Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado En coche por Escocia: Castillos, las Highlands ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 43 de 88 - Tema con 1753 Mensajes y 1389138 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los Trossachs están en la orilla Este del Lomond. Luss está en la Oeste.

Tal como te han dicho Luss es un pueblecito a orillas del lago, muy bien conservado (de hecho es una localización muy usada para películas de época), hay playa, y un embarcadero desde el que salen los barcos que hacen rutas por el lago. Por esa orilla hacia el norte la carretera va por la orilla del lago, sin muchos sitios donde parar y llega a Crianlarich. Desde aquí hacia el oeste la carretera a Glen Coe y Fort William, Skye, etc; y hacia el este Balquhidder, Callander y los trossachs, y sigue hacia Stirling.

Entre Crianlarich y Callander la carretera es bonita y puedes visitar las tumbas de Rob Roy y su esposa e hijos, en un pequeño cementerio junto a las ruinas de una antigua iglesia.

Desde Callander hay una ruta preciosa por los Trossachs por Brig O Turk, Loch Katrine, Aberfoyle, (preciosa carreterita a Stronachlachar, en el otro extremo del Katrine, e Inversnaid, a orillas del Lomond. La carretera muere ahí.)

Regresando a la carretera general seguir hacia Balmaha y el Queen Elizabeth Forest Park, por otra carretera muy bonita hasta Ben Lomond y Rowardenan, a orillas del Lomond.

Luego regresar a Balmaha, Drymen, Alexandría y cerrar el círculo de nuevo en Luss.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Los Trossachs están en la orilla Este del Lomond. Luss está en la Oeste. Tal como te han dicho Luss es un pueblecito a orillas del lago... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

RealMccoy
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Muy buenas viajeros,

Ando planificando mi viaje por Escocia. He alquilado un coche por dos días (recogida un lunes a las 9 de la mañana y devolución un miércoles a las 9 de la mañana. Mi idea es recorrer la zona de las Highlands y alrededores de Edimburgo que es donde tengo la base.

La idea es hacer algo parecido a Edimburgo - Pitlochry - Inverness - Loch Ness - Fort Williams - Loch Lomond and The Trossachs - Stirling.

Primero de todo: ¿Dónde me recomendaríais hacer noche? ¿Y qué más sitios no me puedo perder?
Ir arriba Muy buenas viajeros, ando planificando mi viaje por Escocia. He alquilado un coche por dos días (recogida un lunes a las 9 de la mañana y... RealMccoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo no llegaria hasta Inverness sino hasta Fort August, y haria noche en Fort Williams o por la zona de Glen Coe, para el día siguiente visitar The Trossachs y Stirling.


Saludos
Ir arriba Yo no llegaria hasta Inverness sino hasta Fort August, y haria noche en Fort Williams o por la zona de Glen Coe, para el dia siguiente... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

RealMccoy
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Yo no llegaria hasta Inverness sino hasta Fort August, y haria noche en Fort Williams o por la zona de Glen Coe, para el día siguiente visitar The Trossachs y Stirling.


Saludos

Lo que comentas entonces es "subir" a Fort August, para volver a bajar y salvar unos 30 minutos en coche más o menos. ¿Conoces algún sitio o pueblo que no me deba perder en esa ruta?

Mil gracias
Ir arriba Lo que comentas entonces es subir a Fort August, para volver a bajar y salvar unos 30 minutos en coche más o menos. ¿Conoces algún sitio... RealMccoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Si, lo de Fort August te lo comentaba precisamente para ahorrarte el subir hasta Inverness que no merece la pena, a parte de que Fort August me parece mas interesante.

Con los sitios que comentas tienes suficiente para dos días a parte de ver la zona de Glen Coe que es muy bonita. De todas formas, echale un vistazo a los diarios que suelen hacer ese recorrido para ver posibles lugares.


Saludos
Ir arriba Si, lo de Fort August te lo comentaba precisamente para ahorrarte el subir hasta Inverness que no merece la pena, a parte de que Fort... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Enmotrone15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. En julio tenemos reservados alojamiento en estos sitios:
Oban: 2 o 3 días
Glenelg: 3 días
Crieff: 2 días

Podéis recomendarme alguna ruta?. Gracias
Ir arriba Hola. En julio tenemos reservados alojamiento en estos sitios: Oban: 2 o 3 dias. Glenelg: 3 días. Crieff: 2 días. Podéis recomendarme... Enmotrone15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Si vas a Oban entiendo que es para visitar la isla de mull, sino no tendria sentido. Desde Crieff, supongo que podrias visitar la zona de Trossachs-Lochmond e incluso St. Andrews. Pero sinceramente no entiendo porque has elegido Glenelg, ya que para visitar desde Skye esta muy a desmano y perderias mucho tiempo en los desplazamientos, e incluso para visitar la zona del lago ness también te pilla algo mal. Yo como mucho haria una noche allí, y dos noches en la isla de Skye para aprovechar bien el tiempo.


Saludos
Ir arriba Si vas a Oban entiendo que es para visitar la isla de mull, sino no tendria sentido. Desde Crieff, supongo que podrias visitar la zona de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
En cuanto a lo de dormir en Oban, mi recomendación (si con ello no vas a dejar de ver Skye ni otros sitios, claro), es que uses un día para ver Mull y otro día para hacer la excursión a la isla de Staffa.

Del resto ya depende de lo que vayas a ver en el resto del viaje (o esas noches son el total de lo que tienes pensado dormir?) , porque Glenelg... Que me suena haber leído ya ese nombre y ya nos había extrañado hace tiempo esa opción... supongo que esos días son para visitar Skye y Eilean Donan...
Y Crieff... Pues depende del resto del viaje, tienes más días para ver Edimburgo, las trossachs y Stirling?
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba En cuanto a lo de dormir en Oban, mi recomendación (si con ello no vas a dejar de ver Skye ni otros sitios, claro), es que uses un día... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Enmotrone15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Más o menos tenemos ya la ruta hecha. Los alojamiento los hemos tenido que coger teniendo en cuenta que vamos cinco personas (entre ellas un niño), precio y no queremos estar cargando maletas a menudo

Domingo....llegada a Glasgow muy temprado....coche de alquiler, ruta por Trossachs y llegada a Oban para dormir
Lunes......Isla de Mull
Martes....Glencoe, Fort Williams y castillo Urquhart.....llegada a Glenelg para dormir
Miércoles.....????
Jueves....castillo Elian Donnan e Isla Skye...vuelta a Glenelg
Viernes....Sant Andrew (sabemos que es un buen trayecto) y dormir en Crieff para ir ganando tiempo para el sábado
Sábado...Stirling y Glasgow (no somos mucho de ciudades). Dormir en Glasgow cerca de aeropuerto
Domingo...muy temprano....vuelta a Madrid

Algo imprescindible que me haya saltado?. Edimburgo lo conocemos. Ruta para el miércoles?

Muchas gracias
Ir arriba Hola de nuevo. Más o menos tenemos ya la ruta hecha. Los alojamiento los hemos tenido que coger teniendo en cuenta que vamos cinco... Enmotrone15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
enmotrone15 Escribió:
Hola de nuevo. Más o menos tenemos ya la ruta hecha. Los alojamiento los hemos tenido que coger teniendo en cuenta que vamos cinco personas (entre ellas un niño), precio y no queremos estar cargando maletas a menudo

Domingo....llegada a Glasgow muy temprado....coche de alquiler, ruta por Trossachs y llegada a Oban para dormir
Lunes......Isla de Mull
Martes....Glencoe, Fort Williams y castillo Urquhart.....llegada a Glenelg para dormir
Miércoles.....????
Jueves....castillo Elian Donnan e Isla Skye...vuelta a Glenelg
Viernes....Sant Andrew (sabemos que es un buen trayecto) y dormir en Crieff para ir ganando tiempo para el sábado
Sábado...Stirling y Glasgow (no somos mucho de ciudades). Dormir en Glasgow cerca de aeropuerto
Domingo...muy temprano....vuelta a Madrid

Algo imprescindible que me haya saltado?. Edimburgo lo conocemos. Ruta para el miércoles?

Muchas gracias

El miércoles para Skye, a Skye no te llega un día, ya el mércoles y parte del jueves va a ser justo.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba El miércoles para Skye, a Skye no te llega un día, ya el mércoles y parte del jueves va a ser justo. Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Tamu_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Estoy muy muy perdida pese a que llevo varias páginas leídas.
Me ayudáis a crear un itinerario decente? aún no tengo nada reservado, sólo los vuelos.

Llego el 24 por la noche a Edimburgo y estaré hasta el 31 por la tarde.
Me gustaría ver la isla de Skye y lo imprescindible en las Tierras Altas. Voy con mi pareja y ambos estamos muy acostumbrados a hacer deporte y mucho senderismo, nos encanta el campo y la naturaleza. Iremos preparados para ello.

-día 24: llegada por la noche y dormir.
-día 25: recogida del coche de alquiler lo más temprano posible y rumbo al norte. Dónde podríamos pasar la primera noche???
-día 26: ??
-día 27: ??
-día 28: llegada a Edimburgo por la tarde.
-día 29: Edimburgo.
-día 30: Edimburgo.
-día 31: Edimburgo por la mañana y vuelta a casa.

Puedo quitar un día de Edimburgo para aprovechar más los días por el norte? de presupuesto no me quiero colar, aunque entiendo que ya se me han echado las fechas encima.
Ha sido todo un poco de sorpresa.

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola a todos!!! estoy muy muy perdida pese a que llevo varias páginas leídas. me ayudáis a crear un itinerario decente? aún no tengo nada... Tamu_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
tamu_ Escribió:
hola a todos!!!

Estoy muy muy perdida pese a que llevo varias páginas leídas.
Me ayudáis a crear un itinerario decente? aún no tengo nada reservado, sólo los vuelos.

Llego el 24 por la noche a Edimburgo y estaré hasta el 31 por la tarde.
Me gustaría ver la isla de Skye y lo imprescindible en las Tierras Altas. Voy con mi pareja y ambos estamos muy acostumbrados a hacer deporte y mucho senderismo, nos encanta el campo y la naturaleza. Iremos preparados para ello.

-día 24: llegada por la noche y dormir.
-día 25: recogida del coche de alquiler lo más temprano posible y rumbo al norte. Dónde podríamos pasar la primera noche???
-día 26: ??
-día 27: ??
-día 28: llegada a Edimburgo por la tarde.
-día 29: Edimburgo.
-día 30: Edimburgo.
-día 31: Edimburgo por la mañana y vuelta a casa.

Puedo quitar un día de Edimburgo para aprovechar más los días por el norte? de presupuesto no me quiero colar, aunque entiendo que ya se me han echado las fechas encima.
Ha sido todo un poco de sorpresa.

Muchas gracias!!!!
Para empezar, si te gusta la naturaleza te aconsejo que hagas sólo dos noches en Edimburgo. Tienes pocos días para dedicar tantos a una ciudad. Si te gustara menos la naturaleza te diria al reves.
En segundo lugar te aconsejo que hagas unas de estas dos cosas, agusto de cada uno y de las horas de llegada y de salida: coger el coche en el aeropuerto, emprender la ruta y devolverlo en la ciudad al final del viaje, para visitar Edimburgo o cogerlo después de visitar la ciudad y devolverlo en el aeropuerto.

Como hay muchos vuelos que llegan tardíos a Edimburgo me imagino que es lo más probable. Te pongo en ese caso un ejemplo de como yo lo haría (que cada uno es distinto en eso de viajar):
-día 24: llegada por la noche y dormir.
-día 25: Ver Edimburgo y dormir allí
-día 26: Recoger el coche a primera hora de la mañana y emprender ruta. Podrías empezar por dormir en la zona del lago Lomond y ver algo de las Trossachs.
-día 27: Glencoe, ver algo del lago Ness, Urquart Castle y dormir en Drumnadrochit
-día 28: Eilean Donan Castle y ver Skye durmiendo en Portree o en Broadford
-día 29: Skye durmiendo de nuevo allí
-día 30: Salir de la isla en ferry hasta Mallaig e ir hasta Stirling a verlo y dormir allí
-día 31: Ir al aeropuerto desde Stirling evitando así otra noche en Edimburgo que es lo mas caro. Devolver el coche en el aeropuerto

Con mas días te diría que fueses por el este a ver St.Andrews y Stonehaven y por el oeste iría a ver la isla de Mull.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Para empezar, si te gusta la naturaleza te aconsejo que hagas sólo dos noches en Edimburgo. Tienes pocos días para dedicar tantos a una... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Tamu_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
ader Escribió:
tamu_ Escribió:
hola a todos!!!

Estoy muy muy perdida pese a que llevo varias páginas leídas.
Me ayudáis a crear un itinerario decente? aún no tengo nada reservado, sólo los vuelos.

Llego el 24 por la noche a Edimburgo y estaré hasta el 31 por la tarde.
Me gustaría ver la isla de Skye y lo imprescindible en las Tierras Altas. Voy con mi pareja y ambos estamos muy acostumbrados a hacer deporte y mucho senderismo, nos encanta el campo y la naturaleza. Iremos preparados para ello.

-día 24: llegada por la noche y dormir.
-día 25: recogida del coche de alquiler lo más temprano posible y rumbo al norte. Dónde podríamos pasar la primera noche???
-día 26: ??
-día 27: ??
-día 28: llegada a Edimburgo por la tarde.
-día 29: Edimburgo.
-día 30: Edimburgo.
-día 31: Edimburgo por la mañana y vuelta a casa.

Puedo quitar un día de Edimburgo para aprovechar más los días por el norte? de presupuesto no me quiero colar, aunque entiendo que ya se me han echado las fechas encima.
Ha sido todo un poco de sorpresa.

Muchas gracias!!!!
Para empezar, si te gusta la naturaleza te aconsejo que hagas sólo dos noches en Edimburgo. Tienes pocos días para dedicar tantos a una ciudad. Si te gustara menos la naturaleza te diria al reves.
En segundo lugar te aconsejo que hagas unas de estas dos cosas, agusto de cada uno y de las horas de llegada y de salida: coger el coche en el aeropuerto, emprender la ruta y devolverlo en la ciudad al final del viaje, para visitar Edimburgo o cogerlo después de visitar la ciudad y devolverlo en el aeropuerto.

Como hay muchos vuelos que llegan tardíos a Edimburgo me imagino que es lo más probable. Te pongo en ese caso un ejemplo de como yo lo haría (que cada uno es distinto en eso de viajar):
-día 24: llegada por la noche y dormir.
-día 25: Ver Edimburgo y dormir allí
-día 26: Recoger el coche a primera hora de la mañana y emprender ruta. Podrías empezar por dormir en la zona del lago Lomond y ver algo de las Trossachs.
-día 27: Glencoe, ver algo del lago Ness, Urquart Castle y dormir en Drumnadrochit
-día 28: Eilean Donan Castle y ver Skye durmiendo en Portree o en Broadford
-día 29: Skye durmiendo de nuevo allí
-día 30: Salir de la isla en ferry hasta Mallaig e ir hasta Stirling a verlo y dormir allí
-día 31: Ir al aeropuerto desde Stirling evitando así otra noche en Edimburgo que es lo mas caro. Devolver el coche en el aeropuerto

Con mas días te diría que fueses por el este a ver St.Andrews y Stonehaven y por el oeste iría a ver la isla de Mull.
Muchísimas gracias por tu respuesta!

He leído a algunos foreros que el Lago Ness no merece mucho la pena. Qué te ha parecido a ti?
Por otra parte, he estado leyendo también que mucha gente visita los castillos por dentro y le gusta ver monumentos. En nuestro caso, con un castillo que veamos por fuera nos sirve (a no ser que merezca mucho-mucho la pena entrar). Nos gusta contemplar las construcciones por fuera pero no somos de entrar a ellas ni de ver museos. Me atrae más conocer la ciudad, patearla, además de buscar paisajes. Las paradas que me aconsejas son para ver los pueblos, no?

He leído que hay algunos tours nocturnos por Edimburgo, merecen la pena? nos dará tiempo de patearnos la ciudad sólo en un día? o formulo mejor la pregunta: merece la pena quedarse sólo un día en Edimburgo para estar más tiempo en las Tierras Altas?

Gracias de nuevo!!
Ir arriba muchísimas gracias por tu respuesta! he leído a algunos foreros que el Lago Ness no merece mucho la pena. qué te ha parecido a ti? por... Tamu_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Hay lagos mas bonitos en Escocia que el lago Ness; pero tal y como te pongo la ruta, al menos puedes verlo desde Urquart Castle y disfrutar de él un poco.
Yo vi varios castillos por dentro; pero es que estuve dos semanas, con sólo dos noches en Edimburgo. De los que vi por dentro y que te pillen bien, te aconsejo el de Edimburgo, que te puede llevar toda la mañana. Si no entras a museos, yo creo que te puede dar tiempo de patear lo más importante de la ciudad. Yo no hice el tour nocturno y no te puedo ayudar.
En cuanto a estar sólo dos noches en Edimburgo ya digo que va en cada uno. Para mi, que me encanta la naturaleza, me resultó suficiente.
Ahora tendrias que hacerte una composición de lo que puedes/quieres ver de cada zona: Trossachs, lago Ness, Skye, etc. Para ello hay hilos independientes para ayudarte en organizar las visitas. Más que pueblos rn si tienes zonas de naturaleza con paisajes maravillosos. Mr. Green
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Hay lagos mas bonitos en Escocia que el lago Ness; pero tal y como te pongo la ruta, al menos puedes verlo desde Urquart Castle y... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Tamu_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Hay lagos mas bonitos en Escocia que el lago Ness; pero tal y como te pongo la ruta, al menos puedes verlo desde Urquart Castle y disfrutar de él un poco.
Yo vi varios castillos por dentro; pero es que estuve dos semanas, con sólo dos noches en Edimburgo. De los que vi por dentro y que te pillen bien, te aconsejo el de Edimburgo, que te puede llevar toda la mañana. Si no entras a museos, yo creo que te puede dar tiempo de patear lo más importante de la ciudad. Yo no hice el tour nocturno y no te puedo ayudar.
En cuanto a estar sólo dos noches en Edimburgo ya digo que va en cada uno. Para mi, que me encanta la naturaleza, me resultó suficiente.
Ahora tendrias que hacerte una composición de lo que puedes/quieres ver de cada zona: Trossachs, lago Ness, Skye, etc. Para ello hay hilos independientes para ayudarte en organizar las visitas. Más que pueblos rn si tienes zonas de naturaleza con paisajes maravillosos. Mr. Green

Me gusta que me digas que te gusta la naturaleza Muy feliz Muy feliz
Sobre el tema del ferry para ir a Skye, entiendo que puedo subir el coche, no?
Me está dando susto este viaje, porque es el primero en el que salgo de la Península (y tengo 28 primaveras...). Me he pateado media España y siempre me ha resultado más o menos fácil planificar todo. Pero en este estoy hecha un verdadero lío!!!!
Ir arriba me gusta que me digas que te gusta la naturaleza. sobre el tema del ferry para ir a Skye, entiendo que puedo subir el coche, no? me est... Tamu_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
tamu_ Escribió:
ader Escribió:
Hay lagos mas bonitos en Escocia que el lago Ness; pero tal y como te pongo la ruta, al menos puedes verlo desde Urquart Castle y disfrutar de él un poco.
Yo vi varios castillos por dentro; pero es que estuve dos semanas, con sólo dos noches en Edimburgo. De los que vi por dentro y que te pillen bien, te aconsejo el de Edimburgo, que te puede llevar toda la mañana. Si no entras a museos, yo creo que te puede dar tiempo de patear lo más importante de la ciudad. Yo no hice el tour nocturno y no te puedo ayudar.
En cuanto a estar sólo dos noches en Edimburgo ya digo que va en cada uno. Para mi, que me encanta la naturaleza, me resultó suficiente.
Ahora tendrias que hacerte una composición de lo que puedes/quieres ver de cada zona: Trossachs, lago Ness, Skye, etc. Para ello hay hilos independientes para ayudarte en organizar las visitas. Más que pueblos rn si tienes zonas de naturaleza con paisajes maravillosos. Mr. Green

Me gusta que me digas que te gusta la naturaleza Muy feliz Muy feliz
Sobre el tema del ferry para ir a Skye, entiendo que puedo subir el coche, no?
Me está dando susto este viaje, porque es el primero en el que salgo de la Península (y tengo 28 primaveras...). Me he pateado media España y siempre me ha resultado más o menos fácil planificar todo. Pero en este estoy hecha un verdadero lío!!!!

Hay un hilo especifico de la isla de Skye en el que puedes leer información. Te adelanto que hay dos formas de entrar/salir de la isla: por un puente viniendo de Eilean Donan castle y en ferry (con coche) desde Armadale a Mallaig. Si te digo que vuelvas hacia Edimburgo por ahí es por evitarte hacer mas km si vuelves otra vez por el puente.
No te preocupes por el viaje. Los escoceses son gente amable y acogedora. Lo que si te digo es que una vez que tengas clara la ruta, no dejes mucho tiempo en coger los alojamientos. Los mejores B&B vuelan en verano. Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Hay un hilo especifico de la isla de Skye en el que puedes leer informacion. Te adelanto que hay dos formas de entrarsalir de la isla... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Tamu_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Entonces si te he entendido bien, me propones ir a Skye pero con el coche atravesando el puente. Perfecto.
A ver cómo me organizo. Tu proposición de ruta me gusta Sonriente
Ir arriba Entonces si te he entendido bien, me propones ir a Skye pero con el coche atravesando el puente. perfecto. a ver cómo me organizo. tu... Tamu_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Tamu_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
ader Escribió:
[Hay un hilo especifico de la isla de Skye en el que puedes leer información. Te adelanto que hay dos formas de entrar/salir de la isla: por un puente viniendo de Eilean Donan castle y en ferry (con coche) desde Armadale a Mallaig. Si te digo que vuelvas hacia Edimburgo por ahí es por evitarte hacer mas km si vuelves otra vez por el puente.
No te preocupes por el viaje. Los escoceses son gente amable y acogedora. Lo que si te digo es que una vez que tengas clara la ruta, no dejes mucho tiempo en coger los alojamientos. Los mejores B&B vuelan en verano. Ojos que se mueven

Hola compañero!

Me he creado una ruta atendiendo a lo que nos suele gustar y dejando la visita a Edimburgo (más tranquilita) al final, para no volver excesivamente cansados de las rutas y la conducción. La he hecho basándome sobre la tuya básicamente. A ver qué te parece:

-día 24: llegada a Edimburgo y dormir cerca del aeropuerto.
-día 25: recoger coche cerca del Aeropuerto y rumbo a Stirling. Ver la ciudad durante toda la mañana y, por la tarde, (si da tiempo) visitar los Lagos y poner rumbo a Glencoe. Dormir en Glencoe.
-día 26: ver Glencoe y andorrear todo lo posible por las diferentes rutas. Por la tarde, rumbo a dormir a Fort Augustus.
-día 27: ver el Castillo y el Lago Ness tempranito y poner rumbo a Portree a la hora de comer. Aprovechar la tarde y la noche.
-día 28: Todo el día en Skye y por la tarde-noche, rumbo a Fort William para dormir.
-día 29: Ver el tren de vapor en Glenfinnan por la mañana, visitar la zona y por la tarde dirección Edimburgo. Dejar el coche y echar el resto de la tarde allí.
-día 30: Edimburgo.
-día 31: dar algún paseito más tranquilo por la zona y vuelta a casa.

Por falta de tiempo no he mirado aún el hilo de Skye. Sé que me va a faltar tiempo para hacer más cosas, pero tampoco nos gusta ir a la carrera y preferimos tener algunos días menos intensos.
Dudas que me asaltan:
-Stirling da tiempo en verlo echando toda la mañana? la idea era pillarnos unos bocatas e irnos a comer al Lago Lomond, para luego ya irnos a Glencoe.
-en Skye es mejor quedarse en Portree o en Broadford?
-encontraremos gasolineras fácilmente en la ruta?

Cualquier consejo, sugerencia o modificación de ruta es bienvenida!!!
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Gracias!!!!
Ir arriba hola compañero! me he creado una ruta atendiendo a lo que nos suele gustar y dejando la visita a Edimburgo (más tranquilita) al final... Tamu_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
tamu_ Escribió:
ader Escribió:
[Hay un hilo especifico de la isla de Skye en el que puedes leer información. Te adelanto que hay dos formas de entrar/salir de la isla: por un puente viniendo de Eilean Donan castle y en ferry (con coche) desde Armadale a Mallaig. Si te digo que vuelvas hacia Edimburgo por ahí es por evitarte hacer mas km si vuelves otra vez por el puente.
No te preocupes por el viaje. Los escoceses son gente amable y acogedora. Lo que si te digo es que una vez que tengas clara la ruta, no dejes mucho tiempo en coger los alojamientos. Los mejores B&B vuelan en verano. Ojos que se mueven

Hola compañero!

Me he creado una ruta atendiendo a lo que nos suele gustar y dejando la visita a Edimburgo (más tranquilita) al final, para no volver excesivamente cansados de las rutas y la conducción. La he hecho basándome sobre la tuya básicamente. A ver qué te parece:

-día 24: llegada a Edimburgo y dormir cerca del aeropuerto.
-día 25: recoger coche cerca del Aeropuerto y rumbo a Stirling. Ver la ciudad durante toda la mañana y, por la tarde, (si da tiempo) visitar los Lagos y poner rumbo a Glencoe. Dormir en Glencoe.
-día 26: ver Glencoe y andorrear todo lo posible por las diferentes rutas. Por la tarde, rumbo a dormir a Fort Augustus.
-día 27: ver el Castillo y el Lago Ness tempranito y poner rumbo a Portree a la hora de comer. Aprovechar la tarde y la noche.
-día 28: Todo el día en Skye y por la tarde-noche, rumbo a Fort William para dormir.
-día 29: Ver el tren de vapor en Glenfinnan por la mañana, visitar la zona y por la tarde dirección Edimburgo. Dejar el coche y echar el resto de la tarde allí.
-día 30: Edimburgo.
-día 31: dar algún paseito más tranquilo por la zona y vuelta a casa.

Por falta de tiempo no he mirado aún el hilo de Skye. Sé que me va a faltar tiempo para hacer más cosas, pero tampoco nos gusta ir a la carrera y preferimos tener algunos días menos intensos.
Dudas que me asaltan:
-Stirling da tiempo en verlo echando toda la mañana? la idea era pillarnos unos bocatas e irnos a comer al Lago Lomond, para luego ya irnos a Glencoe.
-en Skye es mejor quedarse en Portree o en Broadford?
-encontraremos gasolineras fácilmente en la ruta?

Gracias!!!!
No está mal; pero te comento un par de cosas, por si te viene mejor:
Stirling está una hora de Edimburgo. Salvo que tu avión llegue muy tarde, sería mejor alquilarlo nada más llegar, conducir a Stirlin y dormir allí.
Sitirling no tiene mucho que ver, salvo que pierdas toda la mañana en el castillo. Te recomiendo más el de Edimburgo.
Yo dormiría mejor en la zona de los lagos (¿quizas Luss?). Lo mismo es mucha caña para un día. Ten en cuenta que se tarda en coger un coche de alquiler y el primer día no podrás coger carretera tan pronto.
Acuerdate de parar a ver al menos por fuera el castillo de Eilean Donan, de camino a Portree. Vale la pena.
Yo dormiría dos noches en Skye para no verlo tan rápido; pero tu verás.
Yo dormí en Broadford; porque no encontré alojamiento decente en Portree. Va en gustos. Portree está más en el centro de Skye. Desde Broadford tardas menos en salir de la isla.
Hay zonas en las que escasean las gasolineras. Teniendo en cuenta que normalmente hay que devolver el depósito lleno, yo no dejaría que bajara de la mitad del depósito. Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba No está mal; pero te comento un par de cosas, por si te viene mejor: Stirling está una hora de Edimburgo. Salvo que tu avión llegue muy... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Tamu_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
ader Escribió:

No está mal; pero te comento un par de cosas, por si te viene mejor:
Stirling está una hora de Edimburgo. Salvo que tu avión llegue muy tarde, sería mejor alquilarlo nada más llegar, conducir a Stirlin y dormir allí.
Sitirling no tiene mucho que ver, salvo que pierdas toda la mañana en el castillo. Te recomiendo más el de Edimburgo.
Yo dormiría mejor en la zona de los lagos (¿quizas Luss?). Lo mismo es mucha caña para un día. Ten en cuenta que se tarda en coger un coche de alquiler y el primer día no podrás coger carretera tan pronto.
Acuerdate de parar a ver al menos por fuera el castillo de Eilean Donan, de camino a Portree. Vale la pena.
Yo dormiría dos noches en Skye para no verlo tan rápido; pero tu verás.
Yo dormí en Broadford; porque no encontré alojamiento decente en Portree. Va en gustos. Portree está más en el centro de Skye. Desde Broadford tardas menos en salir de la isla.
Hay zonas en las que escasean las gasolineras. Teniendo en cuenta que normalmente hay que devolver el depósito lleno, yo no dejaría que bajara de la mitad del depósito. Ojos que se mueven

Muchas gracias ader!
Me estás ayudando un montón.
Mi avión llega a las 0h de la noche Trist
Tenía dudas sobre si Stirling merecía la pena quedarse un día o no. Entonces podemos ir a Stirling sólo de pasada, visitar los Lagos y comer allí en plan picnic y por la tarde ir con más tiempo a Glencoe, no? de los Lagos a Glencoe hay una hora, y de Stirling a los lagos otra.

Anotado lo del castillo Amistad

Cómo ajustarías la ruta tal cual está hecha para poder dormir dos días en Skye? podemos intentar acortar Glencoe para que nos dé tiempo a ver el Lago Ness ese día y que por la mañana cuando salgamos directamente lleguemos por la mañana a Portree. Al menos sería un día y medio.
Ir arriba muchas gracias ader! me estás ayudando un montón. mi avión llega a las 0h de la noche. tenía dudas sobre si Stirling merecía la pena... Tamu_ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Lobster
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
zacarias77 Escribió:
Veamos, antes de aconsejarte algo mas hay que saber que buscamos, naturaleza, castillos, ubicaciones de rodaje de películas o series, senderismo, un poco de todo?
El día 6 vas a glenfinnan, imagino que por Harry Potter, no se si sabras que el tren jacobita ya no se vera pasar, pero aún así el paisaje es precioso
Si al día siguiente vais a skye, por donde tienes pensado ir? por carretera o en el ferry? yo iría en ferry desde mallaig, si es así, alomejor dormir en mallaig es mejor opción , desde fort William tienes 1 hora de coche y si vais a madrugar para el barco es algo mejor
Y ya dependiendo de lo que vayas buscando te voy diciendo opciones
Si hay algo que no os querais perder también me lo dices
En skye que tenéis pensado o queréis ver?
lobster Escribió:
zacarias77 Escribió:
El día 9 das mucha vuelta a mi parecer
A ullapool para que? Y tampoco iría a inverness no tiene mucho que ver a no ser que quieras ir a Culloden.
Y después el día 10 de inverness a balmoral tienes 3 horas de coche
Pero si aún así quieres ver esos sitios yo en ese trayecto no me perdería el castillo de Dunnotar en stonehaven
También veo demasiado tiempo en Liverpool
lobster Escribió:
Buenos días,
En Agosto vamos a estar unos días por Escocia y me gustaría si me podéis echar una mano con la ruta que estamos montando, ya que son bastantes las dudas que tenemos.
Día 1.- Llegada a Edimburgo a mediodía y quedamos ahí haciendo noche.
Día 2.- Edimburgo
Día 3.- Edimburgo
Día 4.- Traslado Edimburgo-Glasgow (Noche en Glasgow)
Día 5.- PN Trossachs (Noche en Tyndrum)
Día 6.- Valle Glencoe-Viaducto Glenfinnan (Noche en Fort Williams)
Día 7.- Isla Skye (Noche en Portree)
Día 8.- Isla Skye (Noche en Portree)
Día 9.- Castillo Eilean Doan- Ullapool-Lago Ness-Inverness (Noche en Inverness)
Día 10.- Inverness-Castillo Balmoral- Dundee- St Andrews (Noche St Andrews)
Día 11.- Stirling- Glasgow y tren a Liverpool (Noche en Liverpool)
Día 12.- Liverpool
Día 13.- Liverpool
Día 14.- Liverpool
Día 15.- Vuelta a casa

Esto sería lo que tenemos pensado y lo que tenemos más o menos claro hasta el día 9, a partir del día 10 es donde tenemos más dudas ya que la intención es pasar los últimos días en Liverpool cogiendo un tren desde Glasgow, que es donde alquilamos el coche el día 5 y lo devolvemos el día 11 ó 12 según cuadremos la ruta, ya que tampoco tenemos claro si vamos a volver desde Liverpool o desde Edimburgo, ya que la diferencia de precio de una noche de hotel más el precio de los billetes del tren, igual nos hace que compremos un billete nuevo para volver desde Liverpool y no hacerlo desde Edimburgo que es para donde está comprada la vuelta.
Muchas gracias de antemano por echarnos esa mano que tanta falta nos hace, todos los consejos son más que bienvenidos.
Saludos Muy feliz

Muchas gracias por tan rápida respuesta.
Que recomendación es la que me darías para meter a partir del día 9-10, porque tampoco puedo adelantar la vuelta a casa al no haber vuelos todos los días, y el anterior que hay me dejaría sin 4 días de viaje.

Saludos.

Pues como bien dices, un poco de todo pero lo que menos nos interesa son las ubicaciones de rodajes de películas, más el tema naturaleza, castillos y senderismo.
Lo de Glenfinnan es x ver el tren Jacibite y he leído que de momento tiene el servicio suspendido porque están negociando para ver si les dan algún permiso pero no que era definitivo, aunque el hecho de no ver el tren no nos quita de la cabeza esa idea de pasar por allí.
En cuanto a pasar a Skye lo vamos a hacer en coche porque mi mujer tiene pánico al agua y salvo sea imprescindible evitamos los traslados en barco; luego allí la idea es dar la vuelta a la isla haciendo diferentes rutas de senderismo.
Ir arriba Pues como bien dices, un poco de todo pero lo que menos nos interesa son las ubicaciones de rodajes de películas, más el tema naturaleza... Lobster Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube