tienes una ruta muy parecida a la que yo hice, salvando que al final añadí Mull, lo puedes ver en mi diario. Nosotros la... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7891

Votos: 0 👍
ANEROL27 Escribió:
Hola a todos/as:

A ver si me podéis echar una mano, estoy plantenadome hacer un viaje a Escocia en el mes de agosto durante 9 días pero quiero saber si el itinerario que planteo es realista y ver como puedo completarlo:

Día 1: Lllegamos a Edimburgo al mediodía

Día 2: Edimburgo

Día 3: Salimos de Edimburgo camino a Dunfermline y Castillo Dunnottar, St. Andrews, Stonehaven (pasamos noche en StoneHaven)

Día 4: Dunfermline, Fraser Castle- Destileria Glenfiddich (noche en Inverness)

Día 5: Loch Ness - Falls of Foyers (cataratas) - Fort Augustus(si queremos crucero por el LAgo Ness)- Urquhart Castle- Eilaen Donaen- (noche en Skye)

Día 6: Skye

Día 7: Glenffinnan (monumento jacobita tren harry potter)- Fort William -Glencoe- Loss (aún no sé donde pasar noche

Día 8: Parque Nacional Loch Lomond y los Trossachs, llegar a Stirling por la tarde y pasar noche allí)

Día 9: De Stirling volver a Edimburgo para devolver el coche, allí coger el tren e ir a Glasgow para pasar la tarde allí

Día 10: Vuelta a Madrid

Sé que se me olvidan muchas cosas porque he estado intentando recopilar información pero hay tantas cosas que aún estoy intentando situarme, pero si que tengo cierta urgencia por coger los alojamientos porque veo que está la cosa bastante díficil.

Así que si me podéis decir que os parece todo os lo agradecería porque estoy un poco pérdida sobre todo los días después de Skye, incluso uno de los días no sé donde dormir :(.

Saludos y muchas gracias

Creo que te puede ayudar más la "guia michelin" que yo... (y no, no es coña, yo la usé para ver si lo que ponía en mi itinerario es factible o no). Y me da que tu itinerario NO es factible. Me parecen demasiadas cosas para el tiempo que vas, y muy espaciadas. Quizás deberías fijarte en la web que te digo y mirar no solo las distancias sino la especulación de tiempo que llevará ir (que eso engaña mucho, sobre todo en Escocia, lo que parecen pocos kilómetros de distancia al final por ser carreteras pequeñas acaba siendo un viaje largo... Y luego ver las cosas, que también lleva su tiempo.)

Seguramente hay muchos detalles que se me escapan y que podrás confirmar mejor en la guia michelin, pero así, a ojo y mirando por encima, lo que más me choca es querer ver toda la zona del lago ness, que es muy extensa (y lo del crucero ya me parece "muy demasiado", y que creas que puedes llegar a tiempo a ver el castillo Eilean Donan... que creas que vas a ver Skye en un solo día ... Y que creas que podrás ver el tren de harry potter en la misma mañana que sales de Skye...
... Que igual, si, ojo, igual pegandose madrugones de la leche se pueda hacer, no pongo la mano en el fuego, no es un sitio que domine como para hablar de memoria. Pero no lo veo factible. Ni eso, ni otras cosas que ya no menciono (el día 7, por ejemplo, pasar igual da tiempo a pasar por esos sitos, eso si, verlos, ya no lo tengo tan claro


No quieras abarcar demasiado. Yo fui 21 días y tuve que dejar muchas cosas sin ver. Es mejor que veas 6 cosas bien, que no estar conduciendo todo el viaje a las prisas y sin ver nada. Recuerda también que muchas de las cosas que quieres ver no son simples edificios que estén al borde de una carretera, algunas de las cosas que vas a ver implica hacer alguna que otra ruta de senderismo o recorrer distancias muyl largas y a velocidades bajas.

Y en resumen, por si quieres opìniones: de quitar "lastre", yo quitaría Inverness, lago ness, urqhart, Glasgow y quizás St. Andrews o Stonehaven. Le daría a Skye mínimo 2 días, dando margen para ver el castillo Eilean Donan a la ida y/o a la vuelta (si os gusta la fotografía, quizás querais intentar verlo con marea alta. Yo a la ida lo vi con baja y a la salida de Skye calculé para que estuviese alta). El tren de harry potter mirad horarios en la web, seguramente en verano haya más posibilidades de verlo que cuando fui yo, que fue en otoño... Y mi recomendación es verlo cuando sale de Fort William hacia Mallaig

Tienes info aquí:
masedimburgo.com/ ...-jacobite/
www.westcoastrailways.co.uk/ ...etails.cfm
Ir arriba Creo que te puede ayudar más la guia michelin que yo... (y no, no es coña, yo la usé para ver si lo que ponía en mi itinerario es... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15335

Votos: 0 👍
Anerol27, el itinerario lo veo bien, aunque el día 3 lo veo un pelin apretado si quieres entrar a Dunnotar Castle ya que cierra pronto, por lo que tendrias que verlo a la mañana siguiente.

Respecto al resto de días, el día 7 no tendria prisa de salir de Skye y haria noche por Fort William-Glencoe, para así al día siguiente hacer noche en Stirling después de visitar el lago Lochmond y the Trossards.

Stirling la veria el día 9 por la mañana ya que no iria a Glasgow, incluso en su lugar y antes de devolver el coche en Edimburgo, y quedarme allí a pasar la tarde-noche, podrias acercarte a Rosslyn Chapel a visitarla que es muy bonita.


Saludos
Ir arriba Anerol27, el itinerario lo veo bien, aunque el dia 3 lo veo un pelin apretado si quieres entrar a Dunnotar Castle ya que cierra pronto... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
ANEROL27 Escribió:
Hola a todos/as:

A ver si me podéis echar una mano, estoy plantenadome hacer un viaje a Escocia en el mes de agosto durante 9 días pero quiero saber si el itinerario que planteo es realista y ver como puedo completarlo:

Día 1: Lllegamos a Edimburgo al mediodía

Día 2: Edimburgo

Día 3: Salimos de Edimburgo camino a Dunfermline y Castillo Dunnottar, St. Andrews, Stonehaven (pasamos noche en StoneHaven)

Día 4: Dunfermline, Fraser Castle- Destileria Glenfiddich (noche en Inverness)

Día 5: Loch Ness - Falls of Foyers (cataratas) - Fort Augustus(si queremos crucero por el LAgo Ness)- Urquhart Castle- Eilaen Donaen- (noche en Skye)

Día 6: Skye

Día 7: Glenffinnan (monumento jacobita tren harry potter)- Fort William -Glencoe- Loss (aún no sé donde pasar noche

Día 8: Parque Nacional Loch Lomond y los Trossachs, llegar a Stirling por la tarde y pasar noche allí)

Día 9: De Stirling volver a Edimburgo para devolver el coche, allí coger el tren e ir a Glasgow para pasar la tarde allí

Día 10: Vuelta a Madrid

Sé que se me olvidan muchas cosas porque he estado intentando recopilar información pero hay tantas cosas que aún estoy intentando situarme, pero si que tengo cierta urgencia por coger los alojamientos porque veo que está la cosa bastante díficil.

Así que si me podéis decir que os parece todo os lo agradecería porque estoy un poco pérdida sobre todo los días después de Skye, incluso uno de los días no sé donde dormir :(.

Saludos y muchas gracias
Coincido con gasolines. Por un lado el recorrido no está mal, muy parecido al que hice yo. Otra cosa es que no entiendo lo de Glasgow. Si tienes mucho interes en verla, debes de ir el día 8 a dormir allí, antes de ir a Stirling.
Lo normal es coger el coche en el aeropuerto el primer día y ver Edimburgo al final devolviendolo en la ciudad o al reves. En tu caso, te aconsejo que duermas el ultimo día en Stirling y vayas directamente al aeropuerto el día de regreso.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Coincido con gasolines. Por un lado el recorrido no está mal, muy parecido al que hice yo. Otra cosa es que no entiendo lo de Glasgow. Si... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo opino con los compañeros, si tenéis mucho interés en Glasgow lo lógico es verla el día 8, pero para un recorrido de diez días yo no la visitaría.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo opino con los compañeros, si tenéis mucho interés en Glasgow lo lógico es verla el día 8, pero para un recorrido de diez días yo no la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2076
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Imagino que tiene el avion de vuelta desde Glasgow
_________________
Ir arriba Imagino que tiene el avion de vuelta desde Glasgow Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Imagino que tiene el avion de vuelta desde Glasgow

Pues creo que imaginas bien Avergonzado Avergonzado Avergonzado Confundido
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina escribió: Pues creo que imaginas bien Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Pues es verdad. No se si me equivocaré; pero no creo que cobren mucho más devolviendo el coche en Glasgow. Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Pues es verdad. No se si me equivocaré; pero no creo que cobren mucho más devolviendo el coche en Glasgow. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7891

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Pues es verdad. No se si me equivocaré; pero no creo que cobren mucho más devolviendo el coche en Glasgow. Ojos que se mueven

Al menos no tanto como para compensar los billetes de tren... La compañía Arnold clark a mi me pareció muy buena y tienen oficinas por toda Escocia. No me lo planteé como para mirarlo, pero no creo que sea un problema pillarlo en una ciudad y devolverlo en otra.
Ir arriba al menos no tanto como para compensar los billetes de tren... La compañía Arnold clark a mi me pareció muy buena y tienen oficinas por... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias a todos...lo cierto es que al final hemos visto que podemos devolver el coche en Glasgow con Arnold Clark y lo cierto es que la vuelta desde Glasgow a Madrid es más barata que desde Edimburgo.

Aún no he cogido los vuelos pero teniendo en cuenta que los vuelos Madrid-Edimburgo están carisimos hacer la vuelta Glasgow-Madrid nos permite ahorrar algo...además a mi chico le apetece ver glasgow por el ambiente en los pubs, etc...

Muchas gracias por las aportaciones...me da pena que los primeros días creo que están muy apretados pero es que ya tenemos un alojamiento en Sky (2 noches) que me encanta y que sólo tiene disponibilidad esos días Trist así que a ver como cuadramos todo.
Ir arriba Hola, muchas gracias a todos...lo cierto es que al final hemos visto que podemos devolver el coche en Glasgow con Arnold Clark y lo... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Imagino que tiene el avion de vuelta desde Glasgow
Ojo, que si el vuelo es desde Glasgow Prestwick, ese aeropuerto es en Ayr y está a 52 km de Glasgow. Guiño

Ryanair suele volar a Prestwick
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Ojo, que si el vuelo es desde Glasgow Prestwick, ese aeropuerto es en Ayr y está a 52 km de Glasgow. ;) Ryanair suele volar a Prestwick Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 593
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
beche Escribió:
miqueso Escribió:
Imagino que tiene el avion de vuelta desde Glasgow
Ojo, que si el vuelo es desde Glasgow Prestwick, ese aeropuerto es en Ayr y está a 52 km de Glasgow. Guiño

Ryanair suele volar a Prestwick

Antes no habia vuelos Glasgow Madrid, ahora ya hay vuelos Glasgow International - Madrid directo con Ryanair, los vuelos a/desde Madrid no van a Prestwick, así que eno tienen que preocuparse!

Glasgow International esta a 15 minutos del centro!

Vamos lo uso frecuentemente y genial!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Antes no habia vuelos Glasgow Madrid, ahora ya hay vuelos Glasgow International - Madrid directo con Ryanair, los vuelos adesde Madrid no... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sinmiraranadie Escribió:
beche Escribió:
miqueso Escribió:
Imagino que tiene el avion de vuelta desde Glasgow
Ojo, que si el vuelo es desde Glasgow Prestwick, ese aeropuerto es en Ayr y está a 52 km de Glasgow. Guiño

Ryanair suele volar a Prestwick

Antes no habia vuelos Glasgow Madrid, ahora ya hay vuelos Glasgow International - Madrid directo con Ryanair, los vuelos a/desde Madrid no van a Prestwick, así que eno tienen que preocuparse!

Glasgow International esta a 15 minutos del centro!

Vamos lo uso frecuentemente y genial!
Lamentablemente yo me refiero a algunos de "provincias", que estamos limitados a hacer escala en Stansted, y desde allí sí que creo que sigue volando a Prestwick. Mr. Green
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Lamentablemente yo me refiero a algunos de provincias , que estamos limitados a hacer escala en Stansted, y desde allí sí que creo que... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Buenas,

Por fin he podido subir todas las fotos del diario. Ahora ya lo podéis disfrutar al 100%.

Espero que os sirva y disfrutéis del país tanto como hice yo con mi familia en 2014.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=13158
_________________
Diarios de viaje:
Japón, USA West Coast, Nueva Zelanda, Tailandia, Scotland, Sicilia, Gran Canaria, Eslovenia, Perú y La Palma
Ir arriba Buenas, Por fin he podido subir todas las fotos del diario. Ahora ya lo podéis disfrutar al 100%. Espero que os sirva y disfrutéis del... Thisboy Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 905 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Fgb62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días

Estamos planificando nuestro viaje a Escocia este verano. Vamos dos semanas, llegamos a Edimburgo y volvemos desde Glasgow. Queremos estar 3-4 días en Edimburgo, los dos últimos días en Glasgow, el resto queremos ver Inverness y la isla de Skyie. Alguna recomendación para el itinerario?
Buscando alojamiento en Edimburgo nos hemos dado cuenta que los precios están por la nubes por el festival, en Inverness y Glasgow es algo más asequible

Muchas gracias
Un saludo
F
Ir arriba Buenos días. Estamos planificando nuestro viaje a Escocia este verano. Vamos dos semanas, llegamos a Edimburgo y volvemos desde Glasgow... Fgb62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
thisboy Escribió:
Buenas,

Por fin he podido subir todas las fotos del diario. Ahora ya lo podéis disfrutar al 100%.

Espero que os sirva y disfrutéis del país tanto como hice yo con mi familia en 2014.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=13158

Hola
Puedes ponerlo aquí también Guiño
Publicidad de Diarios
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Puedes ponerlo aquí también. Publicidad de Diarios. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 700

Votos: 0 👍
Bueno lo de los renos depende del gusto de cada uno, nosotros disfrutamos como niños pequeños, poder andar con ellos por sus montañas y darles de comer en tu mano no tiene precio. Y es una excursión para todas las edades
Hispalense99 Escribió:
Muchas gracias por la ayuda! Me apunto lo de pasar por Oban Guiño también el consejo de pasar por St Conans Kirk si vamos a Kilchurn Castle. He visto fotos y parece digno de visitar.

Me apunto lo de Dunvengan Castle también al ir a Nest Point Lighthouse.

Y también el consejo de la excursión de los renos. Bajo tu punto de vista, ¿merecen la pena esas 3h o las invertirías en otra cosa?

zacarias77 Escribió:
La ruta no esta mal
Pero creo que según vayas viendo como va el día deberas quitar algo en los días 3,4 y 6
Los tiempos que te vienen en google maps por ejemplo no son del todo reales, debes tener encuenta el trafico, el conducir por la izquierda, las carreteras, que no tienen nada que ver con las de España y sobre todo que pasareis por sitios que os encantaran y seguro que mas de una parada no prevista haréis.
Para mi Oban es precioso, un paseo por su puerto es muy bonito, y como bien dices comer marisco en elmismo puerto lo recomiendo, por cierto a las afueras esta dunstaffnage castle que es muy muy bonito y su capilla en ruinas
Si vas a Kilchurn Castle no puedes dejar de ver st conans kirk, lo tienes a solo unos minutos y es muy bonito.

En los dos días que estarás en skye no veo que nombres dunvegan castle y para mi es imprescindible, sobre todo que vas a pasar por allí para ver neist Point, pero bueno solo es mi consejo, bueno y ya que estamos si vas a neist Point pasaras por la pastelería mas antigua de skye, no dejes de probar algo de ella

El día 6, es verdad que inverness no tiene nada del otro mundo, pero si solo es para dormir pues bueno.
Y si que es verdad que este día si vais a ver todo lo que dices cuando llegues a inverness serán las 9 de la noche por lo menos

La excursión de los renos es preciosa pero ten encuenta una cosa, debes estar en el lugar que te dicen 1 hora antes de que comience la excursión y después la excursión son unas 2 horas mínimo, te lo digo para que sepas los tiempos para lo que tienes pensado después
imagino que ya lo sabrás pero por si acaso ten encuenta que todos los sitios de visita que requieran entrada cierran a las 5 de la tarde


Hispalense99 Escribió:
Hola a todos,

Estoy planeando viajar con mis padres (6x años) este próximo verano a Escocia, planteando la siguiente ruta de 11 días:

Día 1: España-Edimburgo-The Kelpies-Stirling (60km/1h)
Volaríamos sobre mediodía y el plan sería aterrizar en Edimburgo, coger el coche de alquiler en el mismo aeropuerto (idealmente) e ir directamente a Stirling, donde hacemos noche. Por el camino, parar en The Kelpies.

Día 2: Stirling-Loch Lomond & Trossachs-Balmaha-Luss-Inveraray (130km/2h)
Visitaríamos Stirling por la mañana (si no nos ha dado tiempo la tarde anterior). Posteriormente, seguiríamos hacia Loch Lomond & Trossachs, donde haríamos alguna ruta. He visto que sería interesante ver los pueblos de Balmaha y Luss. Terminaríamos en Inveraray, donde pasaríamos la noche.

Día 3: Inveraray-Kilchurn Castle-Oban-Castle Stalker-Glencoe-Fort William (180km/2h)
El día daría comienzo visitando Inveraray. Ver el castillo. Seguimos hasta Oban, donde podemos parar a comer. De camino, parar en Kilchurn Castle. Por la tarde, seguimos hasta Glencoe (en el camino está Castle Stalker), donde visitamos el famoso Glencoe Valley. Si da tiempo a hacer alguna ruta, genial. Terminamos en Fort William, donde hacemos noche.

Día 4: Fort William-Glenfinnan-Road to the Isles y Mallaig-Armadale-Fairy Pools-Neist Point Lighthouse-Skeabost Bridge (240km/4h, si visitamos el Neist Point Lighthouse. Si no, 190km/2h45)
Día de llegada a Skye. Comenzamos visitando Glenfinnan. Seguimos por la Road to the Isles hacia Mallaig. Antes de llegar, paramos en las Silver Sands of Morar. Cogemos el ferry en Mallaig y llegamos a Armadale (Skye). Continuamos hasta las Fairy Pools (ruta). Si da tiempo, que los días son largos aunque no sé si tanto, iremos al Neist Point Lighthouse a ver la puesta de Sol. Si no, directamente a Skeabost Bridge, que es donde hacemos noche los dos días en Skye.

Día 5: Skeabost Bridge-Fairy Glen-Quiraing-Kilt Rock-Old Man of Storr-Skeabost Bridge (80km/1h30)
Empezamos el día visitando el Fairy Glen. Posteriormente seguimos hacia el Quiraing Walk (aquí tengo pensado hacer un poco del camino, porque creo que la ruta es complicada y me parece que merece más la pena completar la del Old Man of Storr). Después, seguimos hacia Kilt Rock, la cascada que cae el océano. Terminamos haciendo la ruta del Old Man of Storr.

Día 6: Skeabost Bridge-Eilean Donan Castle-Loch Ness-Urquhart Castle-Culloden Battlefield-Clava Cairns-Inverness (210km/3h15)
Salimos directamente hacia Eilean Donan Castle, donde la primera visita es a las 9. Continuamos hasta Loch Ness, donde pasamos por Urquhart Castle. Pasamos de largo Inverness para ver Culloden Battlefield y Clava Cairns. Volvemos a Inverness, donde pasamos la noche.

Día 7: Inverness-Aviemore-Queen's View-Pitlochry-Hermitage of Dunkeld-Perth (200km/3h)
Visitamos Inverness (Ness Islands). Seguimos a Aviemore y Pitlochry. Antes de llegar a este último, paramos en Queen's View (Loch Tummel). Terminar haciendo la ruta circular del Hermitage de Dunkeld. Dormimos en Perth.

Día 8: Perth-St Andrews-Crail-Anstruther-St Monans-Culross-Edimburgo (200km/3h45)
Comenzamos el día visitando St Andrews. Seguimos por Crail, Anstruther y St Monans. Después, continuamos hasta Culross. Terminamos el viaje en Edimburgo, donde dejaremos el coche.

Día 9: Edimburgo
Día completo visitando Edimburgo.

Día 10: Edimburgo
Día completo visitando Edimburgo.

Día 11: Edimburgo-España
Salida sobre las 16:00.

¿Cómo lo veis? Teniendo en cuenta también sus edades, aunque están en forma física aceptable (les encanta andar).

Mil gracias!

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Bueno lo de los renos depende del gusto de cada uno, nosotros disfrutamos como niños pequeños, poder andar con ellos por sus montañas y... Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube