Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado En coche por Escocia: Castillos, las Highlands ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 58 de 88 - Tema con 1757 Mensajes y 1393485 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
keyser2283 Escribió:
Buenas,

A ver qué alojamiento encuentro por stonehaven....sería el único y tres noches en Edimburgo.

Muchas gracias.
Igual se admiten sugerencias

Nosotros estuvimos en el beachgate, en Stonehaven, totalmente recomendable.


Saludos
Ir arriba Nosotros estuvimos en el beachgate, en Stonehaven, totalmente recomendable. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Alojamiento en Escocia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Alojamiento en Escocia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Traslado aquí varios mensajes que estaban en el hilo general de Escocia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Traslado aquí varios mensajes que estaban en el hilo general de Escocia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gondowe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos, no se si este es el hilo indicado, si ni, por favor, perdon.
Mi pregunta es. Como funciona lo del aparcamiento en Reino Unido. Tengo reservado en Stirling una Guest House en Prices Street, (Munro Guest House) y viendolo por GStreet view veo que en el parkink pone permit Holders only y tickts max stay 4 hours. Que significa eso, que si pago el ticket solo tengo 4 horas de parking?, donde meteria el coche de noche? Alguien me puede aclarar el sistema.
Gracias
Ir arriba Hola a todos, no se si este es el hilo indicado, si ni, por favor, perdon. Mi pregunta es. Como funciona lo del aparcamiento en Reino... Gondowe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Según pone en la página web de la Munro Guest House

Hay parking disponible en la calle frente a Munro Guest House y es gratis entre las 17:30 de la noche y las 8:45 de la mañana de lunes a sábado y gratis todo el domingo y los días festivos.

En todos los demás casos, hay un cargo de £ 1.50 por una hora, £ 1.80 por dos horas y £ 2.60 por 4 horas, por pago y exhibición.

También hay otras opciones cerca, incluido un aparcamiento de día completo que cuesta £ 2.50 por día.

Richard se complace en proporcionar más información en el momento de la reserva o al llegar.

Te dejo el enlace
www.munroguesthouse.co.uk/ ...ES/parking

Un saludo
Ir arriba Según pone en la página web de la Munro Guest House. Hay parking disponible en la calle frente a Munro Guest House y es gratis entre las... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gondowe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
ALFMA Escribió:
Según pone en la página web de la Munro Guest House

Hay parking disponible en la calle frente a Munro Guest House y es gratis entre las 17:30 de la noche y las 8:45 de la mañana de lunes a sábado y gratis todo el domingo y los días festivos.

En todos los demás casos, hay un cargo de £ 1.50 por una hora, £ 1.80 por dos horas y £ 2.60 por 4 horas, por pago y exhibición.

También hay otras opciones cerca, incluido un aparcamiento de día completo que cuesta £ 2.50 por día.

Richard se complace en proporcionar más información en el momento de la reserva o al llegar.

Te dejo el enlace
www.munroguesthouse.co.uk/ ...ES/parking

Un saludo

Muchas gracias.

Siguiente pregunta.
En la ruta drumnadrochich-portree, ademas de eilean donan, que mas puedo ver?
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias. Siguiente pregunta. En la ruta drumnadrochich-portree, ademas de eilean donan, que mas puedo ver? Un saludo. Gondowe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Gondowe Escribió:
ALFMA Escribió:
Según pone en la página web de la Munro Guest House

Hay parking disponible en la calle frente a Munro Guest House y es gratis entre las 17:30 de la noche y las 8:45 de la mañana de lunes a sábado y gratis todo el domingo y los días festivos.

En todos los demás casos, hay un cargo de £ 1.50 por una hora, £ 1.80 por dos horas y £ 2.60 por 4 horas, por pago y exhibición.

También hay otras opciones cerca, incluido un aparcamiento de día completo que cuesta £ 2.50 por día.

Richard se complace en proporcionar más información en el momento de la reserva o al llegar.

Te dejo el enlace
www.munroguesthouse.co.uk/ ...ES/parking

Un saludo

Muchas gracias.

Siguiente pregunta.
En la ruta drumnadrochich-portree, ademas de eilean donan, que mas puedo ver?
Un saludo.

Puedes ver todo esto:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=54982
Ir arriba ALFMA escribió: Puedes ver todo esto: ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7835

Votos: 0 👍
ALFMA Escribió:

Puedes ver todo esto:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=54982

La de fotocopias que hice de tu blog para mi viaje... XDDDDDDDDDDD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba la de fotocopias que hice de tu blog para mi viaje... XDDDDDDDDDDD Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
ALFMA Escribió:

Puedes ver todo esto:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=54982

La de fotocopias que hice de tu blog para mi viaje... XDDDDDDDDDDD

Jajaja Xansolo. Espero que al menos te sirvieran Mr. Green Un saludo Amistad
Ir arriba jajaja Xansolo. Espero que al menos te sirvieran Un saludo ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gondowe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alfma

- Mensaje escrito desde ETAPA 9:DE STIRLING A CASA -
Ir arriba Muchas gracias Alfma - Mensaje escrito desde ETAPA 9:DE STIRLING A CASA - Gondowe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gondowe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos. Aunque se que es mucho trayectoo desde portree hasta stirling, por motivos logisticos de entrega del coche, no se puede cambiar. Me gustaria saber cuanto tiempo real me llevaria el viaje, pasando por glencoe haciendo varias paradas para disfrutar de las vistas, y luego bordeando lomond, hacia stirling. Si de portree salimos a las 800 como muy tarde me podria dar tiempo a llegsr a ver el castillo de stirling hacia las 1700?. Que otra opción veis? Dormiriamos allí y al día siguiente tenemos que entregar pronto el cocheen el aeropuerto.
Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Aunque se que es mucho trayectoo desde portree hasta stirling, por motivos logisticos de entrega del coche, no se puede... Gondowe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7835

Votos: 0 👍
Gondowe Escribió:
Hola a todos. Aunque se que es mucho trayectoo desde portree hasta stirling, por motivos logisticos de entrega del coche, no se puede cambiar. Me gustaria saber cuanto tiempo real me llevaria el viaje, pasando por glencoe haciendo varias paradas para disfrutar de las vistas, y luego bordeando lomond, hacia stirling. Si de portree salimos a las 800 como muy tarde me podria dar tiempo a llegsr a ver el castillo de stirling hacia las 1700?. Que otra opción veis? Dormiriamos allí y al día siguiente tenemos que entregar pronto el cocheen el aeropuerto.
Gracias y un saludo.

Salir de Portree y dormir en Stirling?

Asumiendo que ya tienes todo visto de Skye y no necesitas parte de la mañana para acabar de verla... estaríamos hablando de unas 5-6 horas de conducción


Puedes repetir el planing tuyo y decir qué es lo que tienes que no se puede modificar?

A mi me parece mucho como para pretender pararse en muchos sitios, casi te diría de no parar en ningún sitio, salvo las mínimas necesarias... Dudo que llegues a Stirling antes de que cierre si te paras algo.

A mi me resultó útil la web de viamichelin.es para calcular tiempos

Mirando tu itinerario que pusiste mensajes atrás, sería esta tu idea?:

Día 7 julio- llegada a las 13h, coger coche en aeropuerto y ruta alojamiento en inverness pero modificable
Día 8, dormir en Portree DÍA PARA SKYE. PARAR EN EILEAN DONAN A LA IDA?
Día 9 dormir en Portree DÍA PARA SKYE
Día 10 dormir en Stirling modificable ESTE DÍA QUIERES IR DE PORTREE A STIRLING LLEGANDO A TIEMPO PARA VERLO?
Día 11 devolver coche y transporte (autobus?) a Edimburgo a mediodia Y ESTE DÍA IRÍAS DE STIRLING A EDIMBURGO A DEVOLVER EL COCHE?
Día 12 Edimburgo
Día 13 Edimburgo
Regreso el día 14 (vuelta autobus, o taxi? al aeropuerto a las 4 30 am) a las 6 55 sale el avión

Si es así como te pregunto (en mayúsculas para no mezclar), no te planteas el día 10 parar en algún sitio más intermedio y el 11 acercarte a Stirling, verlo y seguir a Edimburgo a devolver el coche?

Por ej., usar el 10 para acabar de ver Skye si lo necesitas, o dar una vuelta por la zona del lago Ness si te parece necesario XD, o la vuelta que decías por Glencoe y dormir en algún punto como pueda ser Fort William (o más cerca de las Trossachs), para el 11 atravesar las trossachs, parar en Stirling y seguir a Edimburgo?
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Salir de Portree y dormir en Stirling? asumiendo que ya tienes todo visto de Skye y no necesitas parte de la mañana para acabar de... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gondowe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
El coche tengo que devolverlo el día 11 a las 1200am. Si salgo a las 800, y si me dices que el viaje duraria 6 h, sabiendo que el castillo tiene su ultima entrsda a las 1715, tendria 8 h de tiempo, comiendo de bocatas claro. Es lo que hay.
La cuestion es por donde me mereceria mas la pena torcer desde Crianlarich en la A82, donde es mas guapo el paisaje
Resumo mi itinerario. Ya consulte via michelin como me dijiste otro día, pero quiero ser mas realista por lo de conducir por la izq. Y estuve visualizando varios diarios del foro.
Llegamos el día 7, evidentemente contando sin retrasos del avion, aduana y recogida del coche espero salir a las 1400 del aeropuerto. Subir por Perth etc hasta inverness, parando lo minimo a estirar. Me interesa ver clava cairns ( paso por culloden pero sin mas) y continuo hacia drumnadrochich donde dormiremos. Podemos pasar por lo crios después de instalarnos a ver las imagenes de nessie y pasear por allí.
El día 8 salimos, visitamos urquart y tiramos a eilean donan, luego ya dirección skye donde parariamos en sligachan (puente y vistas cuillin) y seguiriamos a portree, el b&b esta mas arriba en achachork. Dejariamos las maletas e iriamos al storr que lo tenemos al lado. Vuelta, portree a cenar.
Día 9 salimos misma carretera del storr a855 y hacemos recorrido circular: leat falls, kilt rock, quiraing, uig, fairy glen, dunvegan, fairy pools y vuelta a portree.
Día 10 lo expuesto mas arriba. Esa es mi mayor preocupación, porque tengo miedo de no poder ver el castillo de stirling. El monumento a ww se podria ver el día 11 sin entrar, de la que vamos al aeropuerto. Y luego edimburgo ya lo tengo planificado, eso es mas facil.
Ir arriba El coche tengo que devolverlo el dia 11 a las 1200am. Si salgo a las 800, y si me dices que el viaje duraria 6 h, sabiendo que el... Gondowe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gondowe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Por cierto. El castillo de stirling merece la pena por dentro, si vas a ver el de edimburgo? Lo digo por si no llegamos no me de tanta rabia.
Un saludo
Ir arriba Por cierto. El castillo de stirling merece la pena por dentro, si vas a ver el de edimburgo? Lo digo por si no llegamos no me de tanta... Gondowe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7835

Votos: 0 👍
A ver, sinceramente, no es una maravilla por dentro, no es de mis favoritos de Escocia, pero tiene su interés... De todos modos, si pones "stirling castle inside" en google imágenes, podrás ver varios ejemplos de lo que podrías ver... Por si no consideras un drama el no verlo por dentro XD.

Una curiosidad... Lo de devolverlo el día 11 a las 12, es por devolverlo a la misma hora que lo alquilas y así no te cobren un día extra por unas horas? ten en cuenta que llegas a la 1, y entre que pillas la maleta y arreglas papeleo, igual no sales de allí antes de las 2 de la tarde... y poner el horario de 2 a 2 cambia bastante el cuento para devolverlo, son dos horas más, teniendo en cuenta que el castillo de Stirling no abre muy temprano, y que es muy probable que, si quieres, le tengas que echar un vistazo ese día 11 por la mañana y luego conducir (a ojo, una hora, pero yo saldría con hora y media por si hay tráfico) a Edimburgo...


por cierto, igual ese día 9 es un poco denso, no sé si te dará tiempo a todo, a lo mejor bajar a las fairy pools es mucho...
Quitaría Urquhart el 8 y metería fairy pools antes de ir a dormir... Eso te dejaría el 9 solo para la zona norte de Skye, y falta le hace.

El 10, como te decía, no iría a las carreras a Stirling, asumiría que no vas a llegar a tiempo y haría una ruta un poco más turística viendo cosas y parando un poco. Porque sino conducir tanto seguido va a ser un poco cansado.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba A ver, sinceramente, no es una maravilla por dentro, no es de mis favoritos de Escocia, pero tiene su interés... De todos modos, si pones... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gondowe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Primero, en realidad el vuelo llega ‘teoricamente‘ a las 12.15, pongo a las 1400 por que me conozco a la familia y siempre hay ‘algo‘ jeje, yo siempre pongomastiempo por si.... Supongo que si en vez de salir a las 1400, salgo a las 1330 digamos lo podreentrgar mas tarde de las 12, perode todas formas me gustaria llegar pronto a edimburgo.
Segundo por loscrios (y pormi) urquart es innegociable, ya se que no es el idilio de las pelis, pero es la primera vezque vamos a escocia y hayque ir, si cuadrara en años venideros volveriamos y nos centrariamos en otras cosas.
Vea lo que vea lo que si meda pena no poder ver es fingal´s cave pero esimposible evidentemente sin sacrificar skye que entiendo también imprescindible.
El 9, bueno, si no veo las fairy pools, bueno.. Pensare segun el tiempo que lleve el 8 si acercarme. También pense en sacrificarlas para coger un barco en elnorte pero suponggo que eso seria aun mas dificil, no se...
Y bueno, sien vez de las 800 puedo salir a las 730 el día 10, ... La familia, el desayuno, etc. Jeje.
A ver.
De todas formas, insisto, para bajar hacia stirling por donde es mas guapo el trayecto, trayecto en si, por la derecha del lomomd o por arriba? Por arriba seria factible parar donde rob roy?

Gracias y un saludo

Editado: Estoy revisando el mapa y quizas vaya por encima de las Trossarchs y pare en Doune. Y depende... Si hubiera tiempo deslizarme por las Trossarchs... Ufff, bueno como dije es lo que hay, se vera sobre la marcha.
Ir arriba Primero, en realidad el vuelo llega ‘teoricamente‘ a las 12.15, pongo a las 1400 por que me conozco a la familia y siempre hay ‘algo... Gondowe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7835

Votos: 0 👍
A ver, igual lo mencionaste antes, pero no sabía que ibas con niños... Pues entonces el viaje del tirón Skye-Stirling me parece aún peor idea (no te van a aguantar tanto tiempo quietos XD)

Si te interesa mucho Staffa y Mull, por qué no vas en esta ocasión allí, y dejas Skye y el resto de Escocia para otro viaje? Yo priorizaría Skye, claro, pero con niños y yendo en julio, seguramente les guste visitar la isla de Staffa viendo posiblemente frailecillos.


A mi me gustó pasar por "arriba", como dices, yo sí paré en la tumba de Rob Roy y después visité el castill ode Doune.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba A ver, igual lo mencionaste antes, pero no sabía que ibas con niños... pues entonces el viaje del tirón Skye-Stirling me parece aún peor... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gondowe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Si, ya lo habia mencionado, lo de los niňos. Y dejar Skye es imposible porque ya esta pagado el b&b en un 50% como ya habia dicho tb. Ademas skye es para mi tan importante como fingal´s cave.
No creo que entre dentro del castillo de dunvengan, pero si me gustaria por los crios hacer barca para ver focas. Por cierto, eso es facil hacerlo por tu cuenta, o hay que entrar en los jardines del castillo? es que no lo tengo claro.
Y por el viaje a stirling no te preocupes, tienen 11 y 7 años y horas de viaje en coche aquí en españa, estan dominados.
Muchas gracias por tu interes y ayuda.
Tienes diario hecho?
Ir arriba Si, ya lo habia mencionado, lo de los niňos. Y dejar Skye es imposible porque ya esta pagado el b&b en un 50% como ya habia dicho tb... Gondowe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7835

Votos: 0 👍
No, de Escocia no hice diario.. Y perdona porque como leo cosas de distintas personas no recordaba que habías dicho lo de los niños, ahora sí que me acuerdo por la frase que quieres ver "Fingal´s cave" (en vez de decir la isla de Staffa)

No conozco lo de las focas... A mi no me dio tiempo a ver eso... Eché 2 días (al menos) en Skye y no me dio tiempo a todo.
No entraría en el castillo Dunvegan... Yo si lo hice porque llovía... XD pero déjalo solo como opción si crees que te va a sobrar tiempo (que no creo...) y a lo mejor, si hace buen tiempo, quieras considerar acercare a neist point.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba No, de Escocia no hice diario.. y perdona porque como leo cosas de distintas personas no recordaba que habías dicho lo de los niños... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gondowe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Acabo de diseñAr un recorrido para la isla de skye en el día que pasamos entero allí. A ver si os parece realista.

Primero asumo que el día anterior pude ver dede Kyleof loch hasta el Storr.

El recorrido lo estimo en 12h. Y hay que tner n cuenta que no hariamos caminatas, (no estmos pa eso) solo pasear algo y disfrutar de las vists.
Los tiempo incluyen desplazamiento y estania en los sitios. A veces s dificil saber lo que se tarda porque en alguns carreteras vistas por street view podrias ir a 50km/h y en otras evidentemente a no mas de 10.

Salgo de achachork dirección staffin parando a ver los paisajes, 1h30.

De staffing a uig no se si ir por la costa opor el quiriang, otra 1h30, que me recomendais?

En uig ir al fairy glen ,1h

UIG DUNVENGAN, solo jardines y focas 2h30

Dunvengan Neist point 1h30

Neist point fairy pools 2h30

Fairy pools potree 1h

Con 30 min de margen.
Que, como lo veis? Que quito, qu añado? SoyAsturiano y hay paisajes por lo que veo muy parecios como las fairy pools.
Un saludo
Ir arriba Acabo de diseñAr un recorrido para la isla de skye en el dia que pasamos entero alli. A ver si os parece realista. Primero asumo que el... Gondowe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Buenas tardes, yo siento mucho todo lo que te voy a decir pero creo que es una locura de ruta, paso a explicarte día a día lo que tu propones
El día de llegada si llegas a las 4 de la tarde mientras recoges el coche y llegas a la primera parada que seria dunkeld y tienes una horita de camino, ya estara todo cerrado. Decirte que estas en Escocia y quitando bares y supermercados todo cierra a las 5 de la tarde.
Pitlochry? pues mas de lo mismo cuando llegues a las 6 de la tarde o mas como mucho podrás dar un paseo y tomar algo
Y el castillo de blair pues si entras en su web el horario es de 10 a 17 y su ultima entrada es alas 16 con lo cual debes descartarlo si o si
Después de todo esto antes de llegar a inverness querreis parar en mas sitios en el camino seguro, con lo cual la llegada a inverness será bastante tarde. Porcierto inverness no es nada del otro mundo.

Si después de todo pasas la noche en inverness, el día siguiente sigue siendo otra locura.
Lago Ness, castillo Urquhart, fort augus, hasta ahí bien, la cosa es que cuando termines de ver todo esto no se si te dará tiempo a llegar para ver eilean donan por dentro( desde fuera siempre se puede ver aunque lejos) y por supuesto cuando llegues a Portree ten por seguro que estara todo cerrado

El día 3 para mi es el mas locura por no decir imposible de todos, Fairy Glen, quiraing, kilt rock, mealt falls y castillo dunvegan en un día? imposible ya te lo digo yo. Solo para ver ekl castillo y los jardines medio bien se te va una mañana, las fairy glen las puedes ver en poco mas de 1 hora, mealt falls 30 min, pero quiraing y kilt rock a no ser que bajes del coche mires de lejos y te vayas necesitas 2 horas min para cada sitio y a todo esto tienes que sumarle las distancias, que no son muchos km pero las carreteras allí son de un carril para doble sentido y muy malas.
Día 4, si haces noche en dunvegan y volvéis con el ferry tienes como 4 horas de coche sin parar, mas el barco que es media hora mas. El viaducto es muy bonito y todo el camino hasta oban precioso
Día 5, no esta mal pero yo no iría a Glasgow, en el camino de oban a stirling tienes unos cuantos sitios que ver muy bonitos, un apunte mas, para ver el castillo de stirling y el monumento de William Wallace necesitaras una mañana

Mi resumen y consejo es que en una semana no iría a todos esos sitios que comentas, os vais a dar una paliza de coche y no veréis mucho.
Iria a menos sitios y los vería bien, si nos dices que os gustaría ver( naturaleza, castillos, lugares de series o películas etc) podremos aconsejarte una ruta acorde a los días de los que disponéis

Se me olvidaba, antes de nada miraria los hoteles porque a las fechas que estamos te va a ser muy muy difícil encontrar alojamiento a precio razonable, yo diría que mas bien ya será todo bastante caro

Rodavi18 Escribió:
Buenas, me gustaría que me echaran una mano para ver si el itinerario que tengo para visitar Escocia en junio está bien planteado. Todavía no he cogido vuelos ni reservas, porque quería saber primero si está bien. Contando con que volamos desde Tenerife, puede que el vuelo a Edimburgo llegue sobre las 4 de la tarde.
La idea es dejar Edimburgo para el final, así que la cosa sería coger el coche de alquiler e ir directos hacia inverness, pasando por el camino a ver: castillo Blair, Pitlochry y Dunkeld cruzando el parque nacional de Cairnforms. ( No sé si el tiempo ahí iremos bien).
Hacemos noche en inverness y al día siguiente por la mañana visitar Lago Ness, castillo Urquhart, fort august y luego coger la carretera hacia por Glen shield y pasar por castillo Eilean Donan y seguir camino hacia Portree y hacer noche ahí.
Al día siguiente recorrer isla skye ( Fairy Glen, quiraing, kilt rock, mealt falls y castillo dunugan. )
Luego queremos dejar la isla( no sabemos si en ferry para explorar la costa y luego pasar por el viaducto y llegar hasta Oban y hacer noche ahí( aunque no sé si así está bien)
Al otro día ir hacia lago lomond y pasar por Luss y visitar castillo stirling y llegar hacia Glasgow y visitarlo y hacer noche ahí, para luego al otro día hacer el recorrido hasta Edimburgo y hacer ahí dos noches y tener tiempo de ver la ciudad.
La idea es que sea una semana de viaje, no sé si por el tema de los vuelos y las horas alomejor tenga que añadir algún día más, por el día perdido de vuelo. En el caso de que sea así, me gustaría que me dijeron donde hacer esa noche adicional.
Agradezco ayuda con la ruta y el itinerario para poder cuanto antes ponerme a reservar todo, que ya sabemos que barato no es jejeje. Gracias

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Buenas tardes, yo siento mucho todo lo que te voy a decir pero creo que es una locura de ruta, paso a explicarte día a día lo que tu... Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube