Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado En coche por Escocia: Castillos, las Highlands ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 58 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 1388881 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gondowe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola a todos. Aunque se que es mucho trayectoo desde portree hasta stirling, por motivos logisticos de entrega del coche, no se puede cambiar. Me gustaria saber cuanto tiempo real me llevaria el viaje, pasando por glencoe haciendo varias paradas para disfrutar de las vistas, y luego bordeando lomond, hacia stirling. Si de portree salimos a las 800 como muy tarde me podria dar tiempo a llegsr a ver el castillo de stirling hacia las 1700?. Que otra opción veis? Dormiriamos allí y al día siguiente tenemos que entregar pronto el cocheen el aeropuerto.
Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Aunque se que es mucho trayectoo desde portree hasta stirling, por motivos logisticos de entrega del coche, no se puede... Gondowe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7662

Votos: 0 👍
Gondowe Escribió:
Hola a todos. Aunque se que es mucho trayectoo desde portree hasta stirling, por motivos logisticos de entrega del coche, no se puede cambiar. Me gustaria saber cuanto tiempo real me llevaria el viaje, pasando por glencoe haciendo varias paradas para disfrutar de las vistas, y luego bordeando lomond, hacia stirling. Si de portree salimos a las 800 como muy tarde me podria dar tiempo a llegsr a ver el castillo de stirling hacia las 1700?. Que otra opción veis? Dormiriamos allí y al día siguiente tenemos que entregar pronto el cocheen el aeropuerto.
Gracias y un saludo.

Salir de Portree y dormir en Stirling?

Asumiendo que ya tienes todo visto de Skye y no necesitas parte de la mañana para acabar de verla... estaríamos hablando de unas 5-6 horas de conducción


Puedes repetir el planing tuyo y decir qué es lo que tienes que no se puede modificar?

A mi me parece mucho como para pretender pararse en muchos sitios, casi te diría de no parar en ningún sitio, salvo las mínimas necesarias... Dudo que llegues a Stirling antes de que cierre si te paras algo.

A mi me resultó útil la web de viamichelin.es para calcular tiempos

Mirando tu itinerario que pusiste mensajes atrás, sería esta tu idea?:

Día 7 julio- llegada a las 13h, coger coche en aeropuerto y ruta alojamiento en inverness pero modificable
Día 8, dormir en Portree DÍA PARA SKYE. PARAR EN EILEAN DONAN A LA IDA?
Día 9 dormir en Portree DÍA PARA SKYE
Día 10 dormir en Stirling modificable ESTE DÍA QUIERES IR DE PORTREE A STIRLING LLEGANDO A TIEMPO PARA VERLO?
Día 11 devolver coche y transporte (autobus?) a Edimburgo a mediodia Y ESTE DÍA IRÍAS DE STIRLING A EDIMBURGO A DEVOLVER EL COCHE?
Día 12 Edimburgo
Día 13 Edimburgo
Regreso el día 14 (vuelta autobus, o taxi? al aeropuerto a las 4 30 am) a las 6 55 sale el avión

Si es así como te pregunto (en mayúsculas para no mezclar), no te planteas el día 10 parar en algún sitio más intermedio y el 11 acercarte a Stirling, verlo y seguir a Edimburgo a devolver el coche?

Por ej., usar el 10 para acabar de ver Skye si lo necesitas, o dar una vuelta por la zona del lago Ness si te parece necesario XD, o la vuelta que decías por Glencoe y dormir en algún punto como pueda ser Fort William (o más cerca de las Trossachs), para el 11 atravesar las trossachs, parar en Stirling y seguir a Edimburgo?
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Salir de Portree y dormir en Stirling? asumiendo que ya tienes todo visto de Skye y no necesitas parte de la mañana para acabar de... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gondowe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
El coche tengo que devolverlo el día 11 a las 1200am. Si salgo a las 800, y si me dices que el viaje duraria 6 h, sabiendo que el castillo tiene su ultima entrsda a las 1715, tendria 8 h de tiempo, comiendo de bocatas claro. Es lo que hay.
La cuestion es por donde me mereceria mas la pena torcer desde Crianlarich en la A82, donde es mas guapo el paisaje
Resumo mi itinerario. Ya consulte via michelin como me dijiste otro día, pero quiero ser mas realista por lo de conducir por la izq. Y estuve visualizando varios diarios del foro.
Llegamos el día 7, evidentemente contando sin retrasos del avion, aduana y recogida del coche espero salir a las 1400 del aeropuerto. Subir por Perth etc hasta inverness, parando lo minimo a estirar. Me interesa ver clava cairns ( paso por culloden pero sin mas) y continuo hacia drumnadrochich donde dormiremos. Podemos pasar por lo crios después de instalarnos a ver las imagenes de nessie y pasear por allí.
El día 8 salimos, visitamos urquart y tiramos a eilean donan, luego ya dirección skye donde parariamos en sligachan (puente y vistas cuillin) y seguiriamos a portree, el b&b esta mas arriba en achachork. Dejariamos las maletas e iriamos al storr que lo tenemos al lado. Vuelta, portree a cenar.
Día 9 salimos misma carretera del storr a855 y hacemos recorrido circular: leat falls, kilt rock, quiraing, uig, fairy glen, dunvegan, fairy pools y vuelta a portree.
Día 10 lo expuesto mas arriba. Esa es mi mayor preocupación, porque tengo miedo de no poder ver el castillo de stirling. El monumento a ww se podria ver el día 11 sin entrar, de la que vamos al aeropuerto. Y luego edimburgo ya lo tengo planificado, eso es mas facil.
Ir arriba El coche tengo que devolverlo el dia 11 a las 1200am. Si salgo a las 800, y si me dices que el viaje duraria 6 h, sabiendo que el... Gondowe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gondowe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Por cierto. El castillo de stirling merece la pena por dentro, si vas a ver el de edimburgo? Lo digo por si no llegamos no me de tanta rabia.
Un saludo
Ir arriba Por cierto. El castillo de stirling merece la pena por dentro, si vas a ver el de edimburgo? Lo digo por si no llegamos no me de tanta... Gondowe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7662

Votos: 0 👍
A ver, sinceramente, no es una maravilla por dentro, no es de mis favoritos de Escocia, pero tiene su interés... De todos modos, si pones "stirling castle inside" en google imágenes, podrás ver varios ejemplos de lo que podrías ver... Por si no consideras un drama el no verlo por dentro XD.

Una curiosidad... Lo de devolverlo el día 11 a las 12, es por devolverlo a la misma hora que lo alquilas y así no te cobren un día extra por unas horas? ten en cuenta que llegas a la 1, y entre que pillas la maleta y arreglas papeleo, igual no sales de allí antes de las 2 de la tarde... y poner el horario de 2 a 2 cambia bastante el cuento para devolverlo, son dos horas más, teniendo en cuenta que el castillo de Stirling no abre muy temprano, y que es muy probable que, si quieres, le tengas que echar un vistazo ese día 11 por la mañana y luego conducir (a ojo, una hora, pero yo saldría con hora y media por si hay tráfico) a Edimburgo...


por cierto, igual ese día 9 es un poco denso, no sé si te dará tiempo a todo, a lo mejor bajar a las fairy pools es mucho...
Quitaría Urquhart el 8 y metería fairy pools antes de ir a dormir... Eso te dejaría el 9 solo para la zona norte de Skye, y falta le hace.

El 10, como te decía, no iría a las carreras a Stirling, asumiría que no vas a llegar a tiempo y haría una ruta un poco más turística viendo cosas y parando un poco. Porque sino conducir tanto seguido va a ser un poco cansado.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba A ver, sinceramente, no es una maravilla por dentro, no es de mis favoritos de Escocia, pero tiene su interés... De todos modos, si pones... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gondowe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Primero, en realidad el vuelo llega ‘teoricamente‘ a las 12.15, pongo a las 1400 por que me conozco a la familia y siempre hay ‘algo‘ jeje, yo siempre pongomastiempo por si.... Supongo que si en vez de salir a las 1400, salgo a las 1330 digamos lo podreentrgar mas tarde de las 12, perode todas formas me gustaria llegar pronto a edimburgo.
Segundo por loscrios (y pormi) urquart es innegociable, ya se que no es el idilio de las pelis, pero es la primera vezque vamos a escocia y hayque ir, si cuadrara en años venideros volveriamos y nos centrariamos en otras cosas.
Vea lo que vea lo que si meda pena no poder ver es fingal´s cave pero esimposible evidentemente sin sacrificar skye que entiendo también imprescindible.
El 9, bueno, si no veo las fairy pools, bueno.. Pensare segun el tiempo que lleve el 8 si acercarme. También pense en sacrificarlas para coger un barco en elnorte pero suponggo que eso seria aun mas dificil, no se...
Y bueno, sien vez de las 800 puedo salir a las 730 el día 10, ... La familia, el desayuno, etc. Jeje.
A ver.
De todas formas, insisto, para bajar hacia stirling por donde es mas guapo el trayecto, trayecto en si, por la derecha del lomomd o por arriba? Por arriba seria factible parar donde rob roy?

Gracias y un saludo

Editado: Estoy revisando el mapa y quizas vaya por encima de las Trossarchs y pare en Doune. Y depende... Si hubiera tiempo deslizarme por las Trossarchs... Ufff, bueno como dije es lo que hay, se vera sobre la marcha.
Ir arriba Primero, en realidad el vuelo llega ‘teoricamente‘ a las 12.15, pongo a las 1400 por que me conozco a la familia y siempre hay ‘algo... Gondowe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7662

Votos: 0 👍
A ver, igual lo mencionaste antes, pero no sabía que ibas con niños... Pues entonces el viaje del tirón Skye-Stirling me parece aún peor idea (no te van a aguantar tanto tiempo quietos XD)

Si te interesa mucho Staffa y Mull, por qué no vas en esta ocasión allí, y dejas Skye y el resto de Escocia para otro viaje? Yo priorizaría Skye, claro, pero con niños y yendo en julio, seguramente les guste visitar la isla de Staffa viendo posiblemente frailecillos.


A mi me gustó pasar por "arriba", como dices, yo sí paré en la tumba de Rob Roy y después visité el castill ode Doune.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba A ver, igual lo mencionaste antes, pero no sabía que ibas con niños... pues entonces el viaje del tirón Skye-Stirling me parece aún peor... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gondowe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Si, ya lo habia mencionado, lo de los niňos. Y dejar Skye es imposible porque ya esta pagado el b&b en un 50% como ya habia dicho tb. Ademas skye es para mi tan importante como fingal´s cave.
No creo que entre dentro del castillo de dunvengan, pero si me gustaria por los crios hacer barca para ver focas. Por cierto, eso es facil hacerlo por tu cuenta, o hay que entrar en los jardines del castillo? es que no lo tengo claro.
Y por el viaje a stirling no te preocupes, tienen 11 y 7 años y horas de viaje en coche aquí en españa, estan dominados.
Muchas gracias por tu interes y ayuda.
Tienes diario hecho?
Ir arriba Si, ya lo habia mencionado, lo de los niňos. Y dejar Skye es imposible porque ya esta pagado el b&b en un 50% como ya habia dicho tb... Gondowe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7662

Votos: 0 👍
No, de Escocia no hice diario.. Y perdona porque como leo cosas de distintas personas no recordaba que habías dicho lo de los niños, ahora sí que me acuerdo por la frase que quieres ver "Fingal´s cave" (en vez de decir la isla de Staffa)

No conozco lo de las focas... A mi no me dio tiempo a ver eso... Eché 2 días (al menos) en Skye y no me dio tiempo a todo.
No entraría en el castillo Dunvegan... Yo si lo hice porque llovía... XD pero déjalo solo como opción si crees que te va a sobrar tiempo (que no creo...) y a lo mejor, si hace buen tiempo, quieras considerar acercare a neist point.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba No, de Escocia no hice diario.. y perdona porque como leo cosas de distintas personas no recordaba que habías dicho lo de los niños... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gondowe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Acabo de diseñAr un recorrido para la isla de skye en el día que pasamos entero allí. A ver si os parece realista.

Primero asumo que el día anterior pude ver dede Kyleof loch hasta el Storr.

El recorrido lo estimo en 12h. Y hay que tner n cuenta que no hariamos caminatas, (no estmos pa eso) solo pasear algo y disfrutar de las vists.
Los tiempo incluyen desplazamiento y estania en los sitios. A veces s dificil saber lo que se tarda porque en alguns carreteras vistas por street view podrias ir a 50km/h y en otras evidentemente a no mas de 10.

Salgo de achachork dirección staffin parando a ver los paisajes, 1h30.

De staffing a uig no se si ir por la costa opor el quiriang, otra 1h30, que me recomendais?

En uig ir al fairy glen ,1h

UIG DUNVENGAN, solo jardines y focas 2h30

Dunvengan Neist point 1h30

Neist point fairy pools 2h30

Fairy pools potree 1h

Con 30 min de margen.
Que, como lo veis? Que quito, qu añado? SoyAsturiano y hay paisajes por lo que veo muy parecios como las fairy pools.
Un saludo
Ir arriba Acabo de diseñAr un recorrido para la isla de skye en el dia que pasamos entero alli. A ver si os parece realista. Primero asumo que el... Gondowe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7662

Votos: 0 👍
Sigo pensando que todo en un día no es posible.

Salir de Portree, aunque solo sea ver Old man of storr casi sin bajarse del coche, ver Kilt rock el tiempo mínimo... Ir por Quiraing (y si, yo iría por ahí, aunque no andeis, podeis aparcar el la parte de arriba, que hay hueco para varios coches, y dar una pequeña vuelta por la cercanía para ver las vistas

Para Fairy glen, por cierto, yo apuntaría las coordenadas gps (por si te cuesta llegar)

... Yo veo difícil llegar siendo de día a las Fairy pools... Pero bueno, siendo verano y con los días más largos quién sabe... A mi me anocheció ya en Dunvengan... No fui ni a Nest point ese día. Y dejé el sur de Skye para otro día (yo eché 3 noches en Skye... Pero en septiembre, días más cortos, y ese día me llovió, lo que también influyó en el tiempo dedicado en cada zona)

Yo soy gallego, estuve en Asturias, y aún así Skye llama mucho la atención... Riendo

Ya que vas con niños e imagino que lo de las focas (si se ven) les gustará más, no iría a las Fairy pools, que es mucho tiempo de conducción. Déjalo apuntado por si las moscas, pero no vayas a las carreras... Los sitios no todos están "al borde de la carretera" para verlos rápido.

A mi me ayudaron estos blogs, info y fotos:

masedimburgo.com/ ...de-2-dias/
www.sinmiraranadie.com/ ...-skye.html
www.sinmiraranadie.com/ ...-skye.html
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Sigo pensando que todo en un día no es posible. Salir de Portree, aunque solo sea ver Old man of storr casi sin bajarse del coche, ver... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Springsteen87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Es una experiencia irrepetible. Muy recomendable..
Ir arriba Es una experiencia irrepetible. Muy recomendable.. Springsteen87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gondowe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
A ver, estuve hojeando los enlaces que me pusiste y es evidente que sobran planificaciones, tendra que ser sobre la marcha, viendo el tiempo que tenga en cada sitio. El tiempo que tenemos es el que hay y no hay posibilidad de aumentarlo. Pero viendo lo que veo, ni con 15 días estaria a gusto así que...
Ir arriba A ver, estuve hojeando los enlaces que me pusiste y es evidente que sobran planificaciones, tendra que ser sobre la marcha, viendo el... Gondowe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7662

Votos: 0 👍
No, a mi no me llegaron ni 22... XDDDDD así siempre hay excusa para volver XD (yo quiero volver, y en verano, es de los pocos sitios a los que me gustaría repetir...)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba No, a mi no me llegaron ni 22... XDDDDD así siempre hay excusa para volver XD (yo quiero volver, y en verano, es de los pocos sitios a... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Galvetron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, os pido vuestra ayuda para perfeccionar nuestro itinerario para septiembre y a si optimizar mejor el tiempo.
Debéis tener en cuenta que viajamos con una niña de 6 y un niño 2 años y medio.
-Primer día:
Aterrizamos 10h, coche hasta Falkland donde comeremos. Después carretera hasta Aviemore, antes de llegar, visitamos Ardverikie Castle, noche en Aviemore.
-Segundo día :
Clava cairns-Inverness (donde comeremos) - crucero lago ness - noche en lago ness
-Tercer día :
Lago Ness - Castillo Elian Donan - noche en Fort willian.
-Cuarto día :
Fort willian - ruta Glen Coe - y visitar Stirling y hacer noche.
-Quinto día :
Stirling - Saint Andréws - dejar coche en aeropuerto y llegar en taxi a edimburgo donde haremos noche.
-Sexto día :
Edimburgo
-Séptimo día :
Edimburgo.
Ir arriba Buenos días, os pido vuestra ayuda para perfeccionar nuestro itinerario para septiembre y a si optimizar mejor el tiempo. Debéis tener en... Galvetron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Alegna_angela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
El 13 de abril me voy a Escocia, vamos a alquilar una furgo o campervan y quería preguntaros por el itinerario que tengo pensado. Estoy dudando de si alquilar la furgo para 5 o 6 noches. Os pongo el itinerario que había pensado para 6 noches y si creéis que en 5 se podría hacer, agradecería el consejo! Es más que nada por el presupuesto Guiño
Día 1: Recogida de la furgo en Edimburgo hacia las 14:00 h. Edimburgo - St Andrews - Castillo de Dunnottar - Noche en Aberdeen.
Día 2: Temprano intentar ver una colonia de focas cerca de Aberdeen - Inverness - Castillo de Urquhart (Lago Ness). Noche
Día 3: Castillo de Eilean Donan - Portree (Isla de Skye)
Día 4: Isla de Skye (hacer algún trekking)
Día 5: Isla de Skye - Mallaig - Glenfinann - Glencoe - Fort William, noche
Día 6: Lago Lomon y los Trossachs - Stirling
Día 7: devolver la furgo por la mañana. Ver Edimburgo dos días y medio.

¿Cómo lo veis? Es mucha paliza aún para los días tal como lo he puesto, o podría ahorrarme algún día o así está bien?
Muchas gracias!!
_________________
Instagram viajero: alegnaontour
Etiopía, India, Polonia, Hungría, Marruecos, República Checa, Cuba,
Inglaterra, Francia, Croacia, Alemania, México, Portugal, Azores, Italia
Ir arriba Hola viajeros, El 13 de abril me voy a Escocia, vamos a alquilar una furgo o campervan y quería preguntaros por el itinerario que tengo... Alegna_angela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, en menos días sería un palizón, ya tal cómo está le llega...

Lo que no se es si te dará tiempo a ver Dunnotar el primer día (suponiendo que quieras entrar) porque si no recuerdo mal cerraba a las seis.

Yo a Inverness no subiría, si quiere ver el lago Ness puedes ir por el sur, y te evitas bastantes kilómetros.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, en menos días sería un palizón, ya tal cómo está le llega... Lo que no se es si te dará tiempo a ver Dunnotar el primer día... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alegna_angela Escribió:
Hola viajeros,
El 13 de abril me voy a Escocia, vamos a alquilar una furgo o campervan y quería preguntaros por el itinerario que tengo pensado. Estoy dudando de si alquilar la furgo para 5 o 6 noches. Os pongo el itinerario que había pensado para 6 noches y si creéis que en 5 se podría hacer, agradecería el consejo! Es más que nada por el presupuesto Guiño
Día 1: Recogida de la furgo en Edimburgo hacia las 14:00 h. Edimburgo - St Andrews - Castillo de Dunnottar - Noche en Aberdeen.
Día 2: Temprano intentar ver una colonia de focas cerca de Aberdeen - Inverness - Castillo de Urquhart (Lago Ness). Noche
Día 3: Castillo de Eilean Donan - Portree (Isla de Skye)
Día 4: Isla de Skye (hacer algún trekking)
Día 5: Isla de Skye - Mallaig - Glenfinann - Glencoe - Fort William, noche
Día 6: Lago Lomon y los Trossachs - Stirling
Día 7: devolver la furgo por la mañana. Ver Edimburgo dos días y medio.

¿Cómo lo veis? Es mucha paliza aún para los días tal como lo he puesto, o podría ahorrarme algún día o así está bien?
Muchas gracias!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de itinerarios Guiño
Estoy de acuerdo con Brigantina en que para 6 noches ya es bastante y en lo de Inverness
El día 5 ir hasta Glencoe y luego volver a Fort William es volver para atrás. Mejor un alojamiento más cerca de los Trossachs: Killin, Strathyre, Callander; y así estás más cerca para la etapa del días 6 Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de itinerarios. Estoy de acuerdo con Brigantina en que para 6 noches ya es bastante y en lo de Inverness... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Galvetron Escribió:
Buenos días, os pido vuestra ayuda para perfeccionar nuestro itinerario para septiembre y a si optimizar mejor el tiempo.
Debéis tener en cuenta que viajamos con una niña de 6 y un niño 2 años y medio.
-Primer día:
Aterrizamos 10h, coche hasta Falkland donde comeremos. Después carretera hasta Aviemore, antes de llegar, visitamos Ardverikie Castle, noche en Aviemore.
-Segundo día :
Clava cairns-Inverness (donde comeremos) - crucero lago ness - noche en lago ness
-Tercer día :
Lago Ness - Castillo Elian Donan - noche en Fort willian.
-Cuarto día :
Fort willian - ruta Glen Coe - y visitar Stirling y hacer noche.
-Quinto día :
Stirling - Saint Andréws - dejar coche en aeropuerto y llegar en taxi a edimburgo donde haremos noche.
-Sexto día :
Edimburgo
-Séptimo día :
Edimburgo.

Hola
Lo veo bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que vais con niños Guiño
Échale un vistazo a este hilo:
Escocia con niños
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Lo veo bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que vais con niños. Échale un vistazo a este hilo: Escocia con niños. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Alegna_angela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
alegna_angela Escribió:
Hola viajeros,
El 13 de abril me voy a Escocia, vamos a alquilar una furgo o campervan y quería preguntaros por el itinerario que tengo pensado. Estoy dudando de si alquilar la furgo para 5 o 6 noches. Os pongo el itinerario que había pensado para 6 noches y si creéis que en 5 se podría hacer, agradecería el consejo! Es más que nada por el presupuesto Guiño
Día 1: Recogida de la furgo en Edimburgo hacia las 14:00 h. Edimburgo - St Andrews - Castillo de Dunnottar - Noche en Aberdeen.
Día 2: Temprano intentar ver una colonia de focas cerca de Aberdeen - Inverness - Castillo de Urquhart (Lago Ness). Noche
Día 3: Castillo de Eilean Donan - Portree (Isla de Skye)
Día 4: Isla de Skye (hacer algún trekking)
Día 5: Isla de Skye - Mallaig - Glenfinann - Glencoe - Fort William, noche
Día 6: Lago Lomon y los Trossachs - Stirling
Día 7: devolver la furgo por la mañana. Ver Edimburgo dos días y medio.

¿Cómo lo veis? Es mucha paliza aún para los días tal como lo he puesto, o podría ahorrarme algún día o así está bien?
Muchas gracias!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de itinerarios Guiño
Estoy de acuerdo con Brigantina en que para 6 noches ya es bastante y en lo de Inverness
El día 5 ir hasta Glencoe y luego volver a Fort William es volver para atrás. Mejor un alojamiento más cerca de los Trossachs: Killin, Strathyre, Callander; y así estás más cerca para la etapa del días 6 Guiño
Saludos

Muchas gracias Brigantina y Chamiceru. Tal como me decís igual cambio el itinerario haciéndolo en sentido contrario. El castillo de Dunnottar acabo de ver que cierra a las 5:30. Toca empezar de nuevo Confundido
Otra pregunta, cuando decís que no pase por Inverness, no pretendía parar a verlo pero Google maps me lleva por ahí pasando por un pueblo que se llama Tomatina, es decir que del sur del Lago Ness obligatoriamente me manda hacia el norte para luego ir al Este a Aberdeen. Sabéis de alguna ruta alternativa?
Gracias!
_________________
Instagram viajero: alegnaontour
Etiopía, India, Polonia, Hungría, Marruecos, República Checa, Cuba,
Inglaterra, Francia, Croacia, Alemania, México, Portugal, Azores, Italia
Ir arriba Muchas gracias Brigantina y Chamiceru. Tal como me decís igual cambio el itinerario haciéndolo en sentido contrario. El castillo de... Alegna_angela Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Veamos, antes de aconsejarte algo mas hay que saber que buscamos, naturaleza, castillos, ubicaciones de rodaje de películas o series, senderismo, un poco de todo?
El día 6 vas a glenfinnan, imagino que por Harry Potter, no se si sabras que el tren jacobita ya no se vera pasar, pero aún así el paisaje es precioso
Si al día siguiente vais a skye, por donde tienes pensado ir? por carretera o en el ferry? yo iría en ferry desde mallaig, si es así, alomejor dormir en mallaig es mejor opción , desde fort William tienes 1 hora de coche y si vais a madrugar para el barco es algo mejor
Y ya dependiendo de lo que vayas buscando te voy diciendo opciones
Si hay algo que no os querais perder también me lo dices
En skye que tenéis pensado o queréis ver?
lobster Escribió:
zacarias77 Escribió:
El día 9 das mucha vuelta a mi parecer
A ullapool para que? Y tampoco iría a inverness no tiene mucho que ver a no ser que quieras ir a Culloden.
Y después el día 10 de inverness a balmoral tienes 3 horas de coche
Pero si aún así quieres ver esos sitios yo en ese trayecto no me perdería el castillo de Dunnotar en stonehaven
También veo demasiado tiempo en Liverpool
lobster Escribió:
Buenos días,
En Agosto vamos a estar unos días por Escocia y me gustaría si me podéis echar una mano con la ruta que estamos montando, ya que son bastantes las dudas que tenemos.
Día 1.- Llegada a Edimburgo a mediodía y quedamos ahí haciendo noche.
Día 2.- Edimburgo
Día 3.- Edimburgo
Día 4.- Traslado Edimburgo-Glasgow (Noche en Glasgow)
Día 5.- PN Trossachs (Noche en Tyndrum)
Día 6.- Valle Glencoe-Viaducto Glenfinnan (Noche en Fort Williams)
Día 7.- Isla Skye (Noche en Portree)
Día 8.- Isla Skye (Noche en Portree)
Día 9.- Castillo Eilean Doan- Ullapool-Lago Ness-Inverness (Noche en Inverness)
Día 10.- Inverness-Castillo Balmoral- Dundee- St Andrews (Noche St Andrews)
Día 11.- Stirling- Glasgow y tren a Liverpool (Noche en Liverpool)
Día 12.- Liverpool
Día 13.- Liverpool
Día 14.- Liverpool
Día 15.- Vuelta a casa

Esto sería lo que tenemos pensado y lo que tenemos más o menos claro hasta el día 9, a partir del día 10 es donde tenemos más dudas ya que la intención es pasar los últimos días en Liverpool cogiendo un tren desde Glasgow, que es donde alquilamos el coche el día 5 y lo devolvemos el día 11 ó 12 según cuadremos la ruta, ya que tampoco tenemos claro si vamos a volver desde Liverpool o desde Edimburgo, ya que la diferencia de precio de una noche de hotel más el precio de los billetes del tren, igual nos hace que compremos un billete nuevo para volver desde Liverpool y no hacerlo desde Edimburgo que es para donde está comprada la vuelta.
Muchas gracias de antemano por echarnos esa mano que tanta falta nos hace, todos los consejos son más que bienvenidos.
Saludos Muy feliz

Muchas gracias por tan rápida respuesta.
Que recomendación es la que me darías para meter a partir del día 9-10, porque tampoco puedo adelantar la vuelta a casa al no haber vuelos todos los días, y el anterior que hay me dejaría sin 4 días de viaje.

Saludos.

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Veamos, antes de aconsejarte algo mas hay que saber que buscamos, naturaleza, castillos, ubicaciones de rodaje de películas o series... Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube